revengexxx Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Ayer 28 salí a visitar a las chicas buenas que hacen cosas en el jardín prohibido, llegue después de varias vueltas veo que abre la puerta del cuarto 36 me acerco y veo a esta flaquita (llamada también como palo seco por la gente que le gusta la abundancia) bueno a mi me gusta delgadas pero que tengas sus curvtas y esta tarapotina (segun me dijo) tiene su figura. 1. Rostro: cara de joven, tiene su gracia es achinada.2. Edad: no le pregunte disculpen hermanos pero le calculo sus 19 o 20 años.3. Talla: tendra sus 160 cms aprox.4. Color de Piel: es trigueña, le falta sus cuidados pero es tersa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gusta, parece flaca de instituto, tiene una cintura como para agarrarla y arremterla, no tiene barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a la contextura, bonitas caderas hay donde acariciar, culo pequeño pero duro y parado, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: es achinada, no le vi otra cosa. 8. Apariencia / Vestimenta: joven delgada de instiputo, su lencería que no recuerdo el color.9. Papita: punto a favor, si aprieta vieran como sentía la arremetida.10. Servicio Adicional: No lo da. Sería bacan como recibe ese potito.11. Fellatio:Cumplidor, nada del otro mundo, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio:Consulta de rigor, calatita solo sexo oral y vaginal te doy tu tiempo, bueno acepte y entre, ni bien cierra la puerta me dice que no le toque los senos para nada me bajo las revoluciones en one, luego me empiezo a pelar y ella tambien, me acerco y mira el reloj, "tamare me toco una relojera" pensé "bueno ya estoy aca", empezo con el mameluco de rigor descrito anteriormente, luego me dijo echate y obedecí y se sentó sobre mi mientras se clavo mi gapin me floreo que la mia era la mas grande, bueno se comenzó a mover, luego ella se hecho y empezamos con el misionero, luego le levante las piernas y la taladre que comenzo a gemir no le crei, pasamos al perrito y se vió un bonito panorama ver como esa conchita se comia mi gapin y vi como apretaba la almohada y me fijo su carita como hacia, la sentia y la puse como pollito tomando agua y le di e arriba a abajo con fuerza hasta que se me salio la leche y fui. 13. Aseo Personal:olia rico, me hecho alcohol a las manos y alrededor de mi palo.14. Trato de pareja:nica, amiga sin besos.15. Precio:30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local.19. Puntaje Final (0/10): en promedio 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere solo tienen que buscarle el habla y se suelta, por si alguien se anima dice que se queda por un mes.
jordany Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 brother donde queda el eden ? pasa el dato pues.. soy nuevo tmr xD .. y cuanto cobra la flaka . espero rspuesta
EL RVSSIAN Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 Vamos mñn mierdA soy de salbador pero paro aciendo hora en luriin. Si kieres t aconpaño
revengexxx Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Jordany, de cualquier punto de la panamericana sur toma el bus que va a pucusana o san bartolo y te bajas en el km 40, de alli coges una moto que te lleve al Eden pagas tus cinco soles de entrada y busca la flaca que te gusta hay algunas mal acostumbradas que cobran 40 pero la tarifa es 30. Luego de entrar date un tiempo para escribir tu experiencia para que todos veamos.
revengexxx Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Publicado 14 de Mayo del 2015 Hoy fui al Jardín prohibido me di unas vueltas habían varias flacas y nuevamente vi a estrellita y recordé que esta flaca aprieta rico algo así como la extrañable Tatiana y quise repetir mi aventura. Colgare por segunda y ultima vez mi rating sobre ella y alli va. 1. Rostro: cara de joven, tiene su gracia es achinada, como toda charapita.2. Edad: no le pregunte disculpen hermanos pero le calculo sus 19 o 20 años.3. Talla: tendra sus 160 cms aprox.4. Color de Piel: es trigueña, le falta sus cuidados pero es tersa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gusta, parece flaca de academia, tiene poca cintura como para agarrarla y arremterla, no tiene barriga y senos chicos con pezoncitos pero no se deja besar.6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a la contextura, bonitas caderas, culito pequeño pero duro y parado, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: es achinada, tiene un tatuaje tribal en la parte de atras encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: joven delgada de academia, vestia brazier negro y una tangita rosada.9. Papita: punto a favor, si aprieta vieran como sentía la arremetida.10. Servicio Adicional: No lo da. Sería bacan ver como recibe ese potito.11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: Consulta de rigor, igual me dijo que no le toque los senos, y otra vez mira el reloj, empezo con el mameluco cumplidor, luego me dijo echate y obedecí y se sentó sobre mi mientras se clavo mi gapin con el mismo floro que la mia era la mas grande de la noche, bueno se comenzó a mover, luego el misionero, la hombro, pasamos al perrito y luego al filo y vi como apretaba los ojos y su carita como hacia, la sentia y comence a bombear despacito y despues con fuerza hasta que se me salio el quaker. 13. Aseo Personal: olia rico, me hecho alcohol a las manos y alrededor de mi palo, luego se lavo su conchita a mi me abandono.14. Trato de pareja: nica, amiga sin besos.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local.19. Puntaje Final (0/10): en promedio 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere dice se va el 25 y de allí no la veré, por favor los pingones no la maltraten, si le das suave te da tu tiempo me abre tirado mas de 20 minutos
Tony Jaa Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 1. Rostro: achinada como ya la describieron 2. Edad: 183. Talla: 1.66 es alta pero delgada 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .pequeña plana6. Caderas / Culo / Piernas: redondo mediano piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje terminando la espalda es un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo lo chupa 3/4 partes12. Relato del Servicio: antes ya la habia visto ...primero pregunte al q vende golosinas ...en q cuarto esta estrella, me dijo en el 36 ...fui decidido .me saludo con un beso en la mejilla la sente en la cama (lo bueno es q se deja guiar ..no es tan pendeja como las demas q llevan toda la batuta) yo mismo me puse el forro bien pelado el muñeco ile tome d e la cabeza muy despacio solo se inserto 3/4 partes ... asi 3 minutos le tocaba los senos pequeños ..mientras le conversaba cosas cotidianas ... le pedi perrito mirando espejo ...oh por dios q gran espectaculo ....le inserte despacio no se quejo pero si ajustaba le dije q yo me moveria ella me dijo tomate tu tiempo no voy apurarte ( es un amor) i asi me movi es la pose q mas me gusta la tuve asi 10 minutos ...luego echada en la cama boca abajo le inserte por la vagina ...abriendo sus nalgas con una mano le miraba todo el ano q rico ...ya me estaba por venir i pare un toque ..volvi a perrito i asi 5 minutos mas luego regrese a boca abajo ya con mas fuerza le di esta vez si se qjo un poco i se me vino pero segui por 1 minuto mas ..pero se dio cuenta cuando cambie de pose, me dijo ya te veniste jajajaj i asi si nos reimos ...me sente me limpie ...ella se fue al baño se lavo la vagina ...le di un besito i le dije q volveria otro dia ..13. Aseo Personal: papel higienico i alcohol14. Trato de pareja: solo amiga, pero tienes que conversarle como toda mujer le gusta ser tratada 15. Precio: 30 da 20 min16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: alcohol si huele limpia me acerque a su vagina i olia perfume 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta el 31
Tony Jaa Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 hoy me atendi con ella de nuevo ..ptmr esa vagina me vuelve loco .... solo para agregar q se qda hasta este domingo me lo repitio ojala se qde otro mes mas para q suelte * mi maximo deseo ..... es chevere la flaca ....tiene un nose que la diferencia de las demas se ve mas trankila ..mas de casa ...como una joven de colegio algo asi ... en fin creo q me enamore jajjaja bye hermanos .....haber la pipol diganle q se qde otro mes mas jejej
revengexxx Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Publicado 30 de Mayo del 2015 jajaja ver la carita que pone cuando se la empujas y dura se pone la haces ladrar... no la maltrates y te dara tu tiempo...
Tony Jaa Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 estoy bajoneado por q ya se va este domingo :(
EL RVSSIAN Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 estoy bajoneado por q ya se va este domingo :(vee mñn y sacale su face ps
Enrique Chavez Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 A ver, a ver, muchachos,,,por lo leído este rating es el mismo que hizo el hermano revergexxx,,,lo mas recomendable es hacer en rating de la misma kine, en uno ya abierto para asi tener una información mas exacta y no estar desordenando el foro creando nuevos temas, ,,,, . Ayer viernes no fue estrella, pregunte en la entrada y donde venden golosinas,, en su cuarto 36 estaba yamile una trigueña sacalagua, saludos. P.D. moderador SHENG LONG, sugiero que una los temas cuando ud crea conveniente. Saludos.
JOSEPT Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Que tal amigos es mio primer aporte de estrella ayer sábado 30 salí a visitar a Estrellita y me abre la puerta del cuarto 36 me acerco y veo a esta flaquita estrella tarapotina tiene su figura de joven y hace tiempo que no me tiraba una joven decidi incursionar. 1. Rostro: cara de joven2. Edad: 18 años me dijo.3. Talla: tendra sus 162 cms aprox.4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , parece flaca de instituto, tiene una cintura , no tiene barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a la contextura, bonitas caderas , culo pequeño pero duro y parado, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: es achinada, no le vi otra cosa. 8. Apariencia / Vestimenta: joven delgada de instiputo, su lencería era de color oscura era viquini con su tanguita.9. Papita: si aprieta 10. Servicio Adicional: No lo da me dijo11. Fellatio:Cumplidor, nada del otro mundo, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio:Consulta de rigor, despues de calatearnos empieza a comerse la mazorca bdespues se sube encima mio y empieza a cabalgar con buen ritmo, despues le agarro en misionero y siente la pegada se solto el cabello se veia mas mamacita despues piernas al hombro despues hicimos la pose del cangrejo donde ella tomo la iniciativa y se dio unos movimientos bravos en la cabalgata me parece que se creia llanera solitaria con su lazo -despues me dijo para acabar y yo le dije en perrito pues mirando al espejo sintio la pegada cerraba sus ojos por las arremetidas que le daba ya ye soy pichulon y despues acabe dentro de su vagina esta flaca estaba buena calatita despues me cambie y me fui. 13. Aseo Personal:olia rico, me hecho alcohol a las manos y alrededor de mi palo. ella tambien se lubrico14. Trato de pareja: amiga sin besos.15. Precio:30 soles sesion.16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local.19. Puntaje Final (0/10): en promedio 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine charapa es buena alternativa lo malo que no quiere que le chupen los pechos y no hay agua en la habitacion solo en baldes grandes
Julian Naco Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 tmr yo la quiero seguira ahi. o donde estara--
JOSEPT Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 saben algo de estrella que estaba en el cuarto 36
revengexxx Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Publicado 6 de Octubre del 2015 nada pollito, pense que la vi en el mismo cuarto pero era keyla....
Publicaciones recomendadas