Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de sabado.

Room 01: Shakira con body oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana/

Room 05: Una de cabello ruloso alta que usa un brassier tipo veddette qe no cubre mucho.

Room 06: Deyanira es fija, atuendo negro. cabello lacio negro.

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/page/2/

Room 07: Jennifer, baja delgada buenos pechos con vestido

Room 10: Guadalupe, que usa vincha moño cabello rubio y brasseir transparente blanco

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/

Room 13: Andrea, La que le dicen la gata

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

Room 14: La miau, en mmm bata negra creo

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/

Room 15: Scarlett si recuerdo creo que con vestido verde

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

Room 16: Una chica pelirroja blanca.

Room 17: Arianis

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/

Room 18: Catalina, morena fit

https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/

Room 20: Una flaca de cabello negro un poco ondeado.

Room 21: Una chica parecia joven pelirroja, regular a pocas tetas. si mal no recuerdo con top plateado

Room 22: Jennifer, blanca con senos grandes, delgada. cabello medio rubio con morado o fucisa no c xd.

https://hermanodeleche.com/topic/94054-relojera-jennifer-paloseco-blancona-peliroja-siliconeada-room-39/

Room 30: Mía ex condesas con body 

Room 37: Xiomara, la mía Kalifa

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

Room xx: Valeria con mascarilla, creo que el mismo pasadiso que mia kalifa

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla

Room 65: Ivana 

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/

Rooms apenas ingresas(solo x un lado se puede ingresar): Una chica flaca delgada alta cabello pintado  en bikini dorado creo

Room del ingreso a la derecha al fondo: Una alta con rulos blanca seria algo thick

Room del ingreso a la derecha antes: Una blancona pelirroja(cabello en cola) regular a pocos senos en bikini claro billante 

Ahora hay un arco al ingreso cosa que no es posible pasar por el lado de la salida directo al lado del ingreso.

Room 67: Una joven morena pequeña body blanco

2do piso:

Room 66: Maria Teresa

Room 88: Una morena  ojos chinos sonriente con bikini blanco buen body 

Room 90: No criss una alta rulosa

*Al fondo: lado derecho:

-Una gorda en su cama cuarto junto a la entrada al comedor

-En el pasillo una flaca desnuda medio rubia alta no dejaba muy abierta su puerta

-Una tia blancona con tetas grandes y con luz blanca

*Al fondo lado izquierdo:

-Junto a la entrada al bar una chica flaca morena cuerpo regular 

-Al costado de la anterior una chica blancona  masomenos baja 30+ con cabello corto negro 

-Idem casi a la esquina, una alta con body transparente blanco alegre alta regular tetas.

-A su costado ya al lado del pasillo una flaca que parecia rostro como de brenda carvalho sin HD  en top y short

Por lo demas  me es dificil saber que cuarto es que número 😕 

Hubo un show donde estuvieron incluidas arianis, miau y una chica mas que no recuerdo el nombre(una tal valentina quien sabe?), a parte de los de la coreo y un minion.

Tambien hubo saludos(poco afectivos) a la comunidad del foro de parte del animador xD

La afluencia fue fluctuante pero me parece que ha bajado.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno pajeros el día de ayer sábado me acerque a este chongo de pacotilla, ya que era mi primer sábado tonero que iba a este chongo. Bueno en verdad ví buena cantidad de gente para ser sábado pensé que había buenas jermas pero al contrario este chongo está más palta que las palmeras 🤣🤣 con toda sinceridad no había nada bueno un SABADO EN ESTE CHONGO, IGUAL PONDRE ALGUNAS QUE VÍ..

1. SHAKIRA 

2. RUBI 

3. PROFESORA

4. NO SOPHIA, UNA GORDITA 

5. ANGIE

6. DEYANIRE

10. GUADALUPE.

22. UNA FLACUCHENTA 

23. UNA MORENA MEDIA ALTA 

XX. LORENA .

35. Valeria 

37. Mía Khalifa de puente atocongo 

40. Una porongo 

41. Kapsel cuarto cerrado 

49. Gabriela, pelo corto rico polvo 

2 piso.

66. Teresa 

67. Negra bocona con jeans.

68. Una Federica flaca con lunar en la nalga izquierda

72. Una piraña 

73. Una gordita morena 

125. Lucia ( algún día) 

En fin me quite antes de las 12 porque estaba en nada este chongo, estaba promocionando a n samble, también vi al cabrito de chatin que está bailando 🥑 en fin de ahí hice tour por las geishas. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy domingo 16 de octtubre 6:30pm de la tarde baje a sirenas,  Maso afluencia de párrocos  

PRIMER PISO, Nivel Maso 

Room 01:  La tia Shakira

Room 02: Decía Rubí en su puerta, la jerma era una jovencita delgada moldeada, cabeza redonda, cachetoncita, cabello negro lacio largo, linda la jermita 

Room 06: Deyanira, cuerpona con curvas 

Room 07: Jennifer la chata  delgada que para con vestidos largos de seda 

Room 08:  Keisha paloseco, cara delgada, ojos achinados, nariz algo grande pero delgada,  estaba en bikini 

Room 10: Guadalupe 

Room 13: Una blancona con el cabello lacio recontra rojo

Room 14: Miau la caballona

Room 24: creo: La alta delgada,, cabello negro lacio, piel trigueña,, tendria sus 28 años., tatuajes en la pierna,, la tenia agendada, pero tenía una pinta de estafa que me desanimo

Room 26: Evelyn, delgada , piel trigueña, cabello lacio  largo color negro ,, usa brackets 

Room 29: Vanesa ecuatoriana, delgada con curvas, cabello negro lacio, piel trigueña, tendria sus 26 años, aquí apliqué, es tratable la jerma, polvo standar

Room 28: La caballona que se parece a Deyanira 

Room 32: Tamara vinchas, delgada con curvas, una belleza 

Room 34: Mía veneca,, tetona, delgada con curvas ,, piel Canela oscura,

Room 37: Mía khalifa  

Room 39: Emily peruana, jocen delgada con algo de curvas,, siempre sonriente 

Room 43: Aylen, jovencita tetona, una belleza

Room 55: Kimberly, paloseco ecuatoriana, rasgos de labio leporino 

Room 65: Ivana veneca 

Room 130: Una uerpo ancho con lentes, con la misma ropa , peinado y todo igualita a la mía kalifa xD

Stormy salió a bailar con dos jermitas; una cuerponcita trigueña.. Y  😍 una paloseco, trigueña clara,,  cabello corto teñido de amarillo claro, jovencita, linda carita, boquita de teen, nariz finita, csm,,  quería entrarle así me estafe, pero desapareció y ya era tarde para buscarla😭  tmr 

Bastantes cuerpos anchos , cuadradas, caras maso y mrds ,, csm ,  se pasaron los administradores de sirenas para meter tanto desmontes

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room subiendo la escalera de la derecha: Una nera con un culaso monstruoso y deforme, wacalaa ,, es la nera cocodrilo o la nera dinosaurio 

Room 66: La nera Maria Teresa, ya vive aquí 

Room 73: Una cachetona cuerpo casi caballona, piel trigueña oscura, es jovencita tendria sus 24 años

Room 77: Una vaca blanca

Room 81: Una caballona calata echada en su cama enseñando su vagina al párroco  que le miraba por la puerta xD

Room 82: Melissa / Amore 

Room 83: Isabel, piel trigueña, cabello lacio con raya al costado, ojoncita media achinada, un poco narizoncita pero su juventud lo conpensa, cuerpo normal con algo de curvas,, aquí tmb aplique, tmr, me ensarte,, es cocinita, su boca le apestaba, sus pies olían a pezuña y en el culo tenía una parte que se estaba pelando ,, tmr , no terminé, preferi salirme. Viendo esto la jerme me dijo que se llamaba Yesenia(Supongo para webearme)

Room 88: Marelin, así dijo el DJ, la cuerponcita salió a bailar

Room 90: Sarita colocha, esta rikisima tmb

Room 91: Cristina,  blanca cuerpo de modelo europea,, A esta weona la vi saliendo del comedor, me mira y md saluda xD estaba con sandalias, esta jerma es chata,, mediría 1.60

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, aquí tmb apliqué,, buen polvo,,  aquí salí sudando y satisfecho 

Room 106: Una milf, tendria sus 45 años, cabello  crespo negro ,, piel trigueña, cuerpo normal con curvas

Room 108: Alondra  bien bañadita y peinada, cabello negro,, media ojoncita, cara pasable, tiene su cuerpo aceptable, de edad creo pasa los 30s, a la firme mi instinto putero nota que debe ser bien sumisa como para que la ultrajes en la cama,, lastima que no me vacilan las milfs, tal vez le entre algún día xD

Room 109: Otra  jerma tendria sus 30 y tantos,, cara redonda, nariz puntiaguda, cuerpo cuadrado,, es amiga de Alondra. 

Room 115: Una nera alta caballona con lentes

Habían varias cuerponas con curvas de edad pasan los 26 años, 

Tmb habían varias cuerpos anchos cuadradas maso  y feas de cara osea desmontes 

Csm, en ambos pisos vi bastante desmontes, viejas , cuerpos anchos cuadrados, twtas caídas, feas de cacharro, ya me estaba arrepintiendo de haber venido,, pero después abrieron las puertas y mejoro algo el level

Parece que las jermas duermen ciertas horas y después salen 

Tmb paraba lleno el comedor , allí vi hermas tragando,, Cristina como engullir su comida,, ojalá no engorde y mañogre ese rico cuerpo que se maneja

No vino Criss la chibola charapita, tampoco vi a Yessly😭, tampoco vi a Lucía rulosa  delgada con ricas curvas, tampoco vino Yazmin ecuatoriana,, tampoco Angie rulosa,, tampoco la super estafa de Maylin alias Yosenka,, tampoco la matona Mayra 

Algunos cuartos seguian cerrados o vacíos en el primer y segundo piso. 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer domingo volvi a pisar este local,  kise un remenber con la miau pero, me trato distante en la consulta fuera ctm dije. Camine km huevon arriba y abajo para mis gustos habia varias pero pasando por el pasillo  derecho veo a esta kanina del 10 guadalupe lo cual aki remoje mi soldadito ya hago fichaa. Tambien fui probar a esta tal tamarita ya les hago ficha. .no vi ala mishell csm.. esa chupahuevos la keria entre mis huevos..

Asta la proxima gentita..

• Haha 1
Publicado

Completando el buen listado de mi bro @Economista12 

Llegue plan de las 9pm hasta las 11 pm me quedé. 

EL trío de las pelirojas :

11 Una PELIROJA cuerpona, no será la q se hizo el R falso? 

13 AYLIN la Rolex volvió después de estar en el GEISHAS. Si no fuera Rolex le entraría pero NEXT. Salió al bailar y esta ves se quitó todito. 

16 LILY bonita figura Yala. 

45 SAMANTHA quería entrarle pero siempre me ganaban tmr q SALAO. Será pa la próxima. 

134 MISHELL ECUATORIANA CULONA creoq es su cuarto fijo. 

33 LORENA decía en su puerta no mi LORENITA RUBIA si no otra trigueña fija en ese cuarto. 

123 MARIAJOSE aquí aplique, ante tanto Pokémon no me quedo otra q ver ese culaso blanco comerse mi barita, necesitaba repeticua. 

81 LA TIA QUE PARA CALATA enseñando ese culo desgarrado, los harrys se amontonaban y nadie se animaba.

101 KARLA CABALLOTA amiga de mi RULITOS. 

125 CERRADO No Había nadie. Dj de mrd puso canciones sad que al toque me hicieron recordar a ella , ya la estaba superando csm😖 "Que puedo hacer yo no puedo olvidarte si aún te quiero 😢" agua Marina. 

"Y aunque trato y trato no la olvido culpable es ella de mi canto herido" Agua Marina 

"Gotas de lluvia es el rocío lagrimas q salen del corazón" 

79 milf blancona base 3.5 le entre hace tiempo es una tía sumisa. Pero se me fue el Nick. Creo q me dijo Sofía o María. 

De áhi las demás puros Pokémon. Creo mejor hubiera ido sábado. 😖 

Publicado
hace 8 horas, HARRY POTTER dijo:

Completando el buen listado de mi bro @Economista12 

Llegue plan de las 9pm hasta las 11 pm me quedé. 

EL trío de las pelirojas :

11 Una PELIROJA cuerpona, no será la q se hizo el R falso? 

13 AYLIN la Rolex volvió después de estar en el GEISHAS. Si no fuera Rolex le entraría pero NEXT. Salió al bailar y esta ves se quitó todito. 

16 LILY bonita figura Yala. 

45 SAMANTHA quería entrarle pero siempre me ganaban tmr q SALAO. Será pa la próxima. 

134 MISHELL ECUATORIANA CULONA creoq es su cuarto fijo. 

33 LORENA decía en su puerta no mi LORENITA RUBIA si no otra trigueña fija en ese cuarto. 

123 MARIAJOSE aquí aplique, ante tanto Pokémon no me quedo otra q ver ese culaso blanco comerse mi barita, necesitaba repeticua. 

81 LA TIA QUE PARA CALATA enseñando ese culo desgarrado, los harrys se amontonaban y nadie se animaba.

101 KARLA CABALLOTA amiga de mi RULITOS. 

125 CERRADO No Había nadie. Dj de mrd puso canciones sad que al toque me hicieron recordar a ella , ya la estaba superando csm😖 "Que puedo hacer yo no puedo olvidarte si aún te quiero 😢" agua Marina. 

"Y aunque trato y trato no la olvido culpable es ella de mi canto herido" Agua Marina 

"Gotas de lluvia es el rocío lagrimas q salen del corazón" 

79 milf blancona base 3.5 le entre hace tiempo es una tía sumisa. Pero se me fue el Nick. Creo q me dijo Sofía o María. 

De áhi las demás puros Pokémon. Creo mejor hubiera ido sábado. 😖 

Mano la viste a Daniela la colocha ojiverde de vincha k para en el segundo piso

Publicado
hace 12 horas, francoreyes dijo:

Mano la viste a Daniela la colocha ojiverde de vincha k para en el segundo piso

Hola no la saco, describela con más detalles. O en q room para.

PD: Estuve buscando a SARITA según reportes cambio de ROOM pero ayer no la vi o se habrá ido temprano. 

PD: tengan cuidado HDL's los q vienen por la parte de la estación naranjal, esa parte por dónde cruzas la pista para llegar a la cuadra del sirenitas hay como un recta con muros de plásticos desolada por la parte del grifo, ayer estuve pasando por ahí y al frente venían dos chorizos, me dí media vuelta y Cruze por la parte trasera si no salía perdiendo. Una vez q cruzas ya todo es más tranquilo porque hay como cancha de taxistas y el wones que están cuidando los carros. 

Publicado

Un detalle loco,, ayer al atenderme con una Chica, su boca le apestaba fuerte  a comida,, en una me bajoneo la excitación 

Se que las kines ven el foro o a los parrocos que leen, díganle a sus caseras que después de comer en el comedor: 

LAVENSE LA BOCA Y UTILICEN ENJUAGUE BUCAL :ah:

Tmb sería innovador y productivo si en ese Pantallon del auditorio pondrían videos de 30 segundos tipo TIKTOK  donde las kines se publicitan y digan sus respectivos Rooms.... Seria super genial ,, para conocer más a las chicas :haha:

Publicado
hace 3 horas, Economista12 dijo:

Un detalle loco,, ayer al atenderme con una Chica, su boca le apestaba fuerte  a comida,, en una me bajoneo la excitación 

Se que las kines ven el foro o a los parrocos que leen, díganle a sus caseras que después de comer en el comedor: 

LAVENSE LA BOCA Y UTILICEN ENJUAGUE BUCAL :ah:

Tmb sería innovador y productivo si en ese Pantallon del auditorio pondrían videos de 30 segundos tipo TIKTOK  donde las kines se publicitan y digan sus respectivos Rooms.... Seria super genial ,, para conocer más a las chicas :haha:

Ni que decir a eso de las 8 - 9pm  todo el local huele a comida, eso parece un comedor popular, el local no tiene un buen sistema de ventilación, ahora que se biene el verano será un infierno!! Ya veran👍

Publicado
En 14/10/2022 a las 21:03, Alexzei dijo:

Según me dijerón, hay operativos normalmente los viernes. Los tombos solo estuvieron buscando RQs.

Yaraaa, eso es confirmao, HDL ? mayormente los viernes dices? 

Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de Sirenitas Vip para no perder la costumbre

3 polvazos; chamare más cansado el físico ya no es el de antes 

Algunas kines en otros cuartos/varias caras nuevas para mí/ algunas puertas ahora color marrón sin numeración

Vi a un Chato al parecer del local tomando foto a las camas de cada cuarto

Regular presencia de Hdl 

Han cercado la entrada q está por los 53;54 cómo entrada 

Bien de las que recuerdo; hace segundos

1 Shakira/ ecuatoriana conocida/ pelo rubio largo/ tacos/ haciendo ojitos para entrarle

2 Yosenka/ estafadora según la data/ piel color chaufa/ chata media ojona/ ecuatoriana

3 Johana colombiana/ de tiempo que la veo/ enterizo negro/ tacos/ culona/ ya se le nota la edad/ en colmena mandé su rank 

4 se me fue 

5 Angie/ ecuatoriana/ de pelo ruloso/ tacos/ la Vi de espaldas mismo porte 

6 no Deyanira/ estaba otra nueva para mi/ usaba lentes/ creo q en faldita/ tatuaje de nombre arriba de la teta izquierda 

7 Jennifer/ esa que usa vestidos largos tipo elegante/ cabeza pequeña/ piel clara 

8;9;10 no ví 

11 Leidy/ piel clara ya blanca leche/ tatuajes a montón por ahí/ un tatoo por el cachete/ enterizo corto medio negro 

12 Ruby potona/milf/ ex cucardas/ en tacos / culo ancho y de piel maso áspera jajaja 

13 no ví 

14 no Miau/ estaba otra nueva para mi/ enterizo completo largo negro/ tacos/ de buen semblante en la consulta/cara de semimilf 

15 Scarlet/ delgada maso agraciada/ de buen semblante en la consulta/ según ella anal por 50 más/parece q le caí bien 

16 no Lily/ estaba otra que ví a la distancia/ una de piel media oscura/ en enterizo negro maso transparente que se le notaba las tetas/ se le notaba buena silueta por los tacos

17;18;19 no ví 

20 una chata media nariz de tucán/ en shorcito/ amiga de Ruby del 12 / siempre la veo ahí 

21 Kimberly / si la memoria no me falla/ tetas siliconeadas/ ex rio santa/ex mega/ cara maso de muñeca por el maquillaje

22 Medellín/ Medellín/ una maso chata pinta de chibola/ cejas delineadas/ en tacos/ piel clara 

23 Erika la payasita/ bikini medio azul/ tacos/ pelo largo rubio medio oscuro

24 Vanessa/ delgada ecuatoriana/ piel clara/ ex colmena vip 1/ usa frenillos/ media sonsa en la consulta

25;26; no ví

27 esa chata media milf/ cara un aire a la ecuatoriana Deyanira que hoy no la Vi/ chata media sería en la consulta

28 Karol/ esa de culo tuneado/ en tacos/ tatuaje notorio en la espalda cerca al hombro / cara de milf ya 

29 una pinta de colocha/ enterizo negro completo transparente/ en tacos/ cara ya de tía/ media loca en la consulta/ casi me mete a la fuerza jajaja 

30 no ví 

31 Romina Veneca palo seco/ en tacos/de regreso por aquí/ piel maso color chaufa 

32 no Tamara/ estaba una maso Pokémon/ faldita negra/ tacos/media cachetona 

33 Lorena/faldita/ en tacos/ tetas maso levantadas/ cara algo seria 

50 una de dejó colocho/ pestañas postizas largas/ según ella no da anal/ tetas tuneadas/cara ya de milf/ te quiere seducir en la consulta

34 Mía Veneca/ ex palmeras vip/nera cara de mono/ cejas bien marcadas/ bikini/ tacos/ cuerpo maso trabajado 

36 Esa media patona por los taco/Meredith creo nombre/ de piel clara/ sería en la consulta/ entrada en carnes 

37 Xiomara/ chata enana/ de lentes 

38 la que parece secretaria/ usa lentes/ tatuaje arriba de la vagina/ en tacos/ se me fue el nombre /pelo pintado 

Las demás de esta receta no recuerdo bien / en el cuarto 40 creo era esa enana Pokémon cara media matada Daniela 

45 Lily peliroja/ ex cuarto 16/ tacos/ enterizo completo

Por ahí estaba Aylin ecuatoriana peliroja/ maquillaje a montón en la cara / no me acuerdo q cuarto 

2 piso 

66;67 no ví 

69 una maso milf chata sin gracia

70 una media chibola pinta de Veneca/ chata delgada/ cara de asustada

72 estaba una negra de lentes/ entrada en carnes/ en tacos/ patona 

73 una pinta de Veneca/ ya tiene tema no me acuerdo nombre/ en tacos/ojos medio rasgados/vestida tipo mucama puta 

74 una que parece peruana/ bikini tipo hilo/ media cara de papá/ en tacos/ especie de lunar o mancha por la nalga derecha/ maso entrada en carnes

75 Milagros ex cucardas/ poto blanco/ cara media matada/tatuaje por el abdomen

77 esa blancona casi minotauro/ tetona/ culona/ cara ya de milf/estaba en un calzon le marcaba todo el poto jajaja 

78 una q la e visto por las mañanas también casualidad en ese mismo cuarto/ una media milf/ poco culo/ en tacos 

Del 80 al 83 ninguna de mi agrado/ todas nuevas para mí/ en el 83 creo era Luciana la chata media palo seco sin cuarto fijo 

84 una pinta de ecuatoriana/ enterizo negro/ tacos/ piel clara/ nueva para mí 

91 no ví 

86 una q también la e visto por las mañanas/ ex troca según la data/ pelo ruloso/ media culona/ en tacos/ piel clara 

87 Osmary si la memoria no me falla/ ex colmena/ delgada/ fea de cara no es de mi agrado

88 una nera / aliento a chicle/ culo regular se le nota regular/ en tacos/ bikini corto putero 

89 Yosenka/ ojos de gata/ clásico pantalon jean y sus tacos 

90 una nueva para mi maso alta/ delgada/cara pequeña agraciada según mis gustos

93 Julieta milf multichongos/ mismo bikini de siempre/ en tacos 

94 una milf que también la e visto por las mañanas/ chata de piel clara/ culo regular

95 Yury milf ex varios chongos/enterizo medio negro/ tacos 

101 Karla patona media milf/ fija en ese room por lo que veo 

102 Nicol ecuatoriana/ sin cuarto fijo/ tatuaje de gato por el hombro derecho/ en tacos que se le notaba un culo algo provocativo/ mirada profunda 

103 Milu/ Colombiana/en shorcito/ tacos/ frenillos por los dientes 

108 Alondra delgada milf/ ex trocadero del Callao/ fija en ese room 

109 una chata media malagracia en la consulta/ no da anal según ella/ cara maso agraciada/ chata en tacos 

110 una casi minotauro/ entrada en carnes/ enterizo negro transparente 

118 Cielo ex varios chongos/ cara maso de Jimy Santi jajajaj/ en tacos/ culo maso levantado tuneado 

125 Lucia rulosa/ en tacos/ culo maso en forma/ piel clara/ hacia ojitos para q le entre ni caso le hacía jajaj 

Agregando cuartos del balcón 

Por ahí la negraza de culo deforme en el cuarto del medio/ no ví q se hiciera algun pase

Cuarto de la esquina una chata de lentes/ maso agraciada/delgada 

Zona de al frente cuarto le medio 135 Michell/ culona / entrada en carnes/ ya le hice tema/ culona 

Agregando 1 piso 

52 Kimberly/ ecuatoriana/ labio maso leporino/ peliroja/ enterizo completo medio enmllado negro 

53 una ex Geishas colocha/ se me fue el nombre/ maso piernona/ en tacos/ piel clara/ más rato actualizo la data/ algo culona 

54 una nueva para mi parecía una Barbie por la forma del cuerpo y la cara media de botox/ pantaloneta y top/ pelo lacio 

55 Ámbar/ Raiza/ milf ex dejavu/ bikini putero/ tacos 

59 Odalis/ si la vista no me falla/ ex 2 piso 

62 no Alexa la charapa/ estaba otra primera vez que la veo/ top transparente que se le notaba las tetas/ pinta maso de chibola piel color chaufa

63 una que parece fija en ese room/ especie de vincha en el pelo/ chata milf en tacos/ no pasada nada 

64 asumo que Kimberly morena pelo ruloso/ chata culona/ la Vi rondando por los pasillos 

Ya recorde la del cuarto 19/ otra que parecía barbie algo exagerada por las cirugías/ especie de botox por la cara/ media milf 

Quizá me equivoqué en alguna numeración 

Vi también a Valeria la milf que para con mascarilla/ no recuerdo cuarto/ más rato actualizo la data 

Saludos HDL 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Complementando listado de Hoy, ayuyándome del croquis y enlaces :faill:

hace 1 hora, DART VADER dijo:

1 Shakira/ ecuatoriana conocida/ pelo rubio largo/ tacos/ haciendo ojitos para entrarle

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana/?do=findComment&comment=567034

2 Yosenka/ estafadora según la data/ piel color chaufa/ chata media ojona/ ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/?do=findComment&comment=768018

3 Johana colombiana/ de tiempo que la veo/ enterizo negro/ tacos/ culona/ ya se le nota la edad/ en colmena mandé su rank 

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/?do=findComment&comment=649251

5 Angie/ ecuatoriana/ de pelo ruloso/ tacos/ la Vi de espaldas mismo porte 

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?do=findComment&comment=566243

7 Jennifer/ esa que usa vestidos largos tipo elegante/ cabeza pequeña/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/#comment-863322

11 Leidy/ piel clara ya blanca leche/ tatuajes a montón por ahí/ un tatoo por el cachete/ enterizo corto medio negro 

https://hermanodeleche.com/topic/107072-leidi-ecuatoriana-alta-blanca-harto-tatuaje/

12 Ruby potona/milf/ ex cucardas/ en tacos / culo ancho y de piel maso áspera jajaja 

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

15 Scarlet/ delgada maso agraciada/ de buen semblante en la consulta/ según ella anal por 50 más/parece q le caí bien 

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

@CAMPEADORbro si pudieras editar titulo ya no para en ese cuarto, gracias

21 Kimberly / si la memoria no me falla/ tetas siliconeadas/ ex rio santa/ex mega/ cara maso de muñeca por el maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-lady-ex-megaplaza-ex-hotel-rio-santa-buena-figura-tatuaje-en-el-culo/#comment-812371

a Domenica ecuatoriana que suele parar en ese room también la vi temprano, pero no se en que cuarto habrá estado la vi rondando con Alexandra la simpaticona que para en el 26 

22 Medellín/ Medellín/ una maso chata pinta de chibola/ cejas delineadas/ en tacos/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/61251-meledinmedelin/?do=findComment&comment=576022

23 Erika la payasita/ bikini medio azul/ tacos/ pelo largo rubio medio oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/85279-erika-rubia-al-pomo-ecuatoriana-en-la-calle-b-de-megaplaza/ , no encontré tema en sirenas :ah:

24 Vanessa/ delgada ecuatoriana/ piel clara/ ex colmena vip 1/ usa frenillos/ media sonsa en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/98503-vanessa-mona-de-brackets-🤩/?do=findComment&comment=812215

28 Karol/ esa de culo tuneado/ en tacos/ tatuaje notorio en la espalda cerca al hombro / cara de milf ya 

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/?do=findComment&comment=867338

31 Romina Veneca palo seco/ en tacos/de regreso por aquí/ piel maso color chaufa 

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-room-14-sirenitas/?do=findComment&comment=764809

@CAMPEADORbro editar titulo tambien, ahora sin cuarto fijo 

33 Lorena/faldita/ en tacos/ tetas maso levantadas/ cara algo seria 

https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/?do=findComment&comment=772205

50 una de dejó colocho/ pestañas postizas largas/ según ella no da anal/ tetas tuneadas/cara ya de milf/ te quiere seducir en la consulta

This is the hidden content, please

34 Mía Veneca/ ex palmeras vip/nera cara de mono/ cejas bien marcadas/ bikini/ tacos/ cuerpo maso trabajado 

https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/

36 Esa media patona por los taco/Meredith creo nombre/ de piel clara/ sería en la consulta/ entrada en carnes 

MADELEIN*

https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta-de-buen-porte-regular-figura/

37 Xiomara/ chata enana/ de lentes 

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091

38 la que parece secretaria/ usa lentes/ tatuaje arriba de la vagina/ en tacos/ se me fue el nombre /pelo pintado 

CATALINA

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

en el cuarto 40 creo era esa enana Pokémon cara media matada Daniela 

https://hermanodeleche.com/topic/96200-daniela-colochatita-cto-68-sp-regular-atención/

@CAMPEADOReditar titulo bro ya no para en ese room

45 Lily peliroja/ ex cuarto 16/ tacos/ enterizo completo

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/?do=findComment&comment=862715

Por ahí estaba Aylin ecuatoriana peliroja/ maquillaje a montón en la cara / no me acuerdo q cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/105602-estafadora-aylin-pelirroja-milf-varios-tattoos-room-10-fijo/?do=findComment&comment=865017

@CAMPEADOReditar titulo bro, ahora sin cuarto fijo

52 Kimberly/ ecuatoriana/ labio maso leporino/ peliroja/ enterizo completo medio enmllado negro 

https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064

53 una ex Geishas colocha/ se me fue el nombre/ maso piernona/ en tacos/ piel clara/ más rato actualizo la data/ algo culona 

KATHERINE/ hace poco la reportaron por provincia

https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508

55 Ámbar/ Raiza/ milf ex dejavu/ bikini putero/ tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=790081

59 Odalis/ si la vista no me falla/ ex 2 piso 

Fe de ratas / room 60

https://hermanodeleche.com/topic/103379-odalisdulce-ecuatoriana-ex-trocadero-y-otros-chongos-coqueta/?do=findComment&comment=848795

64 asumo que Kimberly morena pelo ruloso/ chata culona/ la Vi rondando por los pasillos 

https://hermanodeleche.com/topic/108483-kimberly-chata-morenita-clara-de-piernas-gruesas-y-culo-cachetón-ex-mona-lisa-de-ica/?do=findComment&comment=884130

Valeria la milf que para con mascarilla/ no recuerdo cuarto/ más rato actualizo la data 

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/?do=findComment&comment=773167

Agregando 1 piso/ 

cuarto 130/ Carla/ usa lentes/ ex miel/ en tacos/ especie de conjunto corto azul/ me negó el ano

https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/?do=findComment&comment=555710

cuarto 127/ 1 piso/ una maso de cejas delineadas/ pómulos pronunciados/ no recuerdo nombre / dificil ubicar tema / estará por sus 25 años

2 piso

75 Milagros ex cucardas/ poto blanco/ cara media matada/tatuaje por el abdomen

https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/?do=findComment&comment=779620

77 esa blancona casi minotauro/ tetona/ culona/ cara ya de milf/estaba en un calzon le marcaba todo el poto jajaja 

para los conocedores pasen su nombre para la data 

https://hermanodeleche.com/topic/108620-colocha-blanca-culona-y-tetona-nueva-corredor-central/

87 Osmary si la memoria no me falla/ ex colmena/ delgada/ fea de cara no es de mi agrado

https://hermanodeleche.com/topic/67959-osmary-paloseco-chata-no-se-deja-besar-nada/?do=findComment&comment=607705

89 Yosenka/ ojos de gata/ clásico pantalon jean y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

93 Julieta milf multichongos/ mismo bikini de siempre/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-scf/?do=findComment&comment=760333

95 Yury milf ex varios chongos/enterizo medio negro/ tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

101 Karla patona media milf/ fija en ese room por lo que veo 

https://hermanodeleche.com/topic/94204-karla-veneca-bonita-caballona-bbw-4n4l/?do=findComment&comment=778387

102 Nicol ecuatoriana/ sin cuarto fijo/ tatuaje de gato por el hombro derecho/ en tacos que se le notaba un culo algo provocativo/ mirada profunda 

https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/

103 Milu/ Colombiana/en shorcito/ tacos/ frenillos por los dientes 

https://hermanodeleche.com/topic/107602-milu-layca-colombiana-new/

108 Alondra delgada milf/ ex trocadero del Callao/ fija en ese room 

https://hermanodeleche.com/topic/49048-alondra-corredor-b-sin-cuarto-fijo/#comment-496371

118 Cielo ex varios chongos/ cara maso de Jimy Santi jajajaj/ en tacos/ culo maso levantado tuneado 

https://hermanodeleche.com/topic/42398-relojera-cielo-siliconeada-con-dejo-a-colocha-ex-lady-de-kamasutra/?do=findComment&comment=442528

125 Lucia rulosa/ en tacos/ culo maso en forma/ piel clara/ hacia ojitos para q le entre ni caso le hacía jajaj 

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/?do=findComment&comment=788370

Zona de al frente cuarto le medio 135 Michell/ culona / entrada en carnes/ ya le hice tema/ culona 

https://hermanodeleche.com/topic/107967-michell-pokemon-evolucionado-culo-que-roba-centimetros-media-carona-para-jijijijjiji-jajajjajajj/?do=findComment&comment=880710

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, DART VADER dijo:

Publicado

Ayer que fui  como siempre veia al inicio a casi las misma de siempre y una q otra nueva hasta q a la media hora de la incursión  Vi 2 nuevos valores a mis gusto :yum:o almenos nunca las eh visto 

C16 Una llamada EDITH de vestido azul estaba clara de Piel y agraciada de cara culo aceptable

Y otra en la C62 delgada y de culo aceptable llamada luna trigueña canela, cara promedio sin ser fea , quebrada ,dijo llamarse LUNA

Ambas peruanas la 16 chiclayana y 62 piurana

Pero pese a todo sigo prefiriendo a mi peruana limeña paola :adore: ojalá venga más peruanas guapas  a los locales esa monas y venecas se creen la última coca cola en el desierto :canny:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...