Jump to content

Paola Flaca De Sta Anita - Algarrobinas

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:en debe la flaca pero bueno

2. Edad:dice tener 23 pero X cuerpo fácil algunos le ponen entre 19 a 23

3. Talla:Puta será de 1.63

4. Color de Piel:canela.. Es de la selva me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como lo pedí -sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito para mi no tan chiqito ni tan grandote tiene culo de 19 a 22

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con polo rozado y Jean Negro

9. Papita:no ay ajuste excepto en algunas poses, pero le dolía xk la tengo grande

10. Servicio Adicional:no lo da, trate de pulsear al final no quiso le metí un florazo, xk me di cuenta q le guste así q me dijo q lo intentariamos la próxima quizás me webeo

11. Fellatio:si normal no es brava pero le puso esmero

12. Relato del Servicio:bueno.. Ay les va es mi primer aporte de muchos q pondré.. llegó la flaca a los 15 min, tiene una bocesisita me dijo tu eres si le dije me di cuenta q de cacharro estaba en debe pero, lo bueno es q por teléfono pedí a una delgada y le deje en claro k si tenía rollos la botaba. Así k le saque la ropa despacito tiene buenos pecho la flaca eso si se los chupete bn rico q le gustaba luego me puse el pre la chupo y empezó el clave le hice todas las poses descansamos y empezó el segundo reúnd de mccpaq y acabe

13. Aseo Personal:si estaba limpia

14. Trato de pareja:si trato de pareja acepta chapes pero como estaba un poco federal no la bese mucho

15. Precio:100 so¡

16.Telefono / Anuncia / Local:995885572

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alquile un telofan dónde al salir la mrd vi a una flaca q le gustaba tmr de mi chamba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si ay buenos telos X ai lo malo es q estos pendejoz t cobran siempre 35

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato xk si hubiera estado más arrecho k ayer hubiera salido bn xk se dejaba hacer todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca al final kiss q salgamos juntos del teló pero la despache, todo por florearla.. Buen trato pondré más racing de muchas flacas q conosco mando todo lima este tambn eh ido a lince y olivos city pero más conosco todo lima este putero suerte hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web