Jump to content

Rating De Briggitte / Charapa


4rc4n0

Publicaciones recomendadas

yo entre por la promesa de chupadas de tetas ( son enormes) y baile pero adentro no quizo ..

t aconsejo algo kausa si kieres chupar teta entrale ala erika la cuarto 2 y ala flaja del 5 joysii se dejanchupar las tetas todo el rato k te la cachas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bate  jimmy_El de la jBaby  ire este fin de mes para sadiquearme con esas  teresas ... si conoces flakitas telas pero con tetas grandes ..pasame la bocina .... se agradece man 

Editado por carreton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bate jimmy_El de la jBaby ire este fin de mes para sadiquearme con esas teresas ... si conoces flakitas telas pero con tetas grandes ..pasame la bocina .... se agradece man

jjajajaja de nada bro hay una flakita se llama debora pero creo k se desaparecido del eden te da buen polbo si bas pregunta x ella alos k trabajam ahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aya ala del cuarto 40 una flaka de pelo pintaoo no recuerdo su nombre pero ese es su cuarto fijo buenas tetas y tbm se deja chupar en todo el cachee. Para sin sosten la weona es charapita. Oe man pregunta x devora al k ta atendiendo en el kiosko y pasa la voz broo es buen polbo esa flaka kiero ir a visitarlaa

Saludos @@carreton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 

1. Rostro: simpaticona

 

2. Edad: debe estar 25

 

3. Talla: 1.64 con tacos

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa de nalgaje carnososo   

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgaje carnososo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta: para bikini

 

9. Papita: papaya lampiña caliente de labios escondidos tenia ajuste

 

10. Servicio Adicional: lo da mas 10 soles

 

11. Fellatio: me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q está bien calenton me puso bien fierro 

12. Relato del Servicio: al entrar al cualto me recibe con un besito en la mejilla la entrevista le pregunte cual es tu nombre me dice briguit luego le pregunto de donde es me dice de tarapoto le pregunto cuanto años tiene me dice 20 pero parecía de 25 ya desnudo hubo un previo me pide q le toquetee le abrazo le toco esa nalgas le abro las nalgas le metí mas mano estaba bien arriolon la nota ya me está subiendo ella me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q estaba bien calentón me puso bien fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas al emburrárselo tenia buen ajuste su papaya estaba caliente le daba mirando su papaya a veces mirando su cara de simpaticona a veces le juntaba las piernas luego la puse en 20 pezuñas al filo de la cama saco un culo carnoso era una buena vista panorámica al emburrárselo aquí gemía mas mirando su rostro en el reflejo es calentona le daba con ganas a ese culo luego la eche en la cama con las nalgas para arriba se lo hundí también gemía era más gritona me estaba cagando el cerebro así q desacelere encima de ella le sobaba las nalgas dándole despacio luego le metí una senda clavada luego la puse boca arriba mirando su hamburguesa luego me eche encima de ella le atropellaba bien la papaya ella gimiendo disfrutando con su gritos ya me estaba noqueando la puse al filo de la cama saco un culo carnoso me puso bien perro sátiro le metía una senda clavada ella gemía hasta q vote el lácteo estaba lico su culo 

 

13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

 

14. Trato de pareja: es amigable

 

15. Precio: 30 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local:

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 26

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

 

19. Puntaje Final (0/10): 6

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe satager tienes de avatar a tu live la chinatati,,,,, que es de ella wey? Semanas que no se le ve en el jardín,,,,ie George bien de nuevo con el rating, trata de ubicar el tema tu ya sabes.

p.d. Ahora a juntar las esferas del dragón, para que el modem Shen Long., una el tema con el del hermano MAGETSU,,, brigitte room 16........ Sugiero el titulo : BRIGITTE / CHARAPA / DE BUENAS TETAS,,,,,, no sugiero room ya que la paran rotando, se agradece su comprensión, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe hijo de perra.......de cuando es tu entrada con esta kachera....

.dice ke el sabado taba markanado a 40..y ke algunos imbewciles le pagfabn 200 la hora pa tirar trago nomas

Le entre el domingo le meti toda tu cabeza.....

Pero si sabia ke habias entrado seguia de largo nomas..

Por ke mierda no colocas mongolito ke brigitte tiene wata com tumbes.....hahahahahhahahaha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...