Jump to content

BRENDA VENEZOLANA RICA CINTURITA Y CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática cabello negro lacio tiene cerquillo y cejas bien delineadas  

2. Edad:

3. Talla: con taco 1:70 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma delgada / una de las mejores cinturas / casi nada / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo / buenas piernotas 😘

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien por la parte de la espalda y el culo no tiene por adelante creo q ví uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: con su tanga y la parte de arriba una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: en mi caso diría 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Se esmera se toma su tiempo ella en la cama yo parado unos minutos 

12. Relato del Servicio: Bueno asiste al local temprano en busca de alguna agendada y por suerte vía a está pelada a la cual ya la tenía en la libreta desde mi primera visita puesto que se maneja un cuerpo bien rico csm 😍 a la firme quede flechado de su culo y de la cintura que se maneja estaba en el segundo nivel me acerco a realizar la consulta respectiva me responde normal amablemente de lo q puedo hacer  no muy coqueta la note un poco seria pero nada que de indicios de relojera en eso acepto y entro al matadero ya dentro me pregunta por mi nombre y se mostró más amigable y bla bla bla cosas triviales le doy su sencillo y me saco la ropa quedo en boxer y comienzo con el paleteo la chama muy predispuesta  se apoya en la encimera dándome la espalda para ver ese culazo mientras me baila se baja la lencería y le agarro sus pechitos que estaban suaves le sobo la conchita así estube unos minutos le saco la tanga y se sube a la cama para darme la respectiva mamada ya mencionada en el punto 11 iniciamos con misionero se hecho su lubricante y procedí despacio mientras jugaba con su pechito se deja normal luego la agarre de la cabeza para que no se golpeara con la pared y empeze a darle parejo la chamita gemía rico y ponía carita de arrecha mientras por momentos se miraba en el espejo y me daba caricias que rico se sentía estaba calientita la pelada luego cambíamos de pose ella arriba yo debajo se mueve bien no es lo común se manda unos quiebres casi me saca la leche luego pasamos a perrito que fue lo mejor 🤩 se formo un rico culo carajo y lo mejor es la cintura que se maneja ya qué encaja perfecto para agarrarla tiene forma cómo una pera diría xd 😅 acá le di con todo la flaca se quiebra estube unos minutos hasta que bote toda la chele y terminé sudado igual la Chama procedió a retirarme el Ponchito y darme papel mientras ella sacó su lavatorio para lavarse su conchita o orinar creo se lavo el pechito al igual q yo me vesti su respectivo besito por la buena atención y sali del local. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No  solo por el cuerpo en especial su culo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas

17. Número de Habitación: 43 rota generalmente está por los cuartos 75 o 76 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con ventilador, lavadero y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general buen cuerpo no relojeo en ningún momento la vivió es simpática 

20. Comentarios Adicionales: después de hacer el amor comenso a cantar un vallenato lo de cuerpo de pera es literal xd haci me pareció su cintura y culo como siempre recomiendo ir aseado para no rebotar eso es todo.

Saludos,