Jump to content

CATRINA CHATA VENEZOLANA CONTEXTURA MEDIA ANCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio rostro típico de venezolana buenas facciones bien maquilla ya tiene sus años pero es simpática

2. Edad: 27 o 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Media ancha/ poco / sentada puede ser parece que se hizo la lipo o marcación tiene como secuelas no se como explicarlo🤔 xd / grandecitas caídos pareciera que anteriormente tubo implantes más grandes y luego se los saco y se puso unos más pequeños por algún motivo por ejemplo una vez salí con una chamita y se palteaba cuado cogíamos me decía que se sacó por qué podía tener cáncer algo así q recuerde.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No mucho / buen culo pasable / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno por la parte de la clavícula lado derecho si no me equivoco un corazón pequeño note otro mientras me la succionaba por la parte derecha al costado de sus tetas por la costilla cómo letras grandecito 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con bikini color verde limón 2 piezas y unas sandalias estilo romanas que son como tejidas casi hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Yo hechado en la cama ella encima mío por buen tiempo juega con la cabezita y utiliza bastante la lengua estubo por buen tiempo  normal diría.

12. Relato del Servicio: Bueno asiste a este local dí algunas vueltas como de costumbre en eso veo a está pelada ya la tenía en mira de la vista anterior que me quedé con las ganas a la distancia se ve rica de buen body de gordibuena siempre la veo en conversa con su amiga la crespa espere un momento a qué este libre me acerco para la consulta respectiva me respondió normal no tan coqueta está vez pero me dijo todo lo que implicaba el servicio bueno arriesgue pz entre me pregunta por mi nombre a lo que le consulto su nombre de igual forma y intenté hacerle el habla un poco ya que la note un poco seria pero luego se soltó, hablamos cosas triviales me saco la ropa y me hecho alcohol en las manos y alrededor de la verga  me recuesto y comienza con la mamada ya mencionado en el punto 11 mientras le agarraba las tetas que las tenía caídas grandecitas pasable, en eso veo su abdomen y parecía que se había hecho la lipo iniciamos con misionero para lo cual me hecho lubricante en la verga y empezó a darle despacio al inicio tenía mejor ajuste estube por unos minutos así  besando su tetas la flaca no es de gemir exageradamente solo gemía por momentos despacio cerraba los ojos de momentos, se miraba en el espejo mientras le metía verga, se masturbaba rico y también yo la masturbaba al mismo tiempo lubrica bien luego cambiamos de pose ella encima mío se movía regular en eso le comienzo a dar parejo de abajo levantándole el culo mientras me decía cosas como " papi sigue sigue " " así me gusta " mientras jugaba con su tetas estube por unos minutos así luego ya para terminar pasamos a perrito dónde si se formó buen culo se quiebra bien acá estube buen tiempo ptmr que calor hacia creo que el ventilar no estaba dirijido a la cama en está poso le di parejo con algunas variaciones estube por buen tiempo hasta incluso pensé que no podría venirme tmr  ya estaba sudando como perro y ya quería terminar para salir del local estaba con la hora en eso la pelada comienza a masturbarse mientras me decía cosas arrechas como " papi dame tu leche " " dame toda tu leche " lo cual me exito más  me concentre tuve que pensar en alguna flaquita que me gusta esa no me falla nunca xd y bote toda la chele mientras seguía diciéndome la pelada "dame toda papi" termine sudado como perro me saque el poncho me lave me vesti mientras la flaca saco su lavatorio también se limpio se maquillo su besito de despedída y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos / 25 a 30 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas 

17. Número de Habitación: Ese día 35 ya son dos veces q la veo en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con colgador de ropa, ventilador, espejo, y pequeño lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 6.5 no me quejo de la atención fue buena no me relojeo en ningún momento😘 eso que me demore al contrario se masturbaba lo disfrutaba pero de fuera me pareció que tenía mejor cuerpo ya dentro no me gustó tanto por eso le bajó puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estubo chambeando anteriormente por Arequipa que tenía 2 semanas no lo sé lo dejo ahí como data también comentar que ya dentro cuando empeze a tocar no me gusto mucho sus pechos buen culo pero su cuerpo es algo fofo yo prefiero que sea intermedio ni que este muy durito ni fofo intermedio son gustos considero que ya no le entreria con una me basta .Ese día me la bajo ese mostrito q me encontré en palmeras xd hasta ahora lo recuerdo subía las escaleras es esa la veo en el cuarto 45 sale una tia tenía como cicatrizes o marcas bien pronunciadas de acne en el rostro una webada🤢.

Saludos,

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro largo, es la gemela de Estrella Torres o estoy ciego de tanta paja :bouaaaaah:, es simpática

2. Edad: 23 dice, debe tener un poco mas

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / poco / cuidada / grandes caidos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano-grande fofo / medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en un costado del abdomen una líneas creo, me concentre demasiado en sus tetas y dorso, también en su hombro un corazón pequeñito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente, sandalias romanas 

9. Ajuste Vaginal: regular fifty fifty

10. Sexo anal: lo da pero solo a chipis :cry:

11. Mamada: se esmeró, aplicó un par de técnicas, me gusto pero no llega a ser buenisimo

12. Relato del Servicio:

Llegue antes que se escondiera el sol, chineando caninas en segundo piso ya que por ranks decían que habían venecas, si las hay pero no eran cuerponas, había una gruesa culonaza que casi le entro pero la vi de cerca y no me convencio. Webeando más de media hora, ya decidía en salir invicto del lugar nomás. Cuando de pronto al bajar veo a una simpática (sus tetas me llamaron la atención la verdad) recién saliendo de su habitacion y rodeada de otras profesionales del placer. Yo de una entre, ese bikini le quedaba bien y de rostro me pareció bonita. Casi ni la aborde, taba contra el tiempo, ya adentro, dispersa su amabilidad, conversabamos de ella un poco, le cancelo de paso. Me lavo las manos y remato con desinfectar, la chama estaba limpiecita, fui el primero sin querer queriendo. Mientras hacía lo anterior, se quitaba su prendas. Las tetas le colgaban bien. Me hace acostar me abre las piernas y con la boca me pone la capucha y empieza el gologolo. Cacheteaba con su lengua al cabezón, no me reí. Luego se sube y se mueve suavecito, mientras le amaso sus globos. Después de reversa, le masajeó la espalda, estaba media tonificada, va al gym me dijo, bonita línea lumbar acompañado de su totó que se formaba bien. Pasamos a misionero mientras acaricio su cabello, olía rico. Casi finalizando le doy la vuelta, le pregunto si me da dará el chico y negó la condenada, solo chipis dice, procedo a levantar su queque para darle como perra hasta que salga el ectoplasma. Al final se lava su almeja, mete un poco de conversa, besitos y fuga. En el mate lanza gemidos y frases pero no le preste atención. 

13. Higiene Personal: desinfecta manos, se lava su tesorito al finalizar, como fui primero estaba limpiecita, es recatada, bien ahiiiiii :burn_joss_stick:

14. Besos en la Boca: Nunca beso a rufianas pero a ella si lo hubiera hecho, pero por la webada del covid aún no me inmolo:ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: entre la conversa, desinfección y el polvo casi 30 minutos / 40 ucranianas

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, colchon cómodo, ventilador prudentemente puesto :yuush:, bien ahí chatooooo, espejo limpio para ver todos los ángulos, buen nidito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el precio y el ventilador le subió puntos :v

20. Comentarios Adicionales: primera vez que vengo por estos lares (todo chill) y este point, es como un sirenas más pequeño, note limpio el lugar y chévere la música. Varias fichando abajo. El nivel es medio-bajo, la chamita fue mi aguja del pajar. Fue un buen polvo, bien soft y menos mal que sin relojeo. Si tuviera más caderas y mejor ajuste, la saco a pasear. Yo creo que sí regresaría para rogarle que de su chiquistriquis. :spiderman: Por cierto es Katrina con K dijo xd

This is the hidden content, please