Jump to content

Paulina ... Pelo Rojo Cariñosita Jajaja .... Ex Shantal Ajuaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno aca les va mi experiencia con la enemiga de mitzy jajajaja SHANTAL ajajajaja como no la encontre me tire a la rivala ajajaj y si q me gustooo csm ajajajajaa es mas creo q ahora la jodere pa q me suelte todo jajaja

1. Rostro: es simpaticona de cara bonitas facciones pelo rojo y le note un lunar en el rostro me parecio

2. Edad: le calculo sus 28 añiles

3. Talla: no es tan chata a 1.70 

4. Color de Piel: no es una lexe xo tampoco negra no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm formaditov q rico aca carajoooo :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tbn wenasoooo culasooo rico en forma de corazon invertido nalgazas melass ajaja q le bese todo melaaa :sweet_kiss: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no me fije xo si tiene no recuerdo donde es q m gusto tanto carajo jajajaa q ps me enfoque en ese rabanalasooo y sus tetotnas q me las ponia en la cara csm ajaja  :ah: 

8. Apariencia / Vestimenta: taba de amarillo bonita ella

9. Papita: ajusta lo necesario en ciertas poses ps ajaja  :bad_smelly: 

10. Servicio Adicional: no le pedi ajaj

11. Fellatio: wenasoooo asta las muelas me clavooo 

12. Relato del Servicio: weno como dije fui en busca de mitzy xo no taba ps ajajaja taba seguro con su chefff pero algun dia la veran conmigo jajajaja cuando jodo a alguien no la suelto asi no mas ajaja, pero weno ese es otro cantar.... tonses decidi ir con su enemiga ajajaa y sii q me fue bien ps.... no dare un detalle adicional aca de como le hable porque hay sapos q me pueden joder ejeje... pero weno me llevo del brazitoo jaja y muy cariñosa me dijo t llevo del brazito porq no te suelto nicagando jajaa un feo la estuvo jodiendo y la verdad como una vez les dije no solo es plata a veces tbn el cacharro ayuda y weno me manejo mi buen caxarro (si se los digo es x la confianza hnosss hacia uds no por vanidoso ps)..en fin entre y csmmm empezamos con los besitos sjajaja me hizo una mamada de aquellas y me queria sacar boca de con quien me atiendo siempre ella ya sabe pero no se lo dije no iba a cagar ese rato ps tonses de alli se me puso ENCIMA Y AYYY ME PUSO ESAS TETERAS Q ME AHOGABAN YA CSM AJAJAJA  :dribble:  de alli le embesti paraditooo y q rico culitooo carajo jajaja sonaba cmo palmadas agresivas ps ejeje y se me vino la lexe... hablamos un toque y me decia a acada ratitoo amorrrrrr ajajja m agrada eso a ajajaja ya q la tal mitzy me dijo amorrr a mi tercera visita ajajaja hueso mas duro de roeer tonses ps ME DIJO Q SI QUERIA HASTA TRAGUITO LE PODIA INVITAR PS EJEJEJE Y HASTA EL NUMERITO SOLTAR AJAJA Y WENO PS LO MANEJARE COMO 2DA OPCION EN CASO NO LOGRE MI ACOMETIDO CON MITZY OSEA ME CHOTEEE Q NUNCA ME DARA SU FONO PA SACARLA PS AJAJAJA ...weno de alli sali ps pero me tratooo con cariñito jeje

13. Aseo Personal: aseadita y se preocupa por ti en todo me decia estas sudando mucho limpiate amorcito jajaja q rica voz ajaja

14. Trato de pareja: bien a de maridito jajaja pa ser la primera vez m gusto mucho ps

15. Precio: 80 lucas encima no es abusiva ajajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas primer piso cuarto 103 si mas no recuerdo... entrando x la puerta principal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. 103 creooo xo esta cerca a la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9 me atendio bienn y me decia amorcitoooo (si se q es finguido oigan xo me gusta me traten bien ops ajaja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: WENOOOO SI MITZYYY X MAS Q LA JODA NO ME ATRACA YA SE Q TENGO ALGUIEN Q SI LO HARA AJAJAJA)

SALU222 CAXEROSSSS AJAJA :waaaht: