kamuss Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 1. Rostro: de la selva su encanto 2. Edad: facil 28 3. Talla: retaquita o sea chata 4. Color de Piel: media canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tetona, tiene algo de barriga pero con esos pechos no me importo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo que era, pero estaba en la cintura (bueno x decir asi, x su guatita) 8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera de la calle 9. Papita: ajusta si la tienes grande, en mi caso si... digo esto xq facil se comoe unas 10 o 15 para salvar su dia. 10. Servicio Adicional:estas no dan nada. 11. Fellatio: lo normal, intento hacer gp pero casi se atora... 12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo que no iba x esoa lares a pasear (grau, iquitos, galvez) cerca a polvos... asi que me anime a levantarme una de estas rufianas, como ya se como son estas pendejas al toque la asegure... le dije si se roban mis cosas o intentas hacerlo te va a ir recontra mal... me dijo no mi amor aqui no hacemos eso xq sino luego donde trabajo... bueno me dijo su precio y le dije vamos... entramos a uno de eso cuchitriles y luego a un cuarto, me dijo pon tus cosas donde quieras... me asegure que ninguna sea falsa puerta y solo me saque el polo me baje el pantalon (preacusion sino tambien te roban las tabas), me la chupo como dije arriba, luego ella se puso de perro y me enfermo con ese culazzoooooo le dije ven ponte encima, para eso no se saco el top y le dije sacate el top y me dijo si me quieres chupar las tetas es aparte... tu sacatelo nomas... bueno me.hizo caso y me sente encima... con esas tetazas golpeandome la cara y ese rabazo aplastandome el muñeco se me vino la leche... creo que a ella tambien le gusto xq se paso toallas humedas como michi y ph tambien. 13. Aseo Personal: no olia mal.. pero si el cuchitril apestaba a perro muerto 14. Trato de pareja:no pidas eso con callejeras 15. Precio: 30 mas pre - y x sacarse el top se gano 10 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: calle, la encontre en el jiron sandi y grau 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en esos cuchitriles hay que ser mas pendejos que ellos... 19. Puntaje Final (0/10): x la sentada y las tetazas le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba arrecho x eso me meti un polvo x esos lares, ya las conocia xq antes andaba x ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas