Jump to content

Paraíso Club - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy sabado 20 de mayo, hoy vi el nivel regular pero tirando para bajo pocas feminas rescatables de las cuales algunas las mismas de siempre y otras que vienen de otros locales a veces solo de paso @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons

esto es lo que vi: 

room 01 palo seco algo joven de piel trigueña de regular figurita hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 02 Paola veneca de piel trigueña ex otros locales regular figura hoy en traje diminuto color negro 

https://hermanodeleche.com/topic/96497-paola-venezolana-semi-teen-piercing-en-el-ombligo/

room 03 chata media madura de piel media clara regular figura buen culo hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 07 una alta cabello negro medio ruloso tirando para morocha regular figura hoy en trusa, su top y tacos

room 08 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114554-romina-charapa-de-contextura-ancha-ex-trocadero/

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido color negro

room 14 chata veneca de piel trigueña media culoncita hoy en minifalda transparencia color negra, su top y sus tacos

room 15 una media milf contextura ancha ex varios chongos hoy en traje transparencia color negro

room 18 la misma palo seco de piel trigueña joven mirada coqueta hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 25 veneca chata de piel trigueña contextura media carnosa hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara fija en este room algo madura hoy en trusa, su top y sus tacos

room 30 Shaday veneca de piel trigueña de regular figura hoy en vestido transparencia color negro

https://hermanodeleche.com/topic/116709-shaday-chamita-pequeñita-full-morboooo/

room 33 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113717-jessica-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña-carnosa/

room 36 una delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 47 la misma de mirada coqueta contextura delgada buena figurita piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos

room 60 una media milf de buen culo hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos

room 63 pinta de veneca contextura delgada mirada algo coqueta hoy en vestido corto color azul oscuro

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Stormy la cabeza de leon se regreso a las sirenitas, Karen peruana de lentes la popular secretaria, Magali/Mariela peruana, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

reporte de hoy viernes 26 de mayo, hoy vi medio bajo el level algunas feminas son las mismas de siempre y otras que vienen de otros locales a veces solo de paso la mayoria son venecas @ITACHI_UCHIHA @CHARLES MANSON @N4M1K4Z3 

esto es lo que vi: 

room 01 delgada algo joven de piel trigueña de regular figurita hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos

room 02 Karen peruana ex trocadero de rico culo tuneado y pechazos estaba en vestido corto ceñido  y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114522-karen-peruana-de-cuerpo-tuneado-ex-trocadero/

room 03 la misma chata media madura de piel media clara regular figura buen culo hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 07 chata media milf de contextura media ancha hoy en vestido transparencia color negro

room 08 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114554-romina-charapa-de-contextura-ancha-ex-trocadero/

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido color negro

room 14 una chata media morena de buen culo hoy en vestido con abertura la parte de su culo

room 15 una media madura contextura ancha ex varios chongos hoy en vestido corto ceñido color claro

room 18 la misma palo seco de piel trigueña joven mirada coqueta hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara fija en este room algo madura hoy en trusa, su top y sus tacos

room 30 Shaday veneca de piel trigueña de regular figura hoy en vestido transparencia color negro

room 33 una pinta de ecuatoriana de regular figura hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

room 36 Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica hoy en trusa, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113029-fiorela-mona-flaca-no-da-las-tetas/

room 38 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 47 la misma de mirada coqueta contextura delgada buena figurita piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos

room 60 una media milf de buen culo hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos

room 63 joven de piel trigueña contextura delgada mirada algo coqueta hoy en vestido corto transparencia

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Stormy la cabeza de leon se regreso a las sirenitas, Karen peruana de lentes la popular secretaria, Magali/Mariela peruana, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy jueves 01 de mayo, hoy vi  el nivel bajo ya varias fugaron a otros locales de las que quedan casi las mismas de siempre y una que otra nueva la mayoria son venecas @ITACHI_UCHIHA @CHARLES MANSON @El HOMBRE DEL SACO 

esto es lo que vi: 

room 01 una de piel trigueña contextura delgada regular figura hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

room 02 Karen peruana ex trocadero de rico culo tuneado y pechazos hoy en vestido corto ceñido  y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114522-karen-peruana-de-cuerpo-tuneado-ex-trocadero/

room 03  chata media madura de tatuaje por su abdomen piel media clara regular culo hoy en trusa, su top y sus tacos

room 06 chata media gordita cabello algo ruloso hoy en minifalda, su top y sus tacos

room 08 una media morena contextura carnosa mirada coqueta hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 14 pinta de veneca usando lentes piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 15 una media madura contextura ancha se me fue el nombre hoy en vestido corto ceñido color rosado

room 18 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 33 creo era Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas 

https://hermanodeleche.com/topic/113717-jessica-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña-carnosa/

room 36 una media narizona delgada de piel media clara hoy en traje medio atigrado y sus tacos

room 38 una chata media milf mirada alegre hoy en traje tipo body color azul y sus tacos

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Reporte del sab 11/11 como estuve x pte piedra decidí conocer este local , que está por el plazavea pero bien metido x una zona industrial si vas de día puedes llegar caminando pero de noche se ve peligroso. Cómo fui con auto llegue tranquilo cochera 4so y entra 10so xq dice q hacen show los demás días 5 la entrada. En la consulta todas las flacas pedían 50 x el polvo me pareció algo alto x la zona el local pero como no tienen competencia cerca te aplican , creo que 40 estaría bien.

llegue como a las 6pm ya había regular gente pero no reventado, al centro del local tiene su zona de mesas para chelear y escenario para show .

En cantidad de cuartos deben ser una 70 o más , ese día los cuartos estaban ocupado a un 70%
Las flacas no están mal encontrabas un par de chibolas de 20 a 25 algo agraciadas y otras ya mayores de base 3 ,pude encontrar un nivel aceptable. De caras conocidas que ubique fuero Kelly ecuatoriana blanca culona que estuvo en la miel sirenitas palmeras Altamira etc se hizo su lipo ahora está con cintura de avispa y más culona tmb encontré a Fabiola Veneca  chibola del lunar de carne en el ojo y me parece un par de flacas más q vi en sirenas.

Quizá vuelva cuando tenga q estar x pte piedra, pero si no difícil xq  por le que cobran 50 Lucas , mejor voy a Sirenitas que hay más flacas y es más fácil de llegar.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas estuve por aki hoy Sábado 09 de Diciembre de 2023

Aki mi reporte del Paraíso Club por la tarde 

A decir verdad esta bien descapando el lugar algo clandestino si bien keda cerca a plaza vea 6 a 12 cuadras si uno va apie lo va a sufrir lateando y peor k hoy hizo algo de sol 

Teniendo en cuenta lo ya mencionando en un inicio me plantie latiar a pie haata ahí pero luego vi k seguia caminando y no llegaba al chongo

This is the hidden content, please

y se veia mas clandestino tipo entrada o como cuando uno kiere ir al troca o Condesas y decidí ir en trasporte particular y según vi en el trayecto

tomé una buena decisión pork vi un tio pinta de veneko en una eskina del trayecto pinta dek espera algún incauto pa robar pork no había nadies mask ese veneko a pie en esa interception k esta a media cuadra del Paraíso aunk nose si en esto exagero o no pero creo a un 70% de probabilidad era probable k fuese choro ese veneko k menciono, otro punto pork creo k era choro era pork estaba con el cell en la mano esperando algún mensaje de otra persona k le avise k alguien va a pie y si va solo o en grupo 

Cumplo con mencionarlo :ninja:

Y luego a los 20 a 30 segundos de eso llegue 

Me cobraron 10 soles un robo csmr :after_boom:

Como observación

1 me dieron una boleta bien detallada de nosek mrd k al ingresar uno de los seudoseguridad me lo pidió y le di la boleta 

2 una vez di ka boleta me reviso rápido y no me pidió apagar el fono bueno este punto mas o menos bien pork no me vacila eso de apagar el fono aunk no puedo dar fe de sineso sea siempre asi pork aveces depende del seudoseguridad k revise, algo asi me pasa en la mielda cuando ingreso aveces no me piden apagar el fono aveces ay un seudoseguridad malagracia y pide k apague el fono igual en el troka 

3 varias putas estaban con enterizo negro algunas enterizo negro semitransparente como en mallas

4 El dueño o el que aya echo la numeración de este chongo es una Mrd todos los cuartos estan desordenadas uno pasa por el cuarto 44 o 43 y al costado dice cuarto 34 :omg:y eso se repite en casi todos los cuartos 

5 Respecto a la infraestructura si esta pasable pero todos los cuartos tienen un afiche tipo sticket k dice gents (haciendo alucion a condones gents) destacó ello pork recuerdo habrr visto eso tiempo atras cuando visite colmena de lima norte al parecer es una sucursal de colmena o de el mismo dueño

6 la mayoría de putas en moskeo

Lok vi

Cuarto k da a la entrada a la derecha una puta de cabello Rubio con negro ruloso H2O de lejos se ceia follable de cerca se veia con una cara de fines de base 3 enterizo negro next

Rom 5 karen tia milf algo alta k tacos altos tenai un enterizo azul o celeste oscuro tacos negro piel clara de cara no me vacilo se le via milf tenia el cabello negro creo lacio pero lo tenia peinado hacia un lado como decirlo tenai el cabello amarrado hacia el lado derecho de cabeza, ojeras ligero majillaje negro en sus ojos probables pestañas postizas 

Aka me confundí pensaba k ahí estaría Fabiola Veneca luego leo k era el room 8 estaba algo enredado con la numeración de los cuartos fue xd 

Room 6 una puta con enterizo negro delgada a semipaloseco piel clara ligeramente parecía emo, vik alguien le entró pero lo voto en 5 minutos :omg:

room 14 si la memoria no me falla me dio el Nick de Vivíana Veneka trigueña clara o blanca latina de cabello lacio negro con vestido enterizo crema de aprox 24 a 26 años fue lo mejorcito k vi de acuerdo a mis gustos respondió amable a lok le consulte busco hacer click conmigo xd osea conseguir k le entre pero le dije k daría una vuelta ya cuando me decidi un párroco la encerró y no la volví haber, lok me dijo esk solo hace servicio normal k no hace anal raios, pero me atrako kitarce toda la ropa y estar descalza pero fue pork no llegue a entrarle, me dijo ser de La guajira  🇻🇪 

Aunk según el maps dice k eso keda en Colombia pero ay un pueblo o algo asi homónimo k keda en mrdzuela, pero si recuerdo perfectamente k me dinero ser veneka la puta 

Como observación antes dek la encerraran a esta veneka la vi una vez mas y me sonrió cerro sus ojos de una forma k su fisonomía me recordó a la Venecas Paulina solo k esta veneka de hoy es trigueña clara o blanca y la otra puta de 2019 2020 era trigueña color puerta y esta veneka de hoy no era culona sino culo normal pero en fin xd

Rom 20 esta perra me respondió fria '' caricias oral vaginal'' le pregunte si hace anal me dijo noo me dia asada no llegue a preguntarle su Nick tenía el cabello lacio semi ruloso de color entre negro y castaño enterizo negro transparente 

Cuarto 24 una enena de 1.50 chata blusa blanca y la parte de abajo putifalda azul cabello negro o castaño corto next la tal yulimar no la vi lo digo pork en el rating k lei decia ese room aunk entiendo k puede rotar de cuarto pero no llegue a verla 

Rom 25 al costado de la tal diana del room26 había una puta next chata no recuerdo su vestimenta o facciones pero no me gustó 

Rom 26 Diana algo cuerpona entre gorda o voluptuosa tenia semi enterizo negro o blusa negra y chort negro y zapatillas blancas cabello negro semi corto tenia un peinado hacia atrás y adelante nose como describirlo aaa me dijo 50 y 15 x el anubis. Me toco las bolas pero cuando le pregunte dek pais es me dijo de perú cuando su acento es de Veneca jaja se palteo cuando le pregunte eso no le entre por no ser del todo sincera la puta 

Rom 34 o 33 habían 2 ecuatorianas palosecos trigueñas cabello negro ambas con pinta de pirañas tiempo k no veo un nivel asi de bajo ni en la Mielda csmr, tenían el mismo luck cabello negro negro semi acerquullado en moskeo extremo 

Había un pasillo donde estaban los romm 38 a 42 a 44 aprox en ese pasillo habían varias tias k cuando pasa casi todas hacian El sonido de un beso había una gorda entre lask vi :brains...!: pongo el emogi de asco pork estaba con trasparente negro y llegue a ver esos rollos csmr, laa demas k vi eran delgadas a agarradas pinta de ecuatorianas todas con cabello negro unas paradas otros echadas full moskeo 

Rom 54 o 51 estaban unos seudoseguridad reparando o limpiando el cuarto los vi mover el colchon cuando pase estaba la puerta semi abierta no vi ninguna puta en ese room

Rom 60 otra ecuatoriana algo frenos y semicarona diria en bikini rosa o crema en moskeo 

Por ahí vi una fines de base 2 o inicios de base 3 enterizo negro k me sonreía cuando pasaba hacia ojos chinos aaa pero algo cachetona no le consulte piel clara cabello lacio negro tipo Sarita colonia pero con ligeros cachetes y ojos chinos 

Vi un bar k parecía comedor por las mesas oscuras o marrones de mandara creo había un cajero algo clásico últimamente en la mayoría de chongos, también vi como 2 baños de hombres buena infraestructura sus baños lo nesario para asearce rápido después del trayecto 

Sali invicto no arriesgue esta vez :boo!:, tal vez creo pork no me vacilo el nivel y el precio de 50 soles haata 40 les paso pero no 50, otro detalle esk al salir el chongo tiene colectivo una minibam pero uno tiene k esperar ak se llene de gente los 6 a 8 asientos pa k parta, delok pregunte hasta plaza vea llega ese colectivo y son 2 soles :yuush: debe ser 1 sol como los de Huachipa k cobran 1 sol lo digo pork estuve ahi hace 2 semanas xd y esto de ir de cono en cono me hace ver los contrates y tarifas tanto de las putas de los chongos como del trasporte público y privado k lleva a esos lares, aunk a decir verdad si note algo amable a la gente del lugar del chongo pero igual son 10 fucking soles :ah:

Tema aparte del chongo por plaza vea a las afueras por la vereda vi 2 Venecas de 20 a 24 years aprox bien putonas, eran delgadas una con casaca y pantalon yean celeste claro y zapatillas blancas cabello negro o castaño corto y la otra con pantalón deportivo negro ajustado y blusa verde militar también con zapatillas deportivas blancas cabello lacio negro, las vi caminando nose si eran putas o no pero estaban mejor físicamente k las putas k vi en el paraíso 

De tiempo k keria conocer este chongo para la estadística, ver el nivel putas y aportar con lok veo

Como anécdota por aya x febrero 2019 a una puta del botecito Peruana rubia H2O k le estaba negociando una encerrona me keria convencer parak esa encerrona de un par de horas fuera en el paraíso club y no en el bote yo en ese entonces no conocía este chongo y le dije k no y la puta acepto el encuentro en el bote pork ahí la conoci, pero eso fue creo recordar la primera vez k oi de este chongo del presente tema Paraíso club 

Fui un día sábado me llamo la atención no ver un nivel aceptable nose como sera un día de semana aaa

Por otro lado ya voy conociendo un chongo más de lima y callao city xddddd

Eso es todo lok recuerdo 

Saludos HDLs ✌️😎

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado

Donodrio cerca de ti XD 

• Haha 1
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Saliendo de paraíso. Después de tiempo que caigo por acá. La verdad pensé que habían cerrado este chongo porque nadie manda reportes desde hace meses.

Nivel de asistencia: bajo. Muy poca gente la verdad, se podía caminar sin problemas.

Nivel de chicas: bajo. Harto desmonte, pocas chicas y solo unas cuantas pasables.

Las chicas que vi:

04: Karen milf charapa; está milf esta acá desde que reinauguraron este chongo hace más de año y medio. 

18: Sofia milf peruana; está milf también esta acá desde que reinauguraron este chongo. 

47: acá vi una chibola que estoy seguro es una de las chibolas sin cuarto que rota por la barra de geishas, estoy seguro que es la chibola que va con sus orejas de gato y enterizo atigrado.

54: acá vi una semimilf rubia cuerpona, amiga de la chibola del cuarto 47.

Andando vi a:

-Una chica gótica llena de tatuajes, la única que de verdad resaltaba. 

La entrada está 10 soles y el servicio 50 soles; para la cantidad y el nivel de chicas que tiene este local, el precio no lo vale. Aún recuerdo cuando la entrada costaba 5 soles y el servicio 30 soles.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 1