Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eden cerro ayer, hoy está abierto como el potito de la georgeth....

• Haha 1
Publicado

confirmo hoy esta abierto el eden , HDL hace unos dias me atendi con una milf blanca del room 42 se hace llamar susana segun ella es peruana pero parece mas veneca o ecuatoriana , te ofrece de todo en la consulta pero ya una ves adentro se pone eticosa y ni quiere que la toques , tire mi plata al agua tmre avisados estan HDL

Publicado
En 25/7/2022 a las 22:23, HOMBRE BURRO dijo:

Acá reportándome Hermandad 

Hace un par de semanas estoy visitando estos lares del sur, la última vez que visite este point fue Ayer que para ser domingo el nivel está bajo bajo.. No encontré a mi engreída Leonela La chamita culona que sí es cierto que quiere que la kches a su ritmo pero eso sí.no repone peros a ni una pose y es colaboradora se deja tocar todo y hacer de todo sin relojeo. 

Tmb me atendi con Sofi la del #06 primer pasaje. Ecuatoriana flaca de senos medianos parecen plastic pero creo que son naturales... Los note medio duros. La flaca es fría y floja .ese día estaba cansado y quería que yo haga todaa chamba ... Además q cada rato se quejaba y nada no pasa nada ... Luego con la Harley Quinn.. buen polvo .. con Daniela la agarradita de patotas le gusta que le den agresivo. 

Dato: ayer domingo en el cuarto 21 CREO estaba una chibola hize consulta y lanote muy tímida .. me dijo q era la primera vez q venía le creí. La note muy sumisa pero me dijo q cobra 50 y que no se quita el Bra Fueeeeera.

Mira mira 🤔 osea  que tu engreída es leonela 😂 si te dijera q fue mi culo por 1 año, tuve la oportunidad de comer ese culito, esa leonela se exita cuando le besas sus tetitas con pircing 🤤  ahora está por el edén, cosas de la será pra recordar viejos tiempos y visitar, 😉✌️

Publicado
hace 1 hora, Castigador de colochas dijo:

A partir de que hora atienden ??

Desde las 3 segun las edeneras, allá voy, después de que fui a las Gieishas y sirenitas y ver qué están Cerrados por fumigacion ambos, que casualidad. El Edén nunca nos falla hasta en pandemia atendía.

Publicado

Gente ayer fui y en verdad deben mejorar y rotar nuevas chicas siemrpe son las mismas, deberia haber otro chongo en cono sur para q tenga competencia y mejore en calidad

Publicado
En 7/8/2022 a las 23:23, Tallarin89 dijo:

Mira mira 🤔 osea  que tu engreída es leonela 😂 si te dijera q fue mi culo por 1 año, tuve la oportunidad de comer ese culito, esa leonela se exita cuando le besas sus tetitas con pircing 🤤  ahora está por el edén, cosas de la será pra recordar viejos tiempos y visitar, 😉✌️

Es la 2da vez que leo que "tal chica es tu culo" , si no tienes nada mas que decir que "tal chica fue mia y (nadie me lo puede negar) osea es tu palabra... como yo puedo decir soy marido de todas las edeneras...mejor no comentes el tema polluelo.

Anda al eden, atiendete (gratis) supongo por lo que comentas y nos das un excelente rating.

Si no @JUGG @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA checar a este user... spam.

• Haha 1
Publicado
En 7/8/2022 a las 23:23, Tallarin89 dijo:

Y supongo que le subiste rating.

Publicado

Ayer caí x acá de tiempos ya que salió un negocio cerca y la verdad una porkeria lo único rescatable k pintaron el lugar y pusieron luces luego un asco entrada diez mangos parque o cuatro y adentro todas 4 chekes cobrando el material cagado solo la mitad de cuartos atendiendo el resto cerrados para dar impresión k tan ocupados la de siempre x acá puras piltrafas palos secos  Venecas hasta el pincho y algunas milfs gordas lo único rescatable la numero uno al costado de la entrada top y falda rosita cara de niña blanconsita k siempre taba ocupada la vi entrando y taba rika pero como recién entraba keria ver todo mala idea nunka ma ala vi salir en la 31 una antigua Pamela la k se esconde y paraba calata y a su frente Georgette y la 5 tamarita con la k aplique ya k esta te da media hora alos conocidos  pero de ahí un asco el material csm pensaba encontrar al menos una antiguas con la k la pasaba rico como la chata celeste pero nada el material es un asco no lo vale pa ir tan lejos ojalá reflote ya no está el negro Benito en la puerta me acuerdo k me dejaba entrar gratis x unos chains en el sur sake la vuelta nomás ojalá jalen y vuelva a poner este local csm es de los pocos k tienen baño en cada cuarto 

• Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este basural

Para ser sabado ,pocos pancracios, este local se va a la melaaaa,  , con la calidad de bandoleras, a 40 cerdos y 10 puercos de entrada, pues se les viene la noche  a estos administradores awebados de pacotilla ..:XD:.

Rescatables solo creo 3 o 4 y de nivel 5 para abajo...

En resumen hasta el egg..

Creo sin temor a equivpcarme el molino rojo le saca la mela a este antro...:grin:

Roomb5 tamara, 

Room 6  sofia amix de doña avena

Roomb16 flaka piltrafa nsrizona agradable

Roomn33 vnl patona ojona en  algodon

Roomb42 leonela  vnk con tatoos como mela :beauty:

El resto qe se vayan  a la misma melaaa

Post data

room 30 la georgette, face de caballito,:XD:,ta mas tia, ta mas cuadradita, ed amix de doña intrepida:grin:(que ta que se mete cabezasos en el calabozo de la chingana x ls salida del loco antauro ) :grin:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola amigos hace unos dias vine al local, quiero dejar mi ranking me meti 2 viajes con blanca cuarto 32 y alejandra cuarto 23 esta ultima era una petite simpatica de cara blanquiñoza, no veo historia de ellas para dejar ranking, disculpen soy pollo pero siempre vengo al local tambien me atendido con pamela la petite, esta ultima vez q fui no la vi, quiza cambio local no lo se despues de 2 meses he ido, gracias.

Publicado
hace 3 minutos, [SexO] dijo:

blanca cuarto 32

No tiene tema puedes crearlo usando la plantilla del Foro 

hace 4 minutos, [SexO] dijo:

alejandra cuarto 23

crealo como nuevo y luego lo leo y busco si ya tiene tema y solicito al Moderador que lo una ya que muchas kines no tienen cuarto fijo o estan de paso

hace 7 minutos, [SexO] dijo:

pamela la petite

Facil cambio de local por la fama de Relojera que tiene

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, [SexO] dijo:

Hola amigos hace unos dias vine al local, quiero dejar mi ranking me meti 2 viajes con blanca cuarto 32 y alejandra cuarto 23 esta ultima era una petite simpatica de cara blanquiñoza, no veo historia de ellas para dejar ranking, disculpen soy pollo pero siempre vengo al local tambien me atendido con pamela la petite, esta ultima vez q fui no la vi, quiza cambio local no lo se despues de 2 meses he ido, gracias.

Alejandra chamita chata ojonsita guapa??? Confirma

Publicado
hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo:

No tiene tema puedes crearlo usando la plantilla del Foro 

ok bro me doy un tiempo y lo hago, ahora ando en la chamba.

Facil cambio de local por la fama de Relojera que tiene

Entonces tuve suerte las 2 veces q me atendi con ella, desde la primera vez me dio buen trato nada de relojeo encima me dio mamey 2 veces y se dejo lactar la segunda vez q me atendi igual buen trato, esta vez fui y no la vi..

hace 42 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Alejandra chamita chata ojonsita guapa??? Confirma

Asi es ojoncita guapa blanquiñoza, tiene tema de conversa y es una maquina desde el mamey sabia q era buen polvo sin relojeo, volveria atenderme.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...