Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, eduhg dijo:

Palaaaa ya me intrigaron??.. será mi pequeña maria que trabajo en la capilla y tequila?.. alguien sabe.... ??.. pero está chamita tenía cejitas pobladas y un piercing en el ombligo... Puedo pubir foto??? Para confirmar ??

No veo tu rating de esa tal María para justificar tu pregunta en el tema. Si deseas subir material puedes usar imagebam  copiar el link y pegarlo usando la opción </> .

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No veo tu rating de esa tal María para justificar tu pregunta en el tema. Si deseas subir material puedes usar imagebam  copiar el link y pegarlo usando la opción </> .

Saludos. 

Si brother me equivoqué, disculpen

Publicado

este local ya varias chabolas se han ido, he ido como 2 veces y no encontrado a chica que me gustaba, pero si llega otras chibolas, la ultima vez que fui como no estaba la flaquita que buscaba, me atendí una mulata camila, puedo decir que esa mulata es ninfona espero subir mi experiencia, esa sambita le gusta y se entrega toda y esa chucha se chorrea de placer.......saludos

Publicado

Bueno, en vista de tanta promoción🧑‍💻🤔👩‍💻 ....decian chibolas🥰......decian teens😋...decian nueva camada😋........decían palosecos.....🥰 y hoy dejando algunas labores pendientes tuve que ir a corroborrar la información.....pues ya era hora de variar de antro....pues muchas gorditas o carnositas y ya me estaba acostumbrando....asi que agarre mi google maps y llegue a esta chingana.......que por cierto me fui de pique por cuanto quize llegar desde universitaria con san felipe.....pero no hay pase por hay......es decir no pasan carros o combis que te lleven desde ese punto hasta la chingana...solo habian mototaxis....asi que con mi modo deportista y en visperas del partido peru colombia decidi ir caminando hasta la chingana....que por cierto esta corta la distancia: 8 cuadras aproximadamente......solo me encomende a diosito para que no me roben en el camino.....Pero a decir verdad, esta chingana es de mas facil acceso y vias mas faciles de llegar que ir al Eden de Lurin....ese sitio ya esta en el fin del mundo para mí.......bueno esto es lo que vi, hoy miercoles 26/01/2022:

Sólo estaba habilitado los cuartos del 1 piso....mas salado....mal dia fui...

De los cuartos del 1 piso no todos estan operativos con su chica qque atienda en dicho cuarto....Es decir habia menos de 40 chicas.....No justificaba la entrada de 10 soles para ver pocas chicas....ya me estaba arrepintiendo de haber venido hoy miercoles.......todo raudo iba a ir al 2 piso pero nada las escaleras de acceso al 2 piso estaba siendo obstaculizadas por barreras de cajas de cervezas......TMR salado por ir hoy......Bueno en fin lo que se vio:

C01.- Estaba una semilf next

C02.- Una altita de piel blanca algo atractiva semimilf nariz aguileña

CXX.- Una chatita ojos achinados que me recordó a la filipina KAROL eX bOTE EX Molino Rojo Ex Troca....es semimilf pero atractiva selvatica.....😋

C12.- Una blanca carnosita silueteada con ligera barriguita que se alucinaba 50 SOLES......mejor tiro en AU....y con mas bellas...mucho para ella....

C13.- Estaba NIURKA...si la vista no me falla la morenita esbelta ex Miel....estoy casi seguro que era ella....TMR....aca estaba este chocolatito....😛

C15.- Estaba MAYERLI.....ex Altamira ex Sirenitas....atractiva😍

C16.- Una semimilf next

C17.- Una next....

C18.-Maria veneca paloseco joven😋

C19.- Michelle venezolana joven atractiva pero no tanto..me dio la impresion que tiene calle....😍

C20.- Amiga de Michelle veneca joven mas atractiva que esta,...pero me dio la impresion que tiene calle..😛

C22.- Una morenita voluptuosa mas o menos simpatica silueteada carnocita

C23.- Una joven en traje de baño enterizo simpatica achinada....pero atendia a los hermanos en poco tiempo.....que será con ella?......o son precoces o la chica es ajustadora......😋

C24.- Una ojoncita next joven

C25.- ANA peruana joven de piel clara algo carnosita de vestido enterizo blanco mostrado con transparencia sus bubis hinchaditos...😋

C26.- Una next semimilf

C27.- Una voluptuosa carnocita atractiva pero next para mi semimilf

C34...Creo que aca estaba Mia ecuatoriana de bonito cuerpo silueteado🥰

C35.-Ary morenita paloseco venezolana...me dio buena impresión😍

C38.- Estaba Karla amiga de Maria paloseco joven venezolana😋

BUENO de repente me he equivocado en alguna enumeracion de los cuartos....margen de error +- 2 cuartos🧑‍💻

Bueno hoy habia poca gente, pero iban llegando cuando se hacia mas noche....buen ambiente mejor que Molino Rojo, La Miel y la Colmena....pues no hay tanta aglomeracion de personas.....menor riesgo de contagio...😭

En realidad de lo poco que habia hoy, defintivamente en cuanto a calidad de chicas esta mejor que la Miel y Molino Rojo,....y eso que no habilitaron el 2 piso.....

Habian palosecos nuevas para mi, pero me dio la impresión que estas tenian su maña de eticosas y algo relojeras, salvo excepciones.......bueno en fin sólo fui a corroborar la data....y le dejo el margen de la duda pues si habian mas jovenes pero eran venezolanas pero no se que tal atenderan...sera cuestion de probarlas en posteriores  visitas...

Hoy no me llegue a atender por cuanto queria ver a todas las chicas del 1 piso y del 2 piso....por eso lo deje pendiente pero anote el nombre de futuras victimas del placer....😍😛😋

Eso es todo HDL......este Local pasa piola en comparación con la Miel y tanta aglomeración de personas....🧑‍💻

Ah y espero ganarme la moto....

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy llegue a Palmeras en búsqueda de Channel, la última vez que la vi fue quincena de navidad , he ido 6 veces y nunca más la volví a ver , seguro está en su país o simplemente ya no va . Alguien confirme su paradero porfas. Hoy miércoles 26 en la noche estaban proyectando el partido de la noche blanquiazul mientras los hermanos tomaban su chela , bueno , resignado al no encontrar a Chanel, me metí con la milf del cuarto 27 , más tarde haré rating .

Editado por Scrappy Coco
Error ortográfico
Publicado

Bueno mamones ay que reconocer q para su primera vez del Mamon acertó con los nombres de mi Chikana Palmeras  solo que ahí te falto nombres los agrego pero.bien ahí con tu lista Kenichi 5 

que rico Estoy en racha encontrando los valores a por cierto No.mamon no es Niurka de la miel tiene un aire pero no es se llama Karina colombiana ya le hago rating  Gane 

Brous si vienen por primera ves a mi Chikana quieren ver el.potencial en máximo vengan apartir del jueves donde llegan chibolas y flaquitas ricas viernes sábado  domingo mejor todavía 

Agregando al buen listado

5 es Mely chatita Mona que parece charapa  y como dise tiene un aire Karol ex troca 

11 la amiga de mayerli simpática blanca 

13 nueva Karina de Colombia parece de 20 añitos pero tiene 25 flaquita morenita rica  ya le hago rating

Tiene un aire Niurka.de la.miel  pero no es pues parce 

20 es Diana amiga de mishell

23 era Mafer  simpática 

25  Ana  simpática en babydoll blanco y trusita de igual color  de 24 años buen cuerpo 

34 si era Mia

35 Ary con nuevo look pelo  corto hasta el hombro  en faldita la cagada 

37 Maria 

38 karla 

Yo la vi a Maria en ese cuarto plan de las 7 30 pm que llegue 

No fueron mis demás bbs Camila Katherine  antonella sofia stefany

Ya será el próximo capitulo

Más Nada

666

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

Bueno, en vista de tanta promoción🧑‍💻🤔👩‍💻 ....decian chibolas🥰......decian teens😋...decian nueva camada😋........decían palosecos.....🥰 y hoy dejando algunas labores pendientes tuve que ir a corroborrar la información.....pues ya era hora de variar de antro....pues muchas gorditas o carnositas y ya me estaba acostumbrando....asi que agarre mi google maps y llegue a esta chingana.......que por cierto me fui de pique por cuanto quize llegar desde universitaria con san felipe.....pero no hay pase por hay......es decir no pasan carros o combis que te lleven desde ese punto hasta la chingana...solo habian mototaxis....asi que con mi modo deportista y en visperas del partido peru colombia decidi ir caminando hasta la chingana....que por cierto esta corta la distancia: 8 cuadras aproximadamente......solo me encomende a diosito para que no me roben en el camino.....Pero a decir verdad, esta chingana es de mas facil acceso y vias mas faciles de llegar que ir al Eden de Lurin....ese sitio ya esta en el fin del mundo para mí.......bueno esto es lo que vi, hoy miercoles 26/01/2022:

A la csm.  Por esos lugares a las justas hay luz. No hay señalización de tránsito. Recuerdo la primera vez que fui con mi mazda le saqué la csm a mi parachoque delantera. Porque no vi un rompemuelle ya que toda la trapiche prácticamente no hay luz 🤣

Publicado

Alguien sabe cuando se presenta toño centella? El sabado 29 o mañana viernes?

Publicado
hace 13 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Brous si vienen por primera ves a mi Chikana quieren ver el.potencial en máximo vengan apartir del jueves donde llegan chibolas y flaquitas ricas viernes sábado  domingo mejor todavía 

Y recien avisas HDL mayor MAMONAZO.....🤔😏😠

This is the hidden content, please

13 nueva Karina de Colombia parece de 20 añitos pero tiene 25 flaquita morenita rica  ya le hago rating

Tiene un aire Niurka.de la.miel  pero no es pues parce 

Mamon si se parece a NIURKA....tiene casi la misma vestimenta, el porte, es alta, el peinado, la silueta.....pero bueno ME FALTO HACERLE LA CONSULTA.....Asi que para la proxima defino si es ella....🧑‍💻😋

20 es Diana amiga de mishell

Mamón esa Michell es la joven relojera?....Vi que a un hermano lo despacho en menos de los 10 minutos.....😤

23 era Mafer  simpática 

Ese dia habia poca gente en el local hasta las 7 pm, luego de poco a poco llegaba mas gente....no tanto como la Miel...pero bajo nivel de gente para el local.....en epoca de covid eso es bueno.....😀😋🧑‍💻Saludos HDL mamon mayor

Publicado

Bueno Mamon kenichi a tu pregunta mishell si es relojera pero yo e visto que por ahi llega a 15 minutos de Atención a.los párrocos   pero todo es relativo quizás por ahí entra alguien que le agrade y pues le da su tiempo  pero si mishell mejoraría su trato tendría su cola   de clientes  por que es simpática y cuerpito rico 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No hay tens 

No hay  chicas de 18 años 

Solo hay algunitas de 22 por allí. Pero solo fines de semana 

Hay 

Más milfs 

También gorditas. Y  

Tías   no hay. Ricas ricas 

Algunas simpáticas nomás 

Discúlpame mamon pero tus gustos son tus gustos  no es grandeza palmeras tampoco es malísimo 

Diria es nivel masooooooo menos 

Raspando 

Saludos

Recontra mamon 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Recluta pyle dijo:

Hermano @KENICHI 5sabes si está Andrea hoy ?

Ni idea HDL solo voy llendo 03 veces a este Local y no me sé los nombres de todas las chicas.....pero iré a conocerlas el sábado en donde por lo visto funciona el 2 piso.....Saludos  🧑‍💻🥰😛

Editado por KENICHI 5
Publicado

Este es el ticket ganador y la propaganda del 12 de febrero POR SU ANIVERSARIO: Estara el Lobo y la Sociedad Privada....ese dia no falto.....espero estar vivo y libre del covid para ese día....espero acordarme....🧑‍💻🧑‍💻👩‍💻🥰😍😋

Y para endulzar la proxima celebracion con el LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA...una canción de las mejores de su repertorio:

EL lobo tiene buenas canciones:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...