lycromano Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 1. Rostro: alargado, cara de pendeja2. Edad: 25 + o -3. Talla: 1.70 m. 4. Color de Piel: trigueña clara, se nota de rasgos negroides5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, nada de barriga, si se maneja sus tetas, pero no las da 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y un culete salvaje, morenaje tenia que ser...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en hilo negro y brassiere rosado9. Papita: rasurado brasileiro, trajinada10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero parecia con experiencia 11. Fellatio: muy flojo, solo la cabeza 12. Relato del Servicio: llegue al sitio y subi. habia un pata esperando. una gordita malagracia estaba en la cabina de ingreso al hostal. salio uno con pinta de recluta. yo ya iba a entrar porque llegue antes y fui a llamar un rato. pero hable con la flaca y convenimos en que pasaba luego, para tener mas tiempo, despues del pata que esperaba. asi fue. me saludo toda cariñosa, y empezamos. le manosee todo el cuerpo, las patas, el culito, la papa. arranco con el mamut: me decepciono, se metio solo la cabeza, por compromiso para armar al muchachon, nomas. luego la del misionero: rebotamos bien. luego el perrazo: no me aguante y le mande el indice por el anibal. se hueveo, y ahi empezo a relojearme. decia que estaban esperandola. decia que si demoraba, iba a aumentarme la tarifa. me desconcentro y de mala gana acabe y le corte ahi nomas. cuando sali no habia ni mierda...13. Aseo Personal: se mando alcohol en las partes. solo te da ph14. Trato de pareja: al principio te endulza, luego te trata como a una zapatilla15. Precio: 35 soles + 2 (condorito) +1 consulta16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en el trome. hostal "candela", a la espalda de la comisaria de pamplona17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, habitacion... 204 creo, no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bien, la cama estaba bien, el baño estaba afuera19. Puntaje Final (0/10): 3, ¡y eso!!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta re%/&/$%!%$/ se perdio de un buen cliente. yo la iba a visitar cada semana si me trataba bien, y eso que se lo dije al principio. bueno, se perdio la chamba por cojuda... estimado hermanos, soy nuevo en el foro. espero que mi rating haya sido de ayuda para uds. y como dijo melcoloco: ¡no la busquennnn!!!...
lycromano Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Publicado 2 de Mayo del 2015 ¡feliz dia a la pagina! no puse el numero del celular de la tal karla, porque de colera lo borre.
lycromano Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 que facil es hablar. pero asi como uno gana a veces, (como he gozado intensamente con caseritas anteriores), otras veces las cosas no van tan bien, como ahora. quizas por curioso, para ver como estaba la merca por otros lares, pero sabes que esta huevada no me afecta. al contrario, pongo en conocimiento a los hermanos para que esten sobre aviso. si gustan visitenla. es su experiencia. quizas les vaya mejor, no lo se.
Publicaciones recomendadas