Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que por esas morsellas voy a pagar 5 soles de entrada....Ni cagando.....Habia leido que la entrada era gratis, pero ayer fui despues de VER sumisas, subi al segundo piso y la chica de dijo ENTRADA ES 5 SOLES......le di las gracias y me fui...ta huevon para pagar ese precio, si el precio en LA ESTACION ES DE 5 SOLES y por ver esas bodoques no pago ni un sol.

Saludos (hubiera leido antes para no caminar hasta allá...TMR)

Publicado

Acabo de pasar por esta pocilga, quisieron cobrarme 05 soles así q saque la vuelta nomas, q se sigan pudriendo los experimentos 😂😂

Publicado

Volví aproximadamente a las 11y30 a este antro ya que iba a encontrarme con un causa, grata fue mi sorpresa q la machoke me dejo subir y no me cobró, ambiente muy movido mas q de costumbre 🥶🥶

201 La milf de  lentes q parece de la sierra y q para en el 3er piso estaba aquí en su traje negro de siemrpe.

202 aquí estaba una semimilf de lentes y vestido q resaltaba su culito, lo ofrecía por 10 soles más 

204 En este cuarto q es de la chama mklf Daniela estaba Verónica, la flakita q es de limpieza y por ratos tb kinea, es delgadita y blancona.

301 María, media teen de rulos y vestido recién la veo por acá, cuerpo esbelto 

302 Isabel, semimilf alta , blancona carita de sueño, ofrece oral sin pre 

303 la milf blancona en bikini de dos piezas q siemrpe para aquí 

304 La amiga de Annie, es la más simpática de este antro, siempre para en bikini negro de dos piezas, ya se ganó mal fama de botar a sus caseros, es media loca esta chiclayana 🤡🤡

305 Amiga de maría, una golda trigueña de culo cacheton vestido negro medio con falda. 

401 Brunella, esta trigueña golda caballota de tetas grandes y enorme culote, ex miel y ex colmena.

402 Annie, chata media cuadrada en mallas negras, chiclayana, tetas medianas y culo triste, ofrece oral sin pre

404 una milf venezolana de buenas tetas y buen culo en vestido negro, hace de todo xq en la consulta me dijo “hago todos los adicionales” 🤡🤡

405 Vanessa, ecuatoriana caballota de buen culo y patas de caballo en vestido azul. 

Cuando subimos al bar me paltie en una, habian como 12 punteros ecuatorianos pinta clásica de cobra cupos csm q estaban cheleando con Vanesa, Daniela la milf veneca, y una nueva para mi q se llama Ámbar, estaba en jean media goldita pero enorme culote. 

A esta goldita Ámbar le robaron su fono, pero los monos ya se habían quitado así q habrá sido la machoke o el pata q “cuida” o un viejo q es casero de este point y q estaba chupando con ellas, quien chucha habrá sido igual la golda Ámbar ni cuenta se dió xq estaba mamadaza jateando en la barra 😂😂

Pta no se si fue por la hora (11y30pm) q no me cobraron entrada o porqué pero cuando baje más temprano si querían aplicarme 5 soles, igual a esa hora es medio palta por esa zona, solo bajé xq iba a estar con mi causa q es del barrio. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Están anunciando la presentación de Karla Corzo y Marita Hot para este viernes 21 y sábado 22 a las 9pm, suponiendo que sea esto cierto pues ahora entiendo porque estos csm empezaron a cobrar entrada para poder pagarle a estas perras por su show 😂 mandaré a Arlequin el viernes y a Loquito Anal el sábado para confirmar info 🤡

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Esos ahuevados de traer a esa supuestas vedettes a este cementerio. Sería más bien buena idea, llevarlas a esa dos a que hagan shows PERO EN LA MIEL....y allí que la pelucheen a las dos y ojo que KARLA CORZO se ofrece por su tarifa que lo dicen en Molino Rojo  (otra cosa sera su atención, pero con ese carácter que tiene, deduzco que es bipolar la pendeja). Buen dato.

Cómo abrieron más chongos, ahora estas pendejas tienen mas chamba. Alucinen que la MIEL trae a Maribel Rabanal, a ellas se la peluchean y de yapa su ETS....🤔😅

Saludos

• Haha 2
Publicado

Acá ps reportando desde el bar de este ex antro del placer y buenos tubos tírame un botellazo noma con confianza 🥱🥱

201 la semimilf de lentes q parece de la sierra en lencería negra tirada en la cama

204 Daniela, semimilf golda con lunar en la cara, tubera al mango aguanta mi Arlequin 🥵🥵

301 la kioncito ecuatoriana blancona en top fosforescente y su falda negra, tiene brackets 

302 Sammy, cara de seria blancona goldita de buen ano en lencería tipo ropa de baño color negro, se ve seria pero es buena onda, tiene rulos nueva en este point

303 Annie, la chata chiclayana cuerpo medio cuadrado y tetas medianas y caídas, en lencería de mallas negras, ofrece oral sin pre. 

304 Rocio, amiga de Annie, chata chiclayana, es bonita y rica pero según cuentan trata mal a sus clientes enamoradizos, es leca al parecer 😐😐

401 Mafer, ecuatoriana caballlta en top blanco y un short jean, cabello de rulos, buen porte, coqueta solo serv normal 

402 Un golda morena casi negra con la luz apagada, un tatuaje grande de atrapa sueños en su muslo izquierdo, con lentes y buen ano pero no lo da

403 Maria, semiteen canelita de cabello con rulos, vestido blanco, cuerpo esbelto solo ofrece servicio normal. 

404 Paola, chamita semimilf blancona y con brackets, en faldita negra y lencería de mallas negras, simpática y ofrece anal por 20 soles. Nueva en este point , amiga de sammy del 302

405 Vanessa, semimilf caballota ecuatoriana, en vestido q dejaba relucir su buen cuerpo sus enormes patas y su rico culote. No da toby love csm 😥

Dato curioso, en sus estados de wasac anuncian a varias perras y q no estaban al momento de mi incursión, o quizás son del turno mañana, pero ya saben q el único mongol q va tempranito es Arlequin cuando se tira la pera a la U 🤡no vi q anuncien a mas perras del turno tarde.

Pdta 1 : no me cobraron entrada el día de hoy así q Arlequin ya puedes venir sin privarte de comprarte tu emoliente y tu pan con camote 😂

Pdta 2 : me pareció ver al hermano menor de loquito anal, csm ese mongol de mochila rota estaba tocando puertas de las perras porque quería verlas y a las finales ni siquiera entraba ni consultaba, no sean así ps 🥱🥱

Saludos pal hypermegasupertetraultrachupapinga de Arlequin y su secuaz el lamepotospeludos de loquito anal 🫡

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Anuncian nuevo show para este viernes 28 y sábado 29. Maribel Rabanal y Tessy Linda respectivamente. 🍖🥩

No sé si el sábado pasado hubo show porque bajé plan 8pm y supuestamente el show empezaba a las 9pm, ese lugar estaba más muerto q la pichula de Arlequin así q saque la vuelta a la Estación, cuando me iba la de la barra gritó q si me quedaba me regalaba una chela 😂 así de desesperados están 🤭

https://ibb.co/MgFXb0P

Si algún hermano puede confirmar si hubo show sería chevere. 
Saludos para el superhypermegatecongratetrachupapinga de Arlequin y el sopla nabos de Loquito Anal 🫡🫡🫡

• Haha 2
Publicado

Hoy fui a este centro y me cobraron entrada, teniasencillo y le di subi y nada en el segundo piso una gorda con vestido negro y la otra durmiendo 

301 una falquita

302 cerrado

303 una gordita almorzando

304 dos flcas echadas en la cama una moreba y la otra mas clara

305 estaba abierto pero vacio debe ser unade las flacas q  estaba echada enel 304

401 cerrado

402 cerrado

403 cerrado

404 una gordita trigeña en traje rojo

405 cerrado

quinto piso vacio

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Pase por este point y me quisieron cobrar 5 soles de entrada :XD: como este fumon de seguridad es nuevo no me saca ... me kiso cobrar asi q saque la vuelta noma ... ojala regrese Arlequin de nuevo a chambear aca para q me deje entrar free :x_x:

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl, ya que no cache en Zepita y alrededores hace un rato y seguia con mi FreeStyleDota bien erecto , cai por este chonguito que se resiste a morir y ya estamos mitad de año a mas :XD:

Estan cobrando entrada 5 VICIOUS como dice el lameculos de arriba

Las que vi

2 PISO

Nadie a la vista

3 PISO

301 aca asumo la cara de mono ojona, patona en tacos que estaba loreando con la del 304, una pinta de veneca aunque no le escuche el dejo, tenia su faldita negra, top, piernona, tirando para milf

302 una de piel clara, tirando para milf, tacos negros puestos, delgada sin llegar a palo seco, primera vez que veo, tirada en su cama con el celular, respondio de buena manera en la consulta

303 Ximena, peruana, de vagina peluda, tenia un polo puesto, calzon, zapatillas, echada en su cama, te ve pasar y te manda besitos

https://hermanodeleche.com/topic/117084-ximenale-da-la-tembladera-durante-la-jornada-de-cachede-tingo-mariapokebola/

304 Agatha del peru profundo?, pucha igualita la que vi, loreando con la nera del 301,esta que menciono una chata peruana cara de provinciana

https://hermanodeleche.com/topic/111554-ágata-del-perú-profundo/

305 una primera vez que veo, pinta de veneca, chibola, delgada, de ojos saltones, tenia su bikini rojo, se le notaba chata, echada en su cama, respondio de buena manera en la consulta, pelo laciado

4 PISO

401 aca estaba una gorda de harta carne, tirando para marrana, como le gusta al hueleculos de arriba, esta kine tenia un tatoo al medio de las tetas color negro, otro tatoo por la pierna izquierda notorio, en tacos que le estilizaba sus nalgazas fofazas csm, cuando caminaba parecia una malagua, nunca e visto antes a esta kine

402 una cojuda media chibola, agraciada, pinta de peruana, en consulta marcando 50 VICIOUS, me cage de la risa nomas jajajja, si taba guapa, era chata, estaba descalza con su celular mirando TIKTOK

403 no vi a nadie

404 una enana chata, cara de veneca, pelo negro laciado, se le notaba piernona, en faldita negra, tacos, primera vez que la veo

405 puerta abierta pero no vi a nadie, sillon tantrico parado afuera del cuarto, parece estaban limpiando el cuarto

5 PISO

solo la veneca de pelo negro que atiende para comprar

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Este chongo era mi favorito en pandemia Iban buenas hembras ahora el nivel la verdad está en rango medio a bajo la única que me gusta fue una semi milf ámbar que dejó rating , ahí vi también que hacer shows de vedets en las noches será ir un día como no hay mucha gente en este chongo puede ser una buena opción esos shows , la entrada está 5 soles pero debería ser 2 soles nomás creo 5 mucho pero bueno así tan las cosas 

Publicado

Ayer pase por aquí y a sapear luego de haberme tirado mis respectivos polvos en la miel y la estación.

Solo llegué hasta la puerta porque ahora hay un venecaficho chibolo queriendo cobrar 5 soles de entrada, me ahorro la fatiga de subir las escaleras de 4 pisos, estaba con las piernas muertas luego de 2 polvos hardcore con mis caseras.

RIP DEJAVU, no regresaré ni a sapear hasta que algun HDL avise que ya dejaron de cobrar entrada.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas a. Todos buena fui. A ver un vistazo a ese lugar después de tiempo q no vbajo ya el nivel está hasta las ….. 

q vi un 401 una peruana Milf ojona si estaba bien pero ya matadita

302 una norteña peruana tamvien tía estaba echada s pero le consulte ve es u. Peluchera allí gente Peluchera ella es la voz es gordita ojo

201 si no equivoco un veneca gorda negra pero no pasa nada next

303 si. O equivocó uña palo seco tío estaba con lentes 🤓 Jajaj paso dije tamvien 

un cuarto vacía creoq s e fue seguro 

en el bar arriba vacía unas marimacha conversando entres ellas o ellos eso fue todo 

ah el vigilante es un Brayan jaja saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En vivo saliendo del dejavu de aragua

Toy modo chonguero :boss:

Turno mañana 16 09 2023

Ante todo en la entrada no había nadies ya luego subiendo un tío Peruano x la voz sako eso, con uniforme azul me cobró 5 soles la entrada un robo :after_boom: 

luego no lo vi tuve buen rato aka dando vueltas

La entrada debe ser gratis como era asta hace unos meses :ah:

K+ decir este puticlub/Telechongo era mi plan b

Taba en debe en cuanto a putas

Piso 2 todos los cuartos cerrados 

Piso 3

301 una pinta de ecuatoriana tetona blanca nose si decir diria clara vestido de hna sola pieza color crema

Cuarto junto al baño una gorda con casaca rosada

304 una veneca gorda blanca latina pelo lacio negro pedia 40 soles mas 20 por el culo pa ese cuerpo ta bien alucinada (le vi la barriga chelera) pa pedir tanto x su culo ni a si me cobre 20 soles la sesión renext ERROR DEL BIG BANG

Observación:

Tener cuidado con esta puta Pork luego la vi todo el rato echada de costado como pak no le vean la guatasa/barriga chelera k tiene 

305 y 306 creo son los cuartos de al fondo el mas al fondo había una puta aparentemente paloaeco echada con tacos vestido rojo o rosado oscuro (digo aparentemente pork esos vestidos aveces engañan) 

Piso 4 cuarto al costado del baño una gorda alta acento entre veneca o colocha next pelo lacio negro enterizo semi transparente negro 

401 una ecuatoriana chata pelo lacio negro paloseco vestido crema next

Next

404 Violeta puta veneca voluptuosa Blancona de San Fernando de Apure estaba en puti vestido semitransparente rojo taba con el cabello amarrado, cabello rubio, firme se ve grandota, le entre pa la estadística debo Rating decir k ya le deje mi veneno 🧸 :big_smile:

Sek con esta puta ay problemas serios de promoción en relación al caso RAMSES es x eso k no me explayo mas en relación a la puta en el listado

405 una puta pelo negro enterizo transparente negro a esta puta la vi llegar se demoro un culo en cambiarce y se cambio con la puerta abierta encima luego se puso a hablar por teléfono buen rato x momentos lo hacía de espaldas vista aceptable

Cuando llego estaba con el pelo lacio luego se lo amarro

Me acorde le consulte, en la consulta me marko 40 la sesión y aparte me pidio 20 soles por el culo aka me dijo algo k me dejo intrigado me dijo solo 2 poses cuando le de x el culo yo le deje k pork nomas poses (tuvimos una discusión algo civilizada) ella me respondió k así era según ella en el local las putas k dan el anis markan 20 soles y solo 2 poses por el culo osea tienen un libreto me costesto estando ella echada, se veia a mi juicio follable pero paso next 

406 nunca abrió (cuarto de Al fondo costado del 405)

Piso 5 vacío solo se escuchaba los parlantes pero vacío por un momento subió la puta k ewta en el cuarto al costado del baño del piso 4 a buscar clientes se fue de cara Pork estaba vacío jaja

Los baños de los pisos estaba con puerta abierta pero inhabilitados an puesto varias pinturas o cajas de pinturas en cada baño aaa

por ahi vi a 1 a 2 Venecos llevándole la comida a las putas 

Acotaciones personales de Valor agregado:

Felizmente no vi a la veneca Daniela trigueña cabello tipo pibe valderrama, taba con miedo k esa puta bipolar estuviera x aka aun, pienso k debe estar buscando quien le firme a su hijo/hija lo digo pork la última vez k le entre en Mayo 2023 me atraco todo pelado y como me vacíe mas o menos dentro de ella y a su vez me amenazó luego bipolar de mrd es x eso k me desaparecí de este local x casi 5 meses ya incluso había conseguido mi pasaporte y separado presupuesto pa fugar a Israel x si la encontraba en boliche x aca hoy, pero felizmente ya no esta esa perra x estos lares 

Por esta hora plan de Medio dia ase un solazo parece verano clima de miércoles

K más decir aka termina x hoy mi incursión chongueril

Eso es todo

Saludos HDLS

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Ayer llegué al show, en la entrada cobran 5 soles y el wachiman dijo que el show era a las 9, poco a poco se fue llenando el quinto piso alrededor de 30 a 40 espectadores. 

Baby Mily llegó casi exacto 9:30 empezó su baile ella solita y luego interactuando con algunos espectadores. Paró la música y comenzó a jalar a algunos al centro para que participen, ese escenario es pequeño solo está el tubo y un pequeño círculo alrededor, jaló a 6 y los sentó en el círculo, conversó un poco con cada uno, luego les bailó uno por uno y los hacía recostar en el suelo, a un tío le sacó el pantalón, la correa, lo hizo recostar boca abajo, le bajó el boxer y lo comenzó a agarrar a correazos, este tío fue uno de los que se quedó hasta el último, una vez todos en el suelo empezó el baile más hot, más manoseo y sobadera, saco un dildo y hacía que se lo metan, un par de patas la sopearon, se quedó solo con tres, los que estaban con la pichula parada, a estos les puso el pre y se las chupo un rato y también los pajeaba pero muy poco rato creo que ninguno se vaceó, solita dio el show por terminado, por lo que se comentaba en redes pensé que iba a hacer un show mucho más hot, por ahí decían que se dejaba cachar, sacaba la leche y tanta vaina. 

Sobre las chicas, no conocía a ninguna, solo puedo mencionar sobre lo que vi en los R y los estados de WhatsApp, solo habían como 8 chicas 

405 debe ser Vanessa 🇪🇨 ya debe estar llegando a 40 pero buen cuerpo voluptuoso y guapa también 

402 o 302 una negra zamba tetona pinta de 🇪🇨

401 Alexia 🇻🇪 morenita gordibuena caderona culona de senos medianos, simpática de caramelo, en putivestido negro, paraba recostada en su cama mostrando ese culazo 

305 pinta de 🇻🇪 chata simpática canela todo en su sitio, creo que estaba de rojo

304 pinta de 🇻🇪 blanca bonita de caramelo, usaba unas mallas transparentes que dejaban ver unas bubis uffff grandes naturales y de aureolas claritas, ella iba a ser la elegida pero cuando vi su culo me desanimé, no tenía forma ni tamaño, flaca si lees esto ponte a hacer sentadillas y quedas 👌

301 una chiquita pinta de 🇪🇨 o 🇵🇪 bonita y de cuerpo finito 

• Me gusta 7
  • Haha 1