Jump to content

Vanessa (Peruana). Hostal Lila

el terror de las cholas
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Un poquito cachentocita, nada del otro mundo

2. Edad: Me dijo 25, facil 1 o 2 a√Īitos m√°s

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita (No leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gordita / Senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito y piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: LLevaba un vestido

9. Ajuste Vaginal: No se como calculan esto 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular ya que se sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: Pues entre, deje mi peaje (3 solanos) y le consulte si hacia trato de pareja (Ya que otras si no les consultas, ni la ropa se quieren quitar y cachan mirando su cel) a lo que me dijo que si y accedi. Me devesti y procedio con la chupada (Regularona la verdad) pero se dejaba agarrar su cabeza, rostro y tetas. Luego pasamos a perrito y le di buen tiempo alli, la flaca gime jeje. Luego contra la pared, se deja agarrar todo y besar su cuerpo. Luego pasamos a misionero y alli termine chupando sus tetitas y cuello. Cabe mencionar que la flaca no es fria, en varias poses te agarra tu pecho o tus piernas y juega contigo

13. Higiene¬†Personal: No olia mal, pero luego de atenderme no vi que se aseara. Eso si, antes de atenderme me ba√Īo en alcohol

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: (Me dijo que hasta que termine 15-20 min) 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Estaba en el cuarto de al fondo a la derecha (Pero esto no sirve de mucho ya que rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno ya todos sabran que la limpieza no es buena y la puerta no tenia para cerrar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7

20. Comentarios Adicionales: Antes de atenderse consulten lo que buscan (Trato de pareja-desnuda-adicional-tiempo del servicio, etc) para que no les agarren de lornas ya que hay otras chicas que cachan con el celular en la mano, con ropa o secas.
Editado por el terror de las cholas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hermanos, atenci√≥n del d√≠a martes en la ma√Īana.¬†

1. Rostro: cholita blancona de cajamarca o huanuco, nariz media aguile√Īa.¬†

2. Edad: le pongo sus 25 a√Īos hasta un poquito m√°s.¬†

3. Talla: chata de 1.55 

4. Color de Piel: chola Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regordete, casi cuadrada y su barriga notoria. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo fofo y 2 piernas. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada notorio solo su cabello tenido de la mitad para abajo color kk. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido. 

9. Papita: depilada y no tan trajinada. 

10. Servicio Adicional: anal no, peroe dijo cuando consulte trato de pareja y le creí. 

11. Fellatio: ahí máso lo básico para levantarlo. 

12. Relato del Servicio: bueno me aventur√© a ver que hay, fui al cari√Īos en busca de cielo y no estaba, cruce para ver si hab√≠a algo bueno y solo hab√≠a 3 putas, incluido esta.¬†

Espere un poco y sale de su cuarto a peinarse y producirse para sus cacheros, y me gust√≥ su perfume, la segu√≠ y estaba en el √ļltimo cuarto de la mano derecha, le hice las preguntas correspondientes y dije voy a probar. Le di sus 40 lucas y se desviste, le empi3zo a besar tus tetitas¬† y hace amagues de besitos, me la empieza a chupar y se hecha, la empiezo a penetrar y creo que le doli√≥, se puso lubricante y segui, as√≠ estaba un buen rato despu√©s a perro y aqu√≠ le salio un olorcito nada agradable, odio cuando pasa eso, segu√≠ d√°ndole, y la agarro piernas al hombro para deslactosarme y nada me. Bajo ese olor que salio de su culo, la verdad que soy duro de roer y no me vengo as√≠ nomas, tiene que haber juegos previos y est√≠mulos sino naa de naa, me dijo eres demoron y le dije a veces, me vest√≠ y me fui sin pena ni gloria.¬†

13. Aseo Personal: parecía limpia por el perfume que me jalo, pero ese olor a culo la cago. 

14. Trato de pareja: lo normal de perra a cliente. 

15. Precio: 40 cerrones. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo, lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco, la. Flaca tenía los condones en el suelo. 

19. Puntaje Final (0/10): 4 nada más el global. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no puede pasar los 20 minutos porque hay cámaras que todo lo escuchan y ven. 

NO volvería. Cuídense jeropas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web