Jump to content

Carla - Venezolana

YUJI ITADORI
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno tanteando la zona nuevamente, viendo a todos los pajeros que solo miran y no se atienden entre la que tengo en mi lista veo a esta flaquita que me llamo la atencionsu culito porque estaba con un flada corta tipo de cuero que le formaba un corazon y le veo al cara y era simpatica le hago la guardia y la encuentro antes de voltear a zepita.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica rostro ovalado con su cabello con rayitos rubios.

2. Edad: Dice 22.

3. Talla: 1.70 es alta es de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigue√Īa :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Peque√Īa / Plana con senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / Culo paradito y carnoso / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo me quede paleteandola buen rato :baffle:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un falda color negro tipo cuero y un top con mallas donde se le miraba las tetitas, su casaca en su mano y sus zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio senti un ajuste de 60%.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Le pedi GP tiene su tecnica empieza suave y luego se lo mete y lo succiona fuerte mientras la ves empiezas a arrecharte.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando alguna d emi lista o alguna casera, en eso la veo pasar y veo ese culito en un falda tipo cuero me llamo la atencion la sigo y la veo simpatica pero noto que la gente le consulta y se va, me extra√Īo la flaca esta bien para darle y no se acomodaba alguna descripcion d elos reportes que dan los hermanos, asi que la sigo y casi x zepita la abordo le hago las consultas de rigor pero me pide 60 para que se saque todo y se deje paletear a mi gusto, pague capricho y le dije ok. Fuimos al telo del segundo piso en direcciona 2 de mayo pago y entramos al cuarto la flaca e smuy sociable entre risa y risa le pregunto y la jodo para romper el hielo se saco la mascarilla y era mas bonita que gabriela (en mi opiinion) la pido desvestirla y que rico cuerpo tenia como acordamos le meti mas mano a ese cuerpito le falt air al gym para que este mas durito y seria una delicia le cancelo me pone el poncho y empieza con el oral la flaca tiene su ma√Īa tube que decirle que pare sino me sacaba la leche con su boca, lo bueno es que la flaca te pregunta como quieres comnezar le dije encima mio para ver su carita mientras se la empujaba la flaca sabe moverse encima me dio unos sentones pero se canso rapido la cambie a costadito y luego patas al hombro la flaca se abre bien la empeze a enbestir duro sentia que soltaba unos gemidos de placer me arreche mas y le empese a dar mas duro mirar su rostro era arrechante estube asi hasta que sentia que me venia y le pedi perrito que rico corazon se formo la nalgeo suavemente mientras que pongo su cabeza en el cama y levanto ese culo le di duro a la chamita hasta que se me vino todo el kuaker.

La flaca me saco el condon con un papel y m dio pa√Īito muy atenta conversamos un poco y me dijo que tiene 1 semana en alfonso ugarte que vino con una amiga a probar y que esta viendo como le va por la zona, nos cambiamos y nos retiramos con un besito y una agarra de nalga prometiendo volver.

13. Higiene¬†Personal: Se limpio con PH y pa√Īitos.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AF

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta mejor que la estrella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su cuepo y porque la chama trata de aserte sentir comodo y accede a las poses que le pides.

20. Comentarios Adicionales:
  Segun ella no tiene celular y que la proxima semana tendra, lo que me comento es que antes estaba por el cono norte y que sus caseros estan que al buscan por esta zona centro.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Ojos grandes, risue√Īa, simpatica

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi recto, no los llegue a ver pero todo indica que son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura, cacheton, delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no¬† llegue a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, se toma su tiempo, lo disfruta

12. Relato del Servicio: la encontre en zepita y au, camina solo en ese triangulo, la via atractiva a si que la aborde, las consultas del caso y la lleve al matadero, una vez adentro comienza con el oral descrito, se sube el vestido pero no se lo saca, punto en contra, como estaba de pasada la puse en doggy y ahi parejo, para su edad y poco tiempo que se la veo por aca poco ajuste, pero es sumisa se deja maltratar y tocar a si que punto para la canina, despues de unos minutos de puro maltrato le dejo la chele del dia.

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: si la veo otra vez puede ser

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, en ningun momento me menciono la hora, precio 50 Arlequines

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel del chino con peinado cola de caballo, esta casi al mismo nivel del hotelucho estrella un asco,  NO VAYAN! :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.0, atencion 6.5, promedio un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: tiene su gracia, no te relojea y se deja maltratar a si que VOLVERE! :matrix:

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Siguiendo con la Agenda putera no vi a la Boomer :ah:, veo a esta maso culona a la distancia que estaba en Agenda, asi que si o si debia pagar pato ese culo :want!:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: pesta√Īas postizas, cejas delineadas, nariz maso pronunciada forma de cartilago, pomulos maso pronunciados, rostro alargado,¬† frente peque√Īa ,ligero maquillaje , maso agraciada, ligeros rasgos de morena

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: su 1.65 maso menos en zapatillas

4. Color de Piel: trigue√Īa bronceada¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas con carne/ algo de grasa al sentarse, abdomen maso pronunciado/ tetas peque√Īas casi medianas duras intuyo siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ potona , nalgas duras/ piernas casi largas duras , parece que va al gym

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo tatoos / u√Īas largas / ligeras manchas de acne por las nalgas / ligeras estrias cerca a las piernas /le huele la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito licra negro corto notandose sus piernas maso musculosas / zapatillas,

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ vagina peluda / labios oscuros / usa lubricante

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: de monse para regular raspando, no bolas, solo para pararlo , oral por 1.5 m raspando 

12. Relato del Servicio: Ayayai si supieran todo lo que paso xd , En lineas generales desde el inicio se mostró amable no entraré en mas detalles ustedes me entenderán :grin:, luego del oral monse, queria imponer que poses hacer, no queria subirse a montar ni de frente ni de reversa  ambas poses en la cama no queria, entonces le pido para empezar en perrito, buen culo se formo al medio de la cama, la flaca es seca no gime nada, luego misionero, 2 poses mas y hasta nunca.

13. Higiene¬†Personal: en la previa no fue al ba√Īo ni a lavarse , no me dio alcohol en manos ni bolas, luego del cache por el espectaculo que se mand√≥ no vi si se limpio la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto mas de 15 m pero por ese rollo extra lineas arriba , de cache raspando sus 10 m clavados/ 50 CARCAJADAS / 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 raspando ya pa 5 / oral monse, queria mandar en las poses al principio/ no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva en un tiempo jejejje :grin:

Contenido eliminado.

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

Contenido Eliminado.

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario

• 1 month later...
Bueno hdl est√° incursi√≥n fue del d√≠a viernes en la m√Īn eso de 10 y 30 aprox. Estuve dando vueltas x zepita y Alfonso Ugarte y no hab√≠a buena merca una que otra hac√≠a una chama un cuerpito de teen pero a la consulta la vi fr√≠a y muy apurada as√≠ que nada, cuando ya me hab√≠a casado de tratan vueltas me di como 6 vueltas dije ya no hay apareci√≥ una flaca alta de pelo rubio Lazio te√Īido obvio con un cuerpazo techos un trasero ufff y una cintura est√° con una malla en la parte de arriba ufff alto que le aborde estaba con su mascarilla se le ve√≠a bonita de ojitos y ya ps le consulte me dijo 60 m√°s 16 el hotel trato normal ya ps acced√≠ pero antes le dije podr√≠a verle el rostro y se baj√≥ la mascarilla ohh sorpresa era mucho m√°s linda de lo que imagine unos labios carnosos y carita de chibola ptm en wan le dije vamos bueno ah√≠ les dejo el relato¬†

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro angelical unos ojos no muy grandes pero bonitos labios ufff carnosos es linda la chamita 

2. Edad: me dijo que adivina le dije 20 o 21, no papi 19 a√Īos bueno pero igual no pasa de 21 pero tbn podr√≠a ser 19 en fin tiene cara sngelical

3. Talla: 1.65 aprox es alta

4. Color de Piel: medio trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ufff una cintura muy formada tampoco como de avispa algo de rollitos cuando la puse en en perrito pero nada que incomode, bueno senos fl√°cidos medianos tirando para peque√Īos como la mayor√≠a de las chamas
6. Caderas / Culo / Piernas: nuevo aquí si lo mejor unas caderas muy buenotas un culo grande obvio de acuerdo a su talla no es deforme tiene buen culo y las piernas largas que hacen muy buen juego Con ese culote

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate pero creo que s√≠ ten√≠a uno por ah√≠¬†

8. Apariencia / Vestimenta: short negro apretadisimo una malla tipo body con un chalequito encima que ufff me éxito 

9. Ajuste Vaginal: ptm aqu√≠ si una tristeza el hecho que era bonita alta buen cuerpo y supuestamente 19 a√Īos pens√© que Ajustaria lo necesario pero si soy generoso le pongo un 30 de ajuste, ptmo es mam√° o no se c√≥mio buenos penotes que la dejaron recontra abierta a esta nena

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo chupa muy bien es una experta hace GP te mira cuando lo chupa y eso exita fuertote

12. Relato del Servicio: bueno ya les cont√© en la parte inicial y a decir verdad siempre le√≠ anuncios que por esos hotele roban y todo eso y tbn puedo dar fe por una vez hace como 15 a√Īos atr√°s sufr√≠ un robo pero esta vez me gano la excitaci√≥n Alvear est√° chamita muy buenota y como no ten√≠a cosa de valor solo un cel roto y mis 100castillo dije ya a la Dio, bueno hay un hotel ente zepita y AU segundo piso est√° en mismo AU y cuando entre ufff muy amplio ten√≠a su sill√≥n para las poses frente al espejo una mesa y unacama con una s√°bana blanca, harta iluminaci√≥n¬† bueno de todas maneras con un poco de celos me pele y puse lo m√°s cerca mis cosas para ir mirando, la chama me miraba con esa cara angelical y esos labios ptm ya quer√≠a cacharmela csm me pidi√≥ el condorito y se lo trag√≥ todito csm que rico en una se arm√≥ mi fierro csm que rico proced√≠ a darle al filo abri√≥ las piernas y en una mi pene desapareci√≥ csm dije que chucha ya ps comenc√© a darle no m√°s agarr√°ndole las tengas un poco me bajoneo pero bueno trate de mirarla y ayuda como mierda¬† lo linda que es, luego le dije en sillony normal acepto se subi√≥ en cima m√≠o cabalg√≥ muy bien luego perrito en el sill√≥n buen panorama ese culo csm ya para terminar la hice parar frente al espejo y me la tiraba mirandola csm que rico ptm verla es carita y cacharmela ese culote bueno tuve que botar la leche dici√©ndole que es la m√°s bella y que se est√° comiendo un buen pene solo dec√≠a si papi dame leche csm terminamos se limpio con toallitas h√ļmedas me obsequio y ya ps le ped√≠ su nro. Y me dio y me dijo me llamas y se fue

13. Higiene Personal:
No sent√≠ ning√ļn olor desagradable pero si note algo blanco en su vagina creo que es crema o alg√ļn descenso pero no ol√≠a¬†
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 más 15 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr.. zepita les dejo su nro. 968 660 163

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo creo que no hac√≠a n√ļmeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si para 15 Lucas muy bien no ten√≠a ba√Īo privado¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por el trato y lo linda más ese cuerpazo le doy sus 7 pero por el ajuste y las tetas csm un 3

20. Comentarios Adicionales: bueno es chama es lo mejor ahí piensó  quizá cuando esté arrecho y esté cerca iría pero para su precio está dentro de lo normal, bueno si me gustó mucho su carita me voy con eso

Enlace al comentario

• 2 months later...
Actualizando la info de esta kine:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Rosto simp√°tica usa demasiado maquillaje y sus pesta√Īas postisas ahora esta con el cabello rojo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 es alta es de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigue√Īa (Volvio bien bronceada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Peque√Īa / tiene varios rollos que se notan cuando se saca el short / Senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / Culo carnoso pero ya tiene algunas estrias / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Este dia estaba con un short negro tipo cuerina y una polo negro tipo mallas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Simple para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi despues de tiempo, nos fuimos al telo, me hizo las pose que le pedi no hubo mucho ajuste y la puse en 4 para terminar.

13. Higiene Personal: Se paso PH.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AF

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 como mencione ya no es lo mismo de antes.

20. Comentarios Adicionales:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

COLOR CHAUFA

Tocaba un remember con esta potona , la veo a la distancia ,acercada r√°pida antes que algun Hdl me gan√©, respondi√≥ cari√Īosa en la consultaj jajaj csm, ligero loreo hasta llegar el telo.

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: cara con maquillaje a mont√≥n, tono medio naranja se le nota la cara / pesta√Īas largas postizas / ojos peque√Īos / cejas delineadas / labios semidelineados medio oscuros / agraciada por el maquillaje/ poca frente / rostro peque√Īo / rasgos de negra¬†

2. Edad: 23-24 por ahi

3. Talla: 1.68 a lo mucho / en zapatillas

4. Color de Piel: color chaufa / esta bien bronceada/ otras zonas mas oscuras todavia como la piel de sus nalgas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas entrada en carnes de la √ļltima vez que le entr√© / ancha / cintura dura al tacto/ especie de abomen salido sin llegar a tener panza/ no not√© barriga pero esta ancha de abdomen como si ya estuviera apunto de tener lonjas de grasa/ tetas no vi , no se sac√≥ lo de arriba la cojuda/ peque√Īas casi medianas raspando a simple vista tama√Īo de sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ancha / potona con culo duro / al estar calata sus caderas mas su abdomen pronunciado tenian buena vista  para mi / piernas gruesas , ya estan perdiendo forma llegando para piernas de gorda

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi tatuajes/ piercing por el ombligo si la memoria no me falla/ ahora con el pelo tono rojo oscuro/ estrias notorias en ambas nalgas / piel debajo de las nalgas bien oscura/ u√Īas largas¬†

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito cortito militar / zapatillas blancas/ top blanco corto 

9. Ajuste Vaginal: 40 a lo mucho/ a perdido ajuste / vagina con labios rosados / vellos por la vágina ya llegando para vagina peluda/ clítoris medio salido grande/ Monte de Venus pronunciado/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse casi para regular/ solo para pararlo/ no bolas / no Gp / boca caliente / oral por 1.5 m a lo mucho 

12. Relato del Servicio: En el cuarto mostró buena actitud al inicio, no hubo paleteo en la previa, no la noté a disposición ,en fin pasa a chuparmela , luego se baja el short y se pone en 4 , ahi le doy parejo, luego pasamos a misionero, luego me echó y sube , 1 pose mas y chao. Ligero loreo luego del cache.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ no me limpió la pinga antes del oral/ luego del cache solo se pasó Ph a la vagina/ me dió papel para limpiarme , no me sacó el condón

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atenci√≥n¬†/ Precio: Seg√ļn mi celular, estuve 17 m en el cuarto/ de cache no sabr√≠a decir, calculo sus 14 m / 5O LUNAS/ 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local:  CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando 

20. Comentarios Adicionales:¬†Ma√Īana es su √ļltimo d√≠a , se va de viaje/ no me jodi√≥ en las poses que me la cach√© se dejo dar parejo / por otro lado durante el cache la not√© seca, le falta un poco ser mas cari√Īosa, no hubo paleteo en la previa./ Cobra 60 por lo que veo, cuando hay pocas kines por la zona, y se aprovecha de los Hdl¬†

Contenido eliminado.

MUZAN KIBUTSUJI

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al comentario