Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada digamos, no llega a ser bonita ojos grandes negros, eso me gusto.mas, tengo un fetiche con los ojos

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un ligero rollo tiene cintura ,pero algunas estrías. Senos duros medianos y paráditos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito paradito,de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo la estriA

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , licra negra, zapatos altos

9. Papita: depilada y si ajusta rico

10. Servicio Adicional: no voy x ese canal

11. Fellatio: a buen ritmo se da su tiempo

12. Relato del Servicio: la llame porque me gusto el nombre y al contestarle tenia una bonita voz queme presagio una buena atención, me pidió hospedarme y lo hice en las vegas atrás del royal plaza, la llame y me dijo ahí estoy yendo mi amor, pero se demoro como 30 minutos, al entrar le di lo que quedamos y se desvistió mientras me conversaba, bien sonriente , se acercó me dio un pico y bajo a ponerme el pre, fue un oral bien rítmico, después empezó la cabalgada, me ponía las tetas en la cara se dejo lamer, y me daba uno q otro chape, luego la voltie para darle en doggy, se ve un culito formadito y para que me aguanto, y para terminar de costadito con la pierna arriba yahi la di, después conversando se soltó bastante me comenzó a contar sus.cosas jaja se metió a bañar y me pregunto si quería otro round, como aun faltaba para acabar la hr hice mi mejor esfuerzo y empecé a darle de nuevo misionero mientras le chupaba las tetas, perrito, cow boy, montada invertida y milk de nuevo. Se baño conversamos un toke y se quito

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja:si

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: ojo 953 334 032

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de royal plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, en lo justo m

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 6.5, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine me comento que va xvarios distritos y si debe ser xq se demora en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web