sexmaniac Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno gente este es el primero de varios post que estaré subiendo espero su apoyo!. 1. Rostro: mmmm... Pasable 2. Edad: calculo 35 3. Talla: es alta como de 1.70 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta sin llegar a ser gorda , tiene algo de cintura pocabarriba y unas tetasas csmr!! Te deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande pero algo fofo y piernas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si no mal recuerdo un tatuaje en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra 9. Papita: peladita ajusta algo 10. Servicio Adicional: por 10 lucas mas 11. Fellatio: lo justo y necesario para alzar el espíritu 12. Relato del Servicio: bien gente con el trome en la mano y encontré el anuncio de la rufinas llame me dio la dirección y fui al hostal ... Pagas peaje 1 luca y te dice habitación 2 ... Abrió la puerta y me quede webon con esos senos enormes me dijo el precio y alto que entre ... Le pague con billete de 50 y en lo que buscaba sencillo la paletee se moja algo .. A nada .. Comenzó con la mamada al filo de la cama algo sencillo todo con pre obviamente ... Después en misionero (como se sacudían esas tetasas) de hay piernas al hombro y para terminar en perrito 13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 35 lucas + 1 pal peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el como pero el te lo es el san miguelito que en el primer piso es taller mecanico 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ha san miguelito habitación 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cacheril 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que había otra flaca atendiendo en la habitación 8 así que sera motivo para volver
Kylereese14 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Esta atencion es de hace una semana, pero mas vale tarde que nunca. como siempre la pienso bien antes de ir a algun point, y pensaba acercarme al reyes o al san miki de la tupac, pero luego de leer esos post , como que no me animaron mucho. revisando encontre a esta flaca en un anuncio del tromercio, decia que tambien estaba en la chimpu asi que decidi llamar y probar. 1. Rostro: por estos lares no esperen mucho, pero de rostro era pasable. de tia que alguna vez estuvo buena 2. Edad: dice 25, yo le doy 5 a 7 mas, 32 creo 3. Talla:1.70 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña, pelo castaño claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, senos medianos, un rollo pasable para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura normal, algo de caderas y culo que se forma bien en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en tanga y top verde oscuro 9. Papita: rasurada, ajusta en algunas poses, tuvo mejores epocas 10. Servicio Adicional: no voy por esos lares 11. Fellatio: he aqui lo pasable, se esmera para levantar el asta. me parecio que le gusta la vara. 12. Relato del Servicio: Lo mismo de siempre por esta zona, primero me asegure que haya alguna disponible, por los ratings aqui , me desanimaron del reyes y san miki. Llame a esta flaca y me dijo que bajara del paradero de la chimpu con tupac con direccion al banco, desde ahi se ve el telo en la av. que esta al frente. subi, pregunte por la flaca del cuarto 3**, no me cobraron peaje ni nada, cuando me habre me sorprendi un poco, esta bien conservada y me gusto lo que vi, le pague y empezamos. Poncho y Golo golo respectivo,no se quito el sosten pero si me dejo jugar con sus pechos, se puso lubricante(punto en contra) y empezamos en cowgilr, misionero y y acabamos en perrito, me apuro un poco al final de la media pero me dejo pasarme un par de minutos. 13. Aseo Personal: me recibio limpia, sin olores. 14. Trato de pareja: de kine, servicial 15. Precio: 30 con todo y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el numero , pero la encontre en el trome como chimpu/tupac (subire el numero en cuanto lo encuentre) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal er*s en la chimpu.no recuerdo el numero del cuarto en el tercer piso, frente a las escaleras. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo de roche al entrar, cuarto en el tercer piso con baño y un mini lavadero. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, promedio 6.66 (jaja) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una buena sorpresa ,una milf mas o menos conservada, sali satisfecho
Publicaciones recomendadas