Jump to content

DANIELA ancha buen culazo ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: A mí parecer simpática regular cabeza pequeña cabello negro lacio sujetado cachetitos bonitos de gordibuena ojos verdes o grises claros

2. Edad: 23 o 24 aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ poco pero si usa faja creo/ si tiene rollos/ medianos naturales un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / un señor culo grande/ unas yucas enormes de acuerdo a su contextura se diría que es como una de las Tantes vendedoras ambulantes ricas q se ve en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza crema con puntos negro un tanto transparente no le llegada a cubrir la panocha

9. Ajuste Vaginal: para mí muchacho 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Buena unos minutos yo de pie ella de rodillas juego con la cabezota hacía movimientos circulares con la lengua mirándome tenía su mano agarrándome del la base del pene la agarre de la mano y la puse en las esferas para que las sobe 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buen tiempo chekeando el material desde las barandas del segundo nivel en eso veo a esta gordita me llamo  la atención ya que su vestidito no le cubría la conchita se notaba alegre incluso cuando un borracho la estaba jodiendo, me acerque a realizar la consulta respectiva respondió súper bien y le dije vuelvo me di una vuelta más para pensarlo ya que hacía buen tiempo no le entraba a una gordita luego regrese le pregunté si tenía ventilador a lo que me dice si pero no funciona muy bien bueno le dije, estube viendo el gileo en el escenario y luego para ya jalar me animé y entro al cuarto de está pelada en eso un webon se acerca al cuarto y me dice " chino es la última vez que haces esto" creo no le entendí bien estaba tomado a lo que le respondo que última vez mano ya que no entendía y se jala a las barandas lo llamo una vez más para q explique este Gil no sé si estaba con otros tmr viene a decirme algo y se jala csm pero bueno Daniela cierra la puerta y me pregunta lo conoces a lo que le respondo quien chucha será ese webon y le digo o es tu casero que está celoso jejeje me entró más morbo cojerla en eso le doy su propina me desvisto mientras platicamos se sacó su vestidito y brasier y puede apreciar el chanchaso que se manejaba comenso con el oral ya descrito anteriormente ya cuando estaba fierro me dice perrito a lo que le respondo no mi amor al filo de la cama se recuesta abriendo las tremendas patas que se maneja acá le empiezo a dar suave luego empiezo a darle parejo hasta que suene " plac plac plac" luego le digo para pasar a misionero clásico el cuarto tenía espejo por momentos miraba el espejo para ver aquí le di buen tiempo jugando con el ritmo que rico gime está gorda y la cara que pone me arrecho le apretaba las tetas y la agarraba del cuello no tan fuerte en eso ya le doy unos besitos por el cuello y la mejilla ya estaba exitada me puso la boquita pero no la bese solo con mi baby hago eso sorry, tiene bonitas facciones típico de gordita buena luego pasamos a perrito la mejor parte para el final de todas maneras que tal culo la pelada sabe lo que tiene por eso le pidió primero perrito talvez pensaría que me vengo rápido jejeje acá agarre ese culo no duró está fofo pero rico me faltaban mano tmr se empieza a mover me quedo quieto luego la agarro de la cintura que tiene debido a la faja a mí parecer y le doy parejo a está flaca le gusta que le metas recontra rápido por momentos estube buen tiempo viendo en el espejo en eso la empujó un poco hacia adelante y le empiezo a masajear la panocha mientras la sigo penetrando por atrás ya estaba mojada😏 lubrica bien en eso voltea al espejo al igual que yo y viendo esa carita bote toda la chele me acerque al lavadero para limpiarme agarre el papel que tenía la pelada como 4 veces había sudado bastante se mostró amable me saco el poncho con cuidado me preguntó cuando regresaría a lo que le mencione de acá buen tiempo seguro ya que también voy a otro lugares le di su besito de despedida salí me di una vuelta para buscar al webon que casi caga mi polvo pero no lo ví entre al baño me lave y jale a alimentarme ya que termine agotado.

13. Higiene Personal: Limpia se lava y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No pero yo creo que sí atraca me puso la boquita solo le di por la mejilla y cuello más na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min sin relojero 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 41 pero rota creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ventilador, espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por ese culo grande y buenas yucas le pondría más si bajara los royos

atención 7 a 7.5 muy buena atención es lo que se busca por lo que se paga vivió el cache

20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho tiempo no le entraba a una gordita rico extrañaba comerme un culo grande . Me siento vigilado en este local no se por que xd😅

Saludos,

• Me gusta 2