Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Sirenitas solo confirmo BB q conozco disculparan

Room 17: Arianys 

Room 21: Shantal ( ya le dejaré R)

Room10: Guadalupe 

Me quedé con las ganas de la del room 16 pa la otra sera 

Se me olvidaba la Payasita room 45 casi caigo 

Después buen material para todos los gustos

Publicado (editado)

Viernes 19

1 delgada simpática pero narizona

2 Ruby Charapa 

5 Shakira 

6 deyanira 

8 Keisha 

10 Guadalupe 

11 Antonella 

12 kimberly ex río Santa y zepita casi no la reconozco cambio de look, el anterior le cae mejor ami parecer 

14 Miau Colocha

15 scarlet 

17 Arianys 

19 Bela

20 dulce 

21 michel 

22 jenifer 

23 evelyn

24 mayra 

27 Diana Peruana 

28 Karol

30 stormy 

32 Tamara

34 Mia

35 Madeleine ahora la saco porq es la misma de la ves pasada 

38 según veo es Catalina porq sigue en el mismo cuarto 

41 Kapsel

42 Stefania Charapa ex altamira 

51 Xiomara

53 kimberly pinky de romina 

54 raiza 

57 romina compartiendo room con... Ni idea 

61 Ruby chamita delgaba pelo ruloso 

En la Pared de la Caja

NAHOMI

VALENTINA CHAMITA

Y UNA Q PARECE Q ES FIJA AHÍ KIEN DEMONIO SERA, PERO REPITE NUMERO

2piso

66 La cocodrilo fija aca

78 damariz la cabezona 

90 criiss 

91 cristina 

102 María 

112 Luciana chata veneca 

117 Yamilet

123 Andrea

124 Jenny 

125 Lucía

Cuartos Pegados en la esquina solo saque a Teresa la q tiene asu Fichó en la pierna. 

Una fan enamorada
Es una lagrima besando una sonrisa
Es la que llena su pared con fotos tuyas
Es la que vive como tu, de la poesía :musica:

Editado por .Rodrygo de Paul.
Bb
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 29 minutos, ElJoeBlack dijo:

Alguien sabe si regreso Sofia la del 4?? Me podrian confirmar

Sí, ayer la vi con un trikini blanco en el room 4

Publicado

Habla gente!!  Ayer estuve por aquí unas horas, y los shows la verdad no pasa nada, a ver si se les ocurre algo mejor para entretener a la gente,  ni siquiera estar sentado chupando sirve de algo!! Ví a un tío mi promo jateando en los sillones !! Tmree Y también a otro grupo de lokitos sentados chupando con una leona de lentes y una flaca.

Deberían poner videos de Stand up comic,  videos de joda o por último a Melcochita !!! No vayan! 

Los Guachiturros no se uds pero los he visto menos jodidos!!   El pelao ayer revisaba en la puerta y es amable mi causa!!! También la veneca chavista en la puerta con cara de chupar limón!!  Adentro varios peruanos, dos gordos y el Guille de Chosica más calmaos, solo joden si te ven con el cel prendido!!  Sean caletas pee!!   Arriba en el segundo piso el bar parece más amigable !!  Un causa estaba cantando una salsita pero solo su bro lo escuchaba ptmree!!  Lo malo que sale caro las aguas y peor si llevas a una mami!!  

Ayer habían casi 100 hembras porque algunos rooms nunca abrieron. Y lo peor que hay varias que estaban con carita de pena porque no se hacían una hasta donde yo veía y otras uno o dos máximo!!!  En el salón si había como 6 chicas que si la hacen linda!! Y talvez alguna más por dónde no llega nadie, pero creo que los 50 mangos no aplica para todas!!   Esa tal mayra es bien guapa parece secre de instituto, pero es peligrosa...  Y ayer no fue Lily la del room 16 había otra nena, guapa en vestido fucsia y cuerpo fitness.  Ya me quito Bros!!!  Chaufon!!

• Gracias 1
Publicado

Gooooool gooool lo grita Ruby!! Lo grita Lily!! Lo grita todo el local!!!  Minuto 32 y ya le metió el segundo!!  Se viene, se viene!!  Tres, cuatro al Hilario!!!  Aguante Ecuador!!!  Informo el loquito que se la cogió!!! Auauuuuuu

• Gracias 1
Publicado
hace 27 minutos, Raisman dijo:

Gooooool gooool lo grita Ruby!! Lo grita Lily!! Lo grita todo el local!!!  Minuto 32 y ya le metió el segundo!!  Se viene, se viene!!  Tres, cuatro al Hilario!!!  Aguante Ecuador!!!  Informo el loquito que se la cogió!!! Auauuuuuu

Lo grita Thamarita mujer de @GRAN CACHERO GATO MAO, Mia Khalifa, Sofia , Shakira y todo el local !! GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL de ECUADOR !!!

• Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, EL DOBLE R dijo:

Lo grita Thamarita mujer de @GRAN CACHERO GATO MAO, Mia Khalifa, Sofia , Shakira y todo el local !! GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL de ECUADOR !!!

Una ecuatoriana que es uva bombón UVA UVA  BOMBÓN

• Gracias 1
Publicado

Hoy las ecuachas tienen que dar descuento!!.

Adarle duro a todas las ecuachas 

Publicado
hace 1 hora, Raúl 747474 dijo:

Hoy las ecuachas tienen que dar descuento!!.

Adarle duro a todas las ecuachas 

Saben si hay buen material hoy, nunca he ido un domingo será bajo el nivel, hay pocas chicas?  Para ahorrarme el viaje 

Publicado

Su hay algunas como ruby , en fin tendrías que pasearte. También hay otras casas cerca

Publicado

Luego de estar por la estación baje pa las relojeritas a ver el material, y la verdad hay rostros nuevos pero creo que meses atrás habian mejores caninas.. Las misma de siempre muchos hermanos viendo más que entrando a cachar y creo que uno de los puntos es que si bien en las sirenas hay ricas jermas los HDL miran bien a sus presas pa que no terminen estafados y relojeados.. el primer polvo de la noche Jennifer ahora le hago su rating por fin probé a este bb😍
Los show hasta las webas, pusieron el partido y ahi se entretuvieron un toque estaba mejor el partido que los show jajaja...

Concuerdo con el hdl que no me habia percatado , ya no te joden tanto o al menos no gritan como gorilas pidiendote que circules, si no que te lo piden normal, ojalá no se falsa alarma y sigan mejorando.. 

POCAS BLANQUITAS CSMRE, LAS ECUACHAS SON MAS COLOR PUERTA :S  alaoss

• Me gusta 1
Publicado

Hermandad esperando que todo vaya bien, pase por este antro a las 18:30 horas y por ser domingo creo que algunas rufianas toman día de franco; varios cuartos cerrados o que estaban en encerronas o tal ves jameando... hora de la cena para muchas rufianas hasta donde se vio.

Lo que pude ver:

○ Room 1_ Flaca blancona de buena figura con tatuaje en el rostro, la firme que la desfiguración con es webada, debe ser el caficho el promotor. Apariencia 6.

○ Room 2 _ Rubí, chibola charapa de buena figura y con nalgas provocativas pero esta perdiendo dureza en comparación a las primeras faenas, aquí aplique mi primer 💦... Apariencia 6.

○ Room 6 _ Deyanira, ecuatoriana semi milf excucas, a mi parecer ya en bajada, no me anime a entrarle, a pesar que estaba en agenda para esta fecha. Apariencia 5.5.

○ Room 9 _ Ecuatoriana en algo pero no es de mi repertorio ni me empila a entrarle. Apariencia 5.

○ Room 10 _ Guadalupe, charapa que la veo cada vez mejor, con lencería y con cuerpo más pulposo y durito, agendada para la próxima fecha. Apariencia 6.5 ☆

○ Room 11 _ Antonella, peliteñida pelirroja de buena figura en mini. Apariencia 6.

○ Room 12 _ Rubí, excucas culona en mini, a mi parecer no no hay proporción en su cuerpo. Apariencia 5.5.

○ Room 14 _ Miau, flaca de buen cuerpo con enterizo con manchas leopardo. Apariencia 6.

○ Room 15 _ Scarleth, flakita con buen cuerpo aunque a mi gusto le falta más papa al caldo, más grasa y de donde agarrar, ya con clientela y asiduos. Apariencia 6.5.

○ Room 16 _ Lily, peliteñida peliroja riquísima con uno de los mejores cuerpos de este local hoy en mini turqueza, aquí fue mi segunda incursión 💦😋... se me vino a la mente sacarla de aquí, pero sacando cuentas, aquí ella saca como el Presidente del BCR y yo llego a duras penas a la cuarta parte y de milagro a la mitad en una buena temporada. Apariencia 7.☆☆

○ Room 17 _ Ecuatoriana sacalagua de receta con buena figura y cuerpo se me fue el nombre, la vi cuando ya estaba sin 💦🥛 y por quitarme... Agendadaza para la próxima misión. Apariencia 7.☆☆

○ Room 18 _ Ecuatoriana de regular cuerpo en mallas color negro, full loreo con Miau, Lily, La del 17 y otras ecuatorianas. Apariencia 5.5.

○ Room 19 _ Ecuatoriana en lencería dos piezas de buena figura pero con 2 kg. de maquillaje. Apariencia 6.

○ Room 22 _ Jennifer, ecuatoriana blancona recontra tuneada, no hay proporción en las formas de su cuerpo senos y nalgas con su contextura, full tattus, recomendación si te vas a atender con esta rufiana debes de llevar tu extintir y kit contra derrames (material altamente inflamable) 🚨🔥. Apariencia 5.

○ Room 24 _ Mayra, colocha chata riquima y con cuerpo fitness, me estoy ilusionado con ella, "No se como me atraes, es inevitable y no puedo con esto, estoy por ceder, quiero ser fuerte pero no puedo porque esto es más fuerte que yo, me domina, pierdo mis fuerzas cuando paso por tu lado, y me miras y te miro ... se muy bien que no debo ceder, porque cuando cedí, perdí y no solo dinero, porque el dinero no importa, sino que te quedaste con una parte de mi; hoy bailaste, y me perdí en tus movimientos y en ese cuerpo que es mi debilidad, era como si los dos eramos los únicos en ese momento y en ese ambiente"...El gordito afeminado la anunció como Marilyn. Pero regrese a la realidad 😮💨 cuando vi un pata salir asadaso después de atenderse. Apariencia 7.2 ☆☆

○ Room 30 _ Stormi, morocha con cabello alborotado con enterizo y mostrado el culo, agraciada pero debe de regresar al gym, porque esta perdiendo forma y los brosther que la maltratan demasiado. Apariencia 6.

○ Room 32 _ Tamarita, ecuatoriana en transparencia ya usual, su carita de inocencia es lo que empila, ya con su gente y sus asiduos, si se trabajaría su cuerpito en el gym, más que seguro sería mi casera. Apariencia 6.2.☆

○ Room 34 _  Flaca media morocha con lentes y bikini dos piezas, de regular figura. Apariencia 5.5.

○ Room 35 _ Rufiana con cara de charapa en minifalda color negro de regular a buena figura. Apariencia 5.5.

○ Room 36 _ Domenica color paneton con cuerpo natural y durito, buenos pechos y derrier, pero con cara de debe. Apariencia 5.5.

○ Room 37 _ Rufiana en minifalda señida color negro, de regular figura. Apariencia 5.0.

○ Room 38 _ Catalina, blancona en lentes voluptuosa con traje dos piezas. Apariencia 5.5.

○ Room 41 _ Kapsel, oriunda de los andes ya conocida y en encerronas, no le quedo bien su último ingreso al quirofano, no hay proporción ni armonía en su cuerpo, a mi parecer, antes estuvo mucho mejor. Apariencia 5.5.

○ Room 42 _ Rufiana con cara de charapa, de regular cuerpo pero para nada me empila. Apariencia 5.

○ Room 43 _ Kathy, ecuatoriana morocha de buen derrier, se vería mejor con el gym, salió a bailar, pero se le veía algo demacrada, serán las encerronas que se mete y los desalmados que la maltratan demasiado, estaba por entrarle pero me ganaron. Apariencia 6.

○ Room 44 _ La ecuatoriana que es hermana o amiga de Lisbeth (tatuaje de Sebastian por Zepita) no recuerdo su nombre, estaba con faldita corta en pliegues, me engancha sus nalgas y el color de piel pero como la veía en moscas, se me quitaron las ganas de entrarle, pero la agendare y será la inmolada la próxima fecha. Apariencia 6.

○ Room 45 _ La firme que no debería de nombrarla, pero como estaba rondando esa zona, la vi repetidas veces, ella hecha una diva en su mundo, con cuerpo de tía verdulera del mercado, en enterizo colo negro. Apariencia 2.5.

○ Room 46 _ Peliteñida con traje de baño una pieza, ya en base 4 o cerca, la vi repetidas veces como ya lo mencioné y para nada le entraría y mucho menos pagaría. Apariencia 3.

○ Room 49 _ Media morochita con buena forma, en mini señido multicolor, agendada. Apariencia 6.

En la recta del agente para retiro con su respectiva comitiva de s/. 10 para s/. 50 (total retiro s/. 60), no recuerdo la numeración de las habitaciones:

○ Room 127 _ Flakita en mini color azul, no recuerdo su nombre, pero creo que es la que aparenta haber tenido labio leporino. Apariencia 5.5.

○ Room 130 _ Flaka en jeam corto señido, agraciada de buena figura. Apariencia 6.

Solo comentaré, los cuartos ubicados en el callejón del olvido, ni una rescatable y la mayoría de habitaciones cerradas o sin rufianas hasta donde pude ver. Solo diría de la ecuatoriana morocha de buen derrier y buenas tetas que para bailando en la puerta de su room, pero con debe en face, con lencería dos piezas transparente.

》》》En el segundo nivel, lo que pude ver:

○ Room 66 _ Maria José, la morena con cara de cocodrilo. Apariencia 4.5.

○ Room 67 _ Rufiana piel canela, en mini señida, de regular figura. Apariencia 5.5.

○ Room 68 _ Peliteñida en lenceria dos piezas, de regula figura. Apariencia 5.

○ En el pasillo central, solo podría rescatar a la morena+ que esta en la primera habitación de la derecha, con un cuerpo natural y una proporción  inquietante, en traje de baño dos piezas, agendada. Apariencia 6.5. ☆

○ La culona veneka Karen, con su clientela, por momentos descansaba.

○ Blancona al final del pasillo lado derecho, en enterizo, de buena forma y con el cabello peliteñido y cola de caballo, algún día tendré que probarla. Apariencia 6.

○ Solo para comentar, que en la habitación 77 costado del baño del pasaje de la derecha, vi a una tía ya cerca a base 5 (hasta donde pude ver) con el cuerpo más amorfo de todo el chongo 😵... Apariencia 1.2

Es todo por día de hoy, tal vez obvie alguna rufiana de buena apariencia y que deba ser mencionada, sea porque estaba en encerrona o tal ves no coincidí o no pude verla en el cambio de guardia o relevo, a seguir aportando por el bienestar de la hermandad, mi punto de vista puede diferir de otros y se respeta, hasta la próxima incursión.

Saludos Hermandad,

Atte.

LoganXXX

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, LoganXXX dijo:

pase por este antro a las 18:30 horas y por ser domingo

Con las disculpa del moderador.

Mi hora de ingreso fue a las 20:30

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...