Zehel Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita, rostro ovalado cabello lacio y largo. 2. Edad: 23 - 27 aprox. 3. Talla: 1.55 - 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca no es, algo quemada con el calor limeño, algo descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tienes la fantasía de hacerlo con una chica con cuerpo de teen ella es la recomendación, tiene cintura de abispa, no tiene barriga, senos Pequeño masajeables, deja que te engolosines con ellos, tiene aureolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, en doggy tienes un buen panorama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Presentable, en esa ocasión llegó con su ropa de gym, se notaba una bonita silueta. 9. Papita: Rasurada, tiene un poco de ajuste o será que lo tengo muy grueso? se moja sola. 10. Servicio Adicional: No lo da, según ella le dolería mucho, está muy cerrado el asterisco no entra ni un lapicero. 11. Fellatio: Cumplidor, cuando te tiene confianza se engolosina y no lo suelta. 12. Relato del Servicio: Un fin de semana la llamé y llegó en 20 min, no tiene la apariencia de una chica de la calle (kine), le pagué lo pactado puso en silenciador su celular y si llaman no contesta a nadie hasta que termine tu tiempo, nos desvestimos y me ofreció ducharnos juntos, nos jabonamos mutuamente empezamos con los previos, en la cama empezamos con el fellatio ya descrito, luego en misionero, doggy al filo y se me vino, charlamos un rato (temas amenos) vino el segundo round ella empezó entró en confianza no terminamos se cansó en 40 min sin parar, nos volvimos a duchar y en el tercero terminamos en doggy. 13. Aseo Personal: Limpia, antes y después nos duchamos juntos, coqueta, no tiene olores raros. 14. Trato de pareja: De pareja si es que llegas a caerle bien. 15. Precio: 130 la hora - no pregunté la media 16. Teléfono / Anuncia / Local: 965344500 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Los Olivos 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cualquier hotel de por ahí es igual que otros 19. Puntaje Final (0/10): 6, no me lo esperaba pero al fin me tocó una buena y por ese precio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer decía la verdad por todo lo que conversamos, chica que lo hace para pagar sus estudios, es respetuosa y educada, perfil bajo, este año será el último ya que termina la universidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Te registras AYER en el foro y esta perra tambien registro su aviso en internet RECIEN AYER,lo unico que puedo pensar es que ERES UN PROMOCIONADOR O CAFICHOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zehel Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2015 si tu lo dices... yo no promociono a nadie, cada quien juzgue como crea... solamente me limito a actuar según las normas del foro, por otro lado no creo que sea la forma de expresarse de ellas, en fin... soy nuevo en este foro y no lo niego y la atención que tuve con ella fue a inicios de este año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
logandavit Publicado 20 de Abril del 2016 Share Publicado 20 de Abril del 2016 Bueno me cave decir que me atendi con esta kine, con ella fue mi primera experiencia en los olivos, tiene un cuerpo pasable, no es un cuerpazo, pero tiene una cara maltratada, facil x la edad, tieen una buena atencion, pero el unico telo que va creo es JARDIN DEL SOL(algo asi recuerdo que selllama el telo), a otros telos creo no sale y ese telo es una mierda cobran mas o igual que el asturias y no hay punto de comparacion. Por sierto hice mi raking con la kines y encontre otro ranking aparte de esta kine, haber si el adm encargado los une. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loscabrosp3 Publicado 24 de Abril del 2016 Share Publicado 24 de Abril del 2016 @@Zehel... me atendi con esta ruca .y esta en algo .. pero pagar el telo sale mas caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zehel Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) @@Zehel... me atendi con esta ruca .y esta en algo .. pero pagar el telo sale mas caro...@@loscabrosp3 , yo sólo me atiendo una vez con ellas salvo que tenga un buen cuerpo, cara y no esté muy trajinada vuelvo a atenderme con ellas. Editado 25 de Abril del 2016 por Zehel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauroNX96 Publicado 25 de Abril del 2016 Share Publicado 25 de Abril del 2016 Por esa forma de promocionarla eres un cafetal ... Es lo que me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas