Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo de Sirenas hace 30 minutos. 

Entrada 10 soles como siempre se compra en el estacionamiento. Hoy vi gran afluencia de hermanos y pocos de seguridad, o al menos no estan tan lacras hoy. Lo que sí hoy entraban a menudo a los baños a ampayar a hermanos con sus celulares, y decían "las cámaras me han avisado que estás con el celular", al parecer habían cámaras en los baños o bueno al menos hoy recién los vi jaja.

Llegué como a las 7pm y pude ver algunos rostros conocidos, haré la lista de las que recuerdo y conozco, como las que conocí hoy.

PRIMER PISO:

1. Shakira, la famosa pokemón ex varios chongos.

11. Génesis, chibola nueva paloseco riquísima, rosadito, ajustada y de culito hermoso. (Aquí me atendí, rica chibola pero recontra seria, haré RT)

12. Nathy, flaquita careloquita de anteojos.

13. Evelyn, ecuatoriana paloseco de cabello rizado (Me atendí aqui también, me tiene loco esta ecuacha)

22. Abigail, con

25. Karen con sus lentes y bikini.

26. Vanessa, monita de brackets en bikini de 2 piezas.

28. Belen, blancona de buen rabo con lentes que parece secretaria.

37. Xiomara, la flaca que se parece a Mia Khalifa (esa pancita está creciendo mucho)

45. Camila/Alana paloseco blancona de lentes y pelo rasta.

48. No estaba Romina, estaba una chibola paloseco canela con vestido color naranja al estilo de la chibola Cielo.

127. Una morenita simpatica con mini vestidito que deja ver la parte baja de su rabazo. (Si alguien sabe su nombre que fue hoy, agradecido)

130. Rubi, palo seco pelo ruloso en bikini rosado de 2 piezas (me la encerraron vario rato)

SEGUNDO PISO:

66. Criss, chibolita chata de anteojos y brackets en mallas negras. (Nos saludamos y me reclamó tenerla olvidada)

80. Kiara, chibola venezolana que usa bata transparente y bikini de 2 piezas color negro (Mi polvo del día, hare RT luego)

81. Chibola ultra palo seco, de cabello ruloso, con tatuaje en la nalga, cara de medio esqueletica jaja.

118. Yesly, chibola monita de bonito cuerpo teen, ex molino rojo.

También vi a alguans que no recuerdo el número de cuarto en el segundo piso:

-Estefania, ecuatoriana chata de buen chancho (el año pasado paraba fija en el 123).

-Andrea ecuatoriana blancona que usa traje de baño de 1 pieza.

Bueno eso es todo por ahora, si recuerod algo lo agrego. Lo que si vi muchos cuartos cerrados, porque la gente se taba atendiendo y también porque justo las chicas pusieron a cenar y se iban en mancha.

Saludos, y buenos caches.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 44 minutos, semigoleador dijo:

Entrada 10 soles como siempre se compra en el estacionamiento. Hoy vi gran afluencia de hermanos y pocos de seguridad, o al menos no estan tan lacras hoy. Lo que sí hoy entraban a menudo a los baños a ampayar a hermanos con sus celulares, y decían "las cámaras me han avisado que estás con el celular", al parecer habían cámaras en los baños o bueno al menos hoy recién los vi jaja.

Llegué como a las 7pm y pude ver algunos rostros conocidos, haré la lista de las que recuerdo y conozco, como las que conocí hoy.

PRIMER PISO:

11. Génesis, chibola nueva paloseco riquísima, rosadito, ajustada y de culito hermoso. (Aquí me atendí, rica chibola pero recontra seria, haré RT)

13. Evelyn, ecuatoriana paloseco de cabello rizado (Me atendí aqui también, me tiene loco esta ecuacha)

22. Abigail, con

37. Xiomara, la flaca que se parece a Mia Khalifa (esa pancita está creciendo mucho)

48. No estaba Romina, estaba una chibola paloseco canela con vestido color naranja al estilo de la chibola Cielo.

127. Una morenita simpatica con mini vestidito que deja ver la parte baja de su rabazo. (Si alguien sabe su nombre que fue hoy, agradecido)

130. Rubi, palo seco pelo ruloso en bikini rosado de 2 piezas (me la encerraron vario rato)

SEGUNDO PISO:

66. Criss, chibolita chata de anteojos y brackets en mallas negras. (Nos saludamos y me reclamó tenerla olvidada)

80. Kiara, chibola venezolana que usa bata transparente y bikini de 2 piezas color negro (Mi polvo del día, hare RT luego)

81. Chibola ultra palo seco, de cabello ruloso, con tatuaje en la nalga, cara de medio esqueletica jaja.

-Estefania, ecuatoriana chata de buen chancho (el año pasado paraba fija en el 123).

Bueno eso es todo por ahora, si recuerod algo lo agrego. Lo que si vi muchos cuartos cerrados, porque la gente se taba atendiendo y también porque justo las chicas pusieron a cenar y se iban en mancha.

ptm!!! pasé por el 13 y no reconocí a Evelyn (no estaba con pelo rizado) 😒

Al final, me atendí con Génesis, igualmente, tiene sus pro (físico) y contras (atención). Debo RK

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve pero careras vip, un breve listado de lo que ví y de las conocidas que ví.

1 la tal Shakira, no wasona , fui por ti tmr

4 sopia ,violación con ella siempre.

5 una ecuacha que está tiempo x aki, crespita trigueña.

11 la que menciona el hermano, concuerdo que tenía cara de mela en su puerta, altita era, un par de limones en el pecho, pero compensa con ese poto cachetón que se maneja, nivel semipaloseco.

12. Naty altita trigueña de anteojos también semipaloseco, me prometio el cielo, casi le creo.

13 Evelin, fui por ti bb, le dije 40 ps, en el río me cobraste así, se rió y me dijo ese precio ya fue, que rica esa bebé, se me acercó como queriendo chapar en su puerta, para la próxima ricura.

15, Valentina, la mecánica.

17 una flacucha que pensé k era Romina, pero na es nueva o al menos recién la veo. No da tetas, next

20. La Futurama, pero la firme se parece más a la tercera transformación de freezer jejee

24 la caremanzana estafadora k rico poto kmr pero muy seguro por guardarle respeto a su cabron, no dan un buen servicio las taradas estás 

28 , Belén, se operó las tetas creo.

Segundo piso 

101 la peiteñida que era fija en la 10, ahora está por aki, buen poto y delgada.

Lucero la crespita blancona que dobletea en la miel 

No vi a la Sarita, ni a Romina .

Gente un pincho, será por ser viernes o es que los hermanos ya de resignaron a pagar capricho de los 50 sooles , o será que solo van a sapear, yo solo fui por el morbo de la Evelyn del río Santa.por lo demás , el material sigue en debe.

Alaossss

Publicado
hace 1 hora, semigoleador dijo:

PRIMER PISO:

22. Abigail, con

SEGUNDO PISO:

Hoy hubo bastante presencia de hermanos pero todos chupando en las mesas, las jermas estaban en un mosqueo bravo, cerraban y abrian sus puertas, disque despues de atender, otras salian a comprar a la maquinita, para q todos la vean RAAAAAAAAAAAAA

Agregando:

Room 3-4 sofia y su amiga las 2 de rulos

Room 6 deyanira

Room 12 una kine alta de mini blanco , tubo +50 xd

Room 14 britany la care sueño

Room 15 valentina creo se llama la colocha blancona fija

Room 16 La ratona stefania, tubo +50 xd

Room 19 Gaby la futurama

Room 20 no estaba la miau

Pasaje de la muerte

6 kines pal olvido, 2 de ellos panzer ukranianos

2do piso:

Las jermas en la escalera jalando gente como sea, ya que nadie se atendia RAA, otras tiradas en su cama, RAA

87 la MR popo ex altamira

98 Paola aqui entre 4n4L, si es aguantadora

99 La popular sara

entre otras que no me llamaron la atencion

saludos

Publicado

Añadiendo al listado 

2 una alta d ebuena figura cara de Paula manzanal

4 Sophia crespa 

5 la rulosa de siempre pero el culo se está poniendo plano.

8 María Teresa 

9 chata cara cuadrada de buena figura delgada en bikini negro.

14 britani la culonaza cara de sueño 

15 la blanconcita chata Romina 

16 la otra chata maso de cuerpo en. Hilo y brasier 

18 la negra con bikini fosforescente 

23 ecuatoriana en short jean se ha hecho tratamiento para que se le noten los cocos pero tiene su panza igual que Angie Jibaja . Cabello con dos colitas ya me la caché 

24 la chata relojera mayra en faldita con flecos y su top 

32 luz cuerpona cabello rosado.

34 una media achinada cara de charapa de buen cuerpo.

44 la altota cuerpona madura en mis.l e terizo de ayer te tigresa pantalón 

37 .una kalifa en Vestido largo. 

49 la gordita culona blanquilosa 

55 mara la gruesa tetona 

57 una chata nariz aguileña de buen cuerpito en pantalón jean y top 

63 chata base 4 de cabello ondeado blancona y tentona ya tía 

Acá en el callejón d ella muerte nivel Monse hoy.

Segundo piso.

68 negrita culona en bikini fosforescente.

87 chata culona y tetona base 3 cara de tía next.

82 gordita chubby 

99 Sarita en vestido rojo hoy 

93 lucía la rulosa 

78 morena gorda 

80 una morenita rulosa delgada  

95 Karen la tía culonaza en lencería negra hasta celulitis 

113gordita culonazavllvio a su cuarto en misma .maya negra cara de relojerasa.

112gordita crespa hasta las huevas 

123 ecuatoriana de buen cuerpito pelo pintado amarillo ya la caché se me olvida su nombre .

88 la chata cara de chola piernas chuecas color chaufa.

90 una chata culoncita maso menos poto fofo.

105 una en faldita y top delgadita con unos tacazos maso menos .

121gordita en misma ropa de ayer short falda .

117 una base tres alta en vestido mini naranja panzona de. Piernas gruesas maso de cara .

Bueno manos Vi más pero ya ando aburrido de las mismas caras me daré un tiempo de este lugar me metí un polvo rico con la flaquita Evelyn algo suave nomás ya que no aguanta mi ganzo es simpática la flaquita ya le haré su Rk de acá salí a colmena ya que en dejavu no me abrieron .

Saludos. 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
En 25/2/2022 a las 0:38, El_loco_lucho dijo:

Una que le gusta parecerse a China? Había una como Chun-Li, hasta con dos moñitos redondos, y sus palitos, lentes. No es muy alta, pero tiene buen Rabanal. Si te refieres a ella. La vi hace 1 semana 

Publicado

Hola Hermanos, Hoy eh ido a este point despues de dos meses y no eh podido encontrar a la ecuacha lizbeth ex AU. Alguien me podria dar algun paradero de ella, o esq esta de vacaciones,  es mi musa. Siempre me ah atendido bien con ella. Sorry si incomoda a alguien.

Publicado

Buenas noches hermanos de leche este chongo no es la gran cosa 🤔 además de tener personal de seguridad jodiendo con que dicen a cada rato avancen!, avancen!,avancen!,alumbrando con sus láser y sacando gente a la fuerza es desagradable y nada de relax ,te cobran cochera hora fracción 5 soles  hay un letrero al ingresar a la cochera también habían guardianes fuera en la calle pero no arriesgo mi carrito en la calle me gaste mi dinero en 2 polvos y me jodio pagar más cochera hora o fracción , también habían dispensadores de golosinas y gaseosas carisimas bueno es polva 50 soles me parece bien ,entrada 10 soles no regresaría muy caro todo ,y personal cagon de seguridad vergazolanos.

Publicado

10 soles por ver 6 tanques un abuso si ven que hay pocas putas disponibles el ingreso debería ser libre like si piensas lo mismo

Publicado

Saludos mis hermanos... Reencontrandome despues de tiempo en este point supuestamente el mejor de lima norte, o al menos el mejor de los 3 locales que encuentran por esa zona... Y déjenme hacer la crítica digamos constructiva o al menos la descripción de lo q ví ayer sábado 26.. mis sospechas fueron confirmadas este point ya no es lo q era antes de la pandemia o si quieren hasta hace medio año el level bajísimo de las rufianas el primer nivel salva el honor con honrosas excepciones

hab 33: una chinita de buenas curvas en ropa interior azul y falda de transparencia 

habitacion q esta al costado izquierdo del escenario flaca de buena figura y linda de cara Pero por mi sentido arácnido detecte relojero potencial 

hab 53: ecuacha rulosita llamada Cristel.. de lindo rostro y chibola nomás lo malo qtaba My gordita 

EN el segundo level 

solo salvó el honor la chata de mini falda de cuero negro y sostén azul del pasadizo de el medio lindo rostro pero cara de relojeraza 

y la gordita Lilian del 83 entradita en carnes, bien tacuchi kmo le gusta al pueblo peruano de buena actitud y muy risueña en la consulta 

lo demás para el....no quiero usar una frase muy usual en estos casos xq me dirán promocionador de la competencia pero muy en debe manos.. saludos y buenos polvos

Publicado (editado)

Listado de ayer Sábado 26/02.

Estuve desde las 05:00 p.m hasta 11:00 p.m. A partir de las 6:00 p.m gran afluencia de hermanos, los vergazolanos siguen igual de lacras con la gente. Lo que si pude sentir el aire acondicionado en la mayoría de ambientes (al fin), aunque los cuartos siguen siendo un horno. Hicieron Show: Maria Teresa, Luz, Abigail y una tanque que la sacan a cantar como la joya de las Sirenitas.

PRIMER PISO:

01. Shakira, de bonito rostro y cuerpo voluptuoso, en vestido negro.

04. Sophia decía su habitación.

06. Deyanira, ecuatoriana en vestido negro transparente.

08. María Teresa,  morena en bikini de 2 piezas color verde, salió a hacer show.

11. Génesis, chibola paloseco recontra seria, en bikini de 2 piezas negro.

12. Nathy, chibola careloquita con anteojos.

13. Evelyn, mi musa, ecuatoriana delgada de cabello rizado, en bikini de 2 piezas rosado.

14. Luz, de cabello morado y buen totorrete.

17. Pamela, ecuatoriana de cinturita delgada y bonito culo.

22. Abigail, en su vestido largo negro y apretado, también salió a hacer show.

25. Karen, de lentes y ojos claros, en bikini de 2 piezas.

26. Vanessa, monita de brackets, la vi riquisima ese día, blanquita.

28. Belén, chata blancona con lentes, rabazo, pinta de secretaria.

37. Xiomara, la mini Mia Kalifa, en vestidito y top negro.

45. Alana/Camila, paloseco blanquita de lentes y pelo rasta.

127. Kathy, ecuatoriana morenita clara, de buen culo, en vestidito y top verde con circulos.

130. Rubi, venezolana palo seco y cabello ruloso, en traje transparente negro y tanga del mismo color.

SEGUNDO PISO:

66. Criss, chatita charapa de lentes y brackets, con sus clasicas mallas negras.

67. Rubi, chibolita charapa, de carita curiosa, en bikini de 2 piezas color oscuro.

82. Rebeca, chibolita ecuatoriana palo seco de bonito rostro y piel blanquita, en calzoncito rosado y top negro.

96. Araceli, chibolita paloseco peruana, de cabello semi castaño, media achinada; con short jean y brasier rosado.

102. Selena/María - Chibola Ecuatoriana Palo seco, de cabello castaño y rostro finito.

118. Yesly - jovencita ecuatoriana ex molino rojo, el tanga negra y topcito transparente, ricas tetitas.

125. Estefania - Chatita ecuatoriana con cara de sueño y bonito culo, en vestido chiquito rosado. y top celeste.

NO LAS VI A: Romina venezolana, Maria Fernanda la wasona, Emma venezolana blanquita, Alexa ecuatoriana, Stormy la leona.

Bueno hermanos eso es lo que pude ver de las que conozco y sé sus nombres, y de las que recuerdo.

Saludos.

Editado por semigoleador
Error en fecha
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, El HOMBRE DEL SACO dijo:

10 soles por ver 6 tanques un abuso si ven que hay pocas putas disponibles el ingreso debería ser libre like si piensas lo mismo

jajajaja si es que aún sigues manda listado del turno tarde hermano.

Publicado

Hermanos hoy fui a Sirenitas, nivel masomenos tirando para bajo.

Algo de lo que me acuerdo 

01 Shakira, chata pelo pintado 

02 alta delgada, cuerpo tipo modelo de pasarela, labios pronunciados, ya es milf. El domingo pasado también la vi ahí 

14 una de cabello rojo

15 Valentina blancona tetona 

16 Estefanía ex condesas 

18 una colocha culona algo ojona, cabello lacio pintado de rubio, la he visto en diferentes cuartos 

23 una delgada que usa lentes

24 Mayra chata de cerquillo 

25, una de ojos claros, cuerpo algo fofo, el domingo pasado también la vi ahí 

34 Catalina ecuatoriana tetona y culona, cabello lacio pintado de rubio, estaba rayando, aquí mi segunda bala, más tarde su R

37 la Mía Khalifa de sirenitas 

44 Por las descripciones es Rubí, alta tetona, culona, tatuaje arriba del culo y arriba de los codos, estaba con un enterizo ceñido al cuerpo de animal print 

45 una delgada blancona con lentes, conversando con Rubí 

50 Rubí disque colocha, cuerpo tuneado, tiene una mancha en su cara

Es todo lo que me acuerdo 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...