marsano Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 1. Rostro:media trigueña2. Edad:le calculo 283. Talla:1.624. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:enorme culo muy bien formados7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:ropa ajustada9. Papita:mas o menos10. Servicio Adicional:no pedi11. Fellatio:muy bueno12. Relato del Servicio:me hospede por el ovalo la llame y empezo con el oral , se dejo llevar , se dejo besar sus tetas , olia bien , vino bañadita , empezamos en perrito y luego en montada , el segundo fue casi igual13. Aseo Personal:se baño despues de cada polvo14. Trato de pareja:me agrado su trato15. Precio:100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:94175450217. Ubicacion (Numero de Cuarto):santa aniota por e kfc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):por el trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su fisico y su atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidm17 Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 Otro caficho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 claro es la tal ashly aqui lo sacaron porque la perra hacia pelado y andaban los cafichos a su costado contando cuentos de los foros y hablan muy bien . :choler: YA DEJENSE DE HUEVADAS ESTOS CAFICHOS DE MIERDA , TRABAJEN PARA SU POLVO Y NO JODAN Su pagina no funka! Http://Ashly-Santa-Anita.Blogspot.Com/ https://www.google.com.pe/search?q=941754502&oq=941754502&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marsano Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2015 No soy caficho de nadie , solo pongo lo que pase con esta kine , algun aporte al foro que no sea solo criticar sin haberse atendido para mi estuvo bien la atencion , ya depende de cada uno como trata a las kines , respetos guardan respetos , menos floro y mas aporte con su rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 SONY de donde sacarte ese nombre , No seras la germa que coloca su propio tema. cHAO KAFICHO!! , BANEEN ESTE CAFICHO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 2 anuncios con distintas fotos , en www.prostivedettes.com/ de ASHLY - 941 754 502 - SANTA ANITA Si es http://www.prostivedettes.com/ashly-49/ No es http://www.prostivedettes.com/ashley-4/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 3 de Julio del 2015 Share Publicado 3 de Julio del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al ojo creo q se aplico SILICONA porque asi no era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 7 de Julio del 2015 Share Publicado 7 de Julio del 2015 En conclusión amigo @ NO ES RECOMENDABLE Esta fulana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 8 de Julio del 2015 Share Publicado 8 de Julio del 2015 Nose causa, nose si habra cambiado su trato , fellatio calato no corre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas