Jump to content

Kelly 19 Añitos Room 36 -34

Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: chinita

2. Edad:  19

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (skiny) cintura peqña ..senos medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera pero culo paradito ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dientes peqños ...un poco de caries

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: dice q el culo es para cagar xd   jajaj me mato en  guan  xd

11. Fellatio:  lo normal 

12. Relato del Servicio:ella me desvistió le bese en la mejilla mientras le acariciaba los senos , se puso alcohol en las manos 

y me puso el poncho me tire a la cama me la chupo i me puse fierro , así 3 minutos , luego se subió arriba de mi y empezó a cabalgar de manera rápida casi me vengo pero le dije q parara , luego la levante (pesa 48kl ) y la arrime contra la pared a lo bruto se quejo un poco por 
la sacudida q se dio contra la pared me disculpe se golpeo un poco la cabeza, la puse en la cama le puse la  almohada debajo de la cintura i empece arremeter le puse las piernas arriba de mi hombro luego las cerré i le
daba para friccionar mi muñeco ....así pase 20 min le dije doggy no quiso ya me había pasado 25 min ..pero lo  dijo d e forma amble sin molestarse..... caballero nomas ya estaba bien complacido le hice la palanca o tijeras ahí sintió mas porq estaba como pujando jajja , luego caballito invertido para mirar todo su ass juvenil q rico lo tiene pqño i redondito luego ya me cabalgo normal y me vine todito ....rica la charapa (Y)

13. Aseo Personal:  alcohol en las manos  

14. Trato de pareja: como amigos 

15. Precio: 30 luquitas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: no quizo darme 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio (lo  malo es la luz roja)

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se qda hasta el 20 de mayo ..es divertida acento charapa eso me pone fierro ..tiene 5 enamorados jjajaj ala sheeet   yo soy el sexto quizas unas 3 visitas mas i suelta el potito ojalaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

la ultima vez q fui el 28 de mayo ...estaba otra en su cuarto ... le pregunte al chibolo q vebnde golosinas me dijo q ya no esta viniendo .....  bueno alfian i alcabo solo venia por estrella q para mi mala suerte creo hoy es su ultimo dia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web