Jump to content

Estefany veneca flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello negro largo se le vee simpática 

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura:delgada  / Cintura:si tiene su cinturita  / Barriga:no hay  / Senos:medianos medio caídos pero ricos deja mamarlos 

6. Caderas:más o menos  / Culo:buen culito/ Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:con un puti vestido crema y un calzon tanga celeste y su sostén celeste 

9. Ajuste Vaginal:5.5

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:se dio su tiempo lo necesario pa levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno hoy volví al palmera plan de 6pm al entrar abajo los hdl  tomando en las mesa y había pocas chicas abajo subí al segundo nivel lado izquierdo y encontré a esta canina como le vi buena pinta me adentre bueno iniciamos yo recostado ella mamando pinga siempre con condon me lo puso xon su boca unos 4 minuto habrán sido luego se hecho lubricante y comenzó a montar convoy luego pasamos a perruño k rico se le forma el culo en esa pose luego al filo y se me escapó la leche en pose al hombro el detalle es k parecia que estaba cachando a una muñeca xk más insípida pa cachar aunk si es bonita trataba de hacerle el habla para cachar con más comodidad pero no seguía la conversa la flaca y nada de disfrutar o aparentar era casi muda me dejó besarle el culo y chupar le las tetas ricas tetas pero caídas también vi un poxo de estrías en sus nalgas cuando la tube en perrito y no estaba muy afeitada esa concha ya sus vellos de la concha estaban creciendo termine y me
 dio ph para limpiarme alcohol y fuga

13. Higiene Personal:se paso alcohol no malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos/40+10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:#57 segundo nivel lado izquierdo casi terminando el pasadizo está vez si vi su numero dijo que las rotaban de habitación cuando llegaban tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos como para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):(5/10)

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene su pinta esta bonita y todo y ajusta esa concha ademas deja mamar sus ricas tetas pero no vive el cache como les dije parece una muñeca inflable aunk si deja cacharla pero si la viviera sería excelente eso es todo por hoy estimados hdl

• Me gusta 1