Jump to content

Karen Morocha Ecuatoriana Agencia

elprofe2

Publicaciones recomendadas

Buenas hrnos este rating es de hace 2 semanas creo, pero la chica sigue laburando X q la he visto caminando y saliendo de telos cercanos apenas unos días atras, para empezar este número es d un anuncio donde sale una chica rikisima llamada Cindy pero al final esa tal cindy creo q no existe o capaz ya no trabaja, al final salio siendo d una agencia, después d llamar y quedar con la mamíferos q quería una chica linda sin hijos de bonita figura etc etc me dijo te voy a mandar a Karen una trigeñita d bonito cuerpo, aquí el rating...

1. Rostro: simpática para mi, se amarra el cabello con cola d caballo se ve bastante aceptable... ojo q ni crean q X ser morocha es de rasgos toscos, nada q ver, esta es morena pero clara y d bonitos rasgos...

2. Edad: mmmmm le pongo 23 a 25...

3. Talla: es altita para el promedio de las peruchas. .. 1.63 o 66 capaz ...

4. Color de Piel: como dije morena pero bien clara, pareciera una trigeñita oscurita, piel limpia y algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ustedes saben q las morenas tienen un cuerpazo, fue lo q más d atrajo cuando la vi, ojo q no es exuberante sino fina pero tiene un buen culazo carnoso y paraditos / MUY MUY BUENA CINTURA casi casi nada d grasa, buen punto / nada d barriga linda figura / medianitos y te los da para q te engolosines...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero con esa cinturita resalta mucho más / culazo carnozo y paradito, aquí le note algunas estrías en las nalga pero nada q incomode / Buenas yucas duras y con armonía con su cadera y culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: me he atendido con ella sólo 1 vez pero me la encontrado caminando X ahí varias veces y siempre tiene el cabello recogido con cola d caballo, sonrisa grande, no le vi tatto ni piercing...

8. Apariencia / Vestimenta: viene con un Jean o un legins apretadito y casaca chiquita y apretada tbm, pareciera estudiante de la  usmp, para nada parece del cuento...

9. Papita: peladita labios delgados y buen ajuste...

10. Servicio Adicional: si lo da, me dijo 50 mas, no es mi ruta pero me lo ofrecio...

11. Fellatio: bueno nada espectacular pero lo suficiente. ...

12. Relato del Servicio: llego alos 10 min me agrado y la hice pasar, me dijo ser d ecuador cuando le pregunte X su dejo, se desvistio hasta quedarse en sostén y calzón, full paleteo y besos en su cuerpito, luego le mame las tetitas para luego tirarla, la verdad no fue un buen polvo por q no vive el polvo pero al menos me dejo maltratarla bien. Al final se quedo casi 45 minutos, conversamos bastante y se quitó. ...

13. Aseo Personal: todo ok...

14. Trato de pareja: no, solo de kine a kinero. .. como dije mucha conversa y no vive 3 polvo, pero capaz fue así conmigo o será q no estuvo con ganas, pero si quieres dadiquearte con una morocho de buen cuerpo y reventar le el anillo ella es...

15. Precio: qu3de con la maní 90 y aparte mi telo...

16.Telefono / Anuncia / Local: 982250670 hay varias en esa agencia y me consta q todas las semanas caen nuevas... y si se hacen casero d esta agencia así como yo lo hice, hasta les pueden facilitar su whatsapp para q les manden la foto antes de mandarles la chica... la verdad antes d esta Karen me mandaron una tal hanna q no pasaba nada pero así se debe empezar ps, pagando derecho d piso...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .?...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dep3nde del telo hay d 30 hasta 50. Pero recomiendo conversar antes con el encargado del telo q elijan para q les deje a menor precio la habitación ya q solo se quedaran X máximo 1 o 2 horas... yo pacte en el telo refugio q esta ala vuelta del KFC para q me den habitaciones a 20 lukas pero solo d lunes a viernes. ..

19. Puntaje Final (0/10): X el cuerpo riko X q me dejo darle duro y en la pose q yo quise.... 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta agencia trae nuevas chicas seguido hasta la fecha me han mandado a 2 chicas una mejor q la otra... recomiendo decir q ya conocen a hanna y q conocen a Karen para q la mami piense q ya eres casero y así no les hueveen... ahorita hago el rating de las última chica q falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Te diré q hace unos días q no la veo, X q casi siempre todos los días me la cruzaba, creo q no está viviendo, capaz este con su regla, sigue insistiendo hrno...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola Garañón, yo la he visto, quisiera contactarme directamente con ella. Favor pásame su fono por mp.

Gracias..

PD: Algún telo recomendado por las zona para atención por horas.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 5 weeks later...