Jump to content

Rating De Briggitte / Charapa


4rc4n0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojos achinados nariz semi larga boca ligeramente pequeña rostro ovalado cabello largo negro

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal/barriga un poco de pancita que en el acto no se nota/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / buen batan/ligeramente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Bueno casi me vengo

12. Relato del Servicio: Andaba por los pasillos mirando la merca hasta que fui brutalmente cogoteado por esta fémina, a lo cual pregunte el precio y estaba en conforme al estándar de los precios, me desvestí y me eche en la cama y me puso el pre y me la empezó a mamar que rico se sentía hasta que casi me vengo aguante y empezó a a cabalgar me daba besos en el cuello hasta que un momento se puso muy cerca a mi rostro solo le roce los labios y continuamos con el cache la puse en perro y seguíamos buen rato hasta que acelere y me vine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: se porto cariñosa que puedes pedir por 30 baros

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable para matar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que era charapa y que estaba viviendo en lurin, posiblemente sea que regrese por ella, no te que es buena onda y conversador.

Editado por 4rc4n0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

acá va mi primer rating del dia de ayer.

1. Rostro: agraciada, nariz alargada, cabello lacio largo y oscuro.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, poca cintura, algo de barriga, senos grandes naturales de pezones oscuros. EN SI RESALTA POR SUS BUENAS TETAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, algo de culantro, piernas delgadas. TIENE UN CUERPO BIZARRO EN GENERAL.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre tatuado en su espalda, otro tatuaje en su estomago no me fije la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de wachiturra cachera, tiene toda la pinta de mamona, estaba con un brasiere y truza oscura, por ratos se tapa su pancita con un polo.

9. Papita: papa oscura, de labios oscuros pero eso si con una bonita forma, en forma de rosa, dio ganas hacerle la sopa.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: bueno ya la tenia en mi lista de rrapes a follar, apenas di un par de vueltas la encontré desocupada le hice consulta le pedí chupada de teresas ,,, me dijo ya pero son diez soles mas del precio pactado, rechace su oferta, me dijo te dejo besarlos, le mencione que soy demoron, menciono que me iba dejar terminar, procedo a ingresar a su cuarto.

Empezó el fellatio ella de rodillas y yo parado, tiene una forma arrechante de mamar, te mira a los ojos, te coge del trasero y se apega mas su rostro al miembro, te da unas leves palmadas al pompis mientras sigue con la succionada hace intentos de garganta profunda,, te brinda UN MAMEY SOBRE EL PROMEDIO.

 

12. Relato del Servicio: luego de la succionada de @@ministro del tiempo, ósea mi pichula....empezo la matanza en misionero al filo del camastro le daba en ritmo suave en pleno ajetreo te acaricia el cuerpo, me acarició el rostro los labios, se sentía bien, le di unas leves sucionadas a esos ricos melones, luego le hice la variante piernas al hombro. ( ella en el filo de la cama), un par de besos sin lenguado. Me pidió cambiar de pose se puso en guau, guau, se quebró bien rico plena arremetida, en ese momento senti su papa bien caliente, eleve mas las revoluciones sentía que estaba dando maña para ahorcar y hacerme eyacular, en pleno tire denuevo me pide variar de pose, repetimos misionero pero ahora sobre la cama, le introduje el @@intrepido pero antes se volvió a echar lubricante, le daba a altas revoluciones por minuto, le chupaba denuevo sus ricos melones, me puso el pare que eso es otro precio jajajajaja, por las huevas ya había saboreado a mi antojo.....

 

 pero aca viene lo malo,,, se quejaba, que le dolía, que le de mas despacio, se le notaba en su rostro su incomodidad y sus expresiones de dolor, me dio un rato mas de servicio de allí ya no quiso seguir con la atención, con el so pretexto de que ya había pasado mi tiempo, aunque es mas obvio era porque sentía dolor e incomodidad. Mal pues para 12 minutos de atencion ,sali asado y con la leche en los ojos.

13. Aseo Personal: no senti olores, se pasa papel con alcohol después del tire.

14. Trato de pareja: de patas al comienzo del cache, luego se va transformando en algo incomodo, ASI QUE YA SABEN NO SE ATIENDAN CON ESTA MIERDAAAAAA. están advertidos.

15. Precio: 30 soles, 40 con chupada de tetas, ya huevon pague 30 y me di el gusto de chupar tetas, a lo Axel Rose, YEEEEAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

16.Telefono / Anuncia / Local: para que su telefono si es cagona y relojera. Local a ver, a ver, EL CAFE ROJO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16. Ahí para siempre asi que ya saben.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:--------

19. Puntaje Final (0/10): 3.0..... mucho puntaje creo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: están servidos HDLs. NO VAYAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor @ disculpe mi estupida pregunta pero podria decirme donde queda el CAFE ROJO es q soy nuevo en estos avatares ..qui is dizquiiiii???.......

#rajaooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café rojo!!!! es lo que te daba Sandy la mona una vez al mes y tu con gusto la sopeabas ese dia aahahahhahaha queda en Piura sullana,, rosqueton.

oe cabrini el martes me gane de una trujillana preciosa huevon nuevecita, room 9, no le entre ya estaba ordeñado de los timbales,,, ya me estaba quitando pasando X su cuarto en eso abre su puerta y un par de huevas que se le acercan en eso hago la de maicol Jackson, ( ya estaba pasandome ) de arranque la floree, la típica que es bella que resalta entre las demás la flaca toda coquetona, le pregunto de donde es? se quedo callada, en wan nomas la saque,,, tu eres de trujillo la flaca se palteo y se cago de risa, que las trujillanas son asi asa, un besito en la mejilla y me despedí,, no le pregunté su nombre won,, ya era tarde ya las 11 masomenos,,, si vas la reconoceras porque jala miradas ( piel clara, cabello largo oscuro y lacio, delgada con formas) típica chica norteña que jala miradas,asi como kiara que es chiclayana. Si vas y la llegas a ubicar me pasas el talan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa trujillana ta en el cuarto 8 en el 9 ta una vieja enana su cuerpo hasta laa webas ayer k no avia nadie eso de las 11 k llege al eden sta weona me dijo amigo ven te veo dando vueltas ase rato.t dejo el polvo a 10 mangos cuando eskuche eso la miro y esa weona comiensa a reir si ta rika la germa es altitaa flakita. Si la sako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café rojo!!!! es lo que te daba Sandy la mona una vez al mes y tu con gusto la sopeabas ese dia aahahahhahaha queda en Piura sullana,, rosqueton.

oe cabrini el martes me gane de una trujillana preciosa huevon nuevecita, room 9, no le entre ya estaba ordeñado de los timbales,,, ya me estaba quitando pasando X su cuarto en eso abre su puerta y un par de huevas que se le acercan en eso hago la de maicol Jackson, ( ya estaba pasandome ) de arranque la floree, la típica que es bella que resalta entre las demás la flaca toda coquetona, le pregunto de donde es? se quedo callada, en wan nomas la saque,,, tu eres de trujillo la flaca se palteo y se cago de risa, que las trujillanas son asi asa, un besito en la mejilla y me despedí,, no le pregunté su nombre won,, ya era tarde ya las 11 masomenos,,, si vas la reconoceras porque jala miradas ( piel clara, cabello largo oscuro y lacio, delgada con formas) típica chica norteña que jala miradas,asi como kiara que es chiclayana. Si vas y la llegas a ubicar me pasas el talan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa sin mi sandy mi perra sumisa y sin mi kiara mi canina maltratadora d giles, ese prostibulo ya no tiene sentido para mi ..sandy se llevo un pedazo d mi lengua y kiara un pedazo d mi gampi!!!....no tngo ganas d seguir chachando hasta q ellas vuelvannn a mis brazos..!! ..igual ya ire a buscar un nuevo amor prostibulesco..oe FIERRITO no sabes nada d una tal CIELO .chata culona chinita piernas flacas ex coneja ..room 35.. Esa si valdria la pena es ninfomana pero ningun gil a puesto un rating d ella ..ea demasiado cachable pa q pase desapercibida ...absuelve mis dudas y mis interrogantes x favor OHHHH GRANN @ ..rey de la canallada y el amor clandestino !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te me sulfures broder, tranqui,,,,de hecho que haz domado a esas dos culonas s/tetas,,,oye cabro te la haz comido a kiara sin jebe? contesta mela,

subre esa tal cielo, no se webas, pero las últimas veces en ese room veo a una chata llamada lucero ,,, me atendi ayer con esta chatamonse. voy a seguir indagando, algunas no las he cotizado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que intrépido lo hizo sin jebe a Kiara???? Jajaja y no lo culpo a mi me paso lo mismo pero esa ya es otra historia por ahora retomare lo de el Eden a fin de mes y ya tengo fichada a Alejandra cuarto 39 que ya anteriormente ya me había atendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,oye cabro te la haz comido a kiara sin jebe? contesta mela,

 

jaaaa  tas cagau FIERRITO yo no vivo en el MEDIO ORIENTE , no tengo alma de KAMIKAZE ..soy muy joven y bello para morir  x lo menos quiero vivir unos 40 años mas !! q xuxa le voy a dar a capella a esa canina aunq sea mi engreida nicangando ,,,la unica estupidez q cometi  fue con sandy x ir huasca ..me comi una sopa de moron .. pero ya  jue tudu benn  !!!  ...

mas bien tu pareja la @Satager  dice q tiene una historia pa contar  q la cuente en los RELATOS DE LOS HERMANOS DE LECHE .. no sera la de su encuentro homo  contigo noo ...rajaaoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor intrépido,,, satager se le nota cachero de level, no se si a tu nivel o mas o menos , vamos a dar nuestros puntos de vista de sus ratings,,,,,( satager, no creas dartela lo que no eres porque en wan nos vamos a dar cuenta cuenta lo que ES,, varios ratings me parecen truchos de esta zona,, en especial de anete ) asi te ganaras el respeto de HDLs edenianos,

no le hagas caso a @intrépida con unas nalguitas en el popo la tranquilizo Ahahahhahahaahhahaahah,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaa de verdad mi estimado fierro a fondo ahora estoy en mi onomástico en un club pero una cosa te voy a decir doc nada soy mucho de frecuentar en esta nota pero con Tatiana si me enchuche es porque ella me dio algo varias veces que ninguna de las puta me dio ya te imaginaras por ahora estoy negociando para estar en un crucero y me gustaría contactarme contigo en quincena de junio para conversar tu sabes las veces putas del Eden no me interesa ninguna salvo Tatiana, Sandy y Valeska dile a Intrépido que no se lleve parte de mis vellos al hacer la solita a Sandy jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SATA, hoy dia 23/05 es tu diablo, ( cumpleaños para los que no poseen lleca ) responde emchuchado, enamoradizo, atrazador de cafetales, comehuesos, galán de palosecos, padeces de tatianitis, ,,,, ahahahajaahaha

hay nuevos valores broder, no todo es Tatiana,,, date cuenta nomas que PRIMERO FUI YO, SI LA HUBIERA CHAMBEADO COMO DEBE DE SER te apostaría que hubiera sido bien difícil que hubieras podido calar hondo en ella ( disculpa que suene que soy de Panamá ) pero no pues no la chambee, ya sabes las razones y motivos.... MIA....y si te nombrara otras que ya no están ufff,, podría asegurar que asi al cuello como dicen,, que tu musa hubiera quedado en segundo plano,,, ahora nomas tengo mi teen 19 añartus,, sumisa y conversadora, s/chuquis,,,paque saques tu linea...

@

@@Satager,,, ten presente que por mas que se te nota buena onda, no soy de entablar amistad personal con foristas, no porque sea algo malo ,sino porque muchas veces algunas personas o amistades no demostranos lo que somos cuando recién son patas,,, ojo que tal vez pueda ser yo, no me la doy de buen pata, buena onda etc.etc.etc ni mas por el estilo, asi AMISTAD VIRTUAL es paja,,,.,AMIGOS Y PATAS LOS DE MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA,,,,,prefiero mantenerme en el anonimato. UNO NUNCA SABE MAN.

intrépido buen forista mi causa y voy a nombrar otro,, ministro del tiempo, son mis broders,,, intrépido es un buen HDL, won lo malo, su talón de Aquiles, su peor es nada, SU KRYPTONITA, son las culonas asi sean estafadoras, las logra domesticar esta mela, nose como pero lo hace,

P.D. @@ministro del tiempo, oye comecolochas, annete tu amor esta mosqueandose últimamente la ultima vez (jueves) me miraba con cara de hambre, pero HAMBRE de HOMBRE, cabroy a ese paso ya se va ir, y te va abandonar,,,, estabas en POLLITA DEL FORO,,,de allí a,,,PELADITA DEL FORO,,,, ahora te degradó a,,, ROSQUETE DEL FORO,,, luego va ser pero y te voy a degradar a,,,resentido del foro,,, que es de lo peor,, ya sabes..oleoleoleoleoleoleoleoleoleoelole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja fuerrito a fondo jajajaja yo soy el men de Tatiana ya hubiera sido mi señora sino fuera por un punto pero bueno voy arrasar en quincena de junio como fue en las delegaciones extranjeras de sudamerica en el Golf como lo hacía ya veras pero de verda te estimo Fierrito a fondo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: charapa achinada

2. Edad:  24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos ,algo de barriga , senos bien grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca , redondo algo flacido, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pancita Y en la nuca dice rudy 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ya no ajusta pero supercaliente

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace bien 

12. Relato del Servicio: Entre por esas tetasas con las venitas  q se veian , era alegre en la puerta se dejaba tocar bailaba su perreo hasta s einclino un poco para puntearla eso fue en la puerta muy sonriente ...me dijo 30 soles te incluyo chupada de tetas ........ una vez adentro se puso seria i dijo quitate la ropa ....puso su música ....se puso el condorito en la boca i me lo chupo eso si lo hace bien ,  responde de mala gana a cualquier pregunta se dejaba tocar pero despacito las tetasas pero no quiso q le chupara le reclame pero ya era en vano ..... se puso en perro y me venge le di con fuerza ...su vagina es bien caliente eso si parecia q se iba a qmar el plástico .... la puse en misionero .....ahy si no ajusta estaba con pelos (no se depilo) ..no se dejo tocar la vagina 

le aprete las tetas pero no qria dijo q le dolia .....con sus tacos ( ojo no se saca los tacos) me apretaba la espalda jalandome para q la meta toda  i un poco de arañada  ami pecho .... vi su cara de fingir orgasmo i me vine amasando las tetas que fue lo unico bueno d  ella ...su actitud no me gusto muy mecánica... y no cumpio con lo q dijo afuera ....se transforma adentro del cubil. 

13. Aseo Personal: me echa alcohol a las manos y al terminar me pasa jabon para lavarme el pajaro ,,ella se lava también 

14. Trato de pareja: mecánica 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 0 16  (disculpen no vi bien estaba carretonaso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  en algodon

19. Puntaje Final (0/10): 5 (por las tetas salvo mi polvo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de tarapoto 

Editado por carreton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...