Jump to content

Jasu Espinoza - Ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencio es del lunes 

1. Descripción del Rostro:  Bonita, pelo decolorado y una sonrisa linda

2. Edad:  24 le calculo

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, poca cintura, poca barriga y tetas un poco chupadas (tiene hijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico chiquito pero bien formadito a corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en medio de las tetas y me parece que vi uno por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: tolaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si (20 solanos)

11. Mamada: es buena, se esmera la flaca

12. Relato del Servicio:  La estaba esperando desde la semana pasada pero no estaba asi que el lunes vi que en su foto ya decia disponible y de cabeza fui. Ya me he atendido con ella varias veces asi que todo fluye con normalidad. Me calateo y de fresa su rosaura, se caga de risa y me dice un ratito para que me ponga el poncho y comience el glogloglo, tienes que concentrarte que sino te da ganas de llenarle la boca de chele solo con la mamada. Se sube pero le pido que me haga cowgirl invertido y lo hace, se sube y empieza a saltar y con unos gemiditos ricos que me dieron ganas de darle mas duro mientras le daba sus palmazos en ese culito rico (quedo marcada mi mano) luego misionero y para terminar en doggy, ahi le pedi el * para terminar y empece a darle, aguanta duro la flaca porque hasta a mi ya me estaba doliendo los huevos del rebote, hasta que bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se baña despues del mate

14. Besos en la Boca: esta vez no :(

15. Tiempo de Atención / Precio:  70 so con el anubis incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el pauka / el numero es el mismo del anterior post

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 (esta vez no ajustaba tanto como otras veces y estaba cansada, el hermano anterior le dio bastante chamba al parecer)

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con ella, mi huevito le es fiel, para la otra voy a las 11 nomas... virgen la quiero agarrar xD
Publicado
Aprovechando mí viaje por el norte me atendí con esta canina en Piura, en el hotel Pauka, buena atención en general.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita a mí parecer, sonrisa que enamora, china como decían los anteriores

2. Edad: dice 24, si los parece

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: Blanca como la leche, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si cintura pequeña, nada, de medianos a pequeños y los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, se forma guitarra, lo mejor de la canina tiene carnoso y parado, acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatu entre los pechos, marca en vientre de dar a luz (no incómoda), lo único que vi preocupante es que tiene un bulto al costado de la vagina, como un tumor o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: entre cuando terminaba de atender a otro hermano así que me recibió como Eva

9. Ajuste Vaginal: 55%, si ajusta lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se dedica su tiempo nomás, pero no hace Garganta profunda

12. Relato del Servicio: Buscaba chongos en los foros de nuestra comunidad y leí buenas referencias de esta flaca, como decían que era palo seco muy flaquita dudaba un poco pero al final fue una buena sorpresa
La flaca es muy bonita a mi gusto, así que la vía al abrir la puerta de su cuarto y en una me entre, pedí solo un polvo xq pensé en ir a ver los chongos (que cierran temprano y no me atendi en ninguno al final).
Le pagué y la flaca se fue a lavar y bañar xq recién había salido un hermano, ella ya me quería poner el pre pero le pedí un bailecito y la flaca muy buena onda se dejó tocar toda y hasta un pico. Luego me la chupo en echado en la cama, se demora nomás. 
Empezamos con ella encima moviéndose, ella intenta pero creo que ya estaba cansada, no es su fuerte está pose. Luego pasamos a misionero y allí sentí el ajuste rico pero fue donde vi el bulto que mencioné antes como vi que no estaba en la vagina me hice de la vista gorda nomas, me hizo candado con sus piernas y le di duro. Luego le pedí parados, yo detras metiéndole, que tal quebrada que se manda esta flaca. Luego perrito, ella se movía nomás, le di duro y me sadiquee con sus nalgas carnosas. Para terminar le di echada boca abajo haciendo que levanté un poco si culo. Buen polvo nomás, la flaca tiene buena actitud y es lo que más atrae pienso.

13. Higiene Personal: se baño antes de atenderme, olía rico

14. Besos en la Boca: si, unos picos, no huye, aunque creo que no debí pero el pecado ya está hecho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por polvo, 20 min me demore en todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 780 132 en esta comunidad la encontré, hotel Pauka 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regu, como había atendido uno antes

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, Rica flaca (bonita y buen cuerpo), buena actitud y no es relojera

20. Comentarios Adicionales: Fui dudando pero salí complacido, me dijo que es ecuatoriana y se queda nomás aquí, en un sigte vuelo a piura si o si vuelvo con ella.
  • 7 months later...
Publicado
Me tope con esta canina en el MOON NIGTH, esta atendiendo en dicho hotel

1. Descripción del Rostro: Mas o menos, en algo, rubica con su plata, fea no es pero tampoco es muy bonita 

2. Edad:  le calculo unos 27 mas o menos, no pregunte

3. Talla: es chata (1.5m) metro cincuenta mas o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tetas pequeañas

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, piernas flacas, culo pequeño, pero en 4 se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre regresando al hotel en la tarde despues de almuerzar, estaba com jean, se lo saco y le quedo como un vikini amarillo, pero en la habitacion las caninas del moon ya te esperan desnudas

9. Ajuste Vaginal: esa concha se siente bien rico, humeda, si aprieta

10. Sexo anal: si da, 30 adicional, se deja reventar el culo

11. Mamada: tiene su tecnica, no me gusta del todo, pero se te prende de la cabeza y te la chupa asi tipo succion como si quisiera sacarte la leche ahi no mas 

12. Relato del Servicio: un amigo me paso varios numeros de caninas que atienden en los hoteles del centro, entre ellos reconoci el de la Jasu, no me habia atendido con ella, pero su nombre me sono, le escribi, me dijo que estaba en el MOON NIGHT, fui, me hizo esperar como 30 minutos, le avise a lo que estaba ahi, no antes, me dijo la habitacion 402 y ella subio despues, estaba de regreso, estaba risueña, como sonriente, tenia buena actitud, comenzo con la mamada, me la hizo en 3 poses, ella acostada de costado, 69 y de perrito, le tuve que decir que la suelte porque sentia que me iba a hacer venir, la puse primero de misionero, se sentia bien rico ese coño, aqui le di un rato, despues paso a vaquera, le gusta mover el culo asi como para que termines, pero aguante y le di de perrito ya a mi ritmo otra vez, vi ese ano bien abierto y me anime, me dijo que para acabar pero le di un buen rato por detras, aqui le pedi que se ponga tipo misionero pero con las piernas bine levantadas y ella agandoselas para poder darle bien por el ano, ahi acabe, le estaban tocando la puerta mientras le daba, me duche antes de irme, fugue algo rapido porque afuera la estaban esperando ya

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, lo bueno de las flacas que atienden en telos es qeu tienen agua suficiente para estar limpias 

14. Besos en la Boca: facil que se deja, pero aconsejo no besar pvtas, si supieran lo que hacen con esa boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: digamos que 15 minutos, 50 soles el polvo, 30 por el ano y me dijo que sus tarejas eran de 90 la media hora y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo le escribi a este numero 972366303

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): esto si es muy relativo pero le pondre 6 de 10, osea de aceptable a un poco mas. 

20. Comentarios Adicionales: Quede sorprendido con lo duro que se dejo follar por atras, paraba un poco o iba despacio para ver si decia algo pero no, normal aguanta que le den duro por detras, en ese aspecto quede sorprendido, no se si regrese, xd termine un poco asustado por la experiencia. 
Publicado
hace 1 hora, Santaflow18 dijo:
Me tope con esta canina en el MOON NIGTH, esta atendiendo en dicho hotel

1. Descripción del Rostro: Mas o menos, en algo, rubica con su plata, fea no es pero tampoco es muy bonita 

2. Edad:  le calculo unos 27 mas o menos, no pregunte

3. Talla: es chata (1.5m) metro cincuenta mas o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tetas pequeañas

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, piernas flacas, culo pequeño, pero en 4 se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre regresando al hotel en la tarde despues de almuerzar, estaba com jean, se lo saco y le quedo como un vikini amarillo, pero en la habitacion las caninas del moon ya te esperan desnudas

9. Ajuste Vaginal: esa concha se siente bien rico, humeda, si aprieta

10. Sexo anal: si da, 30 adicional, se deja reventar el culo

11. Mamada: tiene su tecnica, no me gusta del todo, pero se te prende de la cabeza y te la chupa asi tipo succion como si quisiera sacarte la leche ahi no mas 

12. Relato del Servicio: un amigo me paso varios numeros de caninas que atienden en los hoteles del centro, entre ellos reconoci el de la Jasu, no me habia atendido con ella, pero su nombre me sono, le escribi, me dijo que estaba en el MOON NIGHT, fui, me hizo esperar como 30 minutos, le avise a lo que estaba ahi, no antes, me dijo la habitacion 402 y ella subio despues, estaba de regreso, estaba risueña, como sonriente, tenia buena actitud, comenzo con la mamada, me la hizo en 3 poses, ella acostada de costado, 69 y de perrito, le tuve que decir que la suelte porque sentia que me iba a hacer venir, la puse primero de misionero, se sentia bien rico ese coño, aqui le di un rato, despues paso a vaquera, le gusta mover el culo asi como para que termines, pero aguante y le di de perrito ya a mi ritmo otra vez, vi ese ano bien abierto y me anime, me dijo que para acabar pero le di un buen rato por detras, aqui le pedi que se ponga tipo misionero pero con las piernas bine levantadas y ella agandoselas para poder darle bien por el ano, ahi acabe, le estaban tocando la puerta mientras le daba, me duche antes de irme, fugue algo rapido porque afuera la estaban esperando ya

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, lo bueno de las flacas que atienden en telos es qeu tienen agua suficiente para estar limpias 

14. Besos en la Boca: facil que se deja, pero aconsejo no besar pvtas, si supieran lo que hacen con esa boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: digamos que 15 minutos, 50 soles el polvo, 30 por el ano y me dijo que sus tarejas eran de 90 la media hora y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo le escribi a este numero 972366303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): esto si es muy relativo pero le pondre 6 de 10, osea de aceptable a un poco mas. 

20. Comentarios Adicionales: Quede sorprendido con lo duro que se dejo follar por atras, paraba un poco o iba despacio para ver si decia algo pero no, normal aguanta que le den duro por detras, en ese aspecto quede sorprendido, no se si regrese, xd termine un poco asustado por la experiencia. 

Mano ella no es blanca , hazte ver , deberías usar lentes con medida ! Es de piel trigueña la nena 

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de hoy

1. Descripción del Rostro: Bonita y maquillada, pelo rubio pintado

2. Edad:  24 le calculo

3. Talla: 1.58/1.60 es pequeña

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura acorde y buena figura, plana, pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito pero bien formadito acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en medio de las tetas, dicen que tiene marca de cesárea pero ni la noté

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con toalla 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, depende de la herramienta 

10. Sexo anal: si (adicional)

11. Mamada: buena técnica, no soy fan de hacerlo con pre pero incluso así se siente bien

12. Relato del Servicio: por fin pude atenderme y llegué temprano para agarrarla libre, me recibió risueña y con buena conversa puso su ventilador mientras me bañaba y salí directo a agarrar ese culito, apenas empieza se deja llevar te pone el pre y le dedica su tiempo a la mamada incluso visita las bolas, la masturbé mientras lo hacía y parece que la prendió más. Ella tomó la iniciativa y me dijo que quería empezar arriba y para qué, se mueve bien mientas disfrutas de sus tetas y agarras ese culito. Luego la eché y le di patitas al hombro, ver esa carita mientras gime y se mueven las tetas me puso loco. Pasamos a perrito y aquí es donde el ajuste me sorprendió, si ya se sentía bien, en 4 sentía que no lo podía ni sacar. Terminamos en flor de loto mientras le comía las tetas y me gemía al oído.

13. Higiene Personal: se baña despues del polvo

14. Besos en la Boca: no intenté pero un pico si te suelta

15. Tiempo de Atención / Precio:  50so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel moon night / el número es ‪972 366 303‬

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 la flaca es bonita, te trata bien y en el polvo se esmera, por el precio bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con ella, fijo regreso
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Yo la vi bonita, es rubia y risueña XD facciones 

2. Edad: creo que dice 24 o 25 pero no se si creerle como esta bien producida se ve joven quizás y si 

3. Talla: 160 más o menos 

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, delgada delgada, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto cuerpo, no es culona la verdad, es un buen culo natural, así como el de tu amiga de universidad no como el de una kine de cirujano, en 4 se le bien rico, póngala en 69 van a ver, buenas piernas, su piel es suave y agradable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no me di cuenta de eso, me centre en mirar su cara y su culo xD

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda bañada arrecha XD 

9. Ajuste Vaginal: Mi vergo es algo grande y pues usa lubricante bastante pero sentí como sus paredes vaginales eran llenadas por mi miembro, es elástica XD se siente bien 

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: la mamá muy bien xD casi me hace venir, le tuve que pedir que pare, My god XD 

12. Relato del Servicio: Segunda vez que me atiendo con ella esta vez me convencio dd hacerle anal XD y me pase hasta la media hora, le escribes, tocas puerta, esta desnuda duchada, te atiende cariñosa, te conversa algo, para respondiendo el celular, aprovechas ahí en manosearla, se lanza a mamar con fiereza XD la succiona, succiona de la cabeza a un poquito más abajo, como tiene la boca chiquita sientes como le llenas la boca wow, se ve preciosa mamando, se sadiquea rápido haciendo eso, le tuve que agarrar la cabeza y decirle que me suelte, la puse en 4 porque sentí que ya perdí así que al menos para tener la mejor vista xD viéndome en aprietos y además viendo ese ano que algún parroquiano se lo había dejado palpitando no me aguante y le pedí el anal y la media hora 😕 jaja hay mi dinerito XD bueno en lo que se lubricaba como que baje un poco de exitacion y me dio chance de cambiar de pose y salvar el partido, aguante 3 poses más y para terminar le pedí que se ponga de perrito, aquí termine dentro de su ano, fue una experiencia en lo personal increíble XD 

13. Higiene Personal: limpia, duchada, mojadita te espera 

14. Besos en la Boca: si shavos u.u no se si se tropezó o que pero me chapo un cuarto de luna al entrar jaja o se alegro de volver a verme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 en total 

16.Telefono / Anuncia / Local: Moon Nigth 4to piso 

17. Número de Habitación: la que den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, oscuro, privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, en las poses que estaba abajo es sumisa y complaciente y en las que esta arriba es dominante y salvaje y hasta loba, te come 

20. Comentarios Adicionales: creo que será mi polvo fijo, un amigo me dateo que hace tríos pero no se 
Publicado

Estuve entrandole varias veces a esta señorita, me encanta que es risueña y cariñosa ... le pedi que me dejara hacerle el sexo anal en varias poses y no solo para acabar si no para hacerlo asi durante todo el moemnto y accedio por un cobro adicional claro xd nada exagerado ... y tambien tome el servicio del trio, con su amiga que esta en otra habitación, por el trio cobran 200, 100 para cada flaca, la verdad que si fue caro y tipo pagar caprico xd ... pero si que disfrute el tener dos culos a la vez, bailaron, me lo menearon, me frotaron las nalgas en la cara ambas a la vez xd y bueno ya saben ellas lo que hacen, creo que tienen su rutina, la otra chica se me fue el nombre pero era una trigueña de buen rabo natural, mas o menos de su altura y tipo de cuarpo pero con algo mas de culo y de tetas, ella te dice con que teens de confianza hace los trios.