Jump to content

Kandy tía cuarentona


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona ojerosa cachetona pelo pintado care chora

2. Edad: en su anuncio dice 35, pero debe tener sus 48 años

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: color madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon/no hay/bastante, parece tipo un tumor/caídos de abuela

6. Caderas / Culo / Piernas:no la hay kion/parece una muela/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su pansa tiene como un tumor, estaba quemado todo su abdomen más sus estrías, es de esas wevds que ves y se te baja la chulapi, las fotos engañan q hdp. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle normal 

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso

10. Sexo anal:le olía mal ni pregunte

11. Mamada: es la mamada más rápida que en toda mi vida puteril vi, 7 segundos y hasta las wevas 

12. Relato del Servicio:bueno muchanchos este rating es del día sábado por la tarde, la llame vi que decía su anuncio barato cinco cheques la hora y dije ptmre se que me voy a quemar pero aver ps me arriesgare por la hermandad y si esta buena ganado me hago cliente acerrimo, pero fue todo lo contrario, la escribí y por audio hablaba bien bacan una vez que llegó se volvió una mrd tosca atorrante etc, dice que venía de comas pero su anuncio salía en estafa los olivos, llegó y no era la de las fotos era un asco disculpando el término pero se me bajó la arrechura, nos pelamos le dije que se duchara xk apestaba y no quería que según ella se había bañado en su jato, mamada pal olvido, no quería cabalgar no quería cucharita no quería poses y su cuerpo pa la mrd no arrechaba para nada, un pokemon está csm ya decía lo barato sale caro, a los 2 minutos se puso en perro y se puso a teclear en su fono a otros patas que querían su servicio y ptmre experiencia pal olvidó, se me bajó la pinga porque su culo era deforme con manchas y se me murió con el condon puesto le dije que ya no y me fui a dar un duchaso,me cambié y me largue, la Puta se quedó echada pensó que la iba a cachar una vez más, pero mi huevo ya no quería seguir sufriendo, me sangraban los ojos de ver ese cuerpo deforme en mutación y esa pansa con ese quemado de mrd combinado con estrías y granos q mrd era eso parecía que iba a evolucionar. Saque la cola y me fui a un spa chongo a desfogar xk en las sirenitas se han vuelto relojerasas en fin. 

13. Higiene Personal: apestaba a basura

14. Besos en la Boca: ene y se a

15. Precio:50 soles al agua, dice una hora 2 polvos. Solo estuve 3 min y safe. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925189540/estafakines/elixer telo frente al mega 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 0, trato de pareja 0, puntaje total 0 

20. Comentarios Adicionales: qué pendeja es para ponerse a putear con ese cuerpo y con ese trato de mrd, de todo renegaba, el pokemon snorlacks daniela creo que es bonita al lado de esta Puta (no me atendí con la snorlacks daniela solo la vi por la calle y la reconocí, camina como hombre la csm y con ese cuerpo que da náuseas), sus fotos de esta tía son recontra retocadas, culo de muela piernas de anciana, cara de chora malagracia, encima antihigienica, no acepta poses es vaga pa cachar encima con su fono weveando, ps sin más nada que decir espero les sirva de algo la info. Hoy no hay wasaaa porque no fue un polvo, fue un martirio, un castigo. Saludos. 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...