Raisman Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Que tal lokazos!!! Acá viniendo después de tiempo!! Ya que este antro está de bajada!!! Ya ni vengo!!! Pero como ya estoy arreghon porque no la veo hace meses me jalo la chula!! Llegué como a las 11 am hasta esa hora nivel bajo algunas recién llegaban!! Pues mamis cuerpos Monses!! En el segundo piso había una ecuacha trigueña en el 202 en algo!! Las demás Monse!! Arriba habían dos pero igual Monses!! Más arriba solo habían dos con puerta abierta y Monses !!! Hay algunas que se demoran un cuuuuulo atendiendo!!! Y algunos patas se demoran un cuuuuulo creo que les cuentan su vida!!! Manos!!! Colaboren con la gente que está de pasada nomás!!
Vercingetorix Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Hola HDLS pase por aquí hoy 14 10 2023, plan de 11am Luego de mi incursión pirrica en la mielda (en su tema respectivo explique el porque) Pase por aquí en la entrada estaba un Veneco flaco con gorra blanca y polo blanco no le cobro entrada pero ya una vez en el piso 2 me cobraron entrada 5 soles un robo csmr, tiene k volver a ser gratis como era antes Luego me pasie por el piso 2 3 4 y 5 Piso 2 tenia au baño habilitado los demaa pisos 3 y 4 k comprobé tenían el baño cerrado con llave En el piso 2 no saco los números de cuarto pero vi 2 una k esta al fondo como kien sube la eacalera del piso 1 y va defrente taba en nada y al costado dle baño del piso 2 una ecuatoriana creo recordar con lentes En el piso 3 301 una Blancona fea creo tenia cerquillo vestido negro 304 aka lok vi me gusto pero un párroco me gano y se metió llegue a ver a la puta estaba echada tenida elnpelo lacio negro parecida a la druppy pero no llegue a cerciorarme la encerró buen rato csmr tenía un enterizo negro creo transparente era De los cuartos de al fondo a la izquierda creo 305 estaba una parecía peruana no tenía acento me prometió anal incluido en la tarifa de 40 pero me decia ven acércate mmm no me vacilo no era muy agraciada osea era delgada pelo corto negro semi lacio ligeramente ruloso peinado para atras su piel era clara/trigueña clara en el cuarto de al fondo a la derecha creo 306 había una paloseco en puti falda azul se paseo por todos los pisos fue al piso 5 y no encontró ni mrd se moskeo como la mayoría Piso 4 401 Violeta veneca Rubia de San Fernando de Apure en enterizo negro y mallas rojas y blancas por las piernas tenia el pelo amarrado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 404 nunca abrió El 405 cuarto de al fondo a la izquierda había una minotauro tak sentí asco al ver esa mrd 🤮 enterizo negro, se le notaba los royos a la firme k a este cuarto le tenia esperanza hace como 1 mes atras había una puta k kede pendiente en entrarle en este room hoy no la vi 406 cuarto de al fondo a la derecha habia una peliteñida media rubia pelo corto semi paloaeco en nada no me gusto su cachorro ropa transparente negra mallas Piso 5 vacio música de fondo Los demas cuartos k no menciono no los vi abrir en el rato k estuve ahi Agregar que una patrulla de serenazgo estuvo un rato en la puerta y luego se fue Eso es todo HDLS 5
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2023 reporte de hoy miércoles 08 de noviembre del 2023, de tiempo que vuelvo por aca y el ambiente pobre nada rescatable o seguro fui muy temprano pero ya no es como antes cuando caian buenos culos pero a pesar de todo este local se resiste a dejar de funcionar, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS SEGUNDO PISO: room 201 cerrado room 202 una chata cara media milf de piel trigueña contextura media hoy en minifalda, su top y sus tacos room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 Daniela veneca blancona ex la miel, colmena y otros chongos hoy en vestido corto ceñido floreado ttps://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/#comment-719046 room 302 una tirada en su cama pinta de veneca media gorda de piel trigueña culo fofo hoy en transparencia negra room 303 pinta de peruana chata piel media clara como de cajacha la vi tirada en su cama hoy en traje diminuto color negro room 304 cerrado room 305 una pinta de veneca media gordita con algunos tatuajes hoy en minifalda corta negra, su top y sus tacos CUARTO PISO: room 401 creo era esta porky de Violeta aunque no estoy seguro la vi a penas porque un tio medio enamorador le entro https://hermanodeleche.com/topic/118467-violeta-chama-blancagrandota-ex-miel/ room 402 Jenifer chata de piel trigueña vi que estaba de salida porque salio en ropa de calle igual next https://hermanodeleche.com/topic/12655-jenifer-cto-44-coredor-de-baño/ room 403 cerrado room 404 cerrado room 405 cerrado QUINTO PISO: habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina las que no vinieron o no las vi: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 12 1 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Noviembre del 2023 reporte de hoy lunes 20 de noviembre del 2023, volvi a pasar por la zona aprovechando la cercanía fui a echar un vistazo y el nivel bajísimo casi nada rescatable todas tiradas en sus camas, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS SEGUNDO PISO: room 201 una de piel trigueña de cara media alargada contextura delgada hoy en vestido lecneria color negro y sus tacos room 202 cerrado room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 Daniela veneca blancona ex la miel, colmena y otros chongos hoy en vestido corto ceñido y sus tacos ttps://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/#comment-719046 room 302 pinta de veneca de contextura ancha media milf tirada en su cama hoy en tanga negra y su top mismo color room 303 cerrado room 304 pinta de veneca tirada en su cama contextura normalona piel trigueña hoy en vestido lenceria negro room 305 una pinta de veneca gorda tirada en su cama cara de mañosa cachetona hoy en minifalda color azul, su top y sus tacos CUARTO PISO: room 401 otra pinta de veneca de contextura gorda tirada en su cama de regular culo hoy en traje diminuto color negro room 402 Jenifer chata de piel trigueña ex la miel y otros locales hoy en vestido corto ceñido y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/12655-jenifer-cto-44-coredor-de-baño/ room 403 cerrado room 404 cerrado room 405 cerrado QUINTO PISO: habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina las que no vinieron o no las vi: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 13 2
Vercingetorix Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Pase por aki antes de las 5pm hoy Domingo 26 11 2023 Luego de pasar por 2 chongo vine aki Un venenco con gorra y chompa o polera azul k estaba sentado en la escalera k da al piso 2 me cobro 5 soles, un robo total Piso 2 ni una puta habia ni sikiera la k hace de recepcionista estaba, si vi al rato 2 Venecas con ropa de civil una con pantolon rosa oscuro y escuche a un bebe reir (entiendase infante de 0 a 2 años) esto es un chongo no una guarderia Piso 3 solo 1 a 2 cuartos funcionando con putas Cuarto 304 una puta trigueña con bikini rojo nivel desmonte pero fue la única puta k vi de cuerpo entero y la única alak pude hablarle Cabello negro claro o mezcla de plomo (Me pareció o tenia una k otra kana) cabello nincorto ni largo ligeramente ruloso, edad aprox fines de base 2, erq peruana o ecuatoriana le consulte su nombre pero no recuerdo raios, delgada sin ser palosrco. Me dijo solo servicio normal, no trako el anubis, cuando llegue creo ella también recién llegaba pork vik se cambió de cuarto al 304 estaba al costado 303 o 305 elk esta junto al baño Me llamo la atención como describió su servicio, me dijo k la puedo poner en 4 k puede hacerle lok kiera, me miro a los ojos igual next Cuarto de al fondo a la derecha 306 o 305 había una puta echada con tacos negro corto no llegue a verla estaba durmiendo o algo asi, patas flacas no me bacilo no llegue a verle el rostro Piso 4 nada ni una puta Piso 5 vacío musica de fondo Como observación primera vez k entro al dejavu de aragua y veo un panorama tan desolador con guardería incluida Varios cuartos k no tenían putas estaban con las puertas abiertas pero sin putaa como el 301 401 404 Definitivamente el peor chongo k visite hoy Eso es todo lok vi Saludos HDLs Viva la libertad carajo!!! 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2023 reporte de hoy martes 05 de diciembre del 2023, pobre el ambiente la mayoria son venecas todas tiradas en la cama y de las pocas que habia eran gordas solo por alli una rescatable pero en conclusión bajo el nivel, el polvo se mantiene en 40 soles SEGUNDO PISO: room 201 cerrado room 202 pinta de veneca piel trigueña contextura delgada tenia cabello medio cerquillo hoy en vestido corto color negro room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 veneca de piel media clara contextura carnosa creo era la mejor de todas pero aun asi no ameritaba tirarsela room 302 cerrado room 303 veneca de contextura ancha media milf tirada en su cama hoy en tanga negra y su top mismo color room 304 veneca gorda media milf tirada en su cama piel trigueña hoy en traje tipo body color negro room 305 cerrado CUARTO PISO: room 401 veneca tirada en la cama tenia un pierncing media gorda y culona hoy en trusa negra y su top mismo color room 402 Jenifer chata de piel trigueña ex la miel y otros locales hoy en vestido corto ceñido y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/12655-jenifer-cto-44-coredor-de-baño/ room 403 cerrado room 404 cerrado room 405 cerrado QUINTO PISO: habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 8 4
NICOLAS MADURO Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 En 8/11/2023 a las 16:16, WHITTAKER dijo: room 401 creo era esta porky de Violeta aunque no estoy seguro la vi a penas porque un tio medio enamorador le entro https://hermanodeleche.com/topic/118467-violeta-chama-blancagrandota-ex-miel/ HOLA AMIGOS UNA CONSULTA SABEN SI ES QUE ESTA CHICA SIGUE ATENDIENDO EN ESTE LUGAR?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2023 reporte de hoy miércoles 20 de diciembre del 2023, no se si era muy temprano pero vi a pocas feminas y el ambiente monse como ya saben casi todas venecas, y en este local dificil ver a alguna parada en su puerta la mayoría paran tiradas en la cama, el polvo se mantiene en 40 soles @CHARLES MANSON SEGUNDO PISO: room 201 cerrado room 202 veneca delgada de piel trigueña media ojoncita hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 veneca tirada en la cama regular culo hoy en vestido corto ceñido color medio floreado y sus tacos room 302 cerrado room 303 veneca chata de piel trigueña contextura media gorda tambien tirada en su cama hoy en minifalda, su top y tacos room 304 veneca media morocha cabello ruloso mirada de mañosa hoy en vestido transparencia lenceria room 305 cerrado CUARTO PISO: room 401 veneca tirada en su cama mostrando su culo grumoso hoy en vestido lenceria color negro room 402 cerrado room 403 cerrado room 404 veneca media morena regulares senos cabello negro hoy en putishort rasgado y su top color azul room 405 cerrado QUINTO PISO: habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 10 4
ERROR_404 Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Entrada: 5 soles. Densidad de gente: Regular. SS.HH: 2do piso. Tarifa del polvo: 40 soles. Solo estuvo operativo: 301 Joven. Talla baja, contextura maciza, piel trigueña, rostro maquillado, cabello lacio teñido marron oscuro, body color crema, coquetería baja. 303 Madura. Talla media, contextura media atlética, piel clara, rostro poco maquillado, cabello corto rizado color negro, lencería a dos piezas color blanco, coquetería baja. 304 Joven. Talla media, contextura delgada, piel trigueña oscura, rostro maquillado, cabello ondulado largo color negro, vestido ceñido con transparencia color negro, coquetería media. La más pintona. 305 Madura. Talla media, contextura media, piel trigueña, rostro poco maquillado, cabello ondulado-lacio color negro natural, vestido enterizo negro, coquetería baja. No es atractiva. No vale la pena. 1
KillMonger Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Confirmo el listado anterior agregando que 4 chicas para 5 soles no vale la pena (aunque entrando me dijeron que eran 7 pero no) En la administración vuelvo a ver al gordito(a) machona que andaba por aquellos 2019 acá. Todas las chicas andaban en calidad "MEJOR ME SALE CORRERME UN PAJASO". Incluso la madura que vi parecía de esas tías del pasadizo izquierdo del troca 🤮 Definitivamente este chongo salió perdiendo en la zona, no vale para nada la pena, lastima fue un buen templo. Entrada gratis y menor tarifa para las chicas o no la cuentan el 2025😵
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2024 reporte de hoy jueves 04 de enero del 2024, hoy vi poca presencia de feminas la mayoria venecas como siempre y por alli alguna peruana y a veces alguna ecuatoriana, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON SEGUNDO PISO: room 201 cerrado room 202 Carolina ecuatoriana de piel trigueña de regular figura hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/112530-carolina-ecuatoriana-joven-delgada-de-piel-trigueña/ room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 veneca chata de piel media clara o sera que la luz me engaño regular culo hoy en vestido corto ceñido color negro room 302 cerrado room 303 Marta veneca chata de piel trigueña contextura media gorda buenos pechos hoy en minifalda, su top y tacos room 304 me dijo llamarse Alejandra veneca media gorda de piel trigueña culo fofo hoy en vestido transparencia color negro room 305 cerrado CUARTO PISO: room 401 Angela veneca de piel trigueña media madura cabello negro regular culo hoy en putishort negro y su top room 402 cerrado room 403 cerrado room 404 cerrado room 405 Isabel creo es la de este rating chata de piel trigueña cara media monce hoy en traje diminuto color negro https://hermanodeleche.com/topic/123112-isabel-peruana-carita-de-mongola/ QUINTO PISO: habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 8 1 2
GATO SAYAYIN Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Listado 12/01/24 – turno noche: -Nivel bajo. - Pocas kines. - Entrada S/5. -Servicio S/.40. -Poca presencia de hermanos. Las que pude ver. - Rellenita trigueña tetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - MILF escuálida blancona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Mona tetona. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 6
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2024 reporte de hoy martes 23 de febrero del 2024, poca presencia de feminas bajo el level recuerdo cuando antes almenos veias o una o dos de buenos cuerpos ahora dificil, el ingreso 5 soles y el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON SEGUNDO PISO: room 201 cerrado room 202 me dijo llamarse Esther trigueña de contextura normalona hoy en vestido lenceria color negro room 203 cerrado room 204 cerrado TERCER PISO: room 301 veneca chata de piel media clara algo clara de regular culo hoy en vestido corto ceñido room 302 cerrado room 303 Alejandra veneca media gorda de piel trigueña culo fofo hoy en vestido corto color plomo o algo asi room 304 cerrado room 305 creo es debora una tetona media madura cara de mañosa hoy en traje diminuto color negro CUARTO PISO: room 401 Angela veneca de piel trigueña media madura cabello negro regular culo hoy en traje dos piezas color negro room 402 cerrado room 403 cerrado room 404 cerrado room 405 cerrado QUINTO PISO: cerrado el bar las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son: Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 9 3
Tirador654 Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Gente fui ayer al dejavu para ver el material no pasaba nada, estuve un ratazo esperando y solo pokemones alv. Varios estaban esperando pero no salia nadie estaba vacio. Me dijeron que estaba nicol en el 404 espere un ratazo y nada. Ya van dos dias que voy y es cerrado dicen q los tios van a encerrona por 1 hora jaja
SUGURO GETO Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 Saludos hermanos reporte de hace un rato por aqui, luego de caer por estacion Cobraron entrada 5 NOCTIS, polvo esta 40 NOCTIS Casi nada de kines Unos cuantos hermanos dando vueltas Las que estaban 2 PISO Ninguno cuarto habilitado 3 PISO 301 nombre Violeta en la puerta, pero no era la conocida de la miel, era otra primera vez que veo, maso piel clara, rostro pequeño ,cejas delineadas, tenia un enterizo corto de tirantes rojo, poco culo 305 una milf delgada casi palo seco, piel trigueña oscura, pelo medio ruloso, en top blanco y faldita, no tenia culo 4 PISO 401 una de ojos claros marrones, veneca, en enterizo negro, sandalias, piel trigueña oscuro, cara de mono, pokemon 402 una tal Karla, tatoos a monton por ahi, atencion hasta las huevas, aburrida, veneca en nada, cara de mono 404 una pinta de peruana, nariz media chueca, en enterizo negro, sandalias, nada de culo, pelo lacio negro 405 una pinta de peruana, pinta de chola, pelo maso pintado tono naranja, en enterizo medio violeta, tacos cortos, poco culo 5 PISO 2 pokemons loreando, no se si atendian en algun cuarto, no les pude ver bien la cara Saludos Hdl 6
Publicaciones recomendadas