Jump to content

Alejandra


paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Luego de Paz subí al tercer piso y ya que chucha…
 
1. Descripción del Rostro: se parece a Keta la pareja del Felix de Al Fondo Hay Sitio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, de gordita, acorde y senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , mediano y carnoso piernas cortas, osea pantorrillas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resalte 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo y sandalias de Ben Hur

9. Ajuste Vaginal: 40% rico

10. Sexo anal:

11. Mamada: standard sólo para armar

12. Relato del Servicio: bueno luego de Paz, quise inmolarme con cualquiera, en fin; le cancelo la tarifa plana y me desvisto y para mi reputa mala suerte no hay agua, al menos del cuarto de Paz salí fresco pero igual al final de este polvo quería salir igual…
Se desviste la gordita y al menos de piel bien, no alcancé a notar cosas que bajen a la xula, me la mama hasta endurecerla, y me pregunta como empezamos y quería ver ese culo grande y blanco, así que en perrito; se coloca y hace una quebrada maldita que parecía que me hablaba su vagina y entré! Uff qué tal ajuste y estaba hirviendo un rico calor que me aloco e hizo que le de alma que ella trataba de detenerme poniendo sus manos en mis caderas, pero le dije déjame terminar y saco sus manos y yo la chape de los hombros pa’ que no robe nada, todito se la comió y salieron hirviendo los venom’s…

13. Higiene Personal: no había agua, le pedí pañitos , no tenía; váyase a la mierda, me dijo “ la próxima te doy el doble”

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 3 a la negra macuca que me abrió 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: última del tercer piso casi al lado de la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: ya entré arrecho, así que tendría que volver para una puntuación
mas objetiva, al menos buen trato tiene; y es algo que acá casi todas tenían a excepción de una peruana que está en la habitación del centro la primera subiendo la escalera, tenía cara de mierda….
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...