Jump to content

Hostal La Selva / SOFIA


Gerencia

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: diría que es agraciada la chamita

2. Edad: sus 25 +-

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: trigueña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura/rica cintura/un diminuto rollo sin exagerar que no es tan notorio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta chambita/culito decente en 4 asu que rico hermanos/2piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno terminando el cuello me percate cuando le jale de los cabellos 🙂 y otro en su pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré como Eva en el paraíso 🙂

9. Ajuste Vaginal: sus 50% +- se sentía rico y caliente 🙂

10. Sexo anal: si como adicional pero fui corto de monedas 😞

11. Mamada: solo para levantar al muchacho 3 minutos

12. Relato del Servicio: bueno hdl otra vez dejando mis aportes para su deleite .. me encontraba por lima realizando unas compras... y para tomar mi carro a PP camine a 2 de mayo haber a las distinguidas damas y me lleve las gran sorpresa que había un bueno número de putas y hermanos plan de 5:30 pm y los precios estaban de 50 para arriba y el telo 15 soles cabe mencionar que había para todo los gustos y justo pasando por ese jardín de rosas veo a una chamita con un semejante culote que me dió ganas de atenderme con ella pero en las consultas quería 80 mangos así que me la bajó y pues decidí que tenía que comerme a una chamita pensando en esta culona... Bueno procedí a tomar mi carro para casita y en eso veo los Estados de mis telos caseros y observé que en el menú de la selva que digo menú la cena porque ya eran 6:30 pm jajajaj anuncian a SOFIA y no la pensé y dije aquí me desquitó pensando en la culona de 2 de mayo ;)..
Llegó a mí domicilio dejo mis compras y me dirijo al h la selva y justo por la Av Miguel grau habían unas cuantas putitas tías bordeando los 40 años y en eso una tía que paso a mí costado me dijo "vamos papi todo completo, anímate vamos nene, todo completo" jajaja pero no pasaba nada aparte tenía una panzaza y había un sereno en la esquina dispersando a las perras y a los Patricios jejeje.  
Bueno subo al telo tocó timbre y me dejan pasar y el de recepción me dice a dónde vas y le respondo vengo por la chica y me comienza a interrogar como te llamas dame tu DNI y si ya llame a la puta tmr le dije vengo por la chica y que me insistía en que le dé mi DNI le dije no lo traje te doy un sol si gustos y me comenzó a decir que tengo que darle el número de DNI y pucha ya me estaba amargando y le di otro número y me cambien de nombre y para dejar de joder me preguntó cómo se llama la chica le dije SOFIA Y ME dejó pasar tmr..
Bueno me dirijo al cuarto tocó la puerta y sale está chambita y le dije hola amor puedo pasar y ella toda amable me dice claro amor pasa estaba en toalla ella
Y me explico su servicio a lo que yo le procedo a cancelar me voy al baño a orinar y lavarme el muchacho que está sudado luego ella me da oh para secarme y procede a desinfectar con alcohol y palitos por mi nepe y procede la mamada y comienzo a decirle el problema que tuve con el de recepción y me dijo no te preocupes amor yo te voy hacer olvidar ese mal rato y me hizo una gp que casi me caga y la tuve que frenar 😕 luego se procede a hechar su lubricante y se hecha en la cama y yo me monto y mirandola fijamente se la meto y está caliente esa concha que se sentía bien y procedo con la matanza con cambio de intensidad primero 1;2;3;4;5 a lo que la chamita respondía bien y se quejaba y por ratos se tocaba el clítoris y se masturbaba a lo que aceleró y pongo 6ta jajaja y me dice perrito amor perrito jejeje casi la hago venir csm se arrecho la jerma. Bueno me paro y ella también otro poco de lubricación y adentro y full metralla y ella se sobaba la concha otra vez y eso me ponía a mil le comienzo a apretar las nalgas y abrir un poco y veo ese * rico y parece ya abierto y me dice con voz de arrecha "también realizó anal mi amor" como adicional y quería darle pero no tenía más money así que me comenze a imaginar a la culona que no pude tirarme y me estaba volviendo loco ver ese panorama que comenzar a chancar con más fuerza y comenzar a hablarle el cabello y puede observar su tatuaje y mientras más eran las embestidas ella sacaba su lengua y es allí donde ya no pude seguir resistiendo y se me vaciaron los frenos y llene el condón de leche y la muy pendeja seguía moviéndose con la lengua afuera y quedé hecho trapo :(.. me despegó ella se fue al baño a orinar yo me secaba el sudor y cuando sale del baño me dice eres bueno amor jejeje eso me arrecho y le di una agarrada de nalgas y su respectiva palmeada y me proceso a vestir y le dije que prometo volver por su culo y se rió y bueno me despidio con un pico y le correspondi y sali feliz y deslechado. Rumbo a casita tanto que me olvidé de la cena :(...

13. Higiene Personal: se limpio con pañitos húmedos y si dentro al baño a seguir aseandose.

14. Besos en la Boca: un pico de cortesia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos de full sexo por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la selva costado de Tottus ya sabe. / 
962737031 - 928616911

17. Número de Habitación: ya saben hermanos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación para el caché baño, luz, agua y ventilador por este calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: lo justo la camita es buena onda risueña y sabe realizar su chamba.. le pedí su fono pero me dijo que no se sabía el número que era nuevo y ya pz para la otra será pero volvería para darle por el culo nada más. Eso es todo cofras...
señor admin busco mi ascenso con fe

 

 

NOTA DEL MODERADOR:

@Gerencia

EN ESTE FORO NO SOMOS COFRAS (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS, HERMANOS DE LECHE.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
30/04/22 Después de tirar con la tía andaba con fichas pero no estaba muy objetivo que digamos y cometí un error garrafal que tengo que mejorar en el sentido de otro polvo porque yo demoro mucho que digamos pero mufe por webon xd. Le envié un mensaje y me dijo que estaba en el hs. virgo cuando llegue me comenta que la tomberia había caído en el hs selva y lo clausuraron.
 
1. Tipo de Rostro: Pasable, un poco simpática
2. Edad: +27
3. Talla: 1.64 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lo normal de una chaman /si tiene / un rollo q no molesta /medianos a grandes un poco caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ buen toto pero es gelatinoso /  si gruesitas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno por la clavícula y el otro  por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón color blanco con flores 
9. Ajuste Vaginal: 50 - 55 %
10. Sexo anal: si,  estaba bien cerradito parece que no le estuvieron dando por allí en tiempito 
11. Mamada:  le di sus 10 maracas, su boquita calientita, GP le agarras la cabeza y se deja, es sumisa en esa nota, besos a mis boloñas.
12. Relato del Servicio: llego, comienzo a subir las escaleras estaba una tía le dije la chica  y me mando al mismo piso ala izquierda ( raro xq siempre era el piso siguiente) entro la saludo ya había frecuentado con ella en otras ocasiones en hs selva, comenzó la mamada, misionero y sus versiones mientras me acariciaba el cuerpo, espalda y gemía despacio después perrito ahí nomas le di por el Anubis se paro al costado de la cama y otra vez demore en metérsela estaba poco cerrada cerrada se la metí de una y gimió la lleve al filo de la cama patas al hombro, le digo que se monte aquí si tiene su experiencia buenos movimientos y sentones, tocan la puerta era otro parroquiano, entonces le digo que volvamos a misionero. Pero como comente ya había tirado con la otra tía entonces no iba a acabar en buen tiempo, volviendo al mate me dijo que ya era mucho tiempo entonces le dije ya fue, me lave, beso de despedida y zafe.
13. Higiene Personal: limpia se lavo después del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: antes era 37 subió a 40 + 10 Anubis + 10 a pelo 
16.Telefono / Anuncia / Local:  hs virgo en esta ocasión y su numero que ella soltó fue 984955099 
17. Número de Habitación: creo que la 202, antes era 303 en lo otros telos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y corriente ( ahora que lo pienso ella pidió ese numero de habitación para atender porque estaba cerca a una ventana para q no se cocine xd)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8
20. Comentarios Adicionales: Había visto el menú de hs.virgo y estaba una chica que se inauguraba como Sabrina, pero en realidad era Sofia.

 

Editado por steiner1710
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...