Jump to content

KINES SUMISAS DEL PANTALEON


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Haber  que tal este tema, chapen su sumisa y ponganla aqui xd

Como todos sabemos podemos tener distinto punto de vista, pero en algunos casos podiria ser hasta una kine maniqui, de esas que se echan y q hagas toda la chamba xd

sumisa se deja besar, te hace caso las poses, y no relojea es lo principal, si tienes una kine asi reportala aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kine ecuatoriana Mireyllli del cuarto 36, ya le hice su respectivo ranking así que creo que repetirlo esta de más. 

Se dejo besar cuello, pechos, tetas, espalda, besos en la boca no pedí no acostumbro besar a la polillas. Accedió a las poses que quería, no relojeo, se dejo nalguear sin joder y dar matraca dura en pose perruna. Desde mi punto de vista es sumisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Dennis Rodman dijo:

Kine ecuatoriana Mireyllli del cuarto 36, ya le hice su respectivo ranking así que creo que repetirlo esta de más. 

Se dejo besar cuello, pechos, tetas, espalda, besos en la boca no pedí no acostumbro besar a la polillas. Accedió a las poses que quería, no relojeo, se dejo nalguear sin joder y dar matraca dura en pose perruna. Desde mi punto de vista es sumisa. 

ta bien bro, este tema es solo para que las mencionen

ademas ya le hiciste tema xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea no basta con el ranking? :v 

Ahora más chamba  XD 

Entonces Mireilly  ecuatoriana cacheta al mango room 36 ...sapos al agua 

Editado por FarrukO Underwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una kine que se deja hacer todo y lo suma con su rica mamada: es Stefany del cuarto 8, petite de rico culo y boca anchita para tragarte todo el cabezon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MilkyShop dijo:

Para mi una kine que se deja hacer todo y lo suma con su rica mamada: es Stefany del cuarto 8, petite de rico culo y boca anchita para tragarte todo el cabezon

bro es la mamita, de culito levantado, teen no tanto, cuerpo riko, largo que se para a coquetear en el pasillo a los hdl que se le cruzn xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...