Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Alfredo Álvaro fernandez dijo:

Buenos días a todos hermanos, y ayer no vino CELESTE 

Nada hermano polluelo, tenia que lavar mis calzoncillos y no le dio tiempo... hoy tampoco fue al parece... lunes con fé.

Publicado

Sagi tome nota de todas las grandazas de 1.70 para arriba, no se pero antes que acabe el año tengo que perforar una grandota asi me relojeen.

Saludos a todos los hermanos del Edén, 

Publicado
hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo:

37.- MONITA tiernita de 1.58cm pelo lacio negro largo guapa vestidito chico rojo + bodi transparente blanco abierto en el abdomen + tacos grandes negros y trigueña oscura agendada

Alejandra, edad  dice 22. Ecuatoriana recomendada HDL'S mañana envío experiencia. 

Publicado
hace 6 horas, EL MACHO dijo:

Nada hermano polluelo, tenia que lavar mis calzoncillos y no le dio tiempo... hoy tampoco fue al parece... lunes con fé.

👍

Publicado
hace 6 horas, Xuxo dijo:

Alejandra, edad  dice 22. Ecuatoriana recomendada HDL'S mañana envío experiencia. 

Recuerdo a Alejandra del edén pero es chama chata buen poto y mamona es ojoncita y bonita será la misma? 

Publicado
hace 2 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Recuerdo a Alejandra del edén pero es chama chata buen poto y mamona es ojoncita y bonita será la misma? 

No bro es otra 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2022 a las 4:01, SAGITARIUS37 dijo:

20.- MONITA blanca de 1.64cm pelo negro lacio largo buen cuerpo calzon negro + polo top blanco rika agendada

Ella viene del Molino Rojo:

https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/

24.- STEFANY mona delgada buenas patas de 1.64 con tacos vestia un hilo negro con colores + sosten blanco color puerta pelo lacio negro largo ojona

https://hermanodeleche.com/topic/74841-stefany-la-hindú-ex-mielda/

A esta chica, la Hindu la vi la semana pasada en las calles de Alfonso Ugarte como callejera, seguro ante tanto operativo, algunas kines estan bajando al Eden de Lurin.....

@DART VADER Hdl a ver si verificas, si alguien de las callejeras de Alfonso Ugarte, esta bajando en este local.......

Saludos

Publicado

Buenas noches hermanos de la lactosa, alguien del foro sabrá del paradero de las chimbotanas Lorena y Georget que buenos polvos daban estas tapus

Publicado
hace 7 horas, ElPollito dijo:

Buenas noches hermanos de la lactosa, alguien del foro sabrá del paradero de las chimbotanas Lorena y Georget que buenos polvos daban estas tapus

Lorena retirada, Georgeth por arequipa ...fue lo último que supe.

Publicado
En 9/12/2022 a las 4:26, EL MACHO dijo:

Lorena retirada, Georgeth por arequipa ...fue lo último que supe.

esta trabajando en arekipa la morocha georgethh..?????

Publicado

29 Mona trigueña oscura de 1.56cm exuberante cara redonda nariz ancha pelo castaño lacio pasando los hombros calzon negro vestido mini Rosado y top negro con brillo al centro

This is the hidden content, please

30.- MONA de 1.55cm trigueña oscura pelo negro lacio traje de baño completo negro maya negra transparente encima

Estás dos monas son ex miel... La 1ra no conosco pero paso sin pena ni gloria...

La 2da si tenía su gente...

Karla mona alta trigueña

https://hermanodeleche.com/topic/92404-karlayohana-mona-alta-ojona-trigueña-ex-varios-chongos/#comment-896255

Saludos HDL... :byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

1.-  MONA paloseco de 1.62cm vestia vikini 2 pzas calzon abajo arriba pita tetas caidas en punta color del traje Rosado pelo negro lacio largo tatto grande en el vientre color de piel trigueña oscura

Asi que por alla esta 😠

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No voy al Eden desde antes de la pandemia, una pregunta desde que hora estan atendiendo ahora y si ya estan los colectivos por el mercado?

Publicado

Buenas noches hermanos. El viernes estuve por este antro, fui por Lucía y al parecer estaba en encerrona eso que di vueltas por un rato y nada, no abría su puerta. Me di con la sorpresa que había regresado Melissa la venekita guapa y sin pensar le entré y buen polvo. No encontré a Ashlye la caballona, en el 19 estaba Scarlet que antes de la pandemia era la bbcita del Eden ahora gordita. En general el nivel bajo, algunas kines ya viajaron a sus países y quedan las monces.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...