Jump to content

Rating De Cielo / Ex Conejas

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

bueno deje lo mejor pal final  este fui mi primer polvo y fue puro FUEGOOOOO !!! me tome el tiempo pa buscar su rating xq ya me olia q esta weona  tenia q tener un rating xq me dijo q habia vuelto al eden dspues d un buen tiempo y venia de las conejas !!..

1. Rostro:bonita me gusto es chinita ..tiene lunarcitos en la cara a lo tula rodriguez y su cabello negrito largo tapandose sus tetas ,.,.,

2. Edad: me dijo 24 pero facil tiene sus 26

3. Talla:cuando se bajo d sus tacos  era chata ...1.60 x ahi hasta menoss

4. Color de Piel:trigueña no la vi tan blancaa o seria la luz ..!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..tiene buena cirunta ,,barriga no tiene .y sus senos son melones pero medio colgados !!

6. Caderas / Culo / Piernas:haber ..tiene buenas caderas y me jalo xq le vi el culo ..bien grande lo vi naturak pero ya en el cache me di cuenta q estaba pichicateado  pero  no parece tienes q tener buena vista..lo q si no va con el culo son sus piernas xq son bien delgadas  se ve media graciosa cuando la vez a dos metros d distancia

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten  rosadito e hilo negrito!

9. Papita:razurada  y es chikita  pero perdiendo ajusteeeeeeeeeeee

10. Servicio Adicional:la pulsie x preguntar y me dijo q no era cabro ..jaaa

11. Fellatio:la puse d a perro encima de la cama pa q me chupe la gampi y metio una trompeada braaaavisiimmaaa  con GP  y sus respectiva atorada ..

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina primera vez q la veo me gusto su cacharro lo tiene d cachera  y cuando le vi el culo   CLICKK...... me cautivo  le hize las preguntas d rigor  y me dijo q iba a hacer d todo para q  salga feliz d su cuarto ..hahaha pero ,me dijo 40 baros ..tamale..accedi al capricho para probar si era verdad tanta belleza ..tons nos  metimos y en una se puso a p0llito tomando agua y me pego contra ese culote  me metio una movida, q cabeza rota keria  bajar el cierre solito y empezar la faena...le pàgue  y ella me calateo me sacoi el polo mientras me besaba el cuello bajando x  todo el pecho  hasta ..llegar al pantalon me lokeo xq me mordia la gampi con el pantalon puesto.. decidii no hacer nada para ver hasta donde llegaba ..me bajo el lompa y ya peladito me besoi los muslos q ricoo ..saco el profilactico me lo puso y se lo metio en unaa hasta adentroi luego lo sacaba suavecito ..fui cuando le dije q suba a la cama  y muy obediente se subio antes se saco los tacazos  y plin se achico .jaaa y x el espejo le vi ese culote q ricoo,.,.con el hilito puesto  un panorama excelenteee.. le dije q se lo meta todo otra vez y le metio un empujon se atoro .peor le gusto xq siguio sabe la chambaa!! ,,se echo a la cama se puso su lubricante cuando se lo ensarte la senti bien seca ..q me paltie pero ya con las arremtidas esa conchita fue goteando x si sola la tenia bien arriba  q cuando me arreche le meti metralla con las piernas al hombro y su cabeza sonaba contra la pared...ptmm..a la puta le gustaba xq me dijo sigue ,,tons le segui  con furia la weona le gusta el maltrato me metia la uña en la espalda y su cara de cachera mirandoime  lo fue todo ,,la puse d a tijera ,.y senti como le entraba todito la weona tambien empujaba pa q entre mas ,,se paro y me dijo q me hechara  y se mordia los labios ,,,me tire y se subio hizo la vaquerita en un ritmo maldito  luego vaquerita invertida ..agarrandose d mis piess aproveche pa meterle sus cachetadas a ese culo hahahaa ..le gustaba xq me pidio mas ..casi pierdo la concentracion x cagarme d risa..tons le dije pa tirar parados contra el muro ..la jema es bien obediente y no le pone peros a nada exepto al anakin ..pero ahi la cague xq la weona es chata y tenia q agacharme esa pose no funciono  ..y me dijo q la cargara puta q rico ahi fue el fuegoo la levanta a esta chata con sus piernas en mis brazos y  fue tanto el castigo q  dolio hasta a mi ..entraba todito asi estubimos un rato hasta q sentia q se me iban las fuerzas tons la puse en la cama de a perro y la csm se tiraba el pecho en  la cama pa sacar mas culo parado ,,zasss fulll nepe pa adentro y la weona bien aguantadora  hasta el final sin peros ..le di toda la leche ,,!!..fue un buen polvo cuando terminamos la weona se metio a la ducha  a bañarse con su jarrita ,,y me dijo no kieres entrar naaa ,,ahi no era ...se empezo a secar y empezamos a hablar la weona es piola es joven estaba ronca y me dijo q era xq se habia puesto a chupar el dia anterior con un cachero ..fue ahi donde me empezo a contar su vida soilita q venia de huachipa q xq esta escondiendose d un venao q estaba con ella q no keria q siga cachando ..hahaha un  cacgue d risa yo le seguia pa q me cuente  d ese venao ,.,,me dijo q es casero de las conejas y q keria  sacarla del biissness pa llevarla a su casa ..y la weona descubrio q todo era xq el csm keria seguir yendo a cachar putas ..asi q lo dejo y el venao la acosaba mucho x eso ahora se va a kedar x aca ..dice q es d chiclayo q vive sola y ya otras cosas mas .. un media luna pa la despedida con la promesa de convertirla en mi nueva  MUSA ..!!

13. Aseo Personal:BIEN se baño al final primera vez q veo a una canina bañandose la mayoria solo se lava la marucha ..pero terminamos bien mojados  me dio agua olia bien ,,!!

14. Trato de pareja:naa,,, solo sexo al extremo!!

15. Precio:pague capricho pero los valio -como me dijo q era coneja le  di sus .-40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buenaa

19. Puntaje Final (0/10):x el cache extremo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cielo m dijo q volvia despues d time asi q encontre su rating ...despues d unos años esa papa esta perdiendo ajuste x eso su venao le reclamaba ,.,.jajajaa nos  cagamos  d risa cuando me dijo eso ..y me dijo q no iba a dejar la chamba xq le gusta la gampi ..haaa malcriadaza totall!! quien sera ese venao conejero  me dijo q era un mostrito  ..ya luego la seguire interrogando en la intimidad d la alcoba!!! CARROÑEROS  no me la maltraten carajo ...!! y cuidenme ese culito pa q se sienta en casa y no se vaya del EDEN!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe 40 lukas no sera la estafadora que para de espaldas nomas enseñando el culo y que estafa alos hermanos pero como la describes me parce que es otra que tal aguanta o no pasa la voz

Enlace al comentario

oe intrepido verdad esa tal anette no pasa nada tanto que hablabaln los hermanos de ella na man n pasa nada ademas 40 lukas kiere no pasa nada y verdad ya se viene el aniversario del eded es en mayo 

Enlace al comentario