Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 13/11/2022 a las 20:44, Hernandez dijo:

Saliendo de Relojilandia 

veo que la mesera potoncita aún no se anima a chapar cuarto :ah: 

también ví muy pobre el ambiente el tiempo que estuve sin shows ni nada lo que si regular afluencia de hdls

un poco de lo que ví durante mi estadía en este local......

4. Angie / Sofia rulosa 

5 . Shakira

6. Deyanira 

10. Guadalupe

11. Antonella 

12. Rubí :beauty: 

14. Catalina la Miau 

18. Alisson colocha ex geishas de vuelta al barrio 

21. una rubia en trikini color negro 

24. Mayra 

26. me pareció ver a  Alexandra la robotina apenas la vi

27. Vania 

31. Stormy la leoncita

32. Tamara 

38. Catalina 

41. Kapsel 

43. Paulet 

45. Ericka la payasita 

50. una china milf  de buen culazo enterizo colorido 

51. Xiomara la morena tetona

52. una de enterizo azul se veía buen culo apenas la ví 

* también las ví  por los pasillos no ví en que cuarto estaban

Romina veneca palo seco 

Alejandra chata de nariz respingada  vestido rojo 

2 piso 

88. una morenaza fina guapita enterizo tipo animal print

95. Yuri 

113. Gabriela la Romina gachoy 

114. la ví a esta potona algún dato si tuvieran parfavar

Hidden Content

123. María José / Samantha 

132. la Victoria Cakes de Naranjal de terrible culazo Big Ass tirando para deforme 

Eso es todo gente 

Apago el televisor✌️

solo para completar el listado del domingo , justo llegue cuando estaba bailando scarlet cuarto 15 
por ahi vi a jennifer la milf chata en los cuartos que estan en toda la fila de la derecha , no estaba arianys (17 ) cuarto cerrado , por ahi vi tambien a gabriela cuarto 47 ( le meti su aplicada , aca is les debo RT ) ,bueno thamara que le meti su aplicada pero ya no puedo subir RT de esta canina , en el segundo piso estaba KARLA la adicta al sexo anal en el cuarto de siempre , tambien estaba sarita cuarto 92 ( lo siento galancito pero le tuve que meter su encerrada tampoco puedo dubir RT ya excedi los 2 permitidos ) . en el bar del segundo piso estaba atendiendo alejandra la que antes era mesera y ahora esta en atencion . 

Editado por El Galo Invicto
Publicado
hace 45 minutos, El Galo Invicto dijo:

solo para completar el listado del domingo , justo llegue cuando estaba bailando scarlet cuarto 15 
por ahi vi a jennifer la milf chata en los cuartos que estan en toda la fila de la derecha , no estaba arianys (17 ) cuarto cerrado , por ahi vi tambien a gabriela cuarto 47 ( le meti su aplicada , aca is les debo RT ) ,bueno thamara que le meti su aplicada pero ya no puedo subir RT de esta canina , en el segundo piso estaba KARLA la adicta al sexo anal en el cuarto de siempre , tambien estaba sarita cuarto 92 ( lo siento galancito pero le tuve que meter su encerrada tampoco puedo dubir RT ya excedi los 2 permitidos ) . en el bar del segundo piso estaba atendiendo alejandra la que antes era mesera y ahora esta en atencion . 

HDL! Hermanito! A cual de las meseras te refieres que ahora está atendiendo? Había una mesera chatita, medio blanquita, con cabello castaño y bonita sonrisa. Ella es la que dices que está atendiendo? :beauty:

Publicado

Hola Hermanos,

Hoy pasé por este local en busca de nuevas musitas....

Entrada 10 soles, polvo 50 soles.

chela 10, aguita mineral y gaseosas 5, chocolate para la musita 3 soles....

Room2 La bella charapita RUBI, papita bien ajustadita de la flaquita, tiene buen tallarin. tendra ya sus 20 años.

Room 7 La pequeña madurita y hermosa JENIFER con sus vestidos clásicos. Una delicia verla calatita :dribble: En las previas se pone en 4 pa que le toques todita :burn_joss_stick:

Room 8 La traviesa KEISHA :haha: Esta nenita me a dao buenos polvos, de vez en cuando la visito. Estuvo por el SG.

Room 15 La bella SCARLET, esas miradita que me da me mata.

Room 17 No estaba mi amica ARIANYS, cuando me guiña el ojo me derrito :big_smile: Buen polvito.

Room 19 VELA, guapisima, rica...  Ya les contaré lo que hicimos :look_down:

Room 24 No estaba mi amica EVELYN, una delicia encima de ella mirando su carita bonita :burn_joss_stick:

Room 26 VANIA, linda trujillana de totó blanquito :dribble: Despacito mostrito, despacito me dice :burn_joss_stick: Que rico ajusta esa papita.

Room 33 THAMARA, buenos polvos me daba, ahora esta un poco flojita, que le a pasao? mucho habla, poco kcha.

Room 39 No via mi amica EMELY, todo el tiempo estaba cerrado su cuarto. Tiene sus fans. Cuando la encuentro siempre follamos.

Room 56 No vi a la bella ROMINA, siempre es un gusto tener sexo con ella.

Room 73 La charapita jovencita VIOLETA, que rico se siente cuando me abraza mientras ella esta montando.

Room 91 No vi a la diosa CRISTINA, justo hoy fui para volver a darle por su potito :look_down:

Room 92 Mi amica SARITAH, bellisma ratoncita. Tiene su hinchada por su buen trato.

Room 102 MARIA SELENE la nueva reyna de la ESTAFA cuidao! cuidao! advertidos estan!

Room 127 No vi a la guapisima MAYTE, otra que tiene la papita bien ajustadita :burn_joss_stick:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, El Galo Invicto dijo:

Quién Karla buen hermano??

Publicado (editado)

Hermanos después de casi medio año bajo a sirenitas me aburri de ir a  geisha algunas k vi hoy  15 noviembre

1 kreo k la Shakira

64 la milf Rachel vestida de negro 

94  Yuri milf mona ex geisha 

45 la payasita Erika ex geisha callejera de mega

24 Mayra la k tenía pelo morado ex geisha amiga de valentina 

48 Raiza milf trujillana ex cucardera ex geisha 

60 Andrea  ecuatoriana chatita mostrando sus tetas media chinita ex condesas

16 en ese cuarto  cerrado nunca abrio

El templo está con poca gente  no vi a las colochas Alison y su amiga vela ex geisha  hay varias titulares no hay venido 

Varios cuartos cerrados  

Eso es todo x hoy 

Atte el hermano kenny

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Falta agregar info
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Martes 15 de noviembre con todas las cremas

1. Lorena la Ucraniana en vestido medio naranja 

2 Ruby de regreso la charapita joven en bikini

4 leidy flaca blanca con la cara tatuada, paso

5 Shakira para en  ropa de calle esta mona

6 deyanira en típico babydoll

8 Valentina bikini brillante azul 

10 Guadalupe

11 Antonella 

13 Alejandra bonita figura 

14 No miau 

15 scarleth mallas blancas 

17 Arianys lencería verde 

18 Briana blancona de lentes algo cuerpona

19 no Bela otra F

20 Dulce fija aca

21 Michel pelo oxigenado según data anterior, sigue en ese mismo cuarto 

22 Kimberly  Monita con mejor figura  tiene 2 colitas, falda y sujetador ex río y Zepita 

23 Evelyn Mona atractiva en enterizo 

24 Mayra la de cerquillo y YTS 👊

28 Karol Colocha milf 

30 Ruby Chamita con Tatto de un besito en su nalga, 🥵🥵🥵😉

35 Mia movida de cuarta

41 Kapsel 

45 la payasita ta bien matada

53 kimberly pinky de romina

Al fondo puras laycas q no llamaron mi atención perdón

Los cuartos pegados ala caja estaban 

128 la Teresita 129 Nahomi 

130 acá el chisme del día 

DAMARIZ la q dicen q tiene de ñaña ala famosa Gabriela la frentona del megas 

Segundo nivel 

La cocodrilo del 66 fija ahi

82 una mona guapa de name Lorena bonita figura salió hacer baile 

92 Sarita la Colocha enterizo verde 

100 la flaca María

123 Andrea bikini

Toda la vuelta estaba practicamente los cuartos cerrados todo el tiempo

Muchas ausencias 

Yo no se porque razón cantarle a ella
Si debía aborrecerla, con las fuerzas de mi corazón
Todavía no la borro totalmente, ella siempre esta presente
Como ahora en esta canción
Incontable son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado
Arrancarla ni un segundo de mi mente
Porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado
Y es posible que por eso se aproveche :musica:

Editado por .Rodrygo de Paul.
Jjfjff
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Buen listado del hermano @.Rodrygo de Paul. , complementando y haciendo algunas correciones. No repetiré nicks, así que guiense también del otro listado, para no repetir ...

A pesar de no ver caritas nuevas como esperaba en un día de semana no tan concurrido, salí feliz de todas maneras gracias a las caseras...

PISO 1:

Room 03: Valeria, peruana con mascarilla en vestido ceñido color gris.

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

Room 12: Rubi, de buenas yucas y totorrete, conocida ex cucardas.

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/

Room 31: Arleth, ecuatoriana chata pero de buenas piernas y culito, ahora con cabellera naranja.

https://hermanodeleche.com/topic/108463-johana-arleth-ecuatoriana-de-ricas-piernas-y-culito-cachetón-media-anchita/

hace 48 minutos, .Rodrygo de Paul. dijo:

30 Ruby Chamita con Tatto de un besito en su nalga, 🥵🥵🥵😉

Room 32: Ruby, la chama sacalagua del tatoo de besito en la nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas/

hace 51 minutos, .Rodrygo de Paul. dijo:

35 Mia movida de cuarta

Room 34: Mía, ex palmeritas, morena.

Room 35: Madeleine, ecuatoriana de bonito rostro, alta y tez clara, de buenas tetas. En bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta-de-buen-porte-regular-figura/

Room 37: Nicoll, chata media achinadita con tatuaje en el pecho, cabello lacio castaño. En vestido corto color azul.

https://hermanodeleche.com/topic/101914-nicoll-peruana-la-única-achinadita-de-sirenas-/

Room 38: Catalina, la que parece secretaria con sus lentes, rubia. De tatuajes de rosas en el vientre. En su clásico bikini rosado/melón.

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/

Room 39: Emily, charapita ojoncita de rostro redondo y de buena contextura, en su mismo vestido color melón.

https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/

Room 40: Raiza/Ambar

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/

Room 42: Stefania, charapa media alta, ya fija aquí buen tiempo.

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/

Room 43: Marilyn/Yosenka, chata de cabello negro medio ondulado, de labios gruesos. 

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/

Room 44: Kathy, ecuatoriana media chata, ojoncita de buen derrier. En loras con su vecina

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/

Room 64: Rachel, milf con su cabellera pintada de mechones rubios. En su clásico traje negro bien putón.

Room 127: Mayte, ecuatoriana de buen totorrete gordo. En faldita corta floreada y topcito.

https://hermanodeleche.com/topic/99495-mayte-jovencita-ecuatoriana-muy-bonita-y-de-buen-toto/

Room 130: Teresa, ecuatoriana con tatuaje de su caficho en el muslo izquierdo. En falda corta y blusa rosada. (Al lado del cajero)

https://hermanodeleche.com/topic/102755-teresa-ecuatoriana-delgadita-tatu-grande-en-la-pierna/

PISO 2: 

Room 66: Maria Teresa, morena conocida, ex varios chongos.

Room 76: Violeta, peruana de cabellera esponjosa, media cuadradita. En bikini de 2 piezas con adornos metálicos. Tatuaje de rosas en antebrao.

Room 81: Milena, nueva ecuatoriana de tez clara, en traje de baño de 1 pieza color gris con brillantina. Tatuaje de "Mathías" en la espalda.  Debo RT

Room 87: Melina, granos en su rostro, con short jean nuevamente

Room 91: Cristina, de bonita cintura y en un vestido traslucido que dejaba ver su calzón negro.

https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/

Room 95: Yuri, milf que para con sus enterizos, de buen derrier y piernas.

Room 107: Brenda, la rossy war,  estaba con mascarilla y calzón negro.

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/

Room 115/116: Yuleidi, para con la puerta entrecerrada, mostrando su culo y mitad de su cara.

https://hermanodeleche.com/topic/108103-yuleidi-ecuatoriana-te-mira-desde-dentro-con-la-puerta-semicerrada/

Room 119: Yamilet, nena media altita, que siempre para con mascarilla y lentes En calzón negro y brasier del mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/59596-yamilet-cuarto-65/

Room 125: Lucía rulosa, la musa del hermano @HARRY POTTER,  como nunca la vi libre varias veces.

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 15/11/2022 a las 1:43, Castigador2008 dijo:

HDL! Hermanito! A cual de las meseras te refieres que ahora está atendiendo? Había una mesera chatita, medio blanquita, con cabello castaño y bonita sonrisa. Ella es la que dices que está atendiendo? :beauty:

Es la chamita de 1.55 m carita de teen 🥵 cabello lacio no pude distinguir si era negro o no que sube a veces al bar del segundo nivel, pro esta mayormente ubicada en el primer piso o la otra que es poco mas alta de cabello casi  rubio con buen culo.

Publicado
hace 4 horas, alxfa79 dijo:
En 15/11/2022 a las 1:43, Castigador2008 dijo:

HDL! Hermanito! A cual de las meseras te refieres que ahora está atendiendo? Había una mesera chatita, medio blanquita, con cabello castaño y bonita sonrisa. Ella es la que dices que está atendiendo?

Hermano creo que se refiere a la atención pero en los bares, no al servicio en los cuartos 🤔 .. sino ya le estarían realizando los reportes respectivos 

Publicado (editado)

saben si por el black friday habrá alguna oferta de parte de las monjitas? por ejemplo una idea sería que por detroit te hagan rebaja jeje  :boss: o que las morenas cobren 2x1 por viernes negro :look_down:que sé yo. Se pueden poner creativas pero supongo que no harán ni pincho :big_smile:

Editado por DoctorHardsex
Publicado (editado)

Hoy miércoles 16/11 eso dd las 5:30pm fui a sirenas,  algunas chicas cambiaron de cuartos..  Poca afluencia de párrocos 

PRIMER PISO: Nivel regular 

Room 01: Una trigueña con el cabello rubo lacio, cara sonriente sumisa,, tenía brackets,, cuerpo normal con curvas,, mi instinto putero me decía que debe ser buen polvo 

Room 02: Rubí jovencita charapita alta  delgada 

Room 05: La tia Shakira 

Room 06: Deyanira 

Room 07: Rubí veneca paloseco cabello ruloso

Room 10: Guadalupe 

Room 11:  La peliroja Antonella

Room 14: Creo era la  Miau, de lejos vi una caballona con lentes xD

Room 17: Una delgada alta linda carita, cabello largo negro lacio, piel trigueña clara , de unos 24 años, estaba en bikini rojo y se tacos

Room 23: Evelyn, ecuatoriana delgada, usa brackets, estaba en bikini y sus tacos

Room 24: La matona Mayra,  si le haces consulta, mejor atiende te, porque te vaerer un puñetazo en la cara o un patadón en los webos

Room 28: Karol la colocha, hermana mayor de Deyanira xD

Room 31: La leona Stormy

Room 32: Tamara vinchas 

Room 36: Domenica 

Room 37: Una delgada piernona culona para su contextura, linda carita, cabello negro lacio, piel trigueña, tendria sus 25 años, vestia una minifalda de tela blanca y blusa putera,'se veía rikisima. 

Room 38: Una cuerpo ancho con curvas, blancona, pelo rubio, twndria sus 34 años  a mas

Room 39: Emily  peruana, siempre sonriente 

Room 41: La tia Kapsel 

Room 43: Melissa/ Amore 

Room 44: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 46: Otra blancona cuerpo ancho mayor de 35 años.

Room 53: Naomi, alta blanca con lentes 

Room 55: Kimberly, cabello pintado de rojo, rasgos de labio leporino 

Room 63: Una anciana de cabello corto.. No jodan!!

Room 66: Una paloseco,  jovencita, piel trigueña, linda cara, cabello negro lacio... mi instinto putero percibía que es eticosa 

Room 128: Romina veneca paloseco, aquí apliqué,, polvo estándar 

Room 129: Una delgada media cuñona, carona, media achinada, cabello negro peinado semi ondeado, piel trigueña, tendria sus 25 años

Vi caminado hacia el baño a Cristina, cuerpo de modelo ,, amante de @Galancito

SEGUNDO PISO: Nivel bajo 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo o la nera dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaa

Room 87: Una jerma: contextura normal con curvas,,  su cuerpo desprendía lujuria y arrechura csm,, con solo verla,, se me paro el ganso 🤤🤤

Room 88: Una nera semi caballona, linda cara, tendria sus 25 años

Room 90; Kriss charapita bajita, teen paloseco, se veía deliciosa 

Room 79: Evelyn, cara de míster bean joven ,  cabello lacio negro, delgada con curvas , tendría sus 25 años, mediria 1.60 sin tacos, estaba vestido en lencería

Room 92: Sarita colocha, linda como siempre 

Room 102:  La super estafa Selene, paloseco , en bikini y sus tacos 

Room 106: Una nera caballona con lentes, linda cara , tendria sus 28 años 

Room 108: Romina Cauchoy  ex miel 

Room 109: Una jerma xuerpo cuadrado cabello redonda, nariz puntiaguda, cabello negro, para en vestido, tendria sus 33 años a mas, mediría 1.55 a 1.58 , es amiga de Alondra. 

Room 115: Luciana venequita chata paloseco, estaba echada en su cama boca abajo, se veía provocatica 🤤🤤

Room 123:  Esta weona no recuerdo su nombre, pero es cochinola, hace tiempo me atendí con ella, tiene el cuerpo cuadrado y piel descuidada, tmr, que ensarte, tendria sus 24 a 25 años, es chata, mediria 1.55. 

Ambiente trankii,,  full mosqueos por todos lados..

No vino Ivana estafa,, tampoco Valentina 😭😭,, tampoco Mía kalifa,, tampoco Mía veneca tetona. 

Editado por Economista12
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Habla lokazos!!!! Aqui reportando toda la juerga de fin de semana.. entre a eso de las 5:20 pm el ambiente frío aún!!  Algunas nenas ofertando las carnes!!!  Unos 60 a 70 colegas luego en unos 90 a más!! Parecía feria navideña. Pago entrada 10 maracas. Esto es lo que ví: 

Room 6: chata de buen culo en vestido negro.

Room 9: flaca en vestido melón 

Room 10: Guadalupe con vincha y su traje de playa.

Room 11: Antonella, blanca guapa en vestido floreado 

Room 12: Ruby Culona como siempre abriendo tarde, el más rico poto gordo. Ulalala 

Room14: Miauuu sonriente, pinta de secre con lentes, en vestido celeste.

Room 15: flaca en vestido pegado plata. 

Room 16: primera vez que la veo, guapa cabello negro, bien producida, en vestido fucsia parece modelo de Gym. 

Room 17: flakita en bikini. 

Room 18:  la tal Alison, volvió. Blanca guapa cabello negro, pinta de bailarina de Zaperoko. Fría como el viento...

Room 19: amiguita de alison, nena que se escapo del instituto. En vestido lila corto. 

Room 20: flakita chata en bikini amiga de Ruby. 

Room 21: nena en bikini amarillo, alegre en su room 

Room 22: flakita media tía pelo rojizo.

Room 23: no la mano pero estaba en encerrona. 

Room 24: Mayra o Maylin salió a bailar. Chata guapa pero más brava que piraña me water según expertos .

Room 30:  chata demasiado guapa y alegre. Bien producida en vestido negro y tacos de rico culo gordito. Aún no le entro. 

Room 38:  chama blanca con lentes, Catalina, siempre sonriente en bikini que no de cambia jajaja 

Room 44: Valeria norteña, flaca esbelta de rico culo y patitas, en vestido gris pegado. 

Room 48: tipo Pocahontas gordita en traje escolar creo. 

Room 49: chata guapa en faldita y top, no parece buena opción. 

Luego otras no me llamaron la atención.

Segundo piso: 

Room 68: flaca con lentes.

Room 80: chata guapa se parece a Gabriela serpa.

Room 88: la Pocahontas llenita en babydoll. 

Room 95: Yuri la que vive aquí, aburrida en su puerta en enterizo 

Room 96: guisell, acuacha de bien tamaño, esbelta de buen poto y patotas, pinta de bailarina de cumbia..

Room 101: Karla de tremendo batán, chama blanca bonita pero no cuadra ese body. 

Room 103: chata chibola guapa pinta de nena de lima Norte..

Room 108: Gabriela ex miel, en babydoll rojo, culo grumoso. 

Continuara....  Claro si es que no me quedo jato!!  Auaaaaaa!! 

• Me gusta 4
Publicado

ALINEACIÓN VIERNES 18/11

Bajé después de tiempo a este antro,  paraba más en el Geishas ya que allí están Bárbara y compañía.

Room1: una flaquita con traje negro

Room 2: Rubí charapa altita

Room 3: creo que no había nadie

Room 4: Sofía rulosa

Room 5: Shakira con ropa de calle / pantalón jean apretadito se ve un buen culo

Room 6: Deyanira en su clásico traje negro

Room 8: Keisha, salió a bailar a las 7 pm

Room 9: Fija ahí con su vestido largo

Room 15: Scarlett

Room 16: Lily

Room 17: Arianys

Room 26: Una chama que es fija allí con su faldita negra

Room 31: Stormy la leona

Room 32: Thamara vinchas fija

Room 33: Lorena ecuatoriana semi milf culona con su falda característica

Room 39: Emily una tarapotina delgada con putivestido rosado. Acá apliqué

Room 45: La payasita con un pantalón negro apretado

Room 51: Xiomara, morena con buenas tetas, amiga de Ivana

Room 55: la milf Raiza con su bikini clásico.

Room 65: No vino Ivana, llegó una flaquita alta tarde a las 8 pm aprox

2DO PISO

Room 66: la nera María Teresa

Del room 69 al 87 (corredor derecho): vi varias nuevas entre palo secos y rellenitas

Room 91: Cristina, piel blanca con bikini negro

Room 100: Amore, la colocha paisa Melisa ex Miel

Room 107: La Rossy War, estaba con mascarilla negra

Room 115: Esa chata color chaufa desnuda con la puerta semi abierta

Room 119: Yamilet, flaquita que siempre para con mascarilla y lentes fija ahí

Room 120: La chamita super delgada y chata con top y con hilo negro.

Room 125: Lucía flaquita blanquita rulosa. Acá fue mi segundo polvo.

Vi que quitaron esas rejas que impedía pasar al baño de la derecha en el primer piso. Los de seguridad están rondando más seguido en los baños, vi como sacaron a un parroquiano porque miró su celular. Rico baile de Mayra, la de cabello morado, casi aplico aquí no importa que me gomeara.

Ahora que viene el verano, este local es un horno al menos en los 2 cuartos en los que me atendí había ventilador.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...