Jump to content

Kathy - Chibola venezolana delgada, cabello rizado - room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena esta atención es de la semana pasada, pero ayer la volví a ver.

1. Descripción del Rostro:  De carita redonda y pequeña, nariz finita, cejas delineadas y marcadas, boquita pequeña, es bonita. Cabello rizado largo, esta pintado de color rojizo oscuro me parece (la luz del chongo engaña). A veces usa lentes de montura negra.

2. Edad: Me dijo 20, creo que max 22.

3. Talla: 1.60 - 1.65 max.

4. Color de Piel: Trigueña clara, medio canela. (esa luz roja me caga)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cinturita, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera, culito pequeño pero rico y cachetón sobresale porque tiene cinturita, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre los senos parece un diamante, tatuaje en nalga derecha de "yes daddy" y otro en su nalga izquierda de unas alitas y cachitos (angel y demonio).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilito y un brasier (era un conjunto de 2 piezas color plateado con rojo)

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste riquisimo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalon, me lo hizo estando yo acostado, visita la cabecita y chupa el tronco. Se dejó acariciar el rostro y cabello, le pedí siguiera un rato más, no se hizo problema. Aceptable.

12. Relato del Servicio: Había visto a esta nueva carita, es simpática para mi gusto, se ve finita de facciones y su cuerpito delgado también me llamó. Me quedé mirandola y se dio cuenta, me acerqué para consultar y en su puerta se puso coqueta y amable, acordamos bien lo del tiempo, lo que si no me convenció fue lo de que no dejaba disposición sus pechos, pero bueno quería probar de todas maneras a esta chamita asi que pasé.

Adentro para iniciar le pagué mientras conversabamos, me pidió lavarme las manos en su cañito, asi fue.  Empezamos con un poco de paleteo en su cuerpo, me dejó tocar todito su culito, se cuidaba sus pechitos, pero los dejo tocar un poco, apenas me permitio unos besitos sobre su cuerpo, se cuida mucho. Me desvestí rápido y me acosté en la cama, ella me limpió con una toallita a mi venoso, ahí me dijo que bueno que vienes depiladito y limpio, me comentó que la mayoría de mis paisanos no se depilan o se limpian bien(ya pues muchachos que pasó ahi). Sacó su condón y me lo puso con cuidado y empezó con la mamada descrita. Empezamos con ella arriba, que rico ajuste cuando se subió, estaba caliente y apretado, se moví suave cerraba sus ojitos, aprovechaba tocando ese culito redondo, acompañe sus movimientos dandole desde abajo. Unos minutos y cambiamos a misionero, acá vi esa papita muy rica, depiladita y se veia muy bien esa papita con sus labios apretaditos (en verdad se ve bien esa cuquita), entré y sintió la pegada, comenzó a gemir más, me miraba con sus gestos, su carita me ponía a full, quise besar esos pechitos pero se los cuidaba, ni modo aproveché para acercarme un poco a ella y abrazarla poniendo mi brazo por debajo de su cabeza, que rico tenerla así, me pidió cambiar de pose, le dije que todavía no era momento queria seguir disfrutandola asi, se rió y continuamos aun en misionero. Pedi luego cambiar a perrito sobre la cama, aqui se dibujo bien ese corazoncito, se veia bien la chamita por el espejo, entré y acá si senti su profundidad, que rico como le entraba todo, ahi aumente las revoluciones, ella cerraba sus ojitos, movi su cabellera para ver toda esa espaldita descubierta, bonita figura, acá si le di bastante tiempo hasta que me cansé y le dije se acostara boca abajo. Asi fue, y ese culito carnoso me recibio bien, fui mas suave, sintiendo bien toda esas nalguitas en cada estocada, me eché un poco sobre su cuerpo, la tome de las manos y las lleve hacia adelante de ella, que rico gemía y veia su rostro de lado verla sufriendo, abajo se comenzó a poner mas jugosa esa papita, ya empezaban a sonar los "splash"  y  el tenerla apretada contra el colchón fue el detonante para botar toda la leche.

Me pidió salir con cuidado, asi fue. Luego conversamos sobre un tema que tocó tiene buena conversa la chamita. Me pasó papel con alcohol para limpiarme, ella también se limpia bastante. Mientras me cambiaba  me comento que al parecer es amiga de otras 2 caninas  y que me habia  visto ser atendido por ellas jajaja, ya ahi nacio mas conversa pero ya era hora de safar, besito de despedida en la mejilla y para afuera.

13. Higiene Personal: Es limpia y se limpia también post mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 26 esa vez ( ayer tambien la vi ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tiene espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Bonita figura de esta chamita, un poco eticosa con sus pechitos y los besos a su cuerpo, la mamada es normal/buena pero podría mejorar. Lo bueno es su ajuste y siente las estocada con lo que te deja sentirla bien, no hubo apuros, tampoco es de las calladitas, tiene tema de conversa pero bueno falta que deje más ese cuerpo a disposición.. Quizás repetiria si no encuentro nada interesante...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, cejas deliniadas, mirada sería mayormente. Boquita con labial rojo intenso, cabellera rizada fue lo que me atrajo. Está en algo.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla:1:63 aprox

4. Color de Piel: trigueña: pero ya dentro del cuarto con la luz blanca se ve distinta, no me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay cintura/ no / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño en mi opinión falta carne/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las nalgas el mas notorio "yes daddy" y en la otra nalga " alitas y cuernitos "

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro con unos tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  Yo de pie ella sentada en la cama, empezó a chupar despacio le falta técnica , cómo fue con luz blanca veía como quedaba manchado el condón con su labial rojo. Le falta mejor en este punto.

12. Relato del Servicio: Al recorrer los pasillos del local en busca de una pelada al no encontrarla y ya estar mucho tiempo decidí probar a esta nena que no es el tipo de body que me gusta particularmente pero su cabello rizado me pareció muy cvr. Así que me acerco a realizar la consulta y pa dentro. Ya como de costumbre una breve charla de cosas triviales mientras me desvisto. Le dejo su propina y comienza a cantar. Luego iniciamos con misionero para esto la pelada se recostó se la metí despacio no quería entrar Panchito jejeje, la pelada es sumisa pero le falta ser más cachera. Así estube buen tiempo con algunas variaciones para esto mencionar que ya dentro no me gustó el color de su body su rostro estaba con harto maquillaje y como es media morenita no contrastaba con la base blanca. Luego perrito mientras la sujetaba de la cintura y la veía por el espejo, ella miraba para atrás como para exitar más supuestamente pero al contrario no me gustaba no es como "Perlita" que en cuatro cuando volteaba y ponía una carita de arrecha uff ponía en una. Luego ella arriba como es delgadita al igual que mi persona, no era tan agradable le faltaba técnica, tuve que concentrarme bastante para poder botar la chele. Ya que las luces me jugaron en contra no era lo que esperaba, respecto a su body, fuera se ve bien pero ya dentro está en debe solo me gustó su cabellera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio/Tiempo: 50 maracas - 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Pasaje de la muerte está SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 5.8 normal 

Atención: 5.6 le falta ser más loba, y mejorar la mamada 

20. Comentarios Adicionales:

No creo repetir con esta nena, si te gustan delgadas puede ser una opción pero le falta técnica para el oral, y moverse mejor, la atención fue con luz blanca olvide decirle que apagará la luz antes de iniciar, anteriormente me gustaba la luz blanca y siempre pedía pero en algunas ocasiones me jugaba una mala pasada, por eso ahora preferio la luz roja ya que las peladas se ven mejor y ayuda no ver alguna imperfección.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Care ratona, nariz perfilada, cejas delineadas finas, ojos dormilónes, cabello rizado orange
2. Edad:
21 aprox 
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Yo diría ke Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo standar, ni tanto, pero si hay donde Chapar, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazos, manos en el hombro tiene una bellota superpoderosa, arriba de la teta , en el culo tiene 2 más los ya dicho. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
60%masomenos
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Le falta técnica 1 minuto cabeza y la mitad del pescuezo , pero estaba fierro apenas desenvaine la espada 
12. Relato del Servicio:

Veo a esta ratona en su puerta, consulto y al matadero. 
Comenzamos una breve previa, con los paleteos. 
Despues hizo el mamey q no me convenció del todo, pero ya esta, ahora la cuestión era darle curso ala chama. 
Comenzamos al filo del catre piernas al hombro, dándole de suave a parejo apoyando una patita al colchón de preso ese. 
Sintió un poco la pegaa q se mordia los labios pa no gritar. 
Segundo acto le di en perro, comencé suave, luego fui acelerando,
Alce una pierna, me apoye en sus hombros yo en cunclilla tipo moto. 
Después la tire boca abajo. Ahí seguía la violacion. 
Pará acabar porq estaba con la leche en la cabeza le digo que me haga sentones al filo, acá no sabe moverse, tenia que alzarle el culo con las manos jaja, pero la cosa q me desleche. 
Hablamos huevadas y pire

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: