Jump to content

Sofia veneca petit

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un relato de hace un par de semanas. No habia conseguido verme con esta flaca en diciembre porque se fue de vacaciones y aprovechando que habia regresado, consegui sincronizar agenda con ella. Me habia atendido en un trio con ella y con Ambar, pero me quedaba pendiente atenderme solo con ella.

1. Rostro: aqui depende de los gustos, a mi me parece por encima del promedio, pero en persona, porque en las fotos no se luce tanto

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, es flaca, sus senos son pequeños para medios.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahora

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva.  vino con un short y una blusa semi transparente, las cuales no duraron mucho

9. Papita: depilada. Ajusta lo normal,  depilada

10. Servicio Adicional:  puedes negociar con ella algunos servicios adicionales

11. Fellatio: le gusta hacerlo

12. Relato del servicio:  llego a los 20 min y al toque nos metimos a la ducha para refrescarnos. De alli le pedi que comience con el oral ya que se que le encanta hacerlo. Como habia llevado un vibrador, comence a estimular su clitoris hasta que en pocos minutos se estaba viniendo. Fue el primero de una serie de orgasmos y ella se quedo sorprendida porque  no se habia venido tantas veces en tan corto tiempo. Luego que se vino, le pregunte si habia echo doble penetracion y me dijo que no, asi que le puse el vibrador en la papita y la penetre por el *.  Al rato se venia de nuevo y me hizo tales movimientos que no dure mucho y me vine tambien. Pausa para ducharnos y ponernos al dia y comenzamos de nuevo. Esta vez hicimos mas poses y se vino un par de veces mas hasta que finalizamos.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: da besos

15. Precio: S/ 200 la hora

16. Telefono / Anuncia:  971801909

17. Local / Ubicacion: telo de su preferencia por el área de San Borja, Surco, Surquillo. Si es más lejos, tienes que negociar y pagar taxi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vale la pena, repito pronto.

Publicado

Hermano con vibrador y anal. Mis respetos, como llegaste a conocer a esa canina

Publicado

La conoci a traves de Ambar, con quien me habia atendido antes. En aquella epoca, ambas flacas estaban juntas por lo que me atendi en un trio memorable con ellas. Luego me atendi un par de veces solo con Ambar y finalmente llegue a atenderme solo con Sofia. Justo cuando iba a repetir el trio, me entero que se habian separado y Ambar colgó las tangas. Sofia aun sigue atendiendo, aunque de tiempo en tiempo se toma sus descansos.