Jump to content

Melany Ecuatoriana Blancona CTO 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 5 de marzo con mi ranking 86 en el foro. 

1. Descripción del Rostro: Es simpática en mi opinión, ojos marrones, cejas bien marcadas, tiene el rostro pequeño, en forma diamante como le dicen, me pareció que tenía frenos, cabello suelto, aunque adentro se lo amarra. 

2. Edad: Decepción ya es tía calificaría como semimilf base 3 facil

3. Talla: Pequeña 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si ricos senos naturales, las aureola nomas un poco raras, de marrón oscurito, resalta por su tono de piel blanca

6. Caderas / Culo / Piernas:

Afuera se le ve rico culo ya adentro me lleve una decepción ya detallaré en el relato

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el antebrazo izquierdo uno de color rojo y por el hombro derecho unas letras, también tiene marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:

Tipo bikini entero de un verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:
Acá si rica mamada, lo hace por buen tiempo, tiene su técnica, lo mueve en círculos al compás de su cabeza, no me hizo gp, lo presionaba fuerte con sus labios

12. Relato del Servicio:

A esta flaca le tenía unas ganas desde hace 3 semanas más o menos, se le veía buen chancho blanco, me enferma las mujeres blancas, y estuve esperando algún ranking, pero nada, solo la describen en los listados, así que ya por fin hoy decidí inmolarme y me lleve una gran decepción, si bien es Blancona, ya es tía la ecuacha, se le nota las patas de gallo en los ojos, pucha afuera las luces rojas del local confunden, porque yo la vi chibola tmr, los senos algo caines, y ese chancho blanco que tan me apetecía desde hace semanas, todo grumoso con harta celulitis chsmare, tenía manchitas en sus nalgas y parte baja de su espalda, además de una cesárea, ya estaba ahí así que ni modo, me la chupo yo sentado y ella en cuclillas, luego le pido perro, bueno acá si mejoró la cosa, ya que para no me gustó, pero tenerla en 4 uff, que rico poto blanco, por ahí esta el famoso refrán de que todas las mujeres son hermosas en 4 jeje, la flaca no te relojes hablando, no te apura, pero en las poses, si Es bien eléctrica, se mueve como licuadora, y es sintoma de las relojeras, si bien no te dice, se mueven rápido para ya botarte, en perrito nomas ella sólita se movía rápido, no me iba a venlr, pero me aburrió esa actitud, le dije oye tranquila, luego le pido que se voltee, acá si me gusto su vagina, tiene una vagina muy linda, del mismo tono de su piel, blanquito, bien depiladita, sin manchas, las inglés blanquitas, no como otras putas, que tienen esas partes oscuras, me dio gana de sopearla, pero me aguante, acá le di duro en patas al hombro, castigando esa perfecta conchita blanquitas, y ya para terminar le doy de costadito, buen rato hasta botar la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras vip

17. Número de Habitación:

52 siempre la veo aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre, me atendió con luz blanca
19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 

20. Comentarios Adicionales:

En si la flaca es amable, después del polvo me ofreció pañitos, me quito el condon y me limpio, lo único malo es que se mueve rápido con la intención de termianr cuanto antes, pero luego normal, es algo que se puede sobrellevar, tal vez el problema fui yo que fui con las expectativas demasiado altas, en fin. Decidí inmolarme y no esperar más y esos fueron los resultado, tal Ve volvería en algún futuro pero sólo para darle en perro. 

• Me gusta 3