Jump to content

Sofía


NOPIMP

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: flaca, dientona, medio feuca.
2. Edad: tendrá 25 ó 26 por ahí
3. Talla:  1.60 maso
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cinturita, sin barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito medio levantado, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.    
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jean y un polo.
9. Ajuste Vaginal: ahí, ajustaba algo
10. Sexo anal: no se    
11. Mamada: no sabe hacerlo bien pero se esmera. lo hace como tu le digas y el rato que le digas pero sin saber hacerlo bien.
12. Relato del Servicio: me hospedé y ella llegó a la media hora aprox. me pareció una chuica normal, no muy atractiva y sin esa actitud de cachera. se deja tocar y todo pero ahí nomás sin poner mucho de su parte. ojo que tampoco es que te ponga mala cara ni joda pero tampoco es que la viva. cachamos un rato más le di duro en las poses, la flaca gemía bajito y ponía caras. fue un cache de unos 35 minutos. descansamos un rato y después le pedí que me la chupe el tiempo que nos quedaba, como quien practica jeje, lo hizo por los 15 o 20 minutos que quedaban y ahí se acabó. 
13. Higiene Personal: si normal. se baño antes y después. olía bien.
14. Besos en la Boca: no se. 
15. Precio: 150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 989161826
17. Número de Habitación: no sé. fue un hotel de san miguel de 40 o 50 lucas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6. atención 5. puntaje 5.5
20. Comentarios Adicionales: no la volvería a llamar porque si bien es cierto que no te atiende mal tampoco es el tipo de chica que me llama, es muy flaquita y le falta malicia. le pongo el 6 en cuerpo porque tampoco tenía un mal cuerpo y ese potito se veía bien en 4 y el 6 en atención porque, como digo, no jodía para atender pero no le ponía ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
hace 10 horas, narutwoo dijo:

Yo también me atendí con ella

Y qué esperas para hacer tu Rating (Relato de atención), 

Acá lo comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,....si te atendiste realizar el fundamento correspondiente con el Rating, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...