Dereck-Lima Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 4 horas, C-Harlock dijo: cuales son los horarios de atencion de los turnos que hay en Sirenitas? no voy a este local ya muchos años... Me parece que primer turno 11am y segundo turno 4pm Obvio termina el primer turno y te sacan y si quieres volver a entrar debes pagar otra vez. 1
Insecto's Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Una consulta ayer fui plan de 9 de la noche y en el cuarto 12 avía una flaca mega culona y tetona de tez clara tirando para blanca cabello negro, en mallas negras, me quise atender pero avía otra flaca y 2 patas en el cuarto, me dijo que no iba poder atenderme, por lo menos asta las 2 y se volví a meter hacer una orgia creo, alguien la conoce? O saben si tiene tema ??? Gracias
Juk20 Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 (editado) hace 11 minutos, Insecto's dijo: Una consulta ayer fui plan de 9 de la noche y en el cuarto 12 avía una flaca mega culona y tetona de tez clara tirando para blanca cabello negro, en mallas negras, me quise atender pero avía otra flaca y 2 patas en el cuarto, me dijo que no iba poder atenderme, por lo menos asta las 2 y se volví a meter hacer una orgia creo, alguien la conoce? O saben si tiene tema ??? Gracias Estaba con vestido amarillo creo? Se llama Estefany, he fumado weed con ella en su cuarto es bien fumona. Ecuatoriana Editado 9 de Junio del 2022 por Juk20
Otsenre Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 5 horas, Dereck-Lima dijo: Me parece que primer turno 11am y segundo turno 4pm Obvio termina el primer turno y te sacan y si quieres volver a entrar debes pagar otra vez. Primer turno de 9am a 3pm y de 4pm hasta las 2am salvo los jueves, viernes y sabado que se quedan hasta las 3am, 4am, 5am respectivamente. Suerte! 1
Insecto's Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 2 horas, Juk20 dijo: Estaba con vestido amarillo creo? Se llama Estefany, he fumado weed con ella en su cuarto es bien fumona. Ecuatoriana No esa de amarillo estaba acostado del cuarto 12 la que te digo estaba con mallas negras era una caballona Big ass, también para en la colmena y la 2 veces que la e visto siempre para tomando con patas parase que la reservan para estar varias horas con ella
Recluta pyle Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Buenas hermanos alguien sabe si una tal Katti tiene Rk , ya que me atendí el día de ayer en el hb 9
Tyron de los backyardigans Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 10 minutos, Recluta pyle dijo: Buenas hermanos alguien sabe si una tal Katti tiene Rk , ya que me atendí el día de ayer en el hb 9 Hdl, me parece que la flaca es nueva en el local. Estaba con un leggins verde fosforescente no? Era una flaca de pelo rojo….¿qué tal es su atención? Yo no la había visto antes
cherito936 Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Hola hermanos, algunos sabe qué fue de Alana la de pelo rojo, rulosa .. palo seco???
Recluta pyle Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 2 horas, Tyron de los backyardigans dijo: Hdl, me parece que la flaca es nueva en el local. Estaba con un leggins verde fosforescente no? Era una flaca de pelo rojo….¿qué tal es su atención? Yo no la había visto antes No ella no es , la que te nombró estaba una habitación antes , cabellera lacia negra con brackets y una mallas
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 10 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2022 Que tal Hermanitos saliendo de este local llegué 3:50 pm la entrada fue por las escaleras directo al segundo piso y nos tuvieron buen rato hasta las 420 esperando hasta que las kines terminen el pago de las habitaciones ya había gran cantidad de hermanos por ser jueves unos 70 por lo menos desesperados por botar la leche jaja . 1 Shakira ya fija en este cuarto con su pantalón colorido y un top estuvo con la puerta cerrada desde que llegué atendiendo talvez aunque no ví a nadie dentro 2CHARAPITA Kati entes Room 67 ya un par de semanas acá y le va mejor varias cambiaron de cuarto 3 la tia oxigenada ex Geishas en su clásica mini y top negro cuando pase me sonó los pectorales y me da un susurro al oido jaja me arrecho pero venía por otra 4 Sophia acá fue mi segundo polvo de hoy cuando baje me miró y la Vi rica a la morena en un calzon con líneas desordenadas y un top negro con su cabello bien rizado ....ya le haré su RT 5 mayra la chata con cerquillo la veo más cuadradita es rica pero más mecánica cacha viendo el teléfono ...... 6 Deyanira traje de siempre pero tiene su gente sabe su chamba no lo puedo negar pero como dice mi primo ya cacheeee 7 chata gruesa de nombre Danna si no me equivoco de buen culo ex Geishas ya cache acá también 9 la flaquita pelirroja palo seco bien tatuada en hilo y brasier no recuerdo el color por las luces 10 una milf pelirroja cabello hasta los hombros de buen culo en pantalón bien ajustado de colores con tatuaje detras del cabello un top se veía bien estaba en este room o el 9 11 una chata en vestido mini negro milf también antigua de buena silueta maso agraciada de cara 13 cerrado 14 la alta de anteojos cara de gata en su clásica falda larga tetona y culona pero full viniball me imagino 15 flaquita de buen cuerpito en algo de cara mi sobrino nasdal me dijo su nombre pero lo olvide en el camino 16 Paula en su clásica mini negra y un top claro arriba está un poquito más piernona 17 una flaquita en hilo y brasier no ví bien el color por las luces delgadita simpática la flaquita me olvide su nombra conocida por varios hermanos @Principe GuidoGuido 18 tamarita como le llaman ex room 35 en su clásica faldita negra un top arriba y su vinchita ya conocida por muchos también 19 una de cuerpo maso menos piernas flácidas que con el taco hace trampa maso de cara y cuerpo en hilo y faldita aveces sin falda 24 una chata color chaufa maso de cuerpo y cara pinta de charapa en hilo y brasier 25 la chata Oriana de buen culito gruesita tetas pequeñas pero relojeado aveces en mosqueo 26 Katy morena rulosita si no me equivoco de buen culito cara maso agraciada 28 Alexandra musita de mi sobrino @Nasdal21 que hoy se metió un remember acá y salió sediento jaja 32 una morena de buena silueta media gruesa de culo parado maso de cara en vestido mini color azulino 33 Génesis blanquita delgadita riquísima para mí en hilo y brasier negro de piedras brillantes con sus tacos negros látex me la quería cachar pero hay que seguir probando carne para hacer los rts jaja 50 una chata milf culona de buena silueta ancha bien maquillada de cabello lacio negto en vestido mini falda negro o azul no recuerdo bien el color 34 chata de buena silueta agraciada color chaufa ya fija en este cuarto en hilo y brasier lresponde bien en consulta pero le falta culo igual la tengo anotada 35 una chata pñcolor chaufa pinta de charapa tiene sus carnes fija acá también en una transparencia negra con. Hilo y brasier del mismo color 37 la chata mía kalifa ncon pancita de 3 meses jaja ptrm y siguen tragando huevadas ptmr deberían cuidarse más si están en este rubro 38 Milf blancona pelo oxigenado largo lacio bien agarrada con sus lentes hilo y brasier color naranja se le ve bien rica a esta milf tiene sus caseros pero no la tenía en la mira hoy 40 la profesora alta gruesa imponente ella de buen culo tetas medianas y mirada de cachera rica esta tía si vas enfermo te sacará la leche bien sacado abstenerse chipis jaja 41 milf piel blanca chama de cabello negro largo buena silueta pero ya está en caída le falta culo piernas flácidas pero agraciada ya fija acá bien tiempo en. Hilo y brasier 45 Samanta en faldita tool calzon y brasier morado o lila claro de buena figura delgada agraciada amiga de Alexandra 47 chata madura base 35 de buen cuerpito tetas medianas caines de buen culo cara matadita cabello negro largo ex cuarto 52 le tengo hambre espero me aguante cuando le entre ya sabessss..... 125; al lado del baño del primer piso chata blanquita delgada fija aca en su clásico vestido largo floreado agraciada delgadita 127 una mona en vestido mini color naranja también para fija acá las últimas veces que la he visto de figura contorneda mediana en algo de cara 128 ecuacha color tierra pinta de hindú ya fija en este cuarto también delgada de buena silueta pero le falta culo maso de cara 129 flaquita morenita de cabello afro pelirrojo en calzon y brasier naranja rica está morenita con sus lentes 51 morena tetona y de buen culo pero cara de mono jaja ella salió a dar el primer baile a las 5:50 hora exacta estaba en una faldita corta brillosa y su brasier cuando hizo el show 53 una flaquita blanca con cabello negro hasta el hombro tatuajes en las piernas le falta cuerpo para mí en algo de cara eso sí 54 una morena chata media chubby de buen culo en bastidor mini verde fosforescente de buen culo tetas medianas maso de cara por ayuda del maquillaje acá le quería entrar pero me gano su cacero un abuelito jaja 55 chata base 35 maso de cuerpo y cara en bikini fosforescente verde next para mí 56 una palito seco chamita bonita de cara pero cuerpo un palito de fósforo también casi le entró pero me gano un abuelito jaja lo que viva sus fantasías antes de morir jaja 62 una flaquita de pelo pintado de rayitos amarillos agraciada en vestido mini color naranja simpática también la encerraron ya que había buena cantidad de hermanos csmr parecía sábado. 64 una chatita de cabello corto de tetas medianas al aire de buen culito cabello corto negro creo que es la que para en molino rojo cuarto al lado del baño 65 Ivana linda está milf la tengo agendada pero hoy no SUnamos al segundo piso. Cacheros jaja no se queden en su casa no soy el narrador de cuentos pero puedo ser el narrador de culos jaja : 66 la morena María Teresa tiene cara de mala csmr mi sobrino nasdal se asusta cuando la ve me dice mi cagando le entraría a esa morena jajajaja 68 una. Pendejita que para jodiendo a cada hermano que pasa a mi solo me agarró el brazo de buena figura base tres maso de cara 71 una chata gruesita pinta de charapa de buena silueta cabello medio ondeado negro en vestido mini hoy es fija acá también 72 una gruesita simpática ya la habíamos visto con mi sobrino nasdal pero él le puso el ojo primero yo estaba más descanzado del primer polvo pero lo deje de buena figura gruesita tetas medianas cabello largo negro agraciada para mí .... Ya le hará su RT seguramente jaja en hilo y brasier 73 la morena chata chubby culonaza mosqueandose estafadora según varios comentarios culo fofo 74 milf clancona culona tetona de varios tatuajes cabello rojizo es fija acá 77 una chata base 3 maso de cara y cuerpo next 78 morena tirada en su cama cada ve más gorda y aguada le digo a nasdal ptmr sollo hace falta que le pongan una reja tipo el parque de las leyendas se caga de risa jajajaja en su vestido mini negro 79 una flaquita maso menos no recuerdo bien 80 una tirada en su cama maso de cuerpo y cara next pinta de aburrida 84 una tía media Gruesita para siempre en perrito mostrando el culo en dreks o cabello atado para que me entiendan de buen culito tetas medianas y piel clara cara de bandidasa 85 la flaquita que se parece. A Paula manzanal es rica pero le falta culo para mí .... Tetas medianas piernas contornedas 86 morena cabello ondulado largo media chubby tetona pero le falta culo es plano la Vi sin tacos como muchas ..fija acá 87 una altita gruesita de cuerpo maso menos tiene su gracia de rostro también es fija acá para en vestido mini algo ocultaras jaja 88 guisell blanquita alta gruesa como me gustan un aire a dubraska pero está está más chibola y más fofa de nalgas y piernas aunque de tetas si una delicia acá fue mi primer polvo y fue un polvo delicioso de más de 30 mi ya le haré su RT hoy que rico caché csmr ...mañana regreso 89 chata color tierra piernas chuecas abiertas fija acá hace tiempo se ha hecho un cambio de look y le queda bien cambio bastante si rostro eso le aplaudo siempre la veo ya ni e dice nada porque no le entró parababxon su prima una gordita bien parecida a ella pero chubby jaja 93 una flaquita simpáticona en vestido negro buena silueta delgada de cabello pintado medio naranja es nueva acá 96 ecuacha de buenas piernas pero le falta culo tetas medianas fija acá cabello largo negro medio ondeado 98 una morenita delgada de buena silueta pero culo caído medio fofo solo se levanta con los tacos de cabello largo negro con cerquillo 101 la yeguasa Karen en. Su faldita negra y brasier tremendo batán eso está para sadiquearse pero hoy quería carne joven ... 103 una blanconcita alta de culo plano cabello oxigenado de tetas medianas caídas nasdal dice que es ex palmeras en hilo y brasier. 112 una piltrafita delgada next en hilo y brasier naranja 113 no estaba la culonaza había una tía cuarpo maso y cara en debe de cabello oxigenado chapando moscas 118 una chata base 3 acá le había puesto la mira ya que llegó bien apretada en un pantalón parecía más chibola pero es base 3 fácil de buen culo eso sí y tetas medianas a grandes y agraciada agendada 122 chata gruesa blancona bien agarrada pinta de cajacha de cabello lacio negro de buen culo y tetas con su plata eso sí 124 ecuacha de cabello largo negro agraciada media morena de culo cachetón y buenas piernas tetas medianas a grandes fija acá también casi entro y me gano un. Huevón. Que ya la conocía csmr el local estaba llevo entiendan ....... 106 una cara de nerd con cerquillo cuerpo maso menos con faldita y brasier 133 en los balcones una media achinada ya base 3 de buena silueta Bueno hermanos los dejo había buena cantidad de hermanos como un viernes talvez y eso que llegue temprano también cayeron nuevas buenos materiales ví algunas más por el balcón algunas antiguas y algunas nuevas pero para todos los gustos hay es lo bueno al menos ví un. Mejor ambiente ..... Les deseo buenos caches y menos estafas Saludos atte El Rafa Nadal Si like es mi oxígeno en este mar de sirenas 5 2 1 4
ero_sennin Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 PISO 1: 01: Shakira https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/ 02: joven rica 03:Rachel 05 una milf parte de su cabello azul 06: Deyanira https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/ 09: Keisha https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/ 10: Peliroja de buen queque 12 Flaquita buen culito y tetas ricas 14 Miau 15 Flaquita atractiva 16: Paula https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/ 18 Thamara 19 una chata piernona 20: Valentina 21 una de colitas amiga de Kathy , del 26 22 una palito seco 24 una con bikini animal print 26: Kathy https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26 32 Morena de buen cuerpo seria 33 palito seco 37: Xiomara, la mia khalifa https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/ 38 Catalina https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-843711 40 Le dicen la profe 45 Flaquita guapa 50 milf cuerpona 53 palito seco 54 una llenita en bikini verde fosforecente 62 una llenita guapa 65: Ivana hermosa https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296 126:chata blancona 129 Estefania 130: Ruby https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas PISO 2: 88 una rellenita se veia buena 102 Lady https://hermanodeleche.com/topic/103783-lady-o-ladie-ecuatoriana/#comment-852078 1 1
NASDAL Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Que tal hermanos, hoy pasé por sirenas un toque en busca de mi baby pero no la encontré 😢 solo para agregar data al buen listado del hermano R.Nadal buena cantidad de lecheros esto es lo que pude apreciar en mi estadía: C2 Ruby buen body se maneja está charapita llévale lencería nueva @FARAON LOVE SHADY y de paso visita a tu musa Génesis que estaba en full mosqueo☺️. C8 creo pero la ví Keisha ex SG de contextura delgada tattoo en la nalga de besito mirada de cachera C13 Andrea la ecuatoriana alías la gata tiene un tattoo grande en la pierna y una liga hoy en lencería negra C15 Scarlett piel clara en vestido ceñido como siempre mirada coqueta musa de mi bro @Jhon Jairo Bardock ya toca su tour chonguero ! C17 Arianys delgada de regular figura el tiempo que estube en mosqueo musita de @Dereck-Lima no la descuides hermano! C21 al parecer ya fija una pelada de contextura normal cabello naranja en bikini 2 piezas tiene una tattoo de letras en la espalda sino me falla la memoria C22 amiga de la 21 delgada creo que ya entra a categoría de paloseco piel trigueña usa lentes cabello castaño tipo rasta se ve cvr la pelada pero no es mi tipo C27 Vania la norteña de piel clara C31 Anahí ecuatoriana cara de chibola piel clara cabello lacio raya en medio full mosqueo en el tiempo que permanecí en el local C32 una pinta de Chama después de tiempo la veo me gusta su face y su body está en algo piel trigueña o morenita clara hoy en short apretado y top de color azul cabello lacio cejas deliniadas C44 pinta de Chamita cabello negro lacio tiene brillitos piel morenita clara en bikini tiene tattoo de una serpiente al costado del estómago si alguien sabe su nombre y tiene tema pasan el dato! C126 Una pelada ya debe tener sus años pero se conserva ya fija piel clara usa vestidos con abertura en la parte baja C130 Ruby la de cabello rizado también tiene un tattoo de un beso en la nalga me jala el ojo está delgadita C62 está peladita estaba con vestido el martes pasado en el c23 piel clara cabello teñido raíces negras hoy la pude ver en lencería 2 piezas tiene buen cuerpito no es tan alta pero está en algodón la tengo en agenda! Toda tuya hermano @V1rg0 tratala con cariño y bien perfumado como debe ser! Segundo Nivel C67 una de contextura delgada talla pequeña mi causa @Principe Guido seguramente quedaría flechado estaba con su sostén y sobre ello una faldita pinta de chibola delgadita C72 Sirena ecuatoriana ya la describió Nadal acá fue mi segundo polvo ya estaré subiendo rank C88 Guisell ecuatoriana de contextura grande mi tío @Rafa.Nadal salió enamorado 😅 C90 La enana de Criss charapa hoy en lencería negra C92 olvide su nombre la ptmr ecuatoriana piel clara cabello ruloso color naranja oscuro hoy en vestido ceñido al cuerpo C95 ecuatoriana me dijo sino me equivoco estaba en algodón piel trigueña cejas delineadas cabello negro lacio hoy en faldita y top color blanco blanco C108 Vielca morena de regular figura pero de face está matratadita estubo poco tiempo luego se fue del local C124 Andrea ecuatoriana ya la describió Nadal También ví con sus amiguitas a Valentina la morenita de rulos a chapado más cuerpito está nena buen culito ya me estoy animando musita de mi bro @semigoleador mano llévala al Gym Bueno esto es lo que pude observar el día de hoy algunas más que las saco de face por el pabellón de la muerte ví algunos palitos secos algunas rescatables, buenas salsitas como gustan 👌 lvl intermedio el día de hoy solo faltó mi baby😥 vuelve mi muñeco te extraña, # tu no eres bebesita tu eres bebesota # paltela como krayol de kinder # Todos alentando a la blanquiroja "El tiempo pasa y pasa y yo sigo así Queriéndote en mis brazos sin poderte tener y busco una salida para no verme así Ay qué lejos de mi lado tu amor está de mí" Saludos, 3 2 2
Fako Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Bueno para agregar en el listado con más las que me atendi rooom 14 miau falda y bikini y top lentes de secretaria puta con tatuaje en el muslo que dice resilencia y en la espalda una cruz t varios tatuajes , room 55 chata trujillana con bikini fosforescente culona y tetona plastificada como me gusta llamada raizA , room 115 2do piso la sol venezolana en vestido aplique ex condesas https://hermanodeleche.com/topic/46633-sol-venezolana-tuneada-de-rostro-agradable/ y por último habitación 118 una ecuatoriana megaculona pecosa se vestía como ruby ecuatoriana ex cucardas enterizo apretado atigrado beige megaculo es de manabi que rica hembra se deja cachar duro me metí 4 polvorines mágicos una lastima la edad ya esta pasando factura antes me metía 5 1 1
Leon Scott Kennedy Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 La flaca del 62 que mencionan ayer es Alejandra de ecuador da buen polvo solo que es algo apresurada no se si tendrá su rating. Quisiera saber si los hermanos de rango bajo también pueden hacer su rating sobre las flacas en este foro? 1
NASDAL Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 8 minutos, Pierre94 dijo: La flaca del 62 que mencionan ayer es Alejandra de ecuador da buen polvo solo que es algo apresurada no se si tendrá su rating. Quisiera saber si los hermanos de rango bajo también pueden hacer su rating sobre las flacas en este foro? @Pierre94 por supuesto que sí hermano que yo sepa esa pelada no tiene ve al tema de sirenitas y crea su tema respectivo en etiquetas pones de ecuatoriana. Saludos,
Publicaciones recomendadas