zep Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 estaba recontra arrecho pq mi chata andrea no me confirmaba si estaba en chamba, caballero fui a dodne esta putita, me arrepiento de haber ido, me arrepiento. me dije, haber, me inmolare. y la cague 1. Rostro: de provinciana 2. Edad:3 cheques 3. Talla:160cmt 4. Color de Piel:blanca, no gruinga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un pokito de guata, sennos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:un rico culito, durito, no es un culazo ah, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un corazon con alas en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantaloneta, se le veia bien. 9. Papita: hice roche con mi guivadita ahi dentro 10. Servicio Adicional:ni pregunte 11. Fellatio: se apresuraba, le dije que vaya lento y accedio 12. Relato del Servicio: llame a la chta y nunca me confirmo la deslechada, estaba con el lacteo en la cabeza, y llame, no creo que me vaya mal dije, su voz parece de amable. falle. me dijo que me hospede en el hostal chavin de tomas v. con dominicos y que le diga la hab. en la que estare. me hospede y la llame. a los 10 min llego. me dijo que se habia quedado dormida y que la trate bien. empezamos bien, pero luego me dijo que me acueste pa la mamada. la llamaron respondio y luego colgo y empezo con el mamey. buen mamey me quiso sacar la leche en una, tranquila con calma le dije y se calmo. luego de pararmela se hecho dandome la espalda y me dijo esta es la pose de millet, la has visto??, le dije que no, ella me dijo es asi ella se pone delante y el detras y empiezan... depsues no queria venirme, se iba la arrechura, pa disfrutar , me decia, y ella se impacientaba pq la llamaban, pero me estas empujando!! me decia, ya saben que soy economico hdl, se perdia mi pequeño en esa zanja. ya estab incomoda ella, le dije que hagamos el perrito PERO ES PARA ACABAR AMIGO, YA ACABAS??? me dijo friamente, pasamos al misionero, no queria que la agarre nada, el misionero no lo queria con las piernas al hombro, ademas te estas sacando el lubricante del condon, hemos venido a cachar, uno viene a cachar y es un rato nomas, ademas me estan llame y llame y no t apuras amigo, decia. se vistio y se fue. me dejo la leche en al cabeza, caballero, a volar cometa. 13. Aseo Personal:no se lavo y encima se fue molesta 14. Trato de pareja: calro, pero que estan pidiendose el divorcio y quitandose los vbienes materiales 15. Precio: 30 mangos+ 10 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 943552246 hs chavin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que elijas y la llams, ella viene 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo de provincia que esta lejisimo de la ciudad 19. Puntaje Final (0/10): atencion 0, por enamorarme por el telfono 5, atencion -4, saquen la tacuen 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan, no llamen, gravenlo el numero pero en la lista negra. ya depende de ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhorz Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 buen dto man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micronics Publicado 21 de Septiembre del 2015 Share Publicado 21 de Septiembre del 2015 ahora ultimo he visto su a viso en el tromercio con el mismo fono pero con otro nombre que dice cielo debe ser la misma pero con otro nombre de batalla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas