Jump to content

Guadalupe charaputa palo seco


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de hormiga algo federal le pondría una bolsa 

2. Edad: 18 dice todas las charapas palo seco se ponen de acuerdo para decir lo mismo?

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clasica charaputiña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada es cero barriga se nota que va al gym todo duritooo y tiene sus limoncitos que no los deja mucho a disposoción 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado y natural que se nota en la puerta es quebradita eso me convenció  piernas de pollo pes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si varios pircings... uno en el ombligo y otro en la ceja derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental rojito 

9. Ajuste Vaginal: Si diría que un 70% aun que su colega Danielita ajusta más 

10. Sexo anal: No quiere la hija de fruta 

11. Mamada: Monse diría yo no quizo 69 hasta q se arme noma unos 2 minutos será...

12. Relato del Servicio: No se en que pensaba para entrar con esta hormiga si había más bonitas por la barra pero... ese culito me animo y las palos secos nunca defraudan... pues esta ves me toco perder... dentro me desvesti y quise que me baile un poco y paletearla ricolino pero no me dio mucho tiempo... además se quejaba que su pircing le dolia cuando sin querer la rosaba en ombligo... eso la bajaba... ya pasamos al pete monce y luego le dije ponte en 4 para darle por lo unico q me anime entrar y bueno le di despacio... y esa mela queria que le de fuerte... bueno uno en esa pose debe controlarse por que sino pierde... y tras su exigencia le di durismo!!! le gustaba eso a esta tabla... ya cambiamos despues a misionero piernas al hombro pero ella no finjia ni nada :pudency: xd ya chale le dije de costa rica para terminarla y no que pasaba que se quejaba de que no lo hacia bien ptm bien quejona es por todo... me llego ala verga y le dije pa en perro pa terminarla... y pues le dije pon la boca abajo y le di a full hasta qye salio el milkito!! yaaa besito y chaufa adiossss!

13. Higiene Personal: Se lava la papa con su batea

14. Besos en la Boca: NOOOO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 charapas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las abejitas 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Es fria y quejona pero tampoco lo considero estafa bueno no volvería con esta charaputiña de iquitos almenos bote el taco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Primera vez que la veo aquí, quizás otros la conoscan, es bien quebradita y tiene su culito, tetas pequeñas pero parásitas, lo malo es que así le peques no gime ni habla... 

1. Descripción del Rostro: feita pero de buen cuerpo
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cirunta, nada de barriga, pequeños pero ricos que se deja mandar pero poco. 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cosita, buen culo, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: feita con cara de puta
8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y con hilo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo suficiente, papita rica, labios adentro y pequeños, dan ganas de sopearla pero nicaaaaa
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa rico
12. Relato del Servicio:
Primero me hizo un bailesito moviendo ese culito en toda mi pinga, luego me puso el condon y lo empezó a chupar, primero se sentó a hacer ranitas, se movía en círculos extrangulando toda mi Chila, después misionero  y en perrito le di duro csmr... No se queja, pero tampoco ayuda mucho, no se compromete en el cache, quizás la próxima sea mejor.... 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 por casi 20min, no apura
16.Telefono / Anuncia / Local: colnena
17. Número de Habitación: 11 pero la rotaran, es nueva ahí... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, la próxima le exigir más a ver si sube su level
20. Comentarios Adicionales: variós entraron y se demoraban por eso me anime, intentaré una más a ver si mejora. 

Editado por Dereck-Lima
Ortografía en el titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno según la descripción de todos no creo que sea porque esta no le vi piercing. Aunque en la performance si se parece así que pondré acá mi rating ya que estuvo en el room 28. 

Y porque fue uno de MIS MEJORES POLVOS que he tenido y xk NO EL MEJOR. así que esto tengo que subirlo si o si. 

1. Tipo de Rostro:
Rostro de chica de barrio y cuando la vi cuando estaba de perrito por el espejo lucia muy bien. Buena carita de puta. 
2. Edad:
Le pongo unos 28
3. Talla:
Es chata, quizás 1.65 o menos 
4. Color de Piel:
Trigueña pero no tanto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, ni gorda ni flaca. Con un poco de rollitos. Senos agradables no grandes pero se deja mamar a tu gusto. Hasta te los pone en la cara para que lo hagas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo nada impresionante pero rico, cumplidor. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje en el abdomen tal y como indica el hermano de leche. Por eso le entre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lucía un vestido creo, no preste mucha atención en eso Jajaja solo vi el room, la cara y el tatuaje y me deje llevar por el reporte. 
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste aceptable. Un 55%
10. Sexo anal:
No lo da me dijo, pero me dejó ponerle el dedo en el culo y hasta meterlo un poquito. Pero cusndo le pregunté al final me dijo no lo daba 
11. Mamada:
Buena mamada, porque fue echado. Y entonces aproveche para tocarle el culo y me dejo neterle el dedo. Eso hizo la mamada sea buenísima. Nunca había metido el dedo a una puta jaja

Esto lo hizo más íntimo. 
12. Relato del Servicio:
Here we go... 

Estaban en mi mente 3 rooms para entrar y se abre esta puerta. Mira su cara no me gusta mucho... Me acerco más y me di cuenta si me gustaba. Vi el número 28 del cuarto y el tatuaje y me dije: debe ser la del reporte. Le pregunté su nombre que estoy seguro me dijo Mariana pero creo me he hueveado. Le pregunté si le podía chupar las tetas y me dijo que ya. 

Entramos y bien alegre la flaca, con su voz bien amable. Hablamos.. No  se quito la rapa en una mientras me lavaba, eso fue un gran signo!! Espero a que me sacara y listo, a paletearla. Besito por aquí, besito por allá mientras ponía mis manos cerca a su vagina. Eso estaba rico, ahí ya estaba como diamante mi verga. Luego me calatie, me dijo me echara (le hice caso porque lo pedía como diciéndome así iba a disfrutar mas) me eche y mientras me la chupaba me puso su culo a disposición. Y se lo sobaba, me acercaba a su vagina y como no me decía nada acaricie su clitoris por un buen rato. La combinación de mamada y el meter dedo es siempre placentera. Y luego le meto el dedo... Así por un buen rato. Hasta que ella movió su culo y si... Ya era hora de empezar. 

Se subió y se samaquió bien rico. Mientras le tocaba el culo, puse mi mano cerca a su parte para que se moje y luego tantie su culo. Y si me dejaba.. 

No quise meter el dedo xk pensé luego me quisiera cobrar o no se..asi que lo metí poquito, y ahí me quede. Y yo estaba en mi gloria jaja

Luego me dijo yo arriba xk ya me tocaba, así que le di de misionero mientras tocaba sus senos y los chupaba a mi gusto. E hice cambios de pose así como misio y sentía me venía. Así que le dije de a perro. 

De a perro no hay mucho que ver xk no es muy culona. Pero tras el espejo se ve lo bonita que es. Así que le di aquí bien rato. Con cambio de poses en ella. Osea primero apoyándose en sus manos luego en sus codos... 

Luego le dije se subiera, que así me quería venir. Ella se subió y otra vez la samaqueada. Ya quería botar el quaker porque ella te pone las tetas en la cara para que los foxes. Y además tenía mi mano otra vez en su culo. Y esto último fue determinante. Ella estaba abierta y se siente un rico culo cuando está arriba. Y al ponerle el dedito en el culo ya no pude aguantar mas y eche todos los vizcarras........... 

13. Higiene Personal:
Olía bien ella y el cuarto 
14. Besos en la Boca:
No da. 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
28!pero como no veo reporte de ella creo la paran moviendo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena cama, el cuarto con ventilador. Todo aceptable. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 aunque tranquilamente merecería más. Ha sido la mejor que me he tirado. Casi casi como estar con mi flaca tirando. Y JAMÁS APURA. Si me vine es por mi excitacion y xk me jode me digan : ya gente papi... Así que yo sólito me vengo a la tercera pose. 

Pero ella no apura en lo absoluto. 


20. Comentarios Adicionales:

Yo creo que este tipo de chicas deberían tener mucha más clientelas para que las otras aprendan a como se debe de tratar. Aquí aprendí que no importa sea una culonaza, tetonaza o super yegua. Si su trato es una mrd el polvo es plata al agua. Ella no tenía nada de eso y sin embargo todo fue muy bueno. Fijo que volveré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/3/2020 a las 21:47, EL MEONO dijo:

Gilipollas. :haha:

Guadalupe hoy estaba en otro room ..en el 16 por qué carajos le haces tema aquí :adore:

 

Tiene razón chapatin. 

Revisando aquel día vi que esa flaquita estuvo en el 16 al lado de una potona bien shaboshona del 15 de suerte salió esto 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA

Aki va este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/75850-guadalupe-charapita-delgada-quebradita-y-durita-2do-turno/

 

Y este es su tema del Bote (con ratings de puros pollos), k estubo antes de volver a regresar a este kuchitril de Colmena, k a su vez almacene alli su tema tambien del Eden,

https://hermanodeleche.com/topic/75304-guadalupe-flaquita-carevieja-iquiteña/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Esta charada se está poniendo rica ya

This is the hidden content, please
quiero verla de nuevo  para cacharla

Claro omitan el cacharro, hasta ella misma se pone filtro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respondo con rating que hice aquí.

 https://hermanodeleche.com/topic/82410-guadalupe-ex-colmena-en-hostal-san-miguelito/?do=findComment&comment=688951

 

Y se anuncia con estas fotos.  :beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Servidos himnos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Chevere oso yogui pero esta atendiendo por comas o puente piedra

La pulse si hace salidas a otro s distritos pero nada no quiere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...