EL TURRY insurgencia Publicado 4 de Mayo del 2015 Share Publicado 4 de Mayo del 2015 1. Rostro:en debe la flaca pero bueno 2. Edad:dice tener 23 pero X cuerpo fácil algunos le ponen entre 19 a 23 3. Talla:Puta será de 1.63 4. Color de Piel:canela.. Es de la selva me dijo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como lo pedí -sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito para mi no tan chiqito ni tan grandote tiene culo de 19 a 22 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con polo rozado y Jean Negro 9. Papita:no ay ajuste excepto en algunas poses, pero le dolía xk la tengo grande 10. Servicio Adicional:no lo da, trate de pulsear al final no quiso le metí un florazo, xk me di cuenta q le guste así q me dijo q lo intentariamos la próxima quizás me webeo 11. Fellatio:si normal no es brava pero le puso esmero 12. Relato del Servicio:bueno.. Ay les va es mi primer aporte de muchos q pondré.. llegó la flaca a los 15 min, tiene una bocesisita me dijo tu eres si le dije me di cuenta q de cacharro estaba en debe pero, lo bueno es q por teléfono pedí a una delgada y le deje en claro k si tenía rollos la botaba. Así k le saque la ropa despacito tiene buenos pecho la flaca eso si se los chupete bn rico q le gustaba luego me puse el pre la chupo y empezó el clave le hice todas las poses descansamos y empezó el segundo reúnd de mccpaq y acabe 13. Aseo Personal:si estaba limpia 14. Trato de pareja:si trato de pareja acepta chapes pero como estaba un poco federal no la bese mucho 15. Precio:100 so¡ 16.Telefono / Anuncia / Local:995885572 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alquile un telofan dónde al salir la mrd vi a una flaca q le gustaba tmr de mi chamba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si ay buenos telos X ai lo malo es q estos pendejoz t cobran siempre 35 19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato xk si hubiera estado más arrecho k ayer hubiera salido bn xk se dejaba hacer todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca al final kiss q salgamos juntos del teló pero la despache, todo por florearla.. Buen trato pondré más racing de muchas flacas q conosco mando todo lima este tambn eh ido a lince y olivos city pero más conosco todo lima este putero suerte hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richard Pacheco Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 esta flaca porsiacaso tiene como serquillo ? cabello teñido marron ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2015 No tenía el cabello Negro hermano y me dijo q era de la selva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richard Pacheco Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 ha ya bro. esq hay una kine q tiene los mismos razgos tmb es de la selva... cvr hermano incurcionare con esta kine ..(Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2015 Espero tu pos mi bro.... Debo tambn poner un pos antiguo malicimo con una wuona q se llama Saory Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas