Jump to content

Valentina Madura veneca culona en San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo cachetona, pestañas largas. Se ve bien para estar por encima de base 3.

2. Edad: 40 por ahí

3. Talla: Acá está lo interesante. Yo mido algo de 173 cm y ella me llevaba una cabeza, así que debe medir más de metro ochenta. Este es un gran punto a favor para los que les gusten los mujerones como a mí.

4. Color de Piel: Es pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco flácida. Me dijo que estaba haciendo dieta y viendo fotos más recientes veo que ha bajado/ no mucho en ese momento, supongo que ahora se nota más/ no está panzona; pero sí algo flácida no me llegó a molestar/ algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá  sí gana la seño. Como es altota tiene unas piernasas bien grandes como me gustan aunque no estaban tan gruesas/ buen culo es grande como ella, no nivel negra colombiana, pero es rico al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un buzo bastante modesto. Si la vieras en la calle pensarías que es de esas venecas que vino con su familia y que no juega a pesar de tener un buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: No mucho. A pesar que soy pingon, no sentí un gran ajuste. Normal si tienes en cuenta que es una meretriz milf. Uno no viene con muchas expectativas en estrechez cuando busca a una veterana.

10. Sexo anal: sí lo da por un adicional, pero no soy de sacar mostaza.

11. Mamada: Con pre. Acá pierde un poco la tía. No le gusta chuparla mucho. 

12. Relato del Servicio: La cité en un hotel por plaza San Miguel. Llegó 15 min después. Llegó vestida modestamente como dije. Es una mujer bastante amable y me trató muy bien. Supongo que porque soy jovencito y respetuoso con las jugadoras. Le pagué los 100 soles y comenzó la faena. Se desnudó y yo también. Me dijo que me echara y me hizo unos masajes en la espalda mientras me hacia la conversa. Le dije para comenzar y comenzamos. Me puso el condon y me lo chupo para erectarlo más, se puso en perrito y comencé a darle, se puso a hablar por telefono y eso lejos de enojarme me excito porque le di más duro para que gima mientras hablaba y lo logre un poco. Estuvimos un rataso. Soy demoron, pero no me apuró y me ayudó a terminar. Su excelente trato compensa su poca apretura. 

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/ tiene varios números; pero si buscas en san miguel, la vas a encontrar porque es de las pocas que muestran la cara. Busca a la tía blanca y alta.

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para el precio. Es bastante conversadora y carismatica. Eso sí, me dijo que odia a los imbeciles y con ellos sí se porta como tal. Solo sé respetuoso y vas a pasar un buen rato.

Publicado
hace 46 minutos, chibolopito dijo:

1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo cachetona, pestañas largas. Se ve bien para estar por encima de base 3.

2. Edad: 40 por ahí

3. Talla: Acá está lo interesante. Yo mido algo de 173 cm y ella me llevaba una cabeza, así que debe medir más de metro ochenta. Este es un gran punto a favor para los que les gusten los mujerones como a mí.

4. Color de Piel: Es pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco flácida. Me dijo que estaba haciendo dieta y viendo fotos más recientes veo que ha bajado/ no mucho en ese momento, supongo que ahora se nota más/ no está panzona; pero sí algo flácida no me llegó a molestar/ algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá  sí gana la seño. Como es altota tiene unas piernasas bien grandes como me gustan aunque no estaban tan gruesas/ buen culo es grande como ella, no nivel negra colombiana, pero es rico al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un buzo bastante modesto. Si la vieras en la calle pensarías que es de esas venecas que vino con su familia y que no juega a pesar de tener un buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: No mucho. A pesar que soy pingon, no sentí un gran ajuste. Normal si tienes en cuenta que es una meretriz milf. Uno no viene con muchas expectativas en estrechez cuando busca a una veterana.

10. Sexo anal: sí lo da por un adicional, pero no soy de sacar mostaza.

11. Mamada: Con pre. Acá pierde un poco la tía. No le gusta chuparla mucho. 

12. Relato del Servicio: La cité en un hotel por plaza San Miguel. Llegó 15 min después. Llegó vestida modestamente como dije. Es una mujer bastante amable y me trató muy bien. Supongo que porque soy jovencito y respetuoso con las jugadoras. Le pagué los 100 soles y comenzó la faena. Se desnudó y yo también. Me dijo que me echara y me hizo unos masajes en la espalda mientras me hacia la conversa. Le dije para comenzar y comenzamos. Me puso el condon y me lo chupo para erectarlo más, se puso en perrito y comencé a darle, se puso a hablar por telefono y eso lejos de enojarme me excito porque le di más duro para que gima mientras hablaba y lo logre un poco. Estuvimos un rataso. Soy demoron, pero no me apuró y me ayudó a terminar. Su excelente trato compensa su poca apretura. 

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/ tiene varios números; pero si buscas en san miguel, la vas a encontrar porque es de las pocas que muestran la cara. Busca a la tía blanca y alta.

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para el precio. Es bastante conversadora y carismatica. Eso sí, me dijo que odia a los imbeciles y con ellos sí se porta como tal. Solo sé respetuoso y vas a pasar un buen rato.

Y el nombre? el contacto ? El nombre sobre todo es lo más importante colocar en el tema del rank

@CAMPEADOR para su revisión, gracias  

Publicado

@chibolopito que paso desenterraste o recien te diste cuenta que tenias cuenta desde el 2017 y mi primer aporte.

Espero el numero telefonico de contacto, sino paso a eliminarlo ya que no das ni el nombre.

Saludos

Machin

Publicado
hace 44 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

@chibolopito que paso desenterraste o recien te diste cuenta que tenias cuenta desde el 2017 y mi primer aporte.

Espero el numero telefonico de contacto, sino paso a eliminarlo ya que no das ni el nombre.

Saludos

Machin

Yo me atendí con este número: 960940844 En ese momento(fines del año pasado) jugaba con el nombre de Debora. Pero para subiendo nuevos anuncios con diferentes nombres. Ahorita se llama Valentina. Perdone si fui sospechoso, mi lord.

• 2 weeks later...
Publicado
Buen día HDLs. Aprovechando mi breve estadía por estos días en la capital, revisando una pagina de Scorts, encontré a esta gordibuena para darme un gustito, antes de fugar a provincia por motivos de chamba. Y es que también la nota allí esta deprimente y pobrísimo, el nivel de rameras... Qué rameras ??, putas ??... Qué putas ??. Estafadoras diré, eso es lo que hay. Jjjjj.
1. Descripción del Rostro: Cabello lazio negro, de tez blanca, nariz ancha, cejas bien delineadas, unos labios gruesos y una ligera papada. Algo atractiva la milf.

2. Edad: Le calculo unos 36 años aprox. En su anuncio dice 30, pero va por ahí.

3. Talla: Aquí el detalle. Es tremenda 🚺. A quienes les gusta las caballotas, esta es. Debe medir sus metro setenta y cinco, quizás un poco más, pero es altota la tía.

4. Color de Piel: Es blancona, como muestra en sus fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
* Es gruesa. 
* Conserva su cintura.
* Tiene una ligera barriga, natural en gordibuenas, pero nada escandalosos.
* Aquí(👀), buenas copas de senos, pero arreglados, se nota a leguas, porque hay chuzos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
* Caderas amplias. Un 🎸 tarrón.
* Nalgas cachetones y en 🐕. Up, ya no ya !!.
* Las yucas entonan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Los mas perceptibles están en el bajo vientre, para esconder una marca de cesárea y encima del culo el más grande de todos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top y unas pantalonetas pegadas, que le marcaban el culo y la (|)...

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, esa vía esta más trajinada que la panamericana norte y sur, juntos. Jajaja...

10. Sexo anal: Si te lo da el chiquito "Flores", pero sumando monedas. En mi caso no es prioridad ese anis, por salud e higiene !!.

11. Mamada: Al menos se toma su tiempo, nada novedoso, hasta ponerlo fierro al bambino.

12. Relato del Servicio: Estando con el cuerpo resaqueado, después de echarme unas helenas con las amistades de mucho tiempo y estando "Carranza"; la llamé a esta bandida extranjera, que en su anuncio se muestra predispuesta y con buenas carnes, que a mí personalmente me enloquecen. Me cita a un telo por San Micky, obviamente direccionada por ella, al poco tiempo llega e iniciamos con las tratativas de ley, es conversadora y amable. Acto seguido procedimos con los previos, calentamientos van y vienen, lo bueno es que muestra muy buena actitud y predisposición, pero eso sí con mucha sutileza y respeto, como ella te lo advierte. Primero, ella empieza a cabalgar con ligeros movimientos, donde es un deleite ver cómo se mueven esos mangotes, que te empila más; luego cambiamos a misionero, en donde le empiezo a dar besos, eran inevitables por supuesto, a esos mangos; para finalizar en Dog style, aquí sí es enfermante ver ese panetón, es una delicia de mier...,  y más dándole a full turbo...////. Un duchazo junto a ella y para el segundo round, igual el mismo guión y para terminar "Pollo 🐔 tomando agua", ..ta qué ricura, hasta eyacular a los ~~~ muchachitos tontos. Jajaja...

13. Higiene Personal: Sí limpia la furcia esta.

14. Besos en la Boca: Evito, por cuestiones de salubridad, aunque es tentador.

15. Tiempo de Atención / Precio: Horacio "la pepa" Baldesari. 100 Huacos eróticos y sus 50 huaquitos eróticos por el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo que ella te refiere y en Pk. 916593889.

17. Número de Habitación: Confortable y el que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De ley, para ese biilete de pago ?.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, desempeño en la alcoba 6 e higiene personal 6. Total 06.

20. Comentarios Adicionales: Es una opción si tomamos costo/beneficio. Personalmente me gustan este tipo de mujeres y es que en la zona donde radico por motivos de chamba, no es fácil encontrar este tipo de rabonas, por eso es que decidí revolcame con esta fulana. Adios y cuidense de la gente sana, que yo me cuido de los bravos !!.