Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasamos por este point para no perder la costumbre, como siempre digo a veces encuentras cositas cheveres en lugares como este y hoy no fue la excepción 🫶

Antes de subir la machoke de la entrada te revisa vagamente y te deja pasar.

201 una chata tetona, la he visto en otro piso en otra ocasión, no da toby.

202 la charapa tetonaza q pide 100 por completo 🤡

203 vacío 

204 Daniela, milf en mallas negras de buenas tetas da el toby, estaba en la barra con su amiga haciendo oreja 

304 acá estaba la gorda estafadora en vestido celeste transparente. 

401 una media milf colocha de buen ano de plástico, estaba chupando con un veneco q luego no quiso atenderse con esta perra. No da toby. 

404 Daniela, ecuatoriana trigueña súper mega tetona, cachera al mango q le gusta hacer tríos con su amiga, da el toby por 40 🤡 tienes q apretar 

405 Carlita, chamita clara de buen chanchito, gordibuena q tiene un lunar en la cara y varios tatuajes, da el toby con el servicio básico.

En la barra tb estaba la amiga de Daniela tetona del 404, una media milf achinada con outfit de secretaría buen culo.

Por ahí tb había una morenita simpática y con brackets de bonita figura q te llamaba para cachar.

Una milf con bikini rojo de una pieza, cabello ruloso y buen cachetón, en consulta ofrece el toby por un adicional 

Lo “ mejor” fueron unas teens una media cuadrada con cara de bandida,  sus dos amigas una media trigueña de brackets y figura delgada coqueta pero nadie le consultaba, y su otra amiga gordibuena de rico culote y buenas patas de caballo, servicio 40 pero no da cola. No me arriesgué pero quedan agendadas. 

Eso fue todo casi lo mismo de siempre, afuera hay una tía con su carretilla q vende café y panes, no le compren la ves pasada pedimos unos panes con pollo y se sentía medio malogrado el pollo así q seguimos vivos de suerte 🥶

Saludos pal Chupapinga de Arlequin y el mamaguevo de loquito anal 🫡

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, luego de estar por la Miel y safar invicto/cai por aqui de taquito 

Casi nada de Hdl para la hora 

Entrada gratis 

Las que vi:

2 piso

203 aca habian 2 patas sino me equivoco/solo vi a uno,salio bien raro parecia drogado o borrachín/detalle escuche voz de una mujer dentro, no pude ver quien era /ya que se encerraron

204 una que siempre veo en ese cuarto/creo ahi duerme/pokemon piel color chaufa/voz ronca/taba calata cuando meti mi cabeza a consultar tapada con una sabana color guinda/ habia un perro pequeño raza chino peruano parado en el sillon tantrico jajajaj

3 piso 

302 aca estaba la gorda machona media mongola tirada en la cama boca abajo/taba jateando jajaja/ ahi el lameculos de freestyledota se iba de cara a meterle la pinga seguro

303 casi me olvido de esta/era una media chibola pinta de veneca delgada/en la consulta me dijo si deseaba quedarme media hora era 50 soles/piel color chaufa/característica peculiar alrededor de la ceja derecha especie de 2 piercing algo asi/se notaba palo seco

304 aca habia una palo seco veneca/cuerpo de chiquivieja/cara de mono tierno/tenia especie de pantalón negro y zapatillas blancas/estaba conversando con una gorda veneca/de enterizo completo de rallas horizontales medio lila/esta gorda no se en que cuarto se habra metido

4 piso 

402 una pinta de veneca/lunar cerca al labio/echada en su cama con el culo frente al espejo/culona/piernas maso gruesas/esta creo es una de las Danielas/aun no leo los temas detenidamente/vestía enterizo corto negro

403 una chata media pokemon/cara de milf/mancha de quemadura por la pierna izquierda 

This is the hidden content, please

5 piso

Hermanos tomando, nada de kines 

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno noche a  todos  según me dijieronq volvió la tal génesis chama culona full silicón 

Alguien lo habrá visto dice estubo Ene la turno de la mañana

Publicado

Como cerraron Colmena fui a sapear si encontraba alguna conocida...pero me di media vuelta porque estos pendejos quieren cobrar entrada....5 lucas pero mo entre porque ya había pasado por ahí el jueves y había piro bagre.

Publicado
hace 2 horas, Jordan suarez robles dijo:

Como cerraron Colmena fui a sapear si encontraba alguna conocida...pero me di media vuelta porque estos pendejos quieren cobrar entrada....5 lucas pero mo entre porque ya había pasado por ahí el jueves y había piro bagre.

yo fui plan de 4 y no me cobraron entrada pase defrente

2 piso nada rescatable

3 piso el cuarto q esta al frente al pasadizo una flaca blanquita bien rica un pata le consulto y se encerro estaba bien tenia bonitos ojos y esa joven atractiva

al costado un pokemon enano csm y pal fondo un tanque xllll

4piso una negra fea chubby y una veneca crespita con moño hacia arriba media blancona con cuerpo de negra simpatica pero no le consulte estaba hablando con su amiga

luego de ahi nada rescatable y gordas csmmm

en todo el chongo solo 2 ricas la del 3er y 4to piso q mencioné

Publicado
hace 23 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

yo fui plan de 4 y no me cobraron entrada pase defrente

Yo baje hoy día plan de la tarde y también me cobraron 5 mangos, alguien q confirme q días es free o ya van comenzar a cobrar entrada ? 

Publicado

Q tal si están cobrando ahora días libre son  yo fui un martes no me.cobraron.nada.en el.turnondia.y en la tarde tampoco creo qldias particular no.cobran solomfines de semana nomás saludos

Publicado

Las 3 ultimas semanas q voy bajando a este antro no me cobraron entrada, ni dias de semana ni fines de semana, lo q podria ser es q haya asistido mas gente q de costumbre (aunq siempre q voy solo hay 3 hermanos como maximo) por el cierre de colmena, fui este viernes y tampoco me cobraron entrada. Si les quieren cobrar entrada pregunten el porque o digan q la vez pasada no les cobraron, si aun asi les quieren cobrar entonces saquen la vuelta nomas xq no vale 5 soles para ver esa calidad de perras, una q otra ves noma cae alguna bebita rica o simpatica pero de ahi puro desmonte 😆 

Publicado

Hoy jueves pasé por este kuchitril y la entrada era free,

Segundo piso, solo una puta delgada semimilf tela, no pasaba nahh,

Tercer piso, 2 putas, una veneka blancona semimilf de lentes delgada nexxxt, y una trigueña veneka semichubby nexxxt,

Cuarto piso, VACÍO,

Quinto piso del bar, VACÍO,

Subí, baje, entré el ñoba, 1 minuto y medio, y saké la vuelta,

El lunes que pasé por la noche por este kuchitril si me kisieron picar 5 pavos, no entré nika,

Publicado

Reporte de Sabado 10 de Junio turno noche reportando desde DejaboOoOoOoh :boo!::ohh:

Entrada libre nada de pagar 5 so !! Saludo al veneco q cuida carros y parriba :yarr:

201 una bandida media charapa, cuerpo cuadrado, solo daba servicio normal asi que recontra ñofi. 

202 la charapa tetona chata sin culo, q quiere cobrar 100 por servicio completo ta loca :XD:

203 una gorda en mallas rosadas, estafa y siempre da distintos nombres. 

204 Daniela, milf veneca con luna en la cara, golda culo mediano da toby por 10 mas  :yaehamnotdurnk:

301 aca si habia una chatita bien bonita, cuerpo chevere culo mediano cacheton, estaba en bikini pero queria cobrar 50 so por servicio normal, la mas riki el dia de hoy en esta pocilga :yum:

302 cerrado todo el rato que estuve

303 Anita, ex miel, la chikita trigueña veneca de culo grande tuneado, tiene como mrda de tatuajes y un tatuaje de hoja de marihuana en el culo, mosqueandose, aplique solo xq me dio rebaja por el anuel  :yaehamnotdurnk:

304 una chamita con brackets carita redonda, ya fija en este room, es culoncita pero aun no me kiere soltar ese cochino, estaba con faldita negra y un calzon rosado rico q dejaba ver so anito :yaehamnotdurnk:

305 una chatita media simpaticona culo no tan apetecible, amiga de la flakita del 301, lo q si ofrece oral sin pre por 10 so mas.

401 Daniela, una veneca milf media achinada, otros dias andaba con un look tipo secretaria, es amiga de la otra daniela del 404, estas pendeivis todas se ponen el mismo nombre :XD:no da toby 

402 vanessa. milf ecuatoriana de tremendas patas y culo cacheton, semi caballota, cabellos de rulos, aqui tb aplique, muy bolsa de payaso csm en fin :yarr:

403 Astrid, golda veneca de enormes tetotas y culo mediano, estaba con un short jean negro y una tipo camisa q dejaba ver sus enormes y exhorbitantes melones :yaehamnotdurnk: da toby por 10 mas 

404 Daniela, este es del grupo de las danielas (la del 304, 401) ecuatoriana super mega tetona, culito chikito, cara de bandida da oral sin pre por 10 mas. cachera al mango

405 sofia, una milf en bikini de dos piezas, semi caballota, tiene como bozo, da el toby por 20 mas asi q ñofi :XD: 

En la barra no habia mas flacas, en resumen local con poca asistencia de hermanos, la unica bebe q estaba bonita y rica era la chatita del 301 pero no daba ningun tipo de adicional y encima queria 50.

Ese grupo de danielas son un cague de risa, 2 de ellas por joder tocaron la puerta de la achinada gritandole mientras atendia q habia llegado la policia :XD:las perras del 301 y 305 salieron por la ventana palteadas

Habia un chamo zambito delgado de rulos, recontra pastasa mi causa, se saco la entreputamare en las escaleras, del 3er piso rodo hasta el primero y se paro como si las webas :yarr:

Eso es todo hermanos saludos pal chupapinga de arlequin y sopla velas de loquito anal, y pal pisado de cuchexxx :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace un toque luego de estar por la Miel cai por aqui

Por ser domingo pense que no habria kines pero si estaban

No cobraron entrada

Las que vi

201 una echada en su cama/piel color chaufa/pinta y dejo de peruana/media ojona/en consulta decía no daba anal

202 esa milf chiquivieja que suele estar en ese cuarto/hoy de enterizo negro corto/recien maquillandose

This is the hidden content, please

203 una primera vez que veo/chata categoría minotauro/piel clara/no le vi la cara/sólo parte de atras 

3 piso

303 Ximena de Tingo María/chata en calzón guinda/top negro/vagina peluda que recuerde

https://hermanodeleche.com/topic/117084-ximenale-da-la-tembladera-durante-la-jornada-de-cachede-tingo-mariapokebola/

4 piso

402 una milf primera vez que veo/estaba con enterizo negro/tacos mostazas cerrados/de buen semblante en la consulta/cara bien de tia

404 habian 2 flacas recién arreglandose/habia un patita pinta de choro metido en el cuarto/no pude ver a la 2/ la otra era una media chibola de cara agraciada /pelo lacio negro/primera vez que la veo

No vi mas 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del sábado 17 de junio 🫨

Saludo al machoke q cuida la puerta y subo noma, no cobran entrada 🐣

201 una chata monce sin gracia 

202 la milf charapa tetona sin culo q quiere 100 por servicio completo 🤡

203 el snorlax de huayco, una gorda en hilo negro y vestido azul transparente, es estafa así q ya saben 🤣

204 Daniela,semi milf veneca gordita media baja, da toby, chupando en el último piso con sus amigas.

301 acá la más bonita y rica del local, es una blanca media peque en bikini negro de dos piezas, chiclayana, pide 50 por servicio normal 

302 una milf de cabello corto parece de la sierra por su dejo 🥶

304 una peruana bajita semi milf culo cacheton en falda, tiene brackets rojos, ofrecía culo por 10 más pero no me inspiraba confianza 🤣

305 amiga de la del 304, cara redonda y seria semi milf de buen culo tb pero es de esas q cuando te volteas te maldice 🤭

401 Annie, amiga de la 301, chiclayana y pequeña, culito pequeño, vestido negro en mallas y tetas medianas caídas, ofrece oral sin pre por 10 más, tiene carita de Chupapinga 🥵

402 Astrid, milf veneca gordibuena, rico culo goldo lo ofrece por 10 so, estaba en jean.

403 Vanessa, milf ecuatoriana de buenas patas y buen culo, aunq no lo ofrece 🥲

404 Daniela, la ultramegahyper tetona, ecuatoriana de enormes melones carita de bandida y culo pequeño, ofrece oral sin pre por 10 y anal a los maniceros como Arlequin 🤣

405 Sarita, chamita simpática, color canelita, bien cuerpito carita inocente y coqueta, de brackets, ofrece el toby por 20 pero le dije q la tengo gruesa y se asusto, igual aplique. 🥵

En el bar estaban Annie y su amiga del 301 chupando solas y sacando a bailar a los hermanos q tomaban por ahí. 

En otra mesa estaba la chama de limpieza tomando con otra milf de lentes y Daniela la milf chama, tb estaba en esa mesa una nueva para mi, una veneca de enormes tetas y enorme rabo, quería hacerle perrito guardián para consultar pero luego un par de hermanos se pusieron a tomar con ellas así q ñofi 🥲

Recomendación, venir solo viernes y sábado si es q quieres variedad, días de semana puede q aparezca alguna cosita bonita pero es circunstancial y pasajero, eso fue todo mis hermanos aquí tu chonguero de las noticias,  salidos pal  Chupapinga de Arlequin y el sopla culos de loquito anal, y pal pisado de Cuchexx

… y no te olvides …. Pasa la voz 🫡 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl , reporte mañanero Domingo dejavu

Entrada 5 soles, la tia culona q da cuartos es la q manda a q cobren entrada

Las que vi

2 piso

203 una chata color chaufa/semipokemon/fea de cara

3 piso

301 una blancona chata en tacos/piel bien clara blanca/faldita blanca/culo regular/cara de tiaza

303 Xiomara de tingo maria/chata cara de tía/calzon rojo

304 una pokemom chata/en faldita/maquillaje como mela en la cara/top blanco/ sin calzón mostrando la concha/fea de cara

4 piso

402 una gordaza csm tirada en la cama/harta grasa/el lameculos de freestyledota se va de cara ahi y paga capricho hahahaha/ tenia su enterizo blanco reventando/veneca

403 una veneca cuerpo ancho / carnes por ahi/tirada en su cama/enterizo azul oscuro/especie de ganchitos por el pelo/piel color chaufa

No vi mas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,.....entrada free, servicio: 40 PAVOS,

Segundo piso,

Room 201: Mía, semimilf delgada tela, piel clara, +20 por el Anuel AA,

Room 202: VACÍO,

Room 203: Bagre, una aberración digna de la mitología cósmica de Lovecraft, 

Room 204: Bagre, chubby, 

Tercer piso,

Room 301: Melissa, una ecuatoriana media achinada, de face algo secuelas de acné, de 25 26 years, maso agarrada, 

Room 302: VACÍO,

Room 303: Una veneka milf tela llaverito, piel clara, recontra nexxxt,

Room 304: Bagre, veneka chubby trigueña, bikini de Venekistán jaaa,

Cuarto piso,

Room 401: Tatiana, veneka milf, blancona semichubby, media chata, nexxxt,

Rooms 402, 403: VACÍOS,

Room 404: En encerrona maldita, nunca abrió,....por lo que puedo inferir de los reportes, probablemente la tal Daniela tetona, 

Quinto piso,

VACÍO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 2
  • Haha 1