Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Este chonguito a las jutas sobrevivio el 2021, a pesar de la bajada de calidad de laicas , en su momento habia buena merca mas que los monozolanos no jodian a los Hdl durante el cache como a estado pasando en semanas atrás. 

A la espera que mejore el chongo para bien de todos los cacheros HDL este 2022 y que no sigan los abusos a los Hdl porque solito el chongo se ira a la mrd.

SALUDOS HDL   :grin:FELIZ AÑO 

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos hermanos, ayer lunes bajé sin pena ni gloria a este local, 5 so la entrada, caí plan de 8pm, en general las flacas están a un nivel de masomenos pa abajo, salvo una colochita que salvó la incursión, terminó siendo un polvazo. Precio general del polaco: 40 chocolates XD

2do piso.

201 Cerrao sin atención
202 Melissa, colocha agraciada crespa y blanca, delgada media fit de buenas tetas y culona acorde a su contextura gracias al Doctor Max Sano. Aquí apliqué. Debo rating.
203 Cerrao, pero en atención me pareció, por la luz.
204 Una cabello pardo, body término medio, algo de caderas pero poco culo, face masomenos, pinta de veneca.

3er piso

301 una morocha pinta de venca, sentada en su cama mirando tv, no se podía apreciar bien el body pero creo que le faltaba culo
302 Cerrao
303 Una colocha carne blanca pero cuerpo fofo, algo agraciada con lentes, pero pocas tetas y poco culo, en short jean.
304 Cerrao
305 Una tirada en su cama, no se dejaba apreciar bien. De face masomenos, no le vi mucho tubo.

4to piso

401 Cerrao
402 una de lentes sentada al fondo de su cuarto, pocas tetas, no se dejaba ver el culo.
403 Cerrao
404 Una tía base 40, media coqueta, pinta de veneca, media gruesita, tetona y culona pero con un royal emque disimulaba con el vestido. De face algo matada.
405 Cerrao.

5to piso 

Muerto, con las mesas a disposición.

Pd.: Estos administradores giles del dejavú deberían bajar el costo de la entrada para que tengan más afluencia; lo que no ganas en uno, lo ganas en dos pues -_- . O al menos cobra el polvo 35 para que siquiera compitas con La Miel. Palta que en hora punta hayan menos de 5 gatos en el local, no hay ni ambiente, ni música en los pasillos, hasta las putas aburridas no les queda más que mirar Esto es Habacilar, halaaaaaooossss

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno: tarde

Entrada: S/. 5.00

Densidad de asistentes: bajísima

Bioseguridad: baja

Servicios higiénicos: operativo / higiene pobre

Pool dance/animación: ninguno

Proporción de cuartos operativos: poco más de la mitad / cuarto piso inoperativo / quinto piso con barra 

Contextura general de kines: rolliza, estatura mediana, piel clara

Observaciones: Al fondo del tercer piso había un cuarto con mujeres juveniles, atractivas y delgadas en grupo haciendo hora y chacota. La supervisora del local sigue con su rollo de botar gente cuando se detienen a esperar a alguna kine. 

 

Domingo, 06 Feb 2022

  • Me gusta 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos para los Hdl saliendo del Dejavu

Siguen cobrando 5 soles/ polvo 40 lunas

La tía mami del dejavu atenta a las pantallas de las cámaras de seguridad y loreando con la que cobra entrada

Pocas kines

Las que ví

201 una sentada en la esquina de su cuarto viendo televisión; semblante de semimilf/ de buen semblante en la consulta/ contextura media anchita

202 estaba una semimilf/ piel clara casi blanca/ pelo ruloso; estaba cheleando un rato con unos Hdl en el 5 / tiene un aire a Stefany del colmena cuarto 13

301 una delgada morena/ Veneca/ cara sería/ piernas delgadas/ de cara casi fea /labios gruesos

304 una chata con maquillaje y brillo por los ojos/ enterizo rojo pasión/ estará por sus 23/ semblante juvenil/ piel clara

305 había alguien supuestamente nunca salió

401 una casi milf/ culo tuneado/ más los tacos se le perfila más el culo/ de cara si no tan agraciada/ cachetes de Kiko/ Veneca/ chata en tacos/ un rato se cambió el enterizo q tenía; se le notó un buen culo pero la cara no le ayuda

403 una delgada de piel canela/ enterizo rojo/ cara pequeña/ maso agraciada/ estará por sus 24 / semblante juvenil

405 había alguien/ pero estaba de salida/ una chata semipokemon/piel canela clara/ casi milf

Saludos

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl saliendo del Dejavu

Siguen cobrando 5 soles/ polvo 40 lunas

La tía mami del dejavu atenta a las pantallas de las cámaras de seguridad y loreando con la que cobra entrada

Pocas kines

Las que ví

201 una sentada en la esquina de su cuarto viendo televisión; semblante de semimilf/ de buen semblante en la consulta/ contextura media anchita

202 estaba una semimilf/ piel clara casi blanca/ pelo ruloso; estaba cheleando un rato con unos Hdl en el 5 / tiene un aire a Stefany del colmena cuarto 13

301 una delgada morena/ Veneca/ cara sería/ piernas delgadas/ de cara casi fea /labios gruesos

304 una chata con maquillaje y brillo por los ojos/ enterizo rojo pasión/ estará por sus 23/ semblante juvenil/ piel clara

305 había alguien supuestamente nunca salió

401 una casi milf/ culo tuneado/ más los tacos se le perfila más el culo/ de cara si no tan agraciada/ cachetes de Kiko/ Veneca/ chata en tacos/ un rato se cambió el enterizo q tenía; se le notó un buen culo pero la cara no le ayuda

403 una delgada de piel canela/ enterizo rojo/ cara pequeña/ maso agraciada/ estará por sus 24 / semblante juvenil

405 había alguien/ pero estaba de salida/ una chata semipokemon/piel canela clara/ casi milf

Saludos

sabes o alguien sabe el nombre de la del 401 el jueves me meti un polvo regular con ella pero no pregunte su nombre. para hacer su respectivo ran kan kan

Editado por JUEGOSEIS
razon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 17:37, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

La tía mami del dejavu atenta a las pantallas de las cámaras de seguridad y loreando con la que cobra entrada

 

Qué rica esa tía cuando se pondrá calatita en un cuarto con ese culo chanchazo de madura blancona que tiene, ahí sí pago capricho🥵

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Listado dìa miercoles 02 de marzo turno 2pm
 
Visitando el antiguo templo despues de rato, la mayoría novedades, lo malo, casi todo pokemon xD
empezando con el 2Do PISO en recepción cobrando 5 SOLES una mami veneca media teen atendiendo, flaquita, cabello pintado castaño claro, trigueña, cara de cacherita, cuerpo delgado como de teen, tas perdiendo plata mami 😁
 

201: veneca llamada DOMINICA ya había probado a esta veneca hace tiempo, blanca leche, flaca, 1.63, cara tierna bonita cabello lacio castaño con puntas pintadas, teen tirando pa milf, tetas de teen (no tan grandes pero no pequeñas paradas rosadas) apretadita llorona, bien paciente, bien invertido sus 40 soles 🥰 me djio que fui su primero del día JAjJAJAJA
202: una veneca cuerpo de teletuby pero fofa, cara desmaquillada, despeinada, en bikini negro, tatuaje en la nalga pequeño, blanca trigueña, milf joven
203: nadie
204: nadie
301: una veneca negra narizona fea la mrd flaca palo cabello negro en bikini blanco, se moskeaba mi causa
302: veneca chubby rellena culona tetas al aire pequeñas, cara en meh, tirando pa pokemon cabello despintado castaño, trigueña. Se vendía con todos diciendoles "estás bien guapo mi amor" 
303: no vi/nadie
304: nadie 
305: nadie/no vi
401: veneca morena cara linda flaca pero muy plana/fofa pa mi gusto, cejona, media teen, lenceria blanca
402: peruana o ecuatoriana(? la veo acá desde finales del año pasado es blancona tiene lentes cuerpo cuadrado plana con el poto metido joven pero no teen super ñofi
403: acá se pasó la del 401 más tarde
404: una veneca gordita milf tirando pa madura con algunos tatuajes en bikini rosa, trigueña para de paloma de guaracha xD
405: nada

Bar cerrado

Ya no vi a los venecos de siempre ni al cojo ni al pelon (que es el mismo creo) al parecer ya les tocó la crisis por mala praxis de su chongo ni modo a vender arepas con tizana pe chamo 😅 saludos
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por fin por este telurio que no conocía y sabia que tuvo sus días de apogeo. Las habitaciones estaban bien bonitas. No vi al guachiman del vídeo promocional. Subí las escaleras y un patita cuarentón me dijo 5 soles la entrada y que habían 14 hembras. Cheque primero ahí por su costado una agarradita casi durmiendo. Un cuarto vacío y otro cerrado. Subí al tercer piso, unas tías y una chatita en debe, doblando otras roncando. Había un pension65 chineando y tres pirañas que me taban ojeando medio raro csmre. Me dije, ya safo prefiero morir antes que perder la vida. Arriba divisé unas milf interesantes, todas echadas. Pero en scaneada general ninguna así buenaaza. El lugar bien decaído. Espero regresar pa chekar bien a las del último piso, un par de carnosas que si las miraba mejor les entraba, esos especímenes que me incomodaron ojalá no estén. Me fui a la Miel hasta el queso como siempre y termine recibiendo volantes de Estación Rosada por ahí. The End. Pdta. Me olvidé de mencionar que había un bar en el último piso taba con varios borrachínes.

Editado por Criptochef
  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado sábado 05 de marzo y cada vez más me decepciona el nivel de desmonte que puede llegar a este putero 😐

Entrada 5 so. En recepción la tía chanchona, los chamos y la veneca media teen trigueña cabello pintado castaño que está en algo cobrando.

201: Una trigueña morena flaca con tatuaje por las piernas cara de piraña

202: la misma veneca blanca que ví hace unos días, cuerpo de teletubi pero fofo, milf, cara en nada XD parece de esas venecas que piden limosna

203: nadie

204: otra veneca morena flaquita tatuaje en los muslos grandes, chata se le veía no ví la cara

301: la misma veneca negra flaca narizona lencería blanca cuerpo sin forma

302: veneca chanchona culona chata trigueña clara cara de recoje basura, en su mantita de lencería negra, sin asco me la caché y hasta las huevas, no se metan ahí, debo rating

303: cuando llegué acá estaba una Peruana llamada "celeste"(blanca trigueña, media planita, ni flaca ni gorda, cabello negro lacio) que la conocí por allá en 2019 porque era pinki de mi mujer veneca la negra Nikol caballota😍 pero luego cambió a una veneca media madura blancona con tatuajes, buena cara se le veía.

304: la tía rubia poto teta de plástico recontra exagerado con enterizo negro transparente tmre su poto parece pelota de fútbol americano XD si mal no me equivoco se llama Andrea

305: una flaca con cuerpo cuadrado pero no de gordo sino que estaba sin forma XD cara de asentamiento humano en lencería blanca.

401: señora veneca trigueña blanca cara de chancho nariz De rocoto cabello negro lacio potoncita tetona hasta las huevas parece tía que vende ayaca😖

402: peruana creo blancona panzona fofa sin poto tetas pequeñas pero caídas en disfraz de colegiala

403: veneca morena cara de esas que piden limosna con su mochila acá se me bajó feo 🤮 mi pichula se me metió pa dentro de la bajada que me dió ver esa cara de veneca pordiosera creo que hasta tenía chuzos en la cara sin maquillaje ni nada y sus pezuñas escamosas 🤮🤮🤮

Ya ha este punto estaba pensando en para que chucha vine

404: una señora negra negra en bikini rosa short jean tetona culona pero chorreada ya toda panzona pero esta era de esas negras que tienen cara de hombre parecía Jandy feliz con peluca 🤮 hasta barba le ví creo

 

Tmre ya dejaron pasar cualquier huevada en este chongo, la mayoría se mosquea, ni los ventiladores prenden los mierdas ya ta cagao este cuchitril ni más 🤮

  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy  Domingo 6 de Marzo a eso de las 4 pm. Que tal mis hdl , como verán recién inicio en el mundo puteril y estoy recorriendo telochongos de todo el cono norte. Vi el anuncio de este telochongo por youtube y decidí darle una visita.

Subí las escaleras y me encontré con un tío que me cobró 5 so la entrada. Entro y lamentablemente no había buenas carnes 😞. Había un cuarto vacío, una flaca negra gorda tirada en su cama  y una tía veneca guatona. Subí al tercer piso, la flaca más aceptable del telo de lo que ví, era una veneca 1.65 por ahí culona y con puntas pintadas, una tías gordas negrazas hablando ( a la firme nose como dejan entrar putas así a este lugar, ellas me deberían pagar a mí para tirar csme xD),otro cuarto cerrado, más allá una tia panzona blanca fofa en bikini. Ya estaba asao por las weas gaste 5 so y safe al telo la diosa.

El bar estaba cerrado o quizás no había nadie ocupando el servicio, no le tome mucha importancia la verdad.

Ala firme el nivel está bajaso, puras tías panzonas, federicas y solo algunas interesantes, el ambiente se siente muerto y las putas sin ganas. Mejor me voy a la colmena o la miel dónde hay cosas mejores. A estar precavidos y no ir por las weas. Hasta aquí mi reporte.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er piso

Una cholita power en algo en calzon y sostén blanco con mascarilla negra 

Decían que una colocha, medio morena delgada sentada en la cama toda desgranada

Una cholita cara inocente en bata dorada pelo algo crespo pero amarrado la he visto en la estación quemada y en la miel

 

2do piso

Una morena echada en su cama

Una flaca chaufa echada en la cama dando. vuelltas alli pero no sé paraba

Una veneca blancona echada de buen culo y de cara joven

Una blancona creo que de lentes echada

Una gordasa 

 

3er piso

Una gorda blancona

Una morena gorda hasta el culo

Veneca milf Andrea poto recontra mal operado 

Una morena en ropa de baño negro tipo corsé

Una pinta de cholita hasta el culo

 

Nivel hasta el culo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...