Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm hace un rato estube ahi en busca de la famosa yamilet pero no estaba en su cuarto, luego el resto para mi nivel monse.

El domingo tambien fui y pucha que palta un par de tios ahi sentados con su mesa llena de tragos y gaseosas  cada que se abria una puerta el se acercaba para rogarle a la chica que se siente a tomar con ellos jajs pero todas las chicas lo choteaban  asi estubo puerta por puerta hasta que lo perdi de vista por que se fue a buscar  hasta los cuartos del fondo.

Publicado

Hermanos el sabajo baje al show de Canelita, regular y la flaca chevere au que no hace swxo en vivo, la Canelita hace un concurso en la que salen dos patas, un peruano y un veneco, el veneco tenia su pinta, medio colorado y Canelita dice un versus Peru vs Venezuela y dice ahora un barra por Peru y nadie dijo nada, yo aplaudi y nadie quiso aplaudir, al veneco sus patas si aplaudieron, tmr hay que ser mas unidos hermanos con los nuestros, lo bueno que en el concurso el peruano gano y no aun asi le asian barra, me comi a la del 5 creo que se llama Fabiola, loca en el ring y a la del 2 uja morena de cabello largo lacio cuerppna buen polvo.

Publicado

Si estaba la.sol venezolana 

Y lamotra sol q volvió después de estubi en chincha la sol ecuatoriana milf ex la miel ojalá ame sube elnrating

Publicado
hace 7 horas, Asrrael dijo:

Buen juergues H pásenla bien👍:

https://ibb.co/VmXt30L

Buena suerte 

Fui ayer y veo que se repiten casi todas..solo que ayer no estuvo Stefany del 13 

En el 12 estaba Sol veneca de buenas tetas pero poco culo..no se porque en rating le ponen culaso si no tiene muchas nalgas..ni con tacos

Pero las que resaltaban eran dos venezolanas Oriana de ricas tetas que viene de SG y su amiga una chata rubia ex callejera creo tbm llamativa.. + la flaquita Kendall eras las que rescatables..me gustaron esas 3 de físico..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Jjavalos dijo:

Podrían publicar la lista de hoy porfa

Al parecer tio colmena ESTA DE VACACIONES O LAS CHICAS ESTAN DECORANDO SU ARBOLITO Del tio, QUE HOy NO MANDO EL MENU O almenos algun numero de tel para pedir el menu

Publicado

Ya no veo q programan a la veneca Nicol, una gordita cuerpona de muy buena atención.  Alguien  la ha visto en el panal o en otro lugar?

Publicado (editado)

Alguien sabe el nombre de la que está hoy en cuarto 51, una venecas trigueña, talla mediana, contextura delgada como de unos 20 años, de cabello negro, quiero saber para poner ranking, ya que está bich es una reverenda estafa, no sé quién le habrá hecho creer a esta cara de monito para que se compute cómo la más mamasita del universo, Vi que muchos parroquianos la llevaban regalos y se encerraban horas, pta hasta llevar regalos a estás merecas hay que tener un poco de dignidad.

Editado por Amo7
  • Haha 1
Publicado

Reporte del día 26/12. Poca cantidad de HDLs y trabajadoras atendiendo. Zona del bar con mesas al 50% a eso de las 7pm.

Room 10. tez clara, delgada con senos grande y caderona, 30+. Estaba con un bikini tejido blanco. Por los reportes parece ser Cristina.

Room 9. Milf trigueña oscura de grandes curvas, pelo rizado 

Room 11. FABIOLA. Estaba con top blanco y bikini abajo de colores

Room 12. CAMILA, Hna de Sofia, estaba seria con bikini ancho negro de dos piezas

Room 13. ESTEFANY, mostrando más piel de lo usual con un top y short nergro, este último de tiras a los lados.

Room 17. Chata trigueña de pelo lacio negro largo con lentes en top transparente, de leeejos tiene un aire a Mia Kalifa

Room 18. DENIS Top claro con falda negra corta

Room 19. JENNY ecuatoriana rulosa

Room 22. ANGIE ecuatoriana trigueña, dentro de su cuarto

Room 23. PAMELA en bikini de dos piezas de colores

Room 37. MAYLEN ecuatoriana en top blanco y falda de cuadros

Room 38. TAMARA en bikini rosado

Room 43. LUCIA chata clara, con top negro transparente y falda corta tbn negra

Room 44. ROCIO con lentes, polo corto negro o marrón y calzón rojo

Room 46. SOFIA ecuatoriana hna de camila 

Room 49. OSMARY en lencería y vestido blanco

Para los interesados, me comentan que en año nuevo el local seguirá abierto a la medianoche

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Asrrael dijo:

disculparan pero estado repartiendo regalos.

https://ibb.co/h9wS0LD

Buena suerte.

tio Colmena @Asrrael ok te disculpamos.  Pero entre miércoles y viernes bajare al panal saliendo de la chamba..mandas tu listado temprano nomas:psychotic:

SLDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...