ElNegroBenito Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Me convierto en Itachiii Baje con mi bro kingkongcash aver qué onda la música hasta las huevas imagino que la veneca que atiende en el bar no se da abasto de vender y poner música pero pura mierda de música 1 la misma gordita fajada pide 100 soles por es culo celulitico está loca esa gorda culo aguado :V 2 Karla ecuatoriana ya gorda y vieja y demacrada 3 Pamela cara de demacrada y cuerpo de tamalera ex troca ex chinarro ex chongos 4 Cerrado 5 chata milf voluptuosa en tacones 6 morocha en transparencias 9 flaquita en bikini hechada en su cama 10 vieja blanca gorda fofa 11 gorda fofa enana 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 Gema fumando y tomando ya de bajada esta perra malditos idiotas de WhatsApp que endiosan perras 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿 🖕🏿 14 gorda fea antes estuvo cuarto 41 18 colocha lentes pelo pintado de morado ESTAFA SE ALUCINA LA GRANDE CAGADA 💩 💩 💩 19 colocha en bata negra tapando la celulitis usa Brackets siempre en encerrona 21 Andrea lunar en la cara delgada 22 carolina traje rojo completo full tubería también 40 soles 23 Estefany sin hongos 24 cerrado 25 Patricia amor del poni troyano 26 cerrado 27 cholita feita 28.- Morenita pelo Largo 29.- Palo seco morenita bailando en su puerta 30 Stefany Sostén blanco y pantalón jeans trato frío 31 Cerrado 32.- Lorena anciana 33 vieja fea alta gorda 34.- vieja fea gorda en traje negro 35 Morena nueva cara de alucinada 36 Dana de lentes traga leche de mi bro kingkongcash ricolinoooooooooooo :V 37 Kayla tatuaje arriba de los hombros rosas 38 Katy ecuatoriana 39 Rubia ecuatoriana ESTAFADORA Y CAGONA si quieren tirar su plata a la basura aquí es ex cuarto 6 40 jacky vieja fea gorda ex las nenas demacrada :V 41 Veneca cagona y se alucina la gran cagada en bikini de Venezuela 42 cielo frentona 43 Lexa cara de atahualpa cara de inca cerebro fundido por la marihuana 🪴🌱🍀 🤯🤯🤯 44 chata en ropa de calle cara de aburrida 45 cerrado 46 vieja cara de amargada otra cagada Coronao Coronao Coronao Coronao coronaoooo Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
ElNegroBenito Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Hola peruanos ya se olvidaron de quien les robó un mundial ?? 🤣🤣 Hoy me reuní con una de mis lucierganas y me informó que esta “imponiéndome” un nuevo estándar en esas reuniones de putas donde está prohibido dar el culo a 40 fujiasnos (soles) tarifa standard sino que buscan que sea siempre 20 fujiasnos (soles) más por un culo viejo y usado qué tal concha de estas putas por mi pueden irse a la misma mierda todas putas recuerden que todo lo que publica en foro siempre tiene pegada en los chongos vayan a hacer su cagada a otro lado malditas perras alucinadas 💩💩💩💩💩 1 la misma gordita fajada pide 100 soles por es culo celulitico está loca esa gorda culo aguado :V 2 fea gorda jodiendo a los cacheros 3 Nueva chatita pelo negro ondulado medía alucinada pensé que era mi ex mujer la Monchis pero Nell perro 4 gorda feita apestosa 5 al 7 cerrado 8 Estrella charapa feita cuerpo de kion 9 maria serrana ESTAFADORA CAGONA Y ALUCINADA SI QUIEREN SU PLATA A LA BASURA ACÁ ES 10 Ángela ex las nenas de frenillos 10 vieja blanca gorda fofa 11 gorda fofa enana 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 vieja feita 14 Pamela anciana ecutoriana con lentes solo falta su bastón y parece mi abuela 👵 🧓 🧙♀️🦯 18 cerrado al fin se largo la colocha alucinada 19 colocha en bata negra full celulitis :V 21 Andrea lunar en la cara delgada 22 carolina traje rojo completo full tubería también 40 soles 23 maria chatita ex las nenas otra cagada que pide 20 culo fuera rctm :V 24 vieja cara de bruja alucinada voluptuosa ex cuarto 22 otra cagada 20 por el culo 25 Patricia amor del poni troyano 26 monita en vestido rosada mosqueándose +20 por el culo Nell perro culo fofo :V 27 Vieja tetona siliconeada otra cagada +20 completo 28.- anciana fea 29.- vieja gorda fea en ropa de calle se alucina la gran cagada escuche como le grito a un tío y no estaba borracho ni nada 30 anciana en vestido 31 vieja fea cuerpo cuadrado 32.- jacky anciana gorda ex las nenas :V 33 vieja fea alta gorda 34.- anciana fea gorda en traje negro 35 anciana fea 36 dana de lentes traga leche de mi bro kingkongcash ricolinoooooooooooo :V 37 anciana fea narizona en vestido naranja 38 Katy ecuatoriana 39 Rubia ecuatoriana ESTAFADORA Y CAGONA si quieren tirar su plata a la basura aquí es 40 chata tetona siempre con la misma ropa top blanco y falda negra lavara esa ropa ? :V 41 Gema narizona mosqueándose y buscando con quien tomar :V 42 cielo frentona 43 vieja vestido verde oscuro ex cuarto 3 44 Vieja en mallas negras 45 cerrado 46 morena polo largo cara de aburrida Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2
Ecos Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Andrew Redmayne dijo: 14 Pamela anciana ecutoriana con lentes solo falta su bastón y parece mi abuela 👵 🧓 🧙♀️🦯 Y pensar q antes por 25 me la comia y completo todavia :v regresara su mariachi a la tiendita jjaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo Añadiendo a tu lista la del R20 Ni puta idea de su nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cyber Wolf Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 alguien que confirme si siguen pidiendo carnet de vacunación en la puerta :v
ElNegroBenito Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Papá Redmayne perros el mejor arquero del mundo, Yo si iré al mundial prros y ustedes lo verán por televisión Vaya vaya parece que se fueron todas las putas que quisieron hacer su chistosasa de pedir +20 por el culo viejo y abierto jajaja :V 1 Gorda Alucinada en vestido tapando la celulitis 2 cerrado 3 Ecutoriana negando el culo en ropa negra 4 josseelyn ecuatoriana ha engordado 5 vieja feita 8 Estrella charapa feita cuerpo de kion 9 Chata cara de aburrida se pone de espalda para que le vean el culo 10 vieja blanca gorda fofa 11 gorda fofa enana 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 vieja feita 14 Pamela anciana ecutoriana con lentes solo falta su bastón y parece mi abuela 👵 🧓 🧙♀️🦯 18 Viviana rubia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 colocha alucinada y bipolar 💩 20 Milf culona de lentes en consulta responde amable bien para los que les gustan las milf 21 Domenica aliento de dragon ESTAFADORA Y CAGONA 💩💩 22 carolina traje rojo completo full tubería también 40 soles 23 maria chatita ex las nenas otra cagada que pide 20 culo fuera rctm :V 24 vieja cara de bruja amargada alucinada voluptuosa 25 Patricia amor del poni troyano 26 monita en vestido rosada mosqueándose +20 por el culo Nell perro culo fofo :V 27 Cerrado 28.- Gorda en mallas negras y lentes bailando en su puerta 29.- alta gruesa 30 Anciana Lorena 31 chinita media bipolar y alucinada 32.- jacky anciana gorda ex las nenas :V 33 cerrado 34.- anciana fea gorda en traje negro 35 Carla gorda y demacradas ex cuarto 2 36 dana de lentes traga leche de mi bro kingkongcash ricolinoooooooooooo :V 37 anciana fea narizona CAGONA Y ALUCINADA 💩 38 Katy ecuatoriana 39 Rubia ecuatoriana amiga o hermana del 37 40 chata tetona siempre con la misma ropa top blanco y falda negra lavara esa ropa ? :V 41 Gema narizona mosqueándose y buscando con quien tomar :V 42 cielo frentona 43 Lexa cara de inca cara de Atahualpa cerebro fundido por la marihuana 🌱 🧠 💩 44 Vieja en mallas negras 45 vieja fea en vestido 46 morena polo largo cara de aburrida Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 1
Ecos Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 LISTA DEL 7/10/2022 entramos en el mes de octubre vamos a cazar mostruos 🥶 en la casa de baiden . R1♡ la misma blancono media china con mas tatuajes tremendo rabo chupadora a pelo en vestido azul , encerradas a cada rato 😛. R2♡ mia balncona que fue con su cuerpo esta que engorda ya esta soltando la colita por 10 mas , hermoso rostro pero el cuerpo esta en debe lastima q asi es su contextura 🥲. R3♡ agendando a esta quebradita 📒 lastima q ya no tenia leche, de cabello moreno lacio largo , de mirada coquetona con unos lunares en los labios q dan ganas de mordelos se cambia de traje a cada rato la vi en vestido rosa y mallas con flores de colores. R9 ♡ CHATASA blancona la sacan por que siempre para despeinada pegada al movil y mostrando el trasero nomas , gritona en el cache para sacarte la leche rapido , usa zapatos de plataforma para aunq sea aumentarse 10 cm mas gaaaa. (Me olbidaba es perruna amiga de una flaca que uso cerquillo en el 14) R10♡ ana ecuacha blancona con lunares , conversando con paola del 12 que se quieren ir al geishas o sirenitas jajajajaaaa . R11♡ pokemon camada de las charaputas q atendian en cuarentena valentina frentona , evelyn etc etc etc . R12♡ paola amante de los tios soperos . R13♡ semimilf de lentes en mallas negras culaso de avion jalandome pero tmr nose no hubo quimica. R14♡ rubia con su plata cara de mongola alucinaaaaa , las sacan por el cerquillo en lo personal la mejor del antro pero por los pasillos se murmura su frialdad , tendremos q comprobarlo ps mi gente amiga de la del 9 en trikini negro y aveces en lenceria rosa por ahi ha metido mano el cirujano para bajarle la wata 🧐. ( me olvidaba es perruna) R15♡ flaca palo seco en bikini negro mosqueandose . R16 ♡ evelyn camada de las charapas en bikini militar arto culo gracias sr cirujano por esa bajada de wata amen. Mosqueandose R17♡ chibola nueva se quito temprano R18♡ amiga de la chibola nueva media china frentona se quito temprano jajaja. Tmr mala hora para ir todas estaban fugando. R19♡ anais pinky de ginger , lexa y stefany - q fue bateria hasta el culo esa lipo mal cirujano o te llego al pincho hacer la dieta un tio de base 70 salia happy casi se cae de lo extasiado del polvo brindado gaaaa 😏 R20♡ dayana china de lentes vestida de policia arestame bb amiga de viviana la ojona esta ultima esta q se malea tanto fisicamente se esta volviendo una ballena y relojera varios se quejan en los pasillos pero no actualizan tema, volviendo con dayana tmr quiero entrarle pero juraria q lei un tema de ella pero no lo encuentro mientras tanto agendando 📒. R21♡ pokemon chata de rostro andino con barba siempre para ahi R22♡ la de hongo amiga de cielo frentona q buenas ubres le estan saliendo a cielo 😛 R23♡ gema tmr gemita deja la droga estas q te vas de picada 😢 , ya supera a tu mariachi asi es la vida , su cuarto full olor a pesuña 🤧. R24♡ no vi bien una milf en mallas negras . R25♡ encerrona pero sienpre para la cara de tiburon amor de @Pony Troyano R26♡ encerrona R27♡ me olvida csmr la frentona de valentina charaputa 🤪 R28♡ chibola me jalaba pero no se me dio nala espina R30♡ lorena prehistoria , arqueologos del foro aqui tienen chamba. R31♡ china cuerpo de quion encerrona R35 ♡ chibola palo seco alta con sus tacos era mas alta jaja full metido en celular usa lentes en falda negra y sosten negro agendando 📒. R36♡ danna de lentes R37♡ chibola trigueña no me vacilo su cara flaka palo seco de buenas tetas algo de acne en el pecho siendo floreada por el tio calvo q se cree cachero. R38♡ TMR SE ME FUE EL NAME LA MISMA FLAKA DE SIEMPRE DE CABELLO ONDULADO QUE DA EL * ahi ya le han abierto tema. R39♡ chibola igual siendo floreada por el calvo . R40♡ camila debo tema aqui 😬 la sacan por lo tetona y el lunar en el labio , aguantadora esta xhata pero tmr no tiene cintura xd. R41♡ viviana ojona relojera estafadora de incautos gaaaa. 😈 R42♡ cielo frentona tetona encerrada ya ta soltando el anubis por 10 mas gaaa 😮 R43♡ encerrada full plap plap nomas logre escuchar R44♡ POKEMON R46♡ morena trigueña cabello ondulado buen fisico pero friaza en la consulta estrias el toto debio tener mas culo gaaaaa 😔 Pase de bolada lastima no pude ver bien a algunas putas es lo recuerdo en mi paso hoy vamos a por las chelas gaaaaaa. A lo olvidaba todas las chibolas q mencione son nuevas me sorprendio q si estubieran la mayoria de cuartos ocupados , asi q hay putas a escoger pero tambien una huevada siendo viernes las perras se quitan maximo como pendejas a las 10 tmr asi q ha esa hora no se puede encontrar buen material Sl2 IGUAL Q EN LAS NENAS SI TE HAS COMIDO A UNA FLAKA ABRELE TEMA PS MI BROS PARA TENER ACTUALIZADO ESTE ANTRO 🤭
Ecos Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Lista del 8/10/22 🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬😮 Esperando las horas para el capitulo 8 de house the of dragon - "Dracarys" Ahi vamos ps. R1♤ la misma blancona culona en vestido azul media china caballona carne blanca gaaaa. R2♡ mia 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R3◇ la misma morena quebradita del lunar en los labios con enterizo azul 🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R4♧ viviana 🇪🇨 mi crush 😝 tengo q pasar encapuchado para q no me reconozca gaaaa., tmr mucho pollito a la brasa esta comiendo esta q le sale granos tmr . https://hermanodeleche.com/topic/99039-viviana-room-24-🇪🇨/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar R5♤ 🇵🇪 nicol - muñeca inflable fria como tu donofrio "advertidos estan" https://hermanodeleche.com/topic/105728-nikol-🇵🇪-palo-seco-muñeca-inflable-🥶/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar R9♡ 🇵🇪 normalmente por aca para esta despeinada chata que usa plataforma amiga de la del 14 dejo esto por aca , antes q se me empolve y me olvide donde mrd lo guarde. 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R10◇ ana 🇪🇨 la veo mas delgada ummm puede ser 😛 https://hermanodeleche.com/topic/106703-ana-ecuatoriana-room-10/ R11♧ 🇵🇪 semi-milf ? trigueña de contextura gruesa ,chata de cabello crespo amarrado sr culo gaaaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R12♤ paola🇪🇨 bajando la wata alguien q le regale crema para las estrias 😬. https://hermanodeleche.com/topic/107506-paola-ecuatoriana-room-12/ Aveces creo segun los urracos se mete pamela la 🇪🇨 https://hermanodeleche.com/topic/37181-anabell-ex-pamela-31/#comment-244549 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R13♡ tmr se me olvida el nombre de esta tia , mia kalifa con sun lentes en mallas negras con su chupetin en la boca culaso gracias al cirujano con tatuaje de trivial en el derier y cicatriz por el hombro 😝 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R14◇ 🇵🇪 la hija de susy diaz la mejor del antro, la que le para pecho al tio felipe por ser tan duro q ni un foco puede poner , la que le reclama por dar billetes falsos q por ultimo le hechan el pato ha sancudo gaaaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R15♧ 🇪🇨 tmr me enamore flaca quebradita blanca como mi leche media orejona en bikini rosa de pequeños limones y un culito apetecible raro q su amiga anais no haya venido , te sacare de esta vida y te llevare con mamÂ. 😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes q llegara la belleza de arriba andaba esta flaka lo dejo aqui a que se me empolve ps: This is the hidden content, please Conectar O Registrar R16♤ evelyn charapa 🇵🇪 caballona sr culaso papaaaaaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R17♡ chibola nueva paraba en encerrona R18◇ otra viviana por la ptmr ese nombre csmr ya me tiene huevon , media china frentona con watasa que esconde en la puerta da el culito por 10 mas gaaaa 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R21♤ seamos sinceros no vi ni mrd estaba en encerrona sola creo q mucho nepe le dierom si se pregunta si es la china de lentes amiga de viviana la ojona pues no era otra flaka. R22♡ chata cara andina con barba This is the hidden content, please Conectar O Registrar R23◇ la de hongoooossssss en mallas negras gaaaaa. R24◇ gema que puedo decir pues ya ud.s la conocen 🥲 https://hermanodeleche.com/topic/92605-gema-ecuatorina-room-1/ R25♧ nicol chata de rulos uffff full olor al pesuñon 🚬 tmr la unica q queria de este antro 20 lucas por ese * ta huevon. https://hermanodeleche.com/topic/99503-nicoll-rulosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar R26♤ nunca la puedo ver bien siempre se me escapa arta pinta de chama algun hdl q me dateeee. R27♡ natasha gordibuena 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R28◇ no por la ptmr se me fue su nombre chibola segun dice que es nueva en esto igual 10 por el chicorita top y falda negra. 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R29♧ daniela pokemon en lenceria de conejita gaaaa🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R30◇ lorena prehistoria This is the hidden content, please Conectar O Registrar R32♧ pamela ex nenas viejaaaaaaaaajajaa. R33♤ no es mi tipo se los juro , pero mrd como la gente no la dejaban ni respirar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar R34♡ pamela 🇵🇪😤 📒📒📒📒📒📒📒📒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R35◇ katy ummm tiene su pinta ahi con sus lente es alta mas sus tacos ya te imaginaras . Igual 10 por el * 🇪🇨🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R36♧ danna de lentes https://hermanodeleche.com/topic/16109-danna-de-ecuadorcon-lentes/#comment-173548 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R37♤ chibola nueva muy flaca , full risas con los parrocos gaaa.🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R38♤ katy 🇪🇨 https://hermanodeleche.com/topic/106227-katy-ecuatoriana-room-38/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar R39♧ chibola en vestido de cuero debo admitir que de cara es atractiva pero el cuerpo esta en debe moretones quizas en los brazos ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar R40◇ camila 🇵🇪 tmr full metida en el movil no deja ni ver su cuerpo caribeño tiene una suerte maldita 😬 ahi con su vestido de escolar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R41♡ ya no esta viviana La ojona en su lugar estaba una milf tetona en vestido negro gaaaa R42♤ cielo frentona en encerrona 🥴 https://hermanodeleche.com/topic/55975-cielo-chiclayana-tetona-cuarto-19/ R43♧ milf rubia con su plata en vestido rosa la luz roja no dejo apreciar ese cuerpo de munraaaaa el inmortal gaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar R44◇ gordibuena en sosten negro y falda negra su cacharro paga pero no es mi tipo. R45♡ no vi ni mrd estaba en encerrona R46♤ kristina morena 😛 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno subio de nivel este chongo al contrario de las nenas que me ha hecho gastar gasolina por la huevas , hablaos gente y no se olviden hacer su tema gaaaaaaaa. Se me olvidaba hdl , parrocos y tambien los sapos si tu ctmr q vienes a sapiar los listados y luego lo compartes en tus grupos de wsp y telegram ctmr ya vas a caerrrr 😈 , las perras estan dando la mayoria el * por 10 mas o incluso dentro del servicio no sean tan huevones de kagar la plaza y pagar capricho ya que he visto que son mas paganinis csmr hablaos. 2
ElNegroBenito Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Peruanos yo si iré al mundial soy el padre de todos los peruanos 1 Gorda Alucinada en vestido tapando la celulitis 2 Mía gorda hechada en su cama 3 Ecutoriana negando el culo en ropa negra 4 viviana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 Nikol flaca raquitica alucinadaza 9 Enana mostrando el culo ESTAFADORA Y CAGONA 10 Ana blanca gorda fofa 11 vieja gorda fea tatuaje arriba de la concha 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 Milf mallas negras de lentes 14 Mafer rubia cabeza de nido de parajos jajaja 15 flaca alta simpática 16 Evelyn CAGONA Y ALUCINAZA 💩💩💩💩💩💩 Si quieren tirar su plata a la basura acá es 17 chata rellenita 18 Enana ecuatoriana en casaca Perra bipolar parece que se metiera su marimba 19 colocha celulitica con braquets voz de chatarrera 21 encerrona 22 carolina traje rojo completo full tubería también 40 soles 23 Steffany hongos sigue igual de gorda jajaja :V 24 Gema fumadazaaaaa csm cada día más Flaca y demacrada jajaja 25 Nicol rulos 26 PELIGRO perros Monita de tatuajes y vestido PELIGRO SEGÚN ME CONTÓ UNA DE MIS LUCIÉRNAGAS ESTA PERRA LE GUSTA GRABAR A LOS CACHEROS DENTRO Y FUERA DEL CUARTO PARA JODER DESPUES NO DIGAN QUE EL NEGRO NUNCA AVISO 27 Gorda fofa como Ana 28 chata en traje negro 29.- fea y gorda se encerró a tomar 30 Anciana Lorena 31 chinita cuerpo de kion bipolar y alucinada 32.- jacky anciana gorda ex las nenas :V 33 vieja horrible y cagona 34.- Pamela anciana ya demacrada hechada en su cama 35 Nueva alta de lentes se veía simpática pero respondió fría mosqueándose 36 dana de lentes traga leche de mi bro kingkongcash ricolinoooooooooooo :V 37 teen flaca sonriente se mandaban rápido agendada 38 Katy ecuatoriana 39 chata Cagonaza con panza encaletada 40 Camila chata siempre con la misma ropa por años de años 41 encerrona 42 cielo frentona 43 milf rubia 44 Vieja gorda en mallas negras 45 Angie chata voluptuosa 46 morena polo largo cara de aburrida Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 1
KENSHIRO Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 13 horas, Bk mazino dijo: También tuvo su paso por mi zona: R46♤ kristina morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está zambita hace tiempo, paso por mi zona, viene del Venus de Tacna: https://hermanodeleche.com/topic/49895-cristina-morena-flaquita-room-a-22/?do=findComment&comment=838460 @John Wick, @Savaresse R36♧ danna de lentes https://hermanodeleche.com/topic/16109-danna-de-ecuadorcon-lentes/#comment-173548 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Danaaaa 😍. Te extrañamos BB: https://hermanodeleche.com/topic/74952-dana-de-lentes-ex-casa-blanca-ex-las-nenas-1er-callejón-cuarto-13/?do=findComment&comment=819268 Saludos. 🤟 1
Niño Arturito Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 viernes 14 listado No me gustò para nada , no hay agua primero es la higiene , para lleno casi todos los cuartos pero puro descartes, falta un local que le haga competencia, por eso es local hace lo que quiere. 1 la misma gordita sonriente vestido negro jalando victimas 2 gorda traje rosado paraba en su camita hechadita traje rosado 4 Viviana coqueta ya es antigua en este local, estaba dando el anillo 20 mas 5 tia alta traje azul tatuaje el antebrazo amiga de devora room 39 6 cuarto abierta puerta abierto, pero no me acerqué a ver quien era 9 chata simpática lindo cuerpo sostén y calzón amarillo oscuro ( vi un pata que salio alto que, puede ser precoz o la chata es mecánica) 10 Ana traje rosado a bajado de peso esta desconocida por el cuerpo, luego se cambio de traje a negro 12 Paola simpática truza celeste usa braquers la flaca para rayando 13 tia ancha de cuerpo cabello pintado rubia los kines caian a la tia 14 milf gorda traje negro un tio salio asado 15 chata media simpaticona tiene varios tatuajes una corona y mariposas 16 negra tatuaje al medio de la teta y mariposa brazo izquierdo 17 kine alta por los tacos usa lentes un traje naranja paraba mas en encerrona 21 kine palida no me fije mucho a ella 22 la misma carolina con traje negro 23 hongos 24 room abierto una kine estaba adentro pero no entre para ver quien era 25 flaca simpática cabello rojo traje conjunto negro mallas 26 y 27 no pasa nada tia y fea 28 cholita sin cuerpo 29 no pasa nada cuerpo cuadrado 30 tia lorena full llamadas 31 gorda full celular 32 chata tia tomando con los parrocos 33 kine con mucho maquillaje , cara blanco con mucho brillo 34 una gorda con varios tatuajes 35 kine alta un traje naranja con lentes 36 amiga de cielo flaca simpatica mallas blancas 37 negra 38 mi amor katy blusa guinda falda negra como siempre bella 39 flaca coqueta traje negro plastificado tatuaje en la espalda pequeño y en la muñeca 40 flaca blusa blanco y falda negro es tetona, ya estado mas antes por este local 41 kine sin culo 42 cielito de mi corazon su flaco es muy bueno le deja chambear 43 tia chata rubia cabello corto 44 tiasaa pase mas rapido 45 esta kine salio despues es simpaticona y coqueta cuito en algo, en traje nero 46 una gordita tia 2
Ecos Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 9 chata simpática lindo cuerpo sostén y calzón amarillo oscuro ( vi un pata que salio alto que, puede ser precoz o la chata es mecánica) Literal esta cojuda para en este plan nomas mostrando el rabo y metida en el fono. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 13 tia ancha de cuerpo cabello pintado rubia los kines caian a la tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 14 milf gorda traje negro un tio salio asado This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 15 chata media simpaticona tiene varios tatuajes una corona y mariposas This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 17 kine alta por los tacos usa lentes un traje naranja paraba mas en encerrona Tmr q fue aqui csmr q laven esas sabanas carajo q todo mojado sucio ta q asko. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 24 room abierto una kine estaba adentro pero no entre para ver quien era Era la marihuanera de nicoll amiga de la drogs de gema xd https://hermanodeleche.com/topic/99503-nicoll-rulosa/#comment-887212 hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 25 flaca simpática cabello rojo traje conjunto negro mallas Se cambio de nombre ahora es mariely xd agendando 📒📒📒📒☹ This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 26 https://hermanodeleche.com/topic/108815-ericka-ecuatoriana-room-26/ hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 27 no pasa nada tia y fea Era una negra del carmen pelo lacio tremendo caballon parecida a la 16 hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 33 kine con mucho maquillaje , cara blanco con mucho brillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 35 kine alta un traje naranja con lentes Palta xd ya no puedo ir por la mamo derecha por q me mira grueso mi crush viviana 😬 y ahora no puedo ni ir por el lado izquierdo por q me mira grueso esta cuatro ojos jirafona tmr castilloooooooooooo 😛 https://hermanodeleche.com/topic/108929-katty-🇪🇨-flaka-con-lentes-r35/ hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 37 negra No es negra esta quemada por el sol xd 😬 , la mrd que se sampo un cuatreto con su amiga la 39 csmr se escucha purp plac x2 csmr ganaos esos paganinis xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 40 flaca blusa blanco y falda negro es tetona, ya estado mas antes por este local https://hermanodeleche.com/topic/108705-camila-r40-🇵🇪/ hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 45 esta kine salio despues es simpaticona y coqueta cuito en algo, en traje nero This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Niño Arturito dijo: 46 una gordita tia Oe esta csmr se pone a retar a la gente para q entren a kacharla pero una vez adentro se vuelve una muda de mrd q solo se hecha a la cama esperando q uno haga toda la chamba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ha tenido suerte q solo fui de paso 😤 https://hermanodeleche.com/topic/98614-eliana-room-18-🇪🇨/ Bueno aportando a tu listado @Niño Arturito Solo fui de pasada con mis brous nos dimos 2 vueltas y Por la ptmr 😤 como me hacen gastar gasolina por la hueva csmr cambiaron las alineaciones 😟 tmr hay una mancha de ecuachas del 26 al 39 q son pinkys jaaa tmr , como es posible q se quiten a las 9 nomas no es justo csmr 😡😡😡😡 hacen ir por las huevas , aprovechando q las perras se iban y de jaban la puerta abierta de los cuartos nos pusimos a checar las sabanas ta q real kgada laven esas huevadas 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 4
ElNegroBenito Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 El gatito tuyo te perdió Papá Redmayne perros el mejor arquero del mundo 1 Gorda Alucinada en vestido tapando la celulitis 2 Mía gorda hechada en su cama 3 Veneca en lencería negra se mandaban rápido 4 viviana siempre la tubeo por 40 soles asi bien ricolino :V 5 Milf pelo corto y falda negra 9 Enana mostrando el culo ESTAFADORA Y CAGONA 10 Ana blanca gorda fofa 11 bella ex cuarto 2 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 Génesis gruesa blanca ya sodomisada 14 milf morena en mallas negras 15 flaca alta simpática 16 morena ex las nenas tatuajes en el pecho Si quieren tirar su plata a la basura acá es 17 nueva milf con lentes 18 Cerrado 19 colocha celulitica con braquets voz de gruesa así de chatarrero 29 cerrado 21 Patricia amor del poni troyano 22 carolina traje negro completo full tubería también 40 soles 23 Steffany hongos sigue igual de gorda jajaja :V 24 Nicol rulos fumadazaaaaa 25 Alta cara de inca blanca mosqueándose 26 Erika que fue ? Huyes como rata cuando descubren lo que hacías ??? 😎😎😎😎 A la próxima publicó una foto de tu cara y datos de Facebook para que dejes de Joder a la pipol 27 Negra color cocodrilo 28 Cerrado 29.- vieja fea ropa de estudios unidos 🤣🤣🤣 30 Anciana Lorena 31 Gorda escandaloza que usaba sostén calvin clein bamba Ptm ha venido gordaza jajajaajaj solo le falta gritar tamales y queda jajaajajaja :V 32.- jacky anciana gorda ex las nenas :V 33 vieja horrible y cagona amiga de Pamela 46 34.- gorda buscando incautos tatuajes leon en el brazo izquierdo 35 katty de lentes para los que gusten sopear aquí es jaja ricolinoooo :V 36 vieja rubia buen cuerpo con tacones pero cuando se ríe la caga salen sus dientes de lata 🤣🤣🤣 37 ecuatoriana flaquita coketa no me convence 38 Katy ecuatoriana 39 chata Cagonaza con panza encaletada 40 Camila chata siempre con la misma ropa por años de años 41 chata cara de chancho quebrandose en la puerta para sacar cuerpo jajaja 🤣 42 cielo frentona 43 vieja colocha cuerpo desnutrido jajaja :V 44 nueva media joven en mallas negras 45 Angie chata voluptuosa 46 Pamela vieja y demacrada para el chongo viejo Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2 1
Niño Arturito Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Listado 20/10/2022 1 gorda vestido la misma , dice te hago de todo pero no me beses las tetas ,, paffff 2 chata gorda culo gordo 3 la misma chica coqueta ecuatoriana ropa negra ex cuarto 37 estuvo el dia viernes 4 viviana debo rating del dia viernes 5 escuacha cejas marcadas cara un poco deforme, queria que le tiren 9 misma chata culona , un buen culo me llamaba para tirar 10 mi amor ana me llamba para tirar, anda coqueta la ecuatoriana 11 flaca masomenos, buen culo formadito, le daban rico plac plac estuvo con un polishort negro y una blusa rosado pero la cara un poco gruesita 12 cerrado 13 flaca simpática en la muñeca una corona, vestido apegado de rosas 16 morenita tremenda vestido azul puntos blancos 17 la misma de lentes tiene buen culo y buenas piernas 18 negra hechada enseñando el culo 44 flaca palo seco culo mediano cejas marcadas 21 tia teta operada 22 misma , carolina traje negro, mandaba besos 23 hongos 24 parecía flaca simpatica Veneca su voz no me gusta tatuaje por el pecho traje negro muy seria 25 la misma blancona cabello rojo, esta en algo pero muy seria 27 negrasa conjunto verde 28 mi amor camila hoy dia cai en sus brazos 29 pase rapido una tia no pasa 31 tia masomenos curiosa con una bata blanco 32 tia gorda con música ecuatoriana 34 Flaca peruana maso menos falda negra pircing en la naring tatuaje en el pecho dice su nombre cara de inocente 35 gorda con tatuaje en el brazp, ya parece hombre con esos tatuajes 36 la misma lentes ahora la vi mas curiosa, se quebraba para tirarle 37 palo seco 39 gorda con tatuajes 40 la misma camila chata falda colegiada 41 una alta casi milf curiosa culo buen culo calzon y sosten negro 42 nueva flaca tatuaje al medio de la teta usa lentes , buen culo un señor culo se volteaba y enseñaba todo el culo hasta abajo y señalaba las tetas, los parrocos todos asustados 43 tia hechada 44 flaca maso, amiga de camila del room 28 bueno eso fue del dia de hoy gente masomenos, pero flacas no tanto. ojala que mejore seguiré bajando
ElNegroBenito Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Para muchos soy un demente, pero no es mi culpa que le guste a tanta gente 🤛🏿🖤 🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿🖤🤛🏿 1 Gorda Alucinada en vestido tapando la celulitis pidiendo 100 por el culo aguado 2 Mía gorda hechada en su cama 3 cerrado 4 viviana siempre la tubeo por 40 soles asi bien ricolino :V 5 encerrona 9 enana c mostrando el culo cagada 💩💩 💩 10 Ana blanca gorda fofa 11 vieja gorda fea tatuaje arriba de la concha 12 Paola ex las nenas cuarto 6 gorda 13 Milf mallas negras de lentes 14 Gabriela simpatica con tattos en el pecho 15 milf mostrando las tetas y buscando incautos 16 morena ex las nenas 17 chata rellenita 18 Morena cuerpo de actriz porno 19 colocha celulitica con braquets voz de chatarrera 21 Patricia amor del poni troyano 22 carolina traje rojo completo full tubería también 40 soles 23 Steffany hongos sigue igual de gorda jajaja :V 24 veneca se alucina la grande cagada 💩💩💩 25 vieja alta cara de inca en babydooll 26 Ecuatoriana ex ron 3 negando el culo 27 Negra cocodrilo 28 chata en traje amarillo medía watona 29 chata en traje negro está si es la real mierda Aya los idiotas que quieren botar a la basura su plata 💩 30 Cerrado 31 chinita cuerpo de kion bipolar y alucinada 32.- jacky anciana gorda ex las nenas :V 33 teen palo seco traje negro curiosa pero fría 34 cerrado 35 Katty de ventas soperos aquí tienen material ricolinooo 🍲🍜😋👅 36 vieja rubia cuando se ríe sale sus lentes de lata jajaja cuerpo bien pero ya vieja 37 teen flaca sonriente servicio fríoooo 🥶 38 Katy ecuatoriana 39 Antonela ex las nenas cuarto 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 Camila chata siempre con la misma ropa por años de años 41 roxy antes estuvo ah venido más vieja y demacrada 42 chata vikini de Venezuela full tattus 💩💩💩 43 cerrado 44 Natali Ecutoriana nena y cagona buscando incautos 💩💩💩💩 45 Angie chata voluptuosa 46 morena polo largo cara de aburrida Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Ecos Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Lista del 23/10/2022 Tmr despues de desinstalar tiktok para no comerme los spoilers de house of the dragon 😬 y verlo tranquilo hoy dia 🥲 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aemond despues de cagarla 😟 R1¤ Misma ecuacha caballona blacona con papada sin mentir , creo q le voy a entrar solo para abrirle tema ,porq ta raro q nadie le abre uno 😡 🇪🇨 R2¤ Mia cada vez mas ancha🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R3¤ cerrado pero siempre para una mona que antes estaba en la 32 amiga de la R37 🇪🇨 R9¤ la misma chata en zapatos con plataforma , serio que te vota rapido la gentw no dura ahi gritona al mango.🇵🇪 R10¤ Ana ecuatoriana ,tambien a estas alturas ya me entro las ganas esta bajando de peso y se le ven buenas tetas 🤨 🇪🇨 mas me loquea q es blancona csmr toca profanar ese anis 🤤 https://hermanodeleche.com/topic/106703-ana-ecuatoriana-room-10/ R12¤ esta cuatro ojos es amiga de la tia yeny ni me acuerdo su nombre cuadrada con espalda de albañil llenador de techo base 4 🇵🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R13¤ jirafona alta en top negro y faldita escondiendose en la puerta una odisea verla 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R16¤ cerrado pero siempre para esta nera ex nenas. 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R17¤ Misma milf en lentes y vestido blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar R18¤ Aqui por lo q veo cambian a cada rato de flacas , habia visto a otra nera del carmen pero hoy vi a una mostra q tmr meti mi cabeza a ver y olia a puro desague ganao esos mineros. Aqui la nera q estubo antes. 😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R21¤ milf base 4 en mallas negra , ta q suerte q tubo , en la consulta me dijo q me parezco a su hijo q palta jajaja. 🥶 R22¤ carolina jaja misma chata cara andina con bigotes o por la ptmr como rayaba esta csmr , a cada rato puro vuelto nomas se escuchaba ta q gusto de la gente .🇵🇪 R23¤ la hongos rayando tienen su publico estas pokemoncitos 🇪🇨. R24¤ chama cara de vieja blancona tmr q rica 🤤🤤🤤 pero mas d'nofrio en la consulta 🇻🇪 , ha esta le voy a entrar cuando tenga la leche en la punta mejor dicho voy a regalar mi plata pero de q le entro le entro csmr 😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R25¤ mariely milf base 3 , en mallas negras q dejan ver su cesaria y sus pircing en sus pesones ,te secare de esta vida y te llevare con mama ya vas a caer 😖 R26¤ flaca en mallas rosas para rotando antes estubo en el 3 ,15,26 ya esta cayendo para la proxima me suelta el anubis 🤫 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R27¤ nera del carmen encerrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar R29¤ chama kley en vestido rosa mas d'nofrio en la consulta 🇻🇪 🥶🥶🥶 chatasa al mango. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R31¤ eliana goribuena d'nofrio 🥶🥶🥶 🇪🇨 https://hermanodeleche.com/topic/98614-eliana-🇪🇨-scf-muñeca-inflable-🥶🥶🥶🥶-te-mete-floro-en-la-consulta/ R32¤ yacky vieja ex nenas full chelaa con la gente. 🇵🇪 R34¤ gordibuena full anubis amiga de katy la de lente xd 🇪🇨 R35¤ tmr no puedo creer q repeti plato con esta cojuda lo bueno q atraco full anubis jajaj tmr parece q le gusta q le revienten por ahi 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/108929-katty-🇪🇨-flaka-con-lentes-r35/ R36¤ milf la vi rica o es q ya debo usar lentes en mallas negras. 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar R37¤ trigueña alta tmr recien le veo las patasas q se manejas , encerrona. 🇪🇨 ,igual buen tiempo ya lleva por aqui y nadie le abre tema 😟 . R40¤ camila😓 🇵🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/108705-camila-r40-🇵🇪/ R41¤ esta gordibuena ta no tendra un fisico para decir woww pero es un cague de risa This is the hidden content, please Conectar O Registrar por poco y me voy a la feria con ella jaja. 🇪🇨 R42¤ penelope dando un show en su puerta un poco mas y me pajea en la puerta , mucho show mosqueandose por mas carne q muestre . 🇻🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ( Al parecer la frentona se a operado la cara jaja y sabra dios cuando regrese jaja ) R43¤ patricia la mirada de tiburon 🇵🇪 ta q se wachentea su cuerpo , amor de @Pony Troyano https://hermanodeleche.com/topic/55952-patricia-40/ De ahi todo cerrado , resumiendo no pasa nada con cb las perris vienen y se van unos cuantos dias y se fugan son pocas las fijas sala2😖😖😖 ya ni agendar se puede 😓 por q no las encuentras al dia siguiente 😡😡😡 4
Publicaciones recomendadas