Jump to content

New Point Las Mininas de SJM Torrez Paz 177


TONY FERGUSON

Publicaciones recomendadas

Ayer 21 marzo fui a este point por primera vez, aprovechando que me he mudado a Villa el Salvador, haré más incursiones a los points del cono surf, en especial a la guarida del tio choi, llegué a 177, puerta abierta y hay que pasar dos ambientes para subir a un segundo piso donde se paga peaje 1so, entro y veo a una bandida piel canela que ya la tengo agendada, volteo la mirada y veo a una flaquita que me llamó más la atención y que debo R, habían 3 bandidas, en resumen esto fue solo para decir que está funcionando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como lo dice Bochini,.... hay que pasar por unos ambientes,... para subir al tercer piso,... donde estan las chamitas, ese dia,... solo llegué a ver a a tres,... una alta morena sacalagua, masomenos,.... una bajita, bueno en realidad normalita, de estatura normal como las nacionales, y bastate regular,.. y una clarona, caderona, maso de rostro, pero full pilas,.. lo que me bajo fue que tenia las nachas planas,.... bastante regulares la verdad,.... pero como ya se sabe,.... van rotando.

Lo malo que despues de las intervenciones,.... todas andan saltonas.

Editado por superman_sm2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hermanos el otro día pase por el chongo y veo que lo cerraron o parece que hicieron fusion con el costado y combinaron a las servidoras sexuales.

Me atendí con una tal Laydi despues paso el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...