Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve aqui y vi a algunas Sirenas las que consulte sobre el servicio me dijeron 40 están queriendo imponer su tarifa cuando aquí es 30 soles.  De las que recuerdo la chica del cuarto 37 llamada genesis marcando 40 so, otra del cuarto 14 igual marcando 40 so. Vi también a otra sirena en el cuarto 33 llamada Karina marcando la tarifa oficial que es 30 soles ya luego cuelgo su RT. 

Gente no paguen su capricho a estás perras que quieren cobrar de más. Cómo pendejas vienen a querer malear la plaza aqui. Si lo que quieren es cobrar 40 o 50 soles que se larguen a callejear a zepita o a cualquier calle de por ahí o que se vallan a otro local como condesas que ahí la tarifa es de 50 y ya varias de gueishas se han pasado para ahí.  HDL si tu el que está leyendo esto haz respetar la tarifa de la casa y no te atiendas con las que quieren cobrar de más porque de lo contrario la demás van a querer elevar su precio también. 

#LaCasaSeRespeta

#LaTarifaSeRespeta

#CacherosUnidosJamasSeranVencidos

• Me gusta 7
Publicado

Puta k pendejas las perras ...solo dejen q se mosqueen, y guarden money k se vienen las argentas...ese país está a puertas de un desastre económico. 

La tarifa q envía los whatsap dice 30 soles polvo...creo q esas perras no saben eso.

No paguen caprichos. Cuiden el precio .

30 soles... El animador debería llamarles la atención a las perras a cobrar la tarifa oficial...sino perderá clientes .

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Penerectus dijo:

Puta k pendejas las perras ...solo dejen q se mosqueen, y guarden money k se vienen las argentas...ese país está a puertas de un desastre económico. 

La tarifa q envía los whatsap dice 30 soles polvo...creo q esas perras no saben eso.

No paguen caprichos. Cuiden el precio .

30 soles... El animador debería llamarles la atención a las perras a cobrar la tarifa oficial...sino perderá clientes .

Lo peor de todo que los del molino permiten eso o se hacen a la vista gorda  , ellos son los dueños deben poner sus condiciones sino están de acuerdo deben retirarse asi de simple , es lógica yo no puedo ir a una empresa a imponer mis condiciones sino que me tengo q adecuar a ella si soy nuevo más aun , espero que la gente del molino se hagan respetar, ya que esto perjudica la plaza y hace mal acostumbrar enseñándoles malas mañas a nuestras musitas o caseritas que cobran lo justo y nos dan buen servicio y buen tiempo.

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 3
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL city xd, ingresé a este antro junto a mis brous, entrada 8 solanos, polvo 30 soles pero algunas kines cobran de más (no se atiendan con esas kines, que se mosqueen por pendejas) recuerden nuevamente hdls, la tarifa es de 30 soles háganse respetar hdls, hoy hubo buena cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que recuerdo: 

VIERNES  5  DE  AGOSTO  2022

CORREDOR   IZQUIERDO: 

ROOM 1: Kine semi milf media voluptosa, tez trigueña, culo cachetón, estuvo con faldita putera, se me fue su nombre.  

ROOM 2: Korina venezolana delgada semi alta, de 28 años aprox, tez trigueña, cabello peliteñida, 

https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ 

ROOM 3: Daniela venezolana delgada, de 23 años aprox, tez media morena, ojoncita, culo semi cachetón. 

ROOM 4: Kristy venezolana delgada semi paloseco,de 22 años aprox, media morena, de face pasable con mirada tierna, musa de @KENICHI 5 xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/  

ROOM 5: Kine semi milf, conocida por estos lares, culo semi cachetón, no recuerdo su nombre.  

ROOM 6: No Angela peruana delgada, aquí estuvo Angela ecuatoriana delgada, de 24 años aprox, cabello teñido.  

ROOM 7: Thalia venezolana delgada, tez clara, palo seco con apariencia de teen, de 23 años aprox, pide adicionales next, aquí la tarifa es 30 solanos y se tiene que respetar, pensaba entrarle por eso nad!!! 

ROOM 8: Samantha ecuatoriana espigada semi alta, delgada, de 24 años aprox, si tiene buen aura.   

ROOM 9: Xiomara/Sara colombiana media blancona (creo?), semi milf, media chapadita, relojera al mango. 

https://hermanodeleche.com/topic/104008-xiomara-colombiana-chata-milf-blancona/#comment-856868  

ROOM 10.5 (48): Carola peruana semi milf, conocida por estos lares, con su chorcito jean con culo semi cacheton xd. 

ROOM 12: Kine de contextura mediana, de 25 años aprox, de 1.56 aprox.

ROOM 18: No Melanie la radioactiva, aquí estuvo una kine media caballota semi milf, con mala actitud, cuando le preguntaban, esta mela respondía de manera indiferente, no tiene buen aura. 

ROOM 18.5 (50): Camila ecuatoriana delgada carnosa, tez blanca, culo semi cachetón, fija en ese cuarto.

https://hermanodeleche.com/topic/102261-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona/#comment-869110 

CORREDOR  DERECHO: 

ROOM 19: Rubi peruana chata, tez trigueña, de 1.52 aprox,  la encerraron, y eso que era temprano, fija en ese room.  

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ 

ROOM 21: Kine media chata carnosa, tez media canela, de 24 años aprox, culo semi cachetón. 

ROOM 23: Pamela peruana chata semi milf, estaba mosqueándose (ya la conocen), Ojo: No es la pilly, es otra pamela. 

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/ 

ROOM 24: Sofía ecuatoriana delgada, tez clara, de 23 años aprox, no tiene buen aura. 

ROOM 27: Michel creo??, delgada, de 26 años aprox, en la consulta no me convenció, pendiente.  

ROOM 29: Nicole/Eliane ecuatoriana delgada, tez trigueña clara, media ñangoncita, cabello ondulado.  

https://hermanodeleche.com/topic/97589-nicoleliana-la-ñangona-paloseko-ecuacha-room-29/ 

ROOM 30: No Catalina relojera, aquí estuvo una kine de contextura mediana, de 25 años aprox,  con puto vestido negro.  

ROOM 33: Karina ecuatoriana, semi alta, voluptosa, face pasable, de 25 años aprox, culo semi cachetón, pendiente para otra oportunidad.  

ROOM 38: Evelyn ecuatoriana chata, palo seco teen, tez trigueña, en encerronas.  

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/ 

ROOM 39: Valeria peruana delgada con carnecita, tez trigueña, de 24 años aprox, la vi muy seria, debería sonreír. 

ROOM 41: Kine delgada casi semi milf, media anrizoncita, tez trigueña, no tiene buen aura.  

ROOM 42: Kine al parecer peruana, tez trigueña, media chata, con faldita, de 24 años aprox. 

ROOM 45: Kine delgada chata, media crespa, no la pude ver bien, solo la vi una vez de lejos. 

ROOM 47: Perla venezolana, espigada semi alta, delgada carnosa, face pasable, de 25 años aprox, no tiene buen aura.  

DATOS  COMPLEMENTARIOS:

- Siguen cobrando 8 soles el ingreso, hoy al no tener competencia están barbones xd.  

- Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos (siguen sucios esos sshh), a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd). 

- Algunas kines, están cobrando de más, no le paguen, que se mosqueen, se tiene que respetar la tarifa oficial: 30 soles. El adicional, solo es la colita, no se dejen engañar, lo demás va incluido en el polvo, como debe de ser, si acaso la kine no quiere, simplemente no entren con esa kine. 

- Las kines que tienen demanda son las que dan un servicio pasable con la tarifa oficial de 30 soles, como debe de ser, con chupada de teteras, sin apuro, y son complacientes con el cachero de turno, háganse respetar hermanos.  

- Había regular cantidad de hermanos, pero ya cuando salía  a las 6 y media, ya comenzaban a llegar más gente, obviamente porque el local del costado las divinas esta cerrado, en fin. 

LA TARIFA ES DE 30 SOLES Y ESAS KINES QUE QUIEREN COBRAR DE MAS QUE SE VAYAN A OTRO LOCAL, O VALLAN A CALLEJEAR, EN METRO LA HACIENDA SE ESTÁN MOSQUEANDO, LA CALLE ESTA DURA PS, EN ESTE ANTRO LO HDLS RESPETAN LA TARIFA OFICIAL: 30 SOLES,. 

Eso es lo que recuerdo, hoy vine temprano como siempre, las kines comenzaban a llegar xd, jajaja, estoy un poco movido por los tragos xd (si me confundí con los rooms, corriganme), en fin, esas bebidas estaban fuerte, ya cuando salía venía el “peluquita nadal” con su causa xd jajaja, recuerden la tarifa oficial es de 30 soles y se tiene que respetar, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.    

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

A ver, a ver......cuando presagiaba y mandaba indirectas a las chicas de SIRENITAS para que temporalmente vengan a trabajar a Molino Rojo o Divinas, pues en estos 02 locales, hay varios cuartos vacios de lunes a viernes, y domingos,......expresamente SEÑALE QUE VENGAN Y COBREN LA TARIFA DEL LOCAL......SI VAN A VENIR A JODER LOS PRECIOS DE ESTE LOCAL O DEL DIVINAS, USTEDES PERRAS SE ME VAN A LA MIERDA......ESTAMOS EN JICAMARCA, CERCANO LIMITROFE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO......CERCA A BAYOVAR, CERCA A CANTO GRANDE, CERCA A MARIATEGUI, CERCA A CAJA DE AGUA, CHACARILLA, ETC.....VARIOS BRAVOS...CUNA DE DELINCUENTES RANKEADOS......

ASI QUE PUTITAS DE MIERDA, QUE LEEN ESTO, NO JODAN CON EL INCREMENTO DE PRECIOS EN ESTE LOCAL Y EL DEL COSTADO. SI NO ESTAN DE ACUERDO CON LA TARIFA DE ESTOS 02 LOCALES, SIMPLEMENTE VAYANSE A OTROS LOCALES DONDE PUEDAN COBRAR MÁS. NO MALOGREN LOS PRECIOS DEL LOCAL PUTAS DE MIERDA.....

SI QUIEREN COBRAR MÁS VAYANSE A COLMENA (CLARO NO HAY CUARTOS),PUES VAYANSE A TRAPICHE AL PALMERAS (TAMBIEN SEGURO YA SE LLENO), PUES QUE LES QUEDA: VAYANSE A LAS CALLES: PUENTE NUEVO, ALFONSO UGARTE, MEGAPLAZA, ETC......Y SOPORTEN EL FRIO, LAS MIRADAS DE LOS VECINOS, SER PERSEGUIDAS POR LA PNP Y SERENAZGO,, ETC. VAYANSE DE ESTOS 02 LOCALES Y NO JODAN NI MALEEN LOS PRECIOS,

CARAJO, SI AL FINAL DE CUENTAS SUPONGO QUE SERA TEMPORAL LO DE CIERRE DEL SIRENAS Y SEXY GEYSHAS (AGUANTEN CON LOS PRECIOS DEL LOCAL Y YA DESPUES SE LARGAN A SIRENITAS O GEYSHAS).

Tomen como ejemplo, que muchas chicas inicialmente han debutado con tarifas de 30 soles acá en Molino, y despues se fueron a Sirenitas y cobraron 50 soles.....Tambien hubo varias Sirenitas que han venido a laborar a este local Molino Y HAN COBRADO EN ESE CASO LA TARIFA DEL LOCAL, que es de 30 soles. A ESAS CHICAS QUE COBRANDO DE MÁS (PERO QUE LLEGANDO A MOLINO) COBRAN LA TARIFA DEL LOCAL (30 SOLES).....ACA EN MOLINO ROJO, LOS CLIENTES LAS RESPETAMOS MUCHO Y EN CASO DE BUENA ATENCIONES DE ELLAS, VAMOS A LOS LOCALES DONDE ELLAS TRABAJAN Y PAGAMOS TARIFAS MAS ALTAS POR ELLAS (PERO QUE SON TARIFAS DEL LOCAL).

COMO JODE QUE USTEDES KINES O PERRAS QUIERAN APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN. RECUERDEN QUE ESTAMOS EN EL LIMITE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y JICAMARCA.....NO TRATEN DE HACERSE LAS PENDEJAS.

MAS BIEN APROVECHEN COBRANDO LA TARIFA DEL LOCAL (30 SOLES), ATIENDAN BIEN, Y GANENSE CLIENTES, Y YA LUEGO VERAN QUE MUCHOS DE ESOS CLIENTE LAS SEGUIRAN A LOS LOCALES DONDE USTEDES DECIDAN TRABAJAR Y EN DONDE COBREN TARIFAS MAS ALTAS.

YA SABEN NO JODAN CON LOS PRECIOS PERRAS......TMR.....ME HACEN RENEGAR....

Y PARA TODOS LOS CLIENTES DE DIVINAS Y MOLINO ROJO EN ESPECIAL, NO LES PAGUEN A LAS DE SIRENITAS, NI 40 NI 50 SI 35 SOLES.....SIMPLEMENTE PREGUNTEN, CUESTIONEN, BURLENSE EN SU CARA, HAGANLE BULLING, RIANSE EN SU CARA DE TODAS LAS KINES O PERRAS QUE COBREN MAS DE LA TARIFA DEL LOCAL, PARA QUE ESAS SE VAYAN A LA MIERDA DEL LOCAL....FLACAS MÁS RICAS HAY EN DIVINAS Y ELLAS COBRAN 35 SOLES.....Y ESTA PENDEJAS DE SIRENITAS CON AURA DE RELOJERAS (NO TODAS) SE CREEN LA GRAN HUEVADA PARA COBRAR 40 0 50 SOLES......ACÁ NO ESTAMOS EN TERRENOS DE PAGANINIS (SERAN POCOS), PERO NO LA MAYORIA.

ASI QUE VAMOS A HACERLE BULLYNG A TODOS LOS CLIENTES Y HDL QUE SE ATIENDAN CON CUALQUIERA DE ELLAS......A MENOS QUE COBREN LA TARIFA DEL LOCAL QUE ES DE 30 SOLES (SI FUERA EN EL LOCAL DEL COSTADO 35 SOLES).

HAGAMOSLE BULLYNG A TODAS ESAS CHICAS, KINES O PERRAS QUE COBRAN DE MAS...

MOLINO ROJO LES HACE UN FAVOR DE ACEPTARLAS, Y USTEDEN JODEN CON LOS PRECIOS (CLARO QUE EL DUEÑO NO DIRA NADA, PUES ESO LE CONVIENE PUES TENDRA MAYORES INGRESOS), PERO PERDERA CLIENTES, PUES SI NADE ME CONVENCE TENDRE QUE IR AL LOCAL DEL COSTADO, COMO MUCHAS VECES LO ESTABA HACIENDO.....PERO DE VEZ EN CUANDO RETORNABA A MI SEGUNDA CASA QUE ES MOLINO ROJO.

Y TU SR. ADMINISTRADOR DEL MOLINO, NO SEAS HUEVÓN Y NO PERMITAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN ESAS DE SIRENITAS:

SI QUIERES TRABAJAR TIENES QUE COBRAR 30 SOLES (ESO DEBEN DECIRLE), AL FINAL ACEPTARA POR CUANTO SI NO ACEPTA TENDRA QUE TRABAJAR EN LA CALLE.....O SE LE DA OPORTUNIDAD A OTRA PUTA QUE SI COBRE LA TARIFA DEL LOCAL......RECUERDA ESTO SR. DUEÑO DEL MOLINO ROJO......CON EL PASAR DEL TIEMPO SE VA A INCREMENTAR LA OFERTA DE PUTAS EN EL MERCADO PERUANO, Y YA NO TENDRA ESPACIO EN TU LOCAL ANTE TANTA OFERTA DE PUTAS....ASI QUE ELIGE A LAS PUTAS QUE COBREN LA TRAIFA DEL LOCAL Y GANATE LOS CLIENTES FIELES A MOLINO ROJO.

ESTA SEMANA BAJARÉ, SÓLO PARA HECERLE BULLYNG A TODAS ESAS PENDEJAS DE SIRENITAS, Y CUALQUIER OTRA QUE COBRE MAS DE LA TARIFA DEL LOCAL....Y QUE ME DIGAN ALGO......PTMR.....ESTAMOS CASI PROXIMOS A UNA CRISIS SANITARIA Y YA HAY PROYECCIÓN DE CIERRE DE CHONGOS......ASI QUE TRANQUILITOS SRES. DEL MOLINO ROJO.....

RECUERDEN ADEMÁS QUE LA SITUACION ECONOMICA, NO ES BUENA PARA TODOS, TODOS QUEREMOS GASTAR PERO DEBEMOS PROYECTAR EL FUTURO.....PUES AVIZORAN CRISIS ECONOMICA, CRISIS ALIMENTARIA, CRISIS SANITARIA, ETC. Y....TMR NO JODAN PUES...

FINALMENTE, A TODOS LOS CLIENTES Y HDL DEL MOLINO ROJO....HAGAMOSLES BULLYNG A TODAS ESAS PERRAS QUE VIENEN DE SIRENITAS Y SEXY GEYSHAS, Y QUE SOLO HAN VENIDO A ESTE LOCAL PORQUE NO LES QUEDA DE OTRA, PUES HAN CERRADO ESTOS LOCLAES O POR LO MENOS TIENEN PROYECCIÓN A ESTAR METIDOS EN UN FUTURO CERCANO EN PROBLEMAS LEGALES.......SIMILARES A LO QUE OCURRIO EN AREQUIPA CON LADY SCORTS.

Y CLIENTE O HDL QUE SE ATIENDA CON ELLAS......TAMBIEN HAGAMOSLE BULLYNG.....SRES. HAGAMOS RESPETAR LA TARIFA DE LA CASA (YA QUE EL ADMINISTRADOR O DUEÑO DE MOLINO NO LO HARÁ)....

SALUDOS

POSTDATA: ESTOS DIAS QUE ME DESOCUPE, IRÉ A MOLINO ROJO Y DIVINAS, PARA HACER BULLYNG A TODAS ESAS PERRAS PENDEJAS QUE COBRAN DEMÁS......Y OJALA QUE ENCUENTRE A MI MUSITA QUE YA NO LA REPORTAN....✌️👁️😡

#BURLATE DE LAS PERRAS QUE COBRAN MAS DE LA TARIFA OFICIAL

#NO PAGUES DE MAS

#HAZLE BULLYNG A LOS CLIENTES Y HDL QUE PAGAN DE MAS

#NO FAVOREZCAMOS EL INCREMENTO DE PRECIOS

#RIETE EN SU CARA DE LA QUE TE QUIERA COBRAR DE MÁS

#SI TE COBRAN DE MAS VETE AL LOCAL DEL COSTADO

#PERRAS DE SIRENITAS Y GEYSHAS COBREN LA TARIFA OFICIAL SINO LARGUENSE

• Me gusta 6
Publicado

Tremendo operativo en molino con tv incluído desde las 930 hasta ahorita que recién se van más de 15 patrulleros afuera pidiendo DNI adentro nos tuvieron encerrados hasta ahorita chaparrón a varios hermanos en pleno caché y les tomaron foto que palta felizmente vine con mi capiñucha militar bien forrado ... El chato dueño del lugar llamo al comandante pero no pudo arreglar lo digo porque yo estuve caleta por su lado y me mandan los que trabajan acá ... Estaba génesis en el 37 coral de Sg cuarto 7 acá en el 10 Aylin culona de sirenas relojera en cuarto 1 acá y algunas más de sirenas y Geishas mañana hago un buen listado  me metí un hack trik a lo Rafael Nadal jaja ojalá no salga en tv saludos cacheros

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

TMR VAN A CAGAR MI  MOLINO ESAS KINES DE MELA. 40 Lucas 40 vergazos es lo k recibirán. 

Publicado

Saludos hermanos, les cuento yo antes era parrokiano del geishas pagaba tranquilo mis 40 lucas polvo más 10 la entrada iba casi seguido hasta q subieron a 50 igual seguía yendo pues me quedaba cerca y tenia una caserita. Pensaba q la atención mejoraría pero fue peor. desde los monozolanos cagones maltratando a los hermanos el animador cachaciento burlándose de los hermanos por la subida de precios y las perras más relojeras q nunca yo mismo fui relojeado algunas veces. Los hermanos más rankeados hicieron un llamado a una huelga q lamentablemente no logró el objetivo yo x mi parte decidí emigrar a otros lares para bien. Ahora esas mismas perras están en su templo haciendo lo q chch quieren no se dejen hermanos hagan respetar su casa y la tarifa no sean como los mongoles paganis de geishas, es todo manos espero regresar un día al molino y meterme un hack trick con 100 lukitas más entrada 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Cuando me toca mi visita al cono este pasan estás cosas ayer me despedí del coñ norte pero han invadido sirenas a la colmena algunas relojeando duro y lo peor que le hacían cola muchas de las fijas la sacaron en la miel solo un par de sirenas de ahí puro desmonte ahora aquí vienen a cerrarme el chongo ptm hagan respetar cada uno y el precio de cada local crj no se trata de estar acomplejado que yo tengo más plata si tuvieran plata no asistirian a estos chongos 

• Me gusta 1
Publicado

Son laa 4 y 20 y estos meones no lanzan su menu...tengo ya mi campi activado :haha:

Toy en el paradero 5 , ya llego chimotrufias :seriousbusiness:

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y en erecto desde el ñoba mando un mini listado

Bastante presencia de hermanos pasillos llenos

TRAER DNI , VALLA SER QUE VUELVA LA TONTERÍA

EX SIRENAS SI ALGUNAS PERO EL MENU ES CASI EL MISMO DE SIEMPRE

SIRENAS QUE VI ROOM 18, ROOM 7, ROOM 33, 3x si vienen pero no son la gran cosa PULSEN DE 50 A 40 A 30 TOTAL ES UN CHONGO

ROOM 1 una tuneada 35 años creo la vi en gueishas no me atraco anuel
Room 2 korina veneka de rulos no anuel ni besos en senos
Room 3 una trigueña chimotrufia
Room 4 al 8 delgadas palo seco si te gustan las teen pulsea
Room 9 una palo seco
Room 10 una calabera
Room 11 una calata
Room 48 la peruana de siempre karolay contando las moscas y contando los hermanos del local
Room 49 pepa pik sandra ex pantera 
Room 50 una ecuacha blamca paola rayando
Room 16 la care pescado
Room 17 ecuacha face de monita
Room 18 una ex sirena pelo rojo culo tuneado bestida de tigresa tiene un tatoo arriba del culo me pidio 50 y le bajo los humos hasta 40 los hermanos salian en 10 minutos

Room 19 no  rubi estaba trigueña calata que no hace oral a pelo 
Room 21 una trigueña chimotrufia
Room 31 una ex sirena echa mas papa al caldo
Room 33 una ex sirena clabera
Room 41 o 42 kendra la gatubela rayando
Room 43 la que se pone aspas en las tetitas
Room 44 una gorda veneva
Room 45 una teen calabera
Room 46 una trigueña
Room 47 una milf trigueña

ESPERA UN MEJOR NIVEL YA QUE EL CIERRE TEMPORAL DEL GUEISHAS Y SIRENAS TRAERIA ALGO MEJOR
PERO LO VI BAJO EN MI OPINION LAS MAS BONITAS DE GUEISHAS Y SIRENAS NO CREO QUE BAJEN A ESTE LOCAL

Disculpen la pequeñes del listado y no saber los nombres es poco que vi

LA MAYORIA ESTA APLICANDO EL TIEMPO CRONOMETRADO PQ HAY MUCHOS HERMANOS VARIOS, local lleno casi nadie se mosquea

EL PATA DE LA BARRA LE PREGUMTE YENDER DONDE ESTA ME DIJO QUE SE FUE CON VIVIANA Y SUS PEQUES a pasear

DILE NO A LA SUBIDA DE PRECIOS PAGA LO JUSTO Y NO MALEES EL LOCAL

Me despido

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

En vivo desde el ñoba tambien :haha:

News babys

Room 3

Room 8 

Room 20

Room 31

Room 33

Room 36

Room 45

De las pasables 

Algunas pidiendo 35 martanis

Ottas cuandi los venancios le preguntaban les decian nontetas,no colita

La.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...