Jump to content

Sashi Flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene un par de bellos ojos facciones finas

2. Edad:26 o 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga. es delgada si tiene su cintura no tiene barriga tiene dos señores mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: carderita normal si un buen culo hermosas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

vestido chiquito pegadito

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no voy por hay todavía

11. Fellatio: normal pero se esmera

12. Relato del Servicio:estaba dando mis vueltas de rigor cuando la veo parada en su puerta viendo su smartphone bien grande también habían dos patitas dándose valor para preguntarle o sacarle plan no se daban cólera yo fui deferente le pregunte cuanto me dijo 80 soles que linda carita y viendo su cuerpazo vomos entre me quito la ropa y comenzó con el felladito ya dicho la puse en misionero le acercaba mi cara a la suya después le besaba el cuello y dándole en esa pose como gemía qué rico después pierna al hombro duro y en perrito en esta pose se leve un cuerpazo para terminar boca a bajo dándole sin piedad me vine

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja:algo así

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el templo del placer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si normal

19. Puntaje Final (0/10):7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka la vive comenzamos hablar me paso su fono y al despedirse me clavo un chape me metió la lengua peor qué la firme me dejo frío cuando vuelva me la llevo al telo y también a maria paula estas flakas me dejaron pensando

• 3 months later...
Publicado

En una de mis incursiones del turno tubero la semana pasada, decidi quedarme unas horas para ver el segundo turno, usualmente me atiendo con una de mis musas del segundo piso, pero no llegaban. Sin querer me encontre a esta bella niña pequeña en un bikini blanco plateado mostrando un buen par de senos en el corredor derecho del primer piso, justo estaba en el corredor derecho (como quien ingresa a las cucardas), justo en la esquina derecha al costado de las escaleras para irse al segundo piso. Me acerque y me dijo que se llamaba Sachi, me dijo que era de de colombia, su voz dulce me envisionaba un polvo complacente, tendria que probarlo me dije. Me fui a sacar el FUCKING ticket doble de 25 soles (Ahora esta 25 soles si o si con el preservativo), asi que regrese para mi faena con la chica y justo me gana un HDL, CHESTER!!!!!! (Ella me ve antes de cerrar la puerta y me hace como una seña picara que me hizo si o si quedarme a esperarla) PTM!!! ni modo a esperar, fueron los 21 minutos mas largos......a esperar al costado de la puerta de esta niña aunque ELIANE (que estaba a unos cuartos) tambien me estaba que me llamaba y cuando ya me estaba convenciendo en como darle en doggy a ELIANE (tiene buenas piernas esta MILF), se abre la puerta de SACHI (pa la proxima ELIANE....sorry), ella me ve y sonrie, aqui va mi faena:

1. Rostro:  Bonita, Cara Ovalada, Ojos Grandes, Pelo Rubio (No se si natural). Ojos Grandes. Un poco frentona, pero igual bonita.

2. Edad:   Tendra sus 25 - 28 max.

3. Talla:  1 55 - 160 Mts Max. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Tiene su Cintura / Delgada / Muy buenos seños con implantes, le caen super bien a su cuerpo delgadito. Si tienes ganas de comerte una petite con unos mangazos debido a su cuerpecito, ella es.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene su ASS para su cuerpecito, Recuerden que yo soy un ASS man, asi que la chata tiene lo suyo en ese aspecto, habia de donde agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno pequeño en su hombro (creo en el lado izquierdo), igual no me molesto mucho. No me gustan mucho los tatuajes, pero ya estaba ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi varias veces, usualmente para con su bikini blanco plateado, mostrando su buen par de senos, con pinta de tranquila pero en la cama ya es otra cosa.

9. Papita:  Pelada, tiene su ajuste en las posiciones que le di. 

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no soy de ir por esa via. Me gustan las mujeres de buen ass, pero no voy contra el trafico, no es mi pasion.

11. Fellatio: Debo decir que muy bueno, no hubo visita a bolas, pero usa muy buena la boca y la lengua, se queda buen tiempo, le gusta mirarte cuando lo hace, es un placer tenerla engriendo al muchacho y mirandote.

12. Relato del Servicio: Le di mi ticket doble, cerro la puerta y la vi de espaldas, tenia un buen ass como habia visto. Muy educada, cariñosa, me dijo que era de Bogota. que estaba viniendo los dias de semana en la noche. Me ayudo a desvestirme, unos pocos besos y de ahi al oral descrito. De ahi yo estuve arriba de ella y ajustaba muy bien, le di duro y resistio, me gustaba sus expresiones de dolor, no lo senti falso. De ahi pasamos a doggy y pude ver su buen ass, le habre dado 5 minutos en esa posicion y bote la leche. De ahi me ayudo a sacarme el pre, me ayudo a limpiarme y de alli se fue a su baño.

13. Aseo Personal: Bueno, ella se fue a su baño despues de la faena, no vi nada raro.

14. Trato de pareja: Si lo da, tampoco no es una bitch en celo, pero es tranquila, cariñosa, se toma su tiempo contigo, creo que uno la pasa bien a su lado. No tengo quejas al respecto, es manejable en su trato.

15. Precio: 80 Soles - Costo/ Beneficio: Ok tirando para alto. A mi me gsutan las caballonas, pero cuando quiera variar regresare con esta niña, quisiera darle mas fuerte la proxima vez.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto en corredor derecho (corredor por donde ingresas), en la parte derecha, justo al costado de las escaleras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es las cucardas, hay MUCHO por mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10, volveria cuando me canse de las caballonas, soy mas carnotauro por naturaleza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Linda chica, peque, colocha, me dijo que era de bogota, cariñosa en su trato, no es una mala opcion en mi opinion.

• 5 months later...
Publicado
SACCHI BOGOTANA MENUDITA DE LAS CUCARDAS

Hoy todo fue al grano jaja, llegué y le pregunté a mi causita de security donde estaba la bogotana, me dijo anda al 130 esta cambiándose, la esperé un toque y la abordé, bien cariñosa la nena a la hora de pactar, eso me motivó a probarla y pues nos fuimos a devorarnos de placher xD :byebye: 

1. Rostro: Tiene un ligero parecido a la actriz XXX Melanie Ríos, altoque la sacan porque es algo frentona, pero simpaticona de ojos vivaces, mirada pícara, nariz delgada, de pelo rubio oxigenado. 

2. Edad: Estará por sus 25 años.

3. Talla: Chaparrita, masomenos por el 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Canela suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura mini-vedette de bolsillo./ Tiene su cinturilla para agarrarla bien en doggy./ Vientre plano./ Buen par de tetas siliconeadas, de pezón erectante color marrón, te los deja tocarlos y besarlos con cuidado.. que rico se las chupé.. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas llamativas./ Buen culo tirando para culaso.. :extreme_sexy_girl: también con su ayudín, le asienta bien./ Piernas delgadas y pequeñas, aquí si sus piernas no van acorde con el culo que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa en el ompolato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color rojo, tacos negros.

9. Papita: Su papita es de color marrón claro, de labios no tan salidos, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: A mi me lo cotizó en 100 lucas más que era sólo para terminar.

11. Fellatio: Ella te lo hace mirándote a los ojos, no te quita la mirada para nada.. mientras con su lengua va recorriendo el tronco y chupando la cabeza, te deja que le agarres de la cabeza, no hace GP, ni visita las bolas.. pero le dije que me la chupara frente al espejo en perrito, viéndole ese culaso y explorando esos agujeritos. 

12. Relato del Servicio: Ya encariñandome con su forma de ser, ella bien cordial a la hora de saludar, me preguntó mi nombre y nos presentamos mutuamente para quizás quien sabe tomar un lazo de amistad :haha: bueno seré breve en mi relato.. empezamos con un corto paleteo en la cama frente al espejo, dándole besos por su cuello hasta bajar a su buen par de tetas que tiene, se sacó el sostén despacio para deleitarme con ellas.. con mis manos le amasaba el culo y ella me agarraba el pájaro que ya la tenía dura, tonces me dijo que me recostara para que la chupe.. ya con el fellatio dado le dije para darle primero en perrito, se quebró bien y asi unas cuantas embestidas para dejarla caer en la cama boca abajo y seguir dándole por esa cuquita, mientras le seguía besando el cuello y la espalda, luego pasamos al misionero se echó un poco de lubri y bombeo.. bombeo mami, aquí me la apegaba hacia ella para sentir la calentura de su cuerpo y el aroma de su perfume, también pasaba para chuparle las tetas, luego la jalé un toque para el filo de la cama y ahí le di piernas al hombro por unos minutos más, luego me dijo que se quería subir.. me recosté y me dio unas cabalgatas a su manera, saltando y apegándose hacia mi para seguir chupándole esos pezones que los tenía bien erectos, casi le dejo un chupo xD luego se volteó para un cowgirl invertido, asu que rico ver como se comía a mi campeón en esa pose.. asi nomas la jalé hacia mi para hacer la arañita, miraba por el espejo como le daba en esta pose que es bien exitante para mi.. otra vez cabalgó mirándome y aca ya me decía con sus frases de:"dame tu lechita papi".. "la quiero toda".. sentí que me apuraba y cuando ya sentía que me iba a venir le dije que me diera perrito de nuevo para terminar, pero ahora frente al espejo.. me subí a la cama y me la monté, "que haces amor" recuerdo que me dijo xD pensé que no me atracaría esta pose xq algunas les incomoda xq le entra bien profundo.. pero me dejó penetrarla de tal manera por unos minutos, y peor aún viéndole por el espejo como mi verga se perdía en esal nalgas me vine ahhh.. final placentero, al acabar me dijo: "wow.. teminamos juntos" :misdoubt: :haha: 

13. Aseo Personal: Al acabar te ofrece ph para que te quites el pre, ella se lava sus partes.

14. Trato de pareja: Con besos no, pero sí es cariñosa, amable, conversadora.

15. Precio: S/.80 soles la sesión de 15 a 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: NC Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy  en el 130 (no es fija en ese cuarto pero sí en ese corredor).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): Un 6.5 xq al final sentí que me apuraba con su: "dame tu leche papi" (me lo dijo como 3veces)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Preguntándole algunas cosas, me dijo que hace tríos con su parcerla la Zarella y que la hora sale a S/.320 soles pero me lo podía dejar a 300 para hacer mas cositas macabras :haha: Puedo decir que es un buen polvo, es cariñosa en su atención desde la consulta hasta que te retires de su cuarto, trata de que salgas deslechado y feliz. Recomendado para esos HDL que buscan una mini-vedette. Tal vez regrese por ella para darle por la cola y haber si acepta chapetex :sweet_kiss: pa la 2da pues.. 

Publicado
1. Rostro: Tes clara,guapa. 

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: Me dijo 158, la cargué y debe pesar unos 50 Kg.

4. Color de Piel: Tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena figura, cinturita, la abracé y durito, flaquita de GYM, pechasos (silicon)

6. Caderas / Culo / Piernas: Me encanta, buenas caderas, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini.

9. Papita: Ajusta, con pelitos creciendo.

10. Servicio Adicional: Sin preguntar.

11. Fellatio: Con su mirada arrecha bien.

12. Relato del Servicio: La vi parada en el primer piso, la primera puerta entrando al local, rica, le pregunté y para dentro, se sube a la cama y me pone sus senos en el rostro, y a lactar, la cargué para ponerla boca arriba y sadiquiarme con su cuerpo, me pone el pre y ella se lo traga mirándome, regular, unos minutos y sube, sentí ajuste, se pone a cabalgar y se pone pecho a pecho, mientras la ultrajaba el trasero, de allí se da vuelta y sigue moviéndose, luego le pongo boca arriba y le doy de alma, le pongo en 4 y probé algo nuevo, quería terminar en su boca así que le compro un nuevo pre para cambiarme y que me la chupe para cerrar, y listo.

13. Aseo Personal: Al acabar te ofrece ph para que te quites el pre, ella se lava sus partes.

14. Trato de pareja: Con besos no, pero sí es cariñosa, amable, conversadora.

15. Precio: S/.80 soles la sesión de 15 a 20 minutos, más 5 un pre adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: NC Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy  en el 124 creo, primera puerta de la entrada (hoy sábado 13/02 en la madrugada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaré

• 1 month later...
Publicado

Estimados HDL, en parte cierto lo que cuenta Reymomo, porque fui el viernes y la verdad no hay mucho que escoger, pero también ya me atendí con Sashi unas 4 veces porque trata bien a comparación de muchas de las flacas de las Cuquis. También tiene razón Indominus en que para full, yo si he tenido que esperar a que recién aparezca, porque si vas tarde ya vas a encontrar una cola esperándola.

Bueno ahí va mi experiencia del ultimo fin de semana.

1. Rostro. Simpatica aunque un poco frentoncita, pero bonita, siempre se rie.

2. Edad. Debe estar por los 26

3. Talla. En 1.55, con tacos debe ser 1.62

4. Color de piel. Clara aunque anda medio bronceada me parece.

5. Contextra/cintura/barriga. Es delgada, no tiene nada de panza y un buen par de mangasos, obvio  que con ayudin del doc, pero te deja hacer lo que  quieras.

6. Caderas/Culo /Piernas. Caderas normales, se le ve bien porque es delgada, con un buen totorrete pero de piernas delgadas.

7. Tatuajes. Tiene uno en la espalda a la altura del hombro derecho si no mal recuerdo.

8.Apariencia/ Vestimenta. Estaba con un Bikini de colores fosforescentes.

9. Papita. Ya tiene su trajín pero buena todavía. Depilada.

10. Servicio Adicional. No le voy por ahí, por eso no pregunto.

11. Fellatio. Te pega unas miradas que te arrechan, pero trabajo normal.

12. Relato del Servicio. Bueno entre al point y me acerque al baño y uno de los parroquianos estaba asado con la atención de una chata del 103 si no mal recuerdo, creo que era Nuria o algo así. Yo empecé a ver la merca y de verdad que ya no es como antes, pero como ya me había atendido con Sashi la fui a buscar, aunque tuve que esperar que salga a atender apenas la vi me metí para no esperar. Me recibió chevere como siempre, y me dijo que la disculpe que esta aocupada que por eso no salia atender. Bueno procedí al mamoseo a sobarle los ricos pechos que tiene, luego me pidió que me saque la ropa diciendo que me ponga cómodo, me acosté y empezó con el mamey mirándome a la cara con su carita que me pone fierro, luego se subió y se movia mientras apretaba sus pechos, luego de cucharita y de perrito y fuaaaa se salieron los minions. Me saco el pre y me paso papel para que me limpie, luego se acostó a mi costado mientras conversamos un par de minutos y me acariciaba. Por eso digo que la flaca se gana a la gente porque es chévere.

13.Ase Personal. Huele bien aunque muy dulce, de tanta sobada siempre siento que se me pega su olor dulce cuando salgo. Se la lava después de que termina.

14. Trato de Pareja. No puedo decir que si, pero es mucho mejor que las demás del local en este punto.

15. Precio. 80, siempre te los cobra después de que acabas.

16. Teléfono/ Anuncia/Local. Las Cuquis segundo turno

17. Ubicación. Numero de cuarto. Esta en el pasaje de la derecha primer piso al costado de la escalera.

18. Confort/Limpieza/privacidad. La de siempre del local. Buen aire acondicionado en su cuarto.

19. Puntaje Final. 7.5

20 Comentarios. La flaca es buena en el trato pero a los que les gusta los mujerones altas no es lo que buscan. A mi en lo particular me atiende bien aunque sigo en búsqueda de algo mas grandecito.

• 1 month later...
Publicado

Entre con Sashy ya que me gusto su baile, he aqui la descripción de la avenura:

1. Rostro: Simpatica tez clara 

2. Edad: 32 fácil

3. Talla:Pequeña

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con cinturita / cero barriga / seños duritos pero apetecibles al por mayor

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo y piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad nunca me percato

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Te lo chupa bien y ver su carita es lo maximo

12. Relato del Servicio: Cuando entras te habla con su dejo que en mi caso hace q me excite mas, luego de ello se quita la ropa y verla desnuda es un espectaculo aparte, empieza con el karaoke y luego te sugiere poses en las cuales la ves mas rica de lo que aún es, cuando empieza a cabalgar se mueve superbien.

13. Aseo Personal: Limpio

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca me datearon que hace trio con Zarella sería un sueño volverlo realidad .Slds

Publicado

A esta kine ya la conozco de tiempo, me atendí con ella por los viejos tiempos aquí va mi experiencia. Por cierto es mi primer rating creo q antes había un formato.. en fin aquí va.

1. Rostro: simpática frentona, me recuerda un poco a ¨la nena- Julieta Prandi¨( claro que ella es alta) pero me parece q tiene la misma sensualidad en su rostro o quizás ya me temple jaja.

2. Edad: 26- 28 parece un poco mas pero como dicen arriba debe ser x las amanecidas.

3. Talla:  soy malo para esto supongo q 1.55 a 1.66

4. Color de piel: blanca bronceada

5. Contextura / cintura/  barriga / senos: en su lugar ningún rollito, abdomen casi plano y senos con silicona.

6. Cadera / culo / piernas: todo bien sin ser muy prominente

7. Tatuajes o señas particulares: uno en el hombro que antes no tenia.

8.  Apariencia y vestimenta:  bikini

9. Papita : te pide q se lo hagas despacio si quieres que te lo ajuste (aunque igual se siente casi nada), ya si le das como animal no se siente absolutamente nada.

10. Servicio adicional: me cobro 100 aunque eh escuchado q a otros les deja a menos.... en fin no me hago bolas con esto.

11.Fellatio: te lo chupa mirándote y le da lamidas todo al tronco, nunca visita boloñas ni hace GP y no le gusta q le cojan la cabeza o el cabello.

12.Relato del servicio: Como ya dije mas que nada fui a verla y bueno nos vimos me reconoció y con su sonrisa y ojos risueños me dijo pasa y entre. Entrando comienzo a hablar con ella mientras me quita la ropa, le pido el servicio de anal y me dice que ya pero que primero le tengo q dar por la vagina que ya en los últimos momentos le hago anal... pensé q esta vez seria diferente puesto que ya lleva todo el año haciéndolo por esa vía con otros... en fin no me complique y acepte y paso lo mismo de siempre me tire en la cama y comenzó a hacerme oral, ya estaba exitado asi que le dije q se tire a la cama y comencé a darle patas al hombro fuerte y parejo para que sienta la pegada, luego la voltee para hacerle perrito y le segui dando mientras miraba su cara de dolor en el espejo, luego le dije que se pegue al espejo y comencé a darle pegado a el mientras le apretaba los senos y luego la puse lateral al espejo y le segui dando puro taladro hasta que la empuje por completo haciendo que se eche en la cama  y ya estando encima de ella comencé a darle fuerte hasta q me dijo q me detuviera porque la estaba lastimano, asi que le dije que ya me iva a venir, cogí su lubricante y le puse un poco en su ano y otro en el campeón y la empuje x detrás, me dijo q se lo meta despacio ( la verdad es que me molesto q me digiera q me detuviera si ella ya sabe que lo hago así) así que se lo metí fuerte y grito y le seguí dando  (la verdad ese grito y hacerlo x ahí me éxito demasiado, aunque igual no aprieta mucho es excitante y ella sabe como me gusta hacerlo) asi que le segui dando y dando hasta venirme (cuando me vine le di aun mas duro hasta que se salio todo) y se quedo quieta tirada en la cama y yo encima de ella moviéndome despacio, lo saque y me fui a limpiar, ella solo me dijo me mataste riéndose y mordiéndose los labios aun tirada en la cama y bueno es lo que me gusta de ella parece delicada pero le gusta duro en el fondo. luego saque mi billetera y procedí a pagarle. se lavo y mientras nos vestíamos conversábamos (es otra cosa que me gusta de ella habla bastante) luego me dio un chape en los labios y me pregunto cuando regreso... le dije que no tenia idea que la llamaría y me salí.

Aseo personal: Limpia aunque no olia a nada pues ya eran como las 10y40 cuando me atendí, normalmente si eres el primero sentirás un olor rico que se te pega a la ropa (si estas casado o con pareja ten cuidado)

Trato de pareja: si, te habla y te besa al final.

Precio: 80 mas 100 del anal

Telefono / anuncio / local:  lugar cucardas turno noche, si le caes bien te da su numero sino solo te dice q ella te llamara.

Ubicación: estaba cerca a las escaleras del primer piso por la puerta principal.

Confort/ limpieza/ privacidad: bueno la música que se escucha hasta dentro del cuarto rara vez deja escuchar lo que sucede hacia afuera. así que diría regular.

Puntaje: 8/10

Comentario y datos adicionales: le daría mas puntos si fuera mas joven y apretara mas o si hiciera GP o se dejara coger la cabeza, igual siempre me trata bien y siempre se esfuerza en sacármelo todo nunca me deja salirme sin haberme venido por eso le doy ese puntaje y aparte que resiste bastante envestida, aunque según leí hay un tipo q ahora la controla ojala solo sea un mal chisme ya que a mi no me apuro ni nada.

Saludos HDL y si hay criticas constructivas para mi primer post avisarme con confianza. suerte ya pondré otros post cuando regrese.

Publicado
Corresponde al ultimo sabado para domingo.

1. Rostro: agraciada, tes clara, rasgos finos, pinta de peliteñida de la de lima

2. Edad: 27 creo, es realidad se ve joven a simple vista, pero analizando bien ta x ahi maaso

3. Talla: 158 cm peque, con taco165

4. Color de Piel: tes clara, tiene su leve bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada es flaca lo justo / con cinturita que llama / cero barriga / seños duritos al tamaño necesario para la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgaada sus caaderas son acordes, resallta, buen culo, piernas delgadas , un pokitinn mas seriia mas genial pa ese rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, taba tajando el lapiz

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico mini bikini

9. Papita: no ajusta muxo, hay que hacerla cruzar piernas y aprovechar una pose para q al fondo ajuste bn, sabe su chamba xq se mueve a veces y se siente mas pegado

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Te chapa la chulapi como bandida, tiene mirada coketa, sabe q exita eso y t la chupa y t mira con cara de bandida, le pasa la lengua y juega bn, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: negocie en la puerta, atraque xq la tenia en pendientes, entramos,  besito de saludo, un par de prguntas pa entrar en confianza, mientras le metia mas mano q a poso de los deseos, le acariciaba sus tetas y tocaba ese culo mientras esperaba condon, xq era mi segundo round, luego me hizo un baile, mientras la manoseaba, y le tocba los pesones luego, me dijo q me desvistiera, y yo el mas obediente, ella me manoseaba, y me frotaba sus senos en mi cuerpo, luego se sentaba en mis piernas y se frotaba, luego paso al oral descrito arriba, lo hacia mientras me acariciaba con sus senos y me miraba. Luego se hecho piernas arriba, la abri de piernnas y me la clave hasta el fondo, q rico, se la meti toda, me miraba y la vivia o disimulaba bn,  luego la chape como perra, perdon digo en perrito,  volteba a mirarme y me decia dame duro, luego me miraba al espejo mientras me la cachaba rico, luego tb se agarro de la pared con una mano y con la otra los senos, me la movia bn, aqui me concentre, luego la chape en la esquina de la cama con todo, q rico, luego le toco a ella, me cabalgo rico mientras la agarrabba de aus tentas, se  movia rico, luego se  dio media vuelta y de espaldas a lo ezio q rico culo, ya tenia la leche en la punta, asi q laa puse en 4 y le di sin piedad hasta q salio la leche, luego conversamos un toq, se limpio, yo tb, y genial, despediidda.

13. Aseo Personal: se limpió y olia bm

14. Trato de pareja: maso, la vive y esa mirada llama.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninnguno.

• 4 weeks later...
Publicado

1Rostro:cara chica blanquita algo frentoncita, ojos claros, cabello largo ,tiene un aire a julieta prandi la nena de rostro, y una sonrisa bonita.

2.Edad:+30

3.Talla:1.58

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura/ barriga/ senos:contextura delgada senos siliconeados ,cero barriga.

6.Cadera /culo /piernas:culo siliconeado, piernas full gym creo duritas y suaves.

7Tatuajes /señas particulares:no me fije, la proxima la scaneo bien

8.Apariciencia/ vestimenta :puti bikini llamativo,y su cartelito con su nombre.

9.Papita:algo de ajuston si le pides tiene maña

10Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:regular chupada se come todo de frente el tronco a los lados y luego se lo traga y pone una carita de cachera arrecha

12.Relato del servicio:Bueno caminando con flash encontramos a esta minikine paradita y flash me dice esa es su musa de flecha verde , a ver pruebala q tal es ,jaja me rei, me acerque le fije buenas noches reina mi nombre es Bruno Diaz un gusto en conocerte, me puedes decir a como el menu ejecutivo jiji. Hola bruno. Me llamo Sashi. Que tomas amigo a ver para probar, um rico invitame uno y te tratare como rey , mozo una bebida para mi reina, oye pero me gusta tu colita .Vamos pase para adentro y me dijo sientate gracias por la bebida y en premio a eso te voy hacer un bailecito y lo q quieras una buena chupada o la colita, colita reina.

Bueno me metio una mamada regular , ya descrita, no la necesite mucho por que por el bailecito ya estaba full. Entonces la flaca se para contra la pared y le doy ahi contra la pared rico luego la volteo, le levanto una pierna y le doy parejo ahi , luego la cargo y le doy en el aire que rico gemia suave la cachaba, luego la hecho en la cama la habro de tijeras y le doy ahi parejo y aprovecho para chuparle las tetas rico.y ella me daba picos y besos. Luego la volteo y le doy en boca abajo y luego le digo de perrito y ahi le di parejo , luego le digo colita ya me dijo , le di parejo como apretaba, luego le digo te cargo y en el aire le di colita que rico termine sudado y ella tambien como se movia y termine ahi despues de un buen rato. Me lavo y se lavo conversamos un rato me ofrecio un trio con su amiga y me dijo pruebala esta frente ya le dije alla voy en serio me dijo,claro por que no .

Me cambie y me retire.

13.Aseo personal:Limpia la flaca

14.Trato de pareja:casi de pareja

15.Precio:80 soles

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto):127

18.Confort /limpieza /privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):6 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la minikine se puso en fa con la bebida , es buena onda no te apura y no pone peros a las poses, y ese trio q me ofrece me da vuelta la cabeza.

Saludos batman3000

• 1 month later...
Publicado (editado)
Esto fue el Viernes, ante-ayer:

1. Rostro: Un poco frentona, lindas facciones, rubia al pomo.

2. Edad: Fácil sus 28.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Un poco gruesa para su talla, si tiene su cintura, nada de barriga y buenos pechos con pesones ricos.

6. Caderas | Culo | Piernas: Si tiene su cadera, buen culo piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior rojo, resaltaba sus pechos tuneados.

9. Papita: Pelada, ajusta lo necesario, boca abajo ajusto rico.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo justo no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas escogiendo la presa, veo esta chatita bien tuneada todo bien puesto, conversamos precio y atención pase y pague. Desde el inicio la flaca no me puso peros cuando la pulsea bien esas ricas tetas, ella misma me las ponia para comerme ese rico peson parados que los tiene, comenzamos ella encima mio, bien cumplidora se movia rico, pasamos a perrito, lindo panorama al final terminamos ella boca abajo, le di duro no me dijo nada buena atencion.

13. Aseo Personal: Buen olor, se lavo y se tomo su tiempo en salir.

14. Trato de pareja: Buen trato.

15. Precio: 80, le deje 20 de propina que era el vuelto, bien ganados.

16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 130.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo puedo decir que ese dia me fui feliz XD.

Editado por Star-Lord
Publicado

Ahora que estuve en Lima .... Ya que Arequipa no hay muchos chongos...

Y me dio curiosidad después de verla bailar

1. Rostro: Bonita, si frentona... Rubia con su plata

2. Edad: Fácil entre 27 a 28

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: no es Gorda ni flaca ... 6... Cintura sin rollos 7 barriga no de gym pero tampoco descuidada 6

6. Caderas | Culo | Piernas: buena cadera se le forma 6... Culo cuidado llama la atención 6.5 .... Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior blanca, resaltaba sus pechos tuneados.

9. Papita: Pelada, ajusta lo necesario,... El perrito se siente ... 6.5

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo justo me pareció bueno se demoró su tiempo y se esmeró ... 6.5

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas escogiendo, veo esta chatita que me había llamado la atención hace tiempo, así que me anime y le entre... Pregunte el precio me dijo 80 buen amable ... Entre y se desvistió me preguntó mi nombre y empezó con el respectivo saludo ... Bueno a mi parecer ... Después cowgirl y empecé a moverme con ella mientras le chupaba sus senos ... Después el cowgirl invertido .... Se daba sus sentones... Después se hecho boca arriba y la abrí de piernas ... Y para terminar perrito con su montada respectiva dándole. Hasta terminar y quedó tendida tbm ... Le doy un 6.5

13. Aseo Personal: Buen olor, se lavo y se tomo su tiempo en salir.

14. Trato de pareja: Buen trato, no es fría y tampoco te pide que le pagues al comienzo ...

15. Precio: 80, por más que me guste no le doy propina ... Malas experiencias después ...

16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 130

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ... Le falta ser mas cachera como Laura ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vamos a ver si se le visita seguido mejora ... Pero tiene su potencial ...

Publicado

@@raxen que tal paisa...lamentablemente en nuestro país no se tiene bueno lugares...pero en fin por algo esta esa ciudad de lema con sus antros de placer jajajaj

1.Rostro: Frentonsita...un corte de cabello angelical...ojales lindos jejje

2. Edad: 26 a l tacto

3. Talla: 154

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos:

Gruesita...algo cintura ...poca pancita...bueno melones tuneados...

6. Caderas/Culo/ Piernas:

Bien ahi...culo chikito pero duro...buenos muslos...pero faltan pantorrillas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeña marca por su frente...de varicela y acné no muy notorio...

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle...estaba subiendo al 3es piso pa alistarse pa su baile chess

9. Papita: un poco de ajuste..nada del otro mundo.

10. Servicio Adicional: Consulte pero No me quiso contestar ....pero si vi que tiene uso y buen kmtraje...jajja

11. Fellatio: bien ...se es era...a cada rato lo lame como chipetin..

12. Relato del Servicio:

Ya desde bien tiempo...le tenía ganas a esta chaturri...y me di el gusto x fin este último viernes ..madrugada de sábado...tuve que esperar un buen rato....y en eso la saludo donde se me acerca y saluda alegremente...csm..me la quería coger en el pasadizo hrtt....pero fue después de un buen rato que me pude sasear con ella....comienza con el chupapinga ya mencionado...y comenzamos ella encima.dando...y de ahi dándome la espalda....Ptm que chata pa cachera...me decía no te vas a arrepentir....amor...y dije no para nada Sashi...no x las putas he esperado un buen rato por tu cuerpo...y seguimos dándole dándole....en eso se pone en perrito...mierda...que culito pa duro y sas pa adentro la verga....csm..comenzamos a sudar un pokito...y le pudo que me saque la leche dándome la espalda encima mío...y clic clokcllok...comienza a moverse a unas rpm de locura..y le agarre de su cintura y le impulsaba todo el payaso...comienza a contraer sus labios y su vagina comienza a mojarse...y le digo vamos Sashi dale ..dale.dale....y me saco la leche...y al instante me dice ayyy amor terminamos juntos Jajajaj....yo entre mi jjajaja si tu lo dices que mierda...yo más bien me sadiquie ...un bien polvo muy recomendable ...jajaja

13. Aseo Personal: muy aseada y olorosa

14. Trato de pareja: nada que ver...no e apura en ningún momento del game.. 7

15. Precio: S/.80

16.Telefono/Anuncia/Local:

Cucardas 1de piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios finales:

Un buen polvorete ....pero me quiero taladrear ese anibalsmith a toda costa ....será pa mi retorno quien sabe próximamente...ojala tenga algún vuelo por venir...

Slds.

Suicide82

Publicado

ACA dejo mi post de mi segundo polvo con esta fémina, ya habíamos hablado antes pero nunca se conretó nada, aca va mi aporte:

1. Rostro:carita hermosa, de albios y mirada sencsual, bien coquetona

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operados pero ricos, cero abrriga y rica cintura q se apreciaba su avispon

6. Caderas / Culo / Piernas: eso rico culito bien ricoooo….ancho , piernas acordes a ese tubo…y caderona a full.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Papita: si que ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: se toma su tiempo, no es su fuerte pero se esmera.

12. Relato del Servicio: estaba en búsqueda e mis egunda victima… y estaba indeciso…y nose como volteo y veo a esta musa q ya habíamos hablado antes…y me acerco y cn su picobeso le digo holaa bb hace tiempo q no te veo….si me dijo, estuve de viaje pero ya regrese….y yo genial hablamos un rato, le dije q tenia mi propio condon y me dijo normal como te sientas comodo, asi q entramos, le dije bailemos al ritmo de la musia mientras le decía q bonito verte después de meses mi musa….te extrañe, sonreía y nos íbamos sacando las prendas, y empezaba besar el pecho y paralelo a eso el condon me colocaba hasta q me lo empezó a chupar, lo hace bien (nada wao) me miraba cn su cara de putaza mientras lo ahcia, luego q levanto el muerto, la acaricie y le dije en 69, nos pusimos asi y tenia toda la concha a disposición pero naa…me traquilioce, empece a laber sus glúteos q ricoooo luego empezamos cn la matanza, se puso encima moviéndose como jineta, luego la puse en misionero aptas al hombro, le daba picos mientras estábamos asi ohhh q placer bombearla….luego un rato se sento encima mio y al final perrito….q rico la bombeaba y abrai ese culazo hasta q me dijo dame la lechee y yo bien obediente se lo di…..jajaja, luego empezamos a halar un culo…hicimos click amical creo….estuvimos hablando, me dio su numero y nada, justo ella se iba asi q yo tb, la acopañe afuera y bueno…me fui por mi lado… ;)

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: buen trato, puede explotar ams

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas turno noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ahce recordar a mis musas guinette y amrita jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: un poco frentona, ojos claros, cabello largo y pintado rubio, sonrisa bonita, en conclusión es bonita.

2. Edad: le pongo 30  +/- 2
3. Talla: sera 1.60 maximo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura /cintura/ barriga/ senos: delgada, buena cinturita, cero barriga y senos siliconeados (deja chuparlos).
6. Cadera /culo /piernas:culo: no es tan caderona pero tiene lo suyo, rico culo carnoso (solo entre x eso), y piernas normales .
7. Tatuajes /señas particulares: no me fije
8. Apariciencia/ vestimenta : bikini 
9. Papita: si senti algo de ajuste, me sorprendió xD
10. Servicio adicional: no pregunté
11. Fellatio: bueno a mi me gusta q me la chupen parado, me puso el pre y me se la comía mirandome a los ojos, luego le dije sin manos xD y normal atracó, al parecer no hace mucho gp xq se resistía un poco, puchaa y me olvidé decirle q me chupara las bolas xq ya se la quería zampar
12. Relato del servicio: Le había echado el ojo x su culo carnoso, volví para entrar y otro pata ya estaba pulseando y para mi suerte no entró, al toq las preguntas de rigor y para adentro, dsps de la mamada de rigor fui arrecho y en one en perrito y x dios q rica se le ve, sentí ajuste y le di duro mientras no soltaba su culo, la nalgeaba, y le abria las nalgas puta q me faltaba mano. Despues agarrando su cinturita q rico. Misionero mientras le chupaba las tetas y le decia webadas: te gusta mi pinga? y mas cosas sucias y ella tmbn respondia webadas para excitarme mas. Para terminar nuevamente perrito, la misma historia anterior y bote el cuaker. Nos lavamos conversamos un toq y me quite. Pero regresaré quiero hacer más cosas con esta culocha.

Me cambie y me retire.
13. Aseo personal: Limpia la 
14. Trato de pareja: kine cariñosa
15. Precio:80 soles
16. Telefono /anuncia/ local: cucardas
17. Ubicacion( numero de cuarto): la encontre en 127, me dijo q no es room fijo pero q la encontraría en el mismo corredor
18. Confort /limpieza /privacidad: buena
19. Puntaje final (0/10): 7 puntos
20. Comentarios y datos adicionales: Bueno es la primera vez que voy a las cucas y empezó bien, en mi segundo polvo fue con una tal gisela q me llegó al pincho subiré rating y espero seguir aportando a la comunidad lechera

Saludos

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpatica, tiene frente grande, cabello rubio

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande pero durito, y bien formado o sera silicona jajaja, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier

9. Papita: ajuste regular, me dio ganas de pasar lengua jajaja

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo normal, le agarraba la cabeza y le hacia gp. se dajaba y se atoraba, me estaba sadiqueando

12. Relato del Servicio: luego de la mamada , le doy de fresa en doggy , que rico culo que se le formo. primero despacio, y por un momento aceleraba. le daba sus respectivas palmadas como me gusta darles. luego la volteo y al filo, le abri las patas y le daba a mil por hora, ella gemia y eso me arrechaba mucho, luego le puse las dos patas a un mismo hombro y senti un buen ajustte que casi me hace chorrear, me calme y cambie de pose a misionero le daba besos en el cuello, y le sobaba las tetas. y para acabar de costa rica , ya no aguante y bote el taco.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:solo de kine

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el corredor derecho, primer piso, el room no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, siempre la veia. me toco entrar,